PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar aplicacion a negro


Akiestoyo
13/03/12, 18:55:01
Tengo la FoxHound con el tema en negro pero el gmail me lo cargué por error y al recuperarlo con titanium puse el blanco. ahora no hay forma de cambiarlo.

He intentado instaalr google.apk (negro) pero me dice que tiene conflicto con otra aplicacion. asi que he borrado el gmail blanco y tampoco me deja (aunque esta vez no me dice error de conflicto, solo me dice que no se ha instalado).

¿Alguna sugerencia? Sino no, pasa nada, que puedo vivir sin gmail en negro :D

PD: otra opcion era cambiar el color de gmail blanco pero no me apetece ahora mismo ponerme a descompilar....

tiggerbcn
13/03/12, 19:30:17
la de gmail se llama ahora google.apk??, no lo sabia, pensaba que se llamaba gmail.apk, y no tienes que instalarla, simplemente copiarla a /system/app y darle los mismo permisos que tienen las otras aplicaciones que si no recuerdo mal es rw-r---r--
O sea Read-Write
Read
Read

Poindexter
13/03/12, 19:34:50
Estos llevo yo pero lo puedes sacar de el zip de la rom
http://www.wuala.com/Davidfrd/Documentos/App%20black/

Akiestoyo
13/03/12, 23:57:22
la de gmail se llama ahora google.apk??, no lo sabia, pensaba que se llamaba gmail.apk, y no tienes que instalarla, simplemente copiarla a /system/app y darle los mismo permisos que tienen las otras aplicaciones que si no recuerdo mal es rw-r---r--
O sea Read-Write
Read
Read

Cierto, menuda ida de olla!! Es gmail.apk :D aunque en la carpeta system/app pone com.google.android.gsf.login.apk. Ahora probare poniendola directamente o poniendole este nombre,

Gracias por las respuestas a los 2.

EDITO: Una duda entonces. Yo siempre cuando me bajo alguna aplicacion, la ejecuto desde el movil y me la instala. ¿Podria simplemente copiarla a la carpeta /system/app o solo con las aplicaciones de sistema?

EDITO 2: Ni poniendo gmail.apk ni renombrando a com.google.android.gsf.login.apk (los permisos que tenia era rw- rw- rw-) me funciona. Al darle a gmail me dice que la aplciacion se ha detenido jeje!! Asi que me tocará quedarme con gmail blanco o flashear otra vez la rom

tiggerbcn
14/03/12, 00:45:18
Eso depende de la aplicacion pero si es de sistema simplemente copiala ahi, sino deberias copiarla en data/app

fus
14/03/12, 17:19:21
Reflasea la rom sin hacer wipes y creo que bastará.

Enviado desde mi Galasi Nesus usando un Tam-tam