PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM oficial HTC para la Touch Pro

paspasito
17/02/09, 08:09:58
Buenas compañeros. Aqui os dejo el enlace de descarga que he realizado en RapidShare para la nueva ROM oficial de HTC de fecha 16-02-2009 con la nueva Radio Rom 1.11.25.01. Lo he comprimido en un archivo RAR para que sea más comodo descargarlo. Una vez descomprimido solo debeis ejecutar el exe para instalarla en vuestras PROs. Las instruciones de instalación son las mismas que para cualquier otra ROM de esta máquina. Espero que os sea de gran utilidad a todos. Saludos :-)

Enlace descarga: http://rs83.rapidshare.com/files/199324756/HTC_Touch_Pro_RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1_Radio _Signed_Raphael_52.58.25.30_1.11.25.01_Ship.exe

valentoni
17/02/09, 13:02:35
la habeis probado? va mejor que la de golfo?

Golfo
17/02/09, 13:28:58
Gracias por el aporte compañero:aplausos::aplausos:

Golfo
17/02/09, 13:34:17
Pos nada, bajando instalando y comentamos lo que tiene para ponerla en los fogones y pulirlaX-D

soy todo oídos

De todas formas, esa es la p....a que tiene cocinar, te pegas el curro y cuando terminas sale otra:cry:

som
17/02/09, 13:53:08
No te quejes, no te quejes. que si no cocinases, que harias, eh??????, y con quien hablariamos, ennnn????

paspasito
17/02/09, 14:09:03
Ya sabes Golfo que por lo menos yo, hasta que no la cocines no pienso ni instalarmela ni na de na. Sabes que soy adicto a tus ROMs y particularmente me da igual que sea más nueva o no, lo que me interesa y me motiva es probar e instalar las cocinadas por usia, que para eso eres el p....o ami de mi PRO ;-). De todas maneras la puse aqui para compartirla con los demás y esta vez espero que nadie me acuse plagio X-D ya que yo la descargue de la página oficial y la comprimi para compartirla con mis amigos, y el que se de por aludido pos alla el :boxeo:

IBANYEZ
17/02/09, 15:30:50
problemas con la rom oficial:
me da el mismo problema que la version inglesa , al configurar la conexion de datos se me queda clavado el servidor proxy y hay que deshabilitarlo en conexiones...
el archivo de las ciudades españolas esta superprotegido con el total comander no lo puedo cambiar, alguien sabe una forma de hacerlo...?

Buscamina
17/02/09, 19:43:54
His!...

varios problemas...

- El software de SPB (Diary, Backup...) no funciona correctamente, cualquier menú desplegable que tenga, no se visualiza sino una opción de todas las posibles en cualquier menu desplegable.

- Intento modificar nuevamente las fuentes como con la ROM original, y ni Resco Explorer, ni Total Comander, me dejan sobreescribir los ficheros *.ttf originales.

También tenía modificado el "manila.exe" y el fichero de las ciudades del tiempo, si encima leo que viene más protegido... puaf!

Yo tenía la RADIO que trae esta ROM y me había mejorado bastante el GPS, así que sino encuentro una solución a eso rápido, me vuelvo a la ROM original.

Saludos

paspasito
17/02/09, 20:12:29
Bueno, bueno....... al parecer a bra que esperar a que esta veersión entre en la cocina de algún fantastico cocinero de la PRO para que corrija algunas cosillas. Y que conste que no meto presión a nadie........................;-)

dodo_vampiri
18/02/09, 00:25:27
cheken este link compas http://rs83.rapidshare.com/files/199324756/HTC_Touch_Pro_RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1_Radio _Signed_Raphael_52.58.25.30_1.11.25.01_Ship.exe

tatam
18/02/09, 03:24:56
Si no es de importar, podrias poner el enlace a la descarga de la pagina oficial?

gracias

paspasito
18/02/09, 08:16:36
Editado el primer post con nuevo enlace de descarga de RadipShare puesto que la pareceer estaba roto. No obstante y a petición de tatam aqui dejo el enlace de la página oficial por si alguien lo quiere descargar directamente de alli.

http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=501&news_id=64

Buscamina
18/02/09, 23:47:49
His!...

His!...

varios problemas...

- El software de SPB (Diary, Backup...) no funciona correctamente, cualquier menú desplegable que tenga, no se visualiza sino una opción de todas las posibles en cualquier menu desplegable.

- Intento modificar nuevamente las fuentes como con la ROM original, y ni Resco Explorer, ni Total Comander, me dejan sobreescribir los ficheros *.ttf originales.

También tenía modificado el "manila.exe" y el fichero de las ciudades del tiempo, si encima leo que viene más protegido... puaf!

Yo tenía la RADIO que trae esta ROM y me había mejorado bastante el GPS, así que sino encuentro una solución a eso rápido, me vuelvo a la ROM original.

Saludos

Solucionados los problemas del SPB Diary con la nueva versión 2.6

Y con respecto a que no me dejaba modificar los ficheros *.ttf para cambiar la fuente del sistema y el TF3D, decidí aprender a extraer la rom, cocinarla con mis fuentes, y ale, ya tengo la nueva ROM con mis fuentes!.

Saludos

paspasito
19/02/09, 09:22:51
Ummmmmm, enhorabuena BUscamina ¿estaremos viendo el nacimiento de un futuro cocinero? ;-)

valentoni
19/02/09, 19:28:18
GOLFO cuando te vas a poner con esta rom?? jeje :D:risitas::D

paspasito
19/02/09, 20:00:08
GOLFO cuando te vas a poner con esta rom?? jeje :D:risitas::D

Eso, eso...................... :platano:

Golfo
19/02/09, 20:42:29
yo ya me la he cocinado.:risitas:

som
19/02/09, 20:49:11
Raro, raro, raro,:pensando:. Y mucho has tardado, ennnn:platano::grin:

paspasito
19/02/09, 20:51:04
yo ya me la he cocinado.:risitas:

Y va todo bien, o tiene algún bug?? Y otra cosa, a que esperas para compartirlaaaaaaaaaaaaaa :risitas:

som
19/02/09, 20:53:44
Pero que vicio tienes Paspasito, X-D:loco::duelo:

paspasito
19/02/09, 21:53:03
X-dx-d

som
19/02/09, 21:57:02
X-dx-d . Eso es uno de los bug que hay que cocinar??????;-). Eres Grande paspasito, muy grande. tendremos que mirar para hacer una quedada con el cocinero mayor, no???:platano:, los arroces por esos lares he oido que no estan nada mal,:aplausos: :silbando:

IBANYEZ
19/02/09, 22:25:38
golfo:
buscando la forma de conseguir que el inicio rapido pudiera ir directamente a crear nuevos mensajes, sms, etc... he visto que cambiando el tema con el tf3d i poniendo el de o2 lo crea... como puedo saber que archivos del manila son los que hacen el cambio?

si lo encuentro podria modificarlo en cualquier rom no?

saludos ... y no nos hagas sufrir mucho más...

paspasito
20/02/09, 07:56:24
X-dx-d . Eso es uno de los bug que hay que cocinar??????;-). Eres Grande paspasito, muy grande. tendremos que mirar para hacer una quedada con el cocinero mayor, no???:platano:, los arroces por esos lares he oido que no estan nada mal,:aplausos: :silbando:

Ya sabes que por mí no hay ningún inconveniente y lo de los arroces es algo más que demostrato. Todo es plantearlo y hacerlo, yo encantado y supongo que el maestro lo mismo :dios:

som
20/02/09, 10:28:59
Nuestro querido maestro Yoda, estará supongo encantado. el placer de ver a dos aprendices a Jedai" su recompensa tiene pues. Fijar una fecha deberemos hacer entonces, Que la fuerza te acompañe compañero Paspasito. :caballo:

alexissh
20/02/09, 13:32:50
bueno, pues yo hasta que golfo no la cocine y de su ok, na de na. golfo en cuanto a mi respecta te doy el primer premio de la guia michelin. a tus pies.
ale.

Buscamina
22/02/09, 12:14:35
His!...

Después de una semana entera trasteando la nueva ROM, estas son mis impresiones:

En el primer momento que cambié la ROM, tenía varios problemas (pero no de la ROM en si, sino de cambios que yo hacía teniendo la ROM antigua, y con la nueva no me dejaba), me refiero a los cambios de las fuentes del sistema, con el simple hecho de sobreescribir los ficheros *.ttf

Como ya tenía la RADIO que trae la nueva ROM instalada en conjunto con la vieja ROM, pensé que no me importaba mucho, pero también había visto que algo había mejorado el TF3D (aparte de lo que decía HTC sobre esta ROM), y que el reproductor de música no tenía los pequeños cortes que con la ROM antigua si notaba.

Así que me puse manos a la obra y cociné mi primera ROM (extraida de la original), entre pruebas y errores habré flasheado unas 15 veces en 4 días :S (vaya tute que le he dado).

Finalmente la ROM cocinada, trae las fuentes modificadas, los iconos de la barra inferior cambiados, el reloj del TF3D es transparente, y el fichero manila lo he modificado para que me permita obtener los datos de las nuevas ciudades que añado al tiempo.

Sin problemas, todo parecía funcionar, pero llegaba un momento en que, la conexión GPRS me dejaba de funcionar, aunque era algo simpatico, porque el explorer, opera, ni msn iban, pero el tiempo si me lo actualizaba ¿?

Empecé a pensar que sería alguno de los programas que tenía anteriormente instalado o alguna versión nueva que había puesto, como el SecondToday 0.42, pero pensaba... que coño tendrá que ver el SecondToday para que me "joda" la conexión GPRS, instalé software, desinstalé, flasheé nuevamente con la ROM original, fui instalado uno a uno los programas, y testeando la conexión GPRS, y cuando puedo decir que ya tenía todo instalado y configurado, ERROR!, otra vez la conexión GPRS no funciona, y lo gracioso era que se conectaba, pero el explorer, el opera, el msn, el youtube no transmitían datos!

Me he rayado bastante, hasta que he dado con el problema, y es el siguiente: en cuanto se configuran las ips (estaticas) para la tarj de red wifi y reinicias, la conexión GPRS deja de funcionar (conecta, pero no transmite datos), verificado una y mil veces ya, con la ROM original y sin nada instalado, en cuanto configuro las ips (ojo sólo ips -no configuro ni mi RED, ni password, ni nada mas-), reinicio, y al conectar por GPRS ya queda muerta la conexión; desconecto el GPRS, vuelvo a dejar como DHCP la configuración de la WIFI, y ale, la conexion GPRS conecta, y transmite datos, navega, uso el msn, youtube, etc etc.

Esto terminé por descubrirlo anoche, después de casi 4 días haciendole perrerías a la PDA!, y justo cuando caigo de lo que está pasando, es que cuando escribo en google: xda wifi gprs y me encuentro con esto!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469046

Es cierto que habla de la Diamond, pero ha sido a raiz de poner la nueva ROM, pero puedo confirmar que pasa también en la Touch PRO, porque he hablado hace un momento con un amigo que usa GPRS habitualmente, y le dije, configurate unas ips cualquieras en la WIFI, reinicia, y conecta al GPRS... resultado: no navega; quita las ips, y vuelve a realizar la conexión... resultado: navegando!

Lo más gracioso, es que he llegado a poner la ROM antigua con la RADIO actual, e incluso la RADIO también antigua (la de fabrica), y el error continua, y es algo que no entiendo, pero bueno no me trae ya de cabeza al menos, saber que parece ser general.

En el post que anteriormente he comentado, se habla de un *.cab que permite guardar unos perfiles de WIFI, y puede ser una buena solución mientras tanto.

HTC a mi modo de ver en la ROM nueva poco se ha lucido! y más que nada porque 2 días despues de sacar la nueva ROM, han puesto un parche para solucionar el problema de que cuando recibes una llamada, tarda casi 2/3 segundos en empezar a sonar la melodia, pues bien, he probado a instalar dicho parche de HTC con la ROM nueva, y me dice que el parche a instalar es de una versión incorrecta, y he pensado... vale, será que el parche es para la versión de la ROM antigua, pero joer! como no han arreglado dicho problema con la ROM nueva!

Otros problemillas:

- Muchos programas de SPB, los menus desplegables no se despliegan, pero esto está siendo solucionado con las nuevas versiones de dichos programa (por ejemplo con el Spb Diary 2.6 no sucede).

- En la mensajería, ya no deja dejar un rato pulsado un mensaje, y hacer scroll para seleccionar varios.

Y bueno, cualquier cosa nueva seguiré posteando!.

Saludos

paspasito
22/02/09, 13:52:06
Buscamina ¿ves porque yono me instalado esta nueva ROm oficial? Esta todavia muy verde y petardea demasiado. Yo tengo plena confianza en las ROMs GolfTxema que son mucho más estables y para mi casi perfectas. Si entra en los fogones de mi cocinero favorito y hay un buen plat, quizas entonces la instale.

som
22/02/09, 15:14:22
Pas`pasito, un buen plato?????, yo diria que saldra un menu completo capaz de saciar al mas hambriento. ;-). Cuando el maestro Yoda se pone a cocinar, lo que sale de sus fogones, supera con creces las expectativas generadas.

paspasito
22/02/09, 15:22:58
Pues va a ser que si som ;-)

Golfo
22/02/09, 15:51:42
Sinceramente, estoy pesando en volver a la rom anterior.

Lo unico que tiene de bueno esta es que una vez cocinada es rapida de cojones, la mas rapida que he visto nunca

paspasito
22/02/09, 18:56:08
Sinceramente, estoy pesando en volver a la rom anterior.

Lo unico que tiene de bueno esta es que una vez cocinada es rapida de cojones, la mas rapida que he visto nunca

Y por esa GRAN RAPIDEZ que comentas, no merece la pena que hagas el esfuerzo de cocinar la GolfTxem 3? ;-). Ya sabes sobradamente que yo personalmente me fio de tus impresiones. Tu has visto las cagadillas que comentan algunos de esta ROM?

Golfo
22/02/09, 19:24:19
Y por esa GRAN RAPIDEZ que comentas, no merece la pena que hagas el esfuerzo de cocinar la GolfTxem 3? ;-). Ya sabes sobradamente que yo personalmente me fio de tus impresiones. Tu has visto las cagadillas que comentan algunos de esta ROM?

cocinada esta:pensando: pero el "bug" que tiene con los programas de SPB no tengo ni idea de que puede ser, realmente no se si es un bug o como bien dicen en xda, que en esta rom se están probando cosas de lo que sera el proximo WM 6.5, de hecho hemos pasado de 1.90 a 5. 05:oh: pero rapida lo es y mucho.

Sobre el otro bug que comenta Buscamina pues si, es cierto, pero lo tienen las dos roms, esta y la anterior, así que si hemos vivido con una se puede vivir con la otra,que remedio.

por otra parte ya no le veo mas fallos, que no quiere decir que no los tenga, pero hay que ir testando y testando

Si queréis subo una Beta para que podáis opinar y buscar mas fallos, yo solo llevo 3 dias con ella. La beta es fina y segura como las Evax X-D

paspasito
22/02/09, 19:27:41
Pues si Golfo, podrías subir la beta a ver que tal nos funciona entre todos. Pero ya sabes que al menos para mí, la última palabra la tienes tú, por muy Evax que sea :risitas: que para eso eres el p.....o amo de mi PRO ;-)

IBANYEZ
22/02/09, 20:06:29
golfo: no nos pongas mas el caramelo en la boca....

sube argo mi vidaaaa...x.xd xd

que tenemos el mono de cambiar cosas....aunque sea sencilla , sin aplicaciones....

valentoni
22/02/09, 20:22:35
Golfo!!! no seas golfo! y danos algo d esa droga nueva que tienes que la probemos!! que si solo ai problemas con los programas de SPB y va mucho mas rapido algo podremos hacer! golfo! X-DX-D

Golfo
22/02/09, 21:07:58
:risitas::risitas: (taparos los oidos) Si es que somos todos la polla :risitas: nosotros lo que queremos es cambiar de rom cada dia, da igual que rule bien o no:risitas:

Tenemos todos la misma enfermedad

som
22/02/09, 22:05:10
Paspasito toma mi sms [email protected]

valentoni
22/02/09, 22:06:31
xDDD eso mismo! has dado en el clavo! xDD a ver si consigues el antidoto!! osease, la rom X-DX-D

IBANYEZ
22/02/09, 22:29:08
esto es un desespero...
no se como aguantamos...

mas roms....es que ya da igual el idioma , vaya vicio
venga golfo...estirate

Golfo
22/02/09, 22:55:41
:risitas:Os prometo que no me va el adsl, porque si no ya la hubiera subido

Pero que os parece si subo la cocina?, ironwick, IBANYEZ y Buscamina, (Txema_py que no esta ) que yo sepa controlan la cocina, Yo llego hasta donde puedo, no se mucho ¿porque no la subo y vamos intercambiando opiniones para mejorarla entre todos?

Yo de lo poco que se puedo dar soporte, pero entre todos, una de aqui, una de allá, y mucho de xda podemos ir aportando cositas para mejorar la ultima rom

¿que os parece?

Creo que entre lunes o martes tendre el adsl

valentoni
22/02/09, 23:04:38
yo no puedo opinar porque no se cocinar!! (de ese tipo xD) yo solo puedo esperar a que subais la ultima rom cocinada alguno de vosotros!

turquitocba
22/02/09, 23:12:51
Buenas compañeros. Aqui os dejo el enlace de descarga que he realizado en RapidShare para la nueva ROM oficial de HTC de fecha 16-02-2009 con la nueva Radio Rom 1.11.25.01. Lo he comprimido en un archivo RAR para que sea más comodo descargarlo. Una vez descomprimido solo debeis ejecutar el exe para instalarla en vuestras PROs. Las instruciones de instalación son las mismas que para cualquier otra ROM de esta máquina. Espero que os sea de gran utilidad a todos. Saludos :-)

Enlace descarga: http://rs83.rapidshare.com/files/199324756/HTC_Touch_Pro_RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1_Radio _Signed_Raphael_52.58.25.30_1.11.25.01_Ship.exe

Se puede instalar en una cruise con operador en la Argentina, ya que tambien aqui funciona con garmin la cruise

IBANYEZ
22/02/09, 23:13:06
lo que sea... cocina ok... rom ok... opiniones ok....

mono .... mono... xd xd xd ...

IBANYEZ
22/02/09, 23:14:49
valentoni... con la cocina de golfo es muy facil ya veras... yo estaba acojonado pero la cosa es como una sopa instantanea...

IBANYEZ
22/02/09, 23:18:15
golfo :
para la cocina ... dos aplicaciones
la nueva calculadora de la pro 2
y el dia de la semana en las fechas...
como lo ves...?

Golfo
22/02/09, 23:54:10
golfo :
para la cocina ... dos aplicaciones
la nueva calculadora de la pro 2
y el dia de la semana en las fechas...
como lo ves...?

Ponme los enmlaces de todo y si puedo lo meto;-)

ves!!!:pensando:

tatam
23/02/09, 00:05:09
he leido por ahi en el post de las capturas lo nuevo que traen las diamond2 y las Pro2, que habia enlaces para la calculadora y algunas aplicaciones, pero que probado en una diamond, salia partida la pantalla. y que el calendario parecia mas bien sacado de photoshop.

aunque tampoco son gran cosa estas mejoras.

IBANYEZ
23/02/09, 00:06:02
A VER SI SOY CAPAZ....
calculadora http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484599&page=2 post 13 ....
dia de la semana http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&sort=N&pp=20&page=2 archivo weekday....
venga mas madera

Golfo
23/02/09, 00:51:33
he leido por ahi en el post de las capturas lo nuevo que traen las diamond2 y las Pro2, que habia enlaces para la calculadora y algunas aplicaciones, pero que probado en una diamond, salia partida la pantalla. y que el calendario parecia mas bien sacado de photoshop.

aunque tampoco son gran cosa estas mejoras.

aro, tienen la misma resolucion que la HD, es normal que salgan partidas;-)

paspasito
23/02/09, 00:53:08
Bueno, bueno. Este hilo se esta animando por momentos. A ver si entre todos hacemos el subforo de la PRO más activo que el pobre Golfo debe estar agotado. Golfo, has tenido una idea genial, te aplaudo por ello :ok: Colaboración y más colaboración y el que sepa cocinar pues que se apunte. Yo por desgracia no tengo ni idea. Deberian hacer los de CCC unos cursos de cocina a distancia a ver si me atreveria con los fogones entonces.........

IBANYEZ
23/02/09, 00:58:50
el cab de xda ya corrige el error de tamaño de hecho ya la uso bien .....

som
23/02/09, 01:00:35
Paspasito si consigues algun curso de esas cocinas, llamame que voy, que con tal de ayudar al MAESTRO, lo que sea.;-) :elmejor:

IBANYEZ
23/02/09, 01:08:41
este es un tema interesante , quien sabe podria comentar un buen principio para aprender...
que es lo primero para cocinar ....ç

quiza extraer roms...hay algun manual de todo el proceso?

ironwick
23/02/09, 01:24:21
:risitas:Os prometo que no me va el adsl, porque si no ya la hubiera subido

Pero que os parece si subo la cocina?, ironwick, IBANYEZ y Buscamina, (Txema_py que no esta ) que yo sepa controlan la cocina, Yo llego hasta donde puedo, no se mucho ¿porque no la subo y vamos intercambiando opiniones para mejorarla entre todos?

Yo de lo poco que se puedo dar soporte, pero entre todos, una de aqui, una de allá, y mucho de xda podemos ir aportando cositas para mejorar la ultima rom

¿que os parece?

Creo que entre lunes o martes tendre el adsl

Bueno, se puede intentar. Claro que sí.:pensando:
Yo tengo una experiencia limitada con la Artemis. Con coordinación y con alguien controle un poco, creo que se pueden conseguir resultados. Sobre todo, como dices, con mucho XDA, es decir, dominando la lengua de Shakespeare. X-D

Yo pongo mi granito de arena encantado, bastante trabajo os cargáis los coineros desinteresadamente.:ok:

som
23/02/09, 02:07:12
Me teneis loco.:loco:, yo flipo con la capacidad que teneis,

paspasito
23/02/09, 06:44:30
jajajajaja som.

som
23/02/09, 22:59:10
Yo quiero cocinar, yo quiero cocinar, :loco::charla:, pero un buen plato de pasta para que los cocineros electronicos estos, tengan saciada su hambre y nos den entrtenimientos, :silbando:

valentoni
24/02/09, 00:40:30
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa

yo no se cocinaaar roooooooms!! (cierto es que no me e puesto, pero es que como me guste dejo de hacer lo que tengo que hacer y no deboooo no deboooo) a ver que pasa con esa rommm rooom brom brom brom que estoy sin uñas yaaa toy locoooo aaaaaaa :loco::loco::loco: rom rom rom
seguro que alguna ya la teneis en las pros ya con todos los bugs corregidos!! guarrillas!!

paspasito
24/02/09, 06:38:56
jajajajajajaja :risitas: No sigamos presionando que al final al cocinero mayor de la PRO se le van a quemar los fogones. Paciencia que la cosa tiene su miga y cuando el maestro Yodado la tenga preparada la subira. Pero de todos modos os digo, cabritos ¿que no estais contentos con la GofTxem II? Venga que sabeis que va de PM ;-). Lo dicho paciencia hermanos.

Golfo
24/02/09, 13:35:59
Esta noche la subo

nikitto
24/02/09, 13:44:18
Esta noche la subo

:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias crack!

Salu2

paspasito
24/02/09, 13:44:39
Esta noche la subo

:aplausos: Que has podido conseguir de esta versión oficial?? que le has añadido y que les has quitado campeón, y que bugs has solucionado. Vamos que nos expliques campeón......................:silbando:

som
24/02/09, 13:56:51
Eso, eso cuenta, cuenta, ahora que no nos oye nadie. :panda::alabado:

paspasito
24/02/09, 13:58:46
:risitas::risitas::risitas:

Golfo
24/02/09, 14:02:15
Jo9der:oh::oh::oh: que estabais detras de la puerta???

Voy a subir la cocina

paspasito
24/02/09, 14:03:50
jajajajajajajajajajajajajajaja :risitas: te estabamos esperando amigo ;-)

IBANYEZ
24/02/09, 15:15:32
por cierto he encontrado una aplicacion que me parece excepcional, (quiza porque llevo mucho tiempo buscando algo parecido) hoy han bajado la version definitiva y os confirmo que va de p.m, se trata de un conjunto de modificaciones que dan accesos directos si se quiere al abrir el teclado el enlace de xda es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475557....

IBANYEZ
24/02/09, 15:20:27
la verdad es que si estabamos detras de la puerta ( martes o miercoles......)
enfermos todos.....

me voy al curro a ver si la tarde pasa pronto.....xd.xd.xd.

som
24/02/09, 15:35:48
Detras de la puerta????, no, no, no, estamos dentro de tu ordenadorrrrrrrrrrr, debajo de la mesa, detras de la cortina,:aaaa:, :manifa: Queremos la Rom, queremos la Rom, Queremos la Rom.

Golfo
24/02/09, 20:56:39
por cierto he encontrado una aplicacion que me parece excepcional, (quiza porque llevo mucho tiempo buscando algo parecido) hoy han bajado la version definitiva y os confirmo que va de p.m, se trata de un conjunto de modificaciones que dan accesos directos si se quiere al abrir el teclado el enlace de xda es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475557....

La calculadora y la fhecha ya esta cocinado, chutando y en la cocina;-)

Si me vas poniendo aplicaciones no subire nunca la cocina:risitas:

Esta noche entre las 12 y la 1 subire la cocina, no creo que pueda hacerlo antes, tengo que hacer de papi y de marido un ratinX-D

La aplicaciom esa que has puesto la mirare y si se puede os lo pasare para que lo podais cocinar, asi como las cosas que vayan saliendo....

Tambien subire una rom para el que no quiera cocinar, Ta luego:bye:

IBANYEZ
24/02/09, 21:09:49
no te preocupes el cab funciona perfecto, de hecho solo colapsa un poco la aparicion de la imagen de contactos favoritos, lo demas genial...no se nota que esta puesta...

fontialex
24/02/09, 21:13:57
Jo ahora si que nos tienes nerviosos....X-D la super ROOMMM, la verdad es que tendriamos que hacer todos un esfuerzo, ya que como en la Diamond hay infinidades de roms, para la TP tendriamos que hacer la Rom Perfecta :loco:, yo propongo como nikitto hacia para la P3600 la litte y la full, y hacer un listado de cab's para los menos intersantes que se los ponga cada uno.

saludos

fontialex
24/02/09, 21:29:57
http://www.youtube.com/watch?v=Vo1S7_jRpcw

No se si es posible pero he visto este video con el tf3d de la pro 2, funcionando en la HD, si pudieramos conseguirlo e incluirlo en TP seria fantastico:silbando:

fontialex
24/02/09, 21:59:38
http://www.youtube.com/watch?v=UwZMNzmwid4

en esta pagina de xdadevelopers hablan del tf3d del TP 2, instalado en una diamond no se si somos capaces de traducirlo y adaptarlo?

el link de la pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164

no se a lo mejor es muy dificil:pensando:

paspasito
24/02/09, 22:17:46
La calculadora y la fhecha ya esta cocinado, chutando y en la cocina;-)

Si me vas poniendo aplicaciones no subire nunca la cocina:risitas:

Esta noche entre las 12 y la 1 subire la cocina, no creo que pueda hacerlo antes, tengo que hacer de papi y de marido un ratinX-D

La aplicaciom esa que has puesto la mirare y si se puede os lo pasare para que lo podais cocinar, asi como las cosas que vayan saliendo....

Tambien subire una rom para el que no quiera cocinar, Ta luego:bye:

Cuando dices que subirás una ROM para el que no quiera cocinar ¿a que se en que personas piensas............:silbando:?

ironwick
24/02/09, 23:27:02
Muy interesante Ibanyez.:pensando:
Me lo estoy bajando y voy a ver si soy capaz de traducirlo.
¿Has encontrado algún fallo en el add-in?

som
24/02/09, 23:46:09
SI ESO EN QUIEN ESTAS PENSANDO, EH????:pensando::boxeo:

Golfo
25/02/09, 00:44:27
subiendo :pensando:

9459

paspasito
25/02/09, 00:55:40
Golfooooooooooo que nos tienes avandonados en el otro lado, pero tranqui ya me imagino porque

Golfo
25/02/09, 01:37:04
aqui os dejo la rom aun beta, ya me contareis ;-)

http://www.megaupload.com/?d=XMANBW30
(http://www.megaupload.com/?d=0CQRPRCH)

ironwick
25/02/09, 01:42:48
aqui os dejo la rom aun beta, ya me contareis ;-)

http://www.megaupload.com/?d=0CQRPRCH
Mañana mismo me pongo con ella y comento.
Muchas gracias por todo Golfo.:ok:

Golfo
25/02/09, 01:49:28
Mañana mismo me pongo con ella y comento.
Muchas gracias por todo Golfo.:ok:

ahora le queda poco a la cocina

Golfo
25/02/09, 02:10:27
publicada la cocina de la nueva rom en el 2ª post de este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28096

paspasito
25/02/09, 02:51:57
Gran trabajo como siempre Golfo, enhorabuena por tus esfuerzos que agradecemos todos :aplausos:

tatam
25/02/09, 03:55:36
uuaauuuu Rom GolfTxem Touch PROjet III beta1 ?????

asi se llamaaaa? a testeaaaaaaar

salu2

tatam
25/02/09, 04:43:47
me la he bajado 3 veces y parece que el rar esta corrupto.

! \Rom Beta.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada

slu2

paspasito
25/02/09, 07:38:15
Amigo tatam, ese es un mensaje falso que te da el antivirus. Lo detecta como software malicioso pero no es cierto que este corrupto. Lo que debes haces antes de descargartelo es deshabilitar el dichoso antivirus y despues descargarlo e instalarlo. Eso mismo nos pasa a mucho y el tema ya esta más que hablado en el foro. Saludos.

IBANYEZ
25/02/09, 08:02:32
IRONWIK:
el unico fallo que he detectado es un retraso en aparecer las fotos de contactos favoritos (5 seg con la rom oficial) lo demas funciona de coña...

efectivamente me refiero al landscape....

la rom la bajo ahora

Golfo
25/02/09, 09:16:32
IRONWIK:
el unico fallo que he detectado es un retraso en aparecer las fotos de contactos favoritos (5 seg con la rom oficial) lo demas funciona de coña...

eso no es un fallo, eso es exigencia:risitas:

esto pasa porque he eliminado las imagenes que lleva y al iniciar busca las de la tarjeta

fontialex
25/02/09, 09:25:43
Hola a todos, he encontrado este post en xda.developers, no se si veis intersante instalar en nuevo TF3D de la pro2 en nuestras maquinas, segun dice en post hace 1 semana que empezo pero que tiene un problema con el deslizador de pantallas y no sabe cuando lo terminara, no creo que este en castellano de todas formas si alguien sabe como hay que hacerlo para traducirlo cuando este listo lo podriamos incluir el la rom, ya que si se usa en cab. acupa mucho espacio

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/images/flags/France.gif

http://forum.xda-developers.com/images/icons/icon4.gif [APP] XBmod Manila TouchPro2 (Not yet released!)
Firstly thanx to NisseDILLIGAF,MUN_RUS,6Fg8,dharvey,sztupy & All Members who help me on this project.

This is a port of Manila from Touch Pro 2 on vga device. (Diamond & Raphael)
with all the new features.
-New calendar tab
-new Contact tool and Email setup
-new world clock
-new landcape
-New Notification process replacing large title bar
-and lots of features which makes life much easier.
----------------------------------------------------------------------
More info:
-Manila 3.0.38196.3
-HTC_EmailSetupWizard
-NewContactCard
-NewMailAccount
-Notification_Enhancement
-HTC_EmailSetupWizard
-ContactUtilityEngine

http://nsa05.casimages.com/img/2009/02/25/090225054801206202.jpg
you can see 1st video of manila tp2 on diamond

this project start 1 week Ago.
For now we've fix some tab size but not yet the slider bar!!
this Manila doesn't work like others because New landscape use slide bar to
it use more lua and we have some problem to decompile it.
We work hard to release this Manila soon as possible.
but we can't announce a release date because we don't know.
this project is not an easy task so i ask you to be patient
an please don't spam the thread to ask for a release date.

NOT YET RELEASED

ironwick
25/02/09, 11:23:23
eso no es un fallo, eso es exigencia:risitas:

esto pasa porque he eliminado las imagenes que lleva y al iniciar busca las de la tarjeta
Se refiere al plug-in para la pantalla en landscape.;-)

De todas formas IBANYEZ, lo he testeado y no me acaba de convencer... La calidad gráfica deja bastante que desear. La verdad, yo esperaría a que sacasen algo mejor.:pensando:

ironwick
25/02/09, 11:27:33
Fontialex, por lo que se ve, el proyecto aún está muy verde. Según dicen ahí mismo empezaron hace una semana y aún tiene bugs. Creo que sería muy precipitado incluirlo en una ROM (mi opinión), supongo que hasta que no empiecen a comercializar la Touch Pro 2 y lo extraigan directamente de ella, no se verán versiones 100% estables.

fontialex
25/02/09, 11:37:18
Me parece fantastico lo de los contactos....que puedas acceder desde el contacto a los e-mails sms etc.

De todas formas ye he preguntado en xda como traducirlo a castellano....porsupuesto cuando este listo...;-)

Me parece que tendre que aceptar que lo habitual es flashear sin parar....jejeje nunca estaremos a la ultima:loco:

paspasito
25/02/09, 13:07:37
me la he bajado 3 veces y parece que el rar esta corrupto.

! \Rom Beta.rar: La cabecera del fichero "???" está dañada

slu2

Golfo, pues al final el amigo tatam tiene razón. Cuando intentas descomprimir el RAR te dice un siguiente mensaje del cual te dejo uan captura. Ya nos comentaras lo que proceda. Saludos campeón ;-)

Golfo
25/02/09, 13:44:46
xbmod tambien tiene el manila de la hd para la diamod, aunque no funciona en apaisado yo lo he metido en la pro y no me gusta mucho (es mi opinion) .El probla es que tanto la hd como la pro 2 tienen una resolucion de pantalla de 800 x ??? y al pasarlo a VGA no queda del todo bien

insisto. es mi opinion

Golfo
25/02/09, 13:47:52
Golfo, pues al final el amigo tatam tiene razón. Cuando intentas descomprimir el RAR te dice un siguiente mensaje del cual te dejo uan captura. Ya nos comentaras lo que proceda. Saludos campeón ;-)

pues voy a ver.

Golfo
25/02/09, 14:02:45
Se refiere al plug-in para la pantalla en landscape.;-)

De todas formas IBANYEZ, lo he testeado y no me acaba de convencer... La calidad gráfica deja bastante que desear. La verdad, yo esperaría a que sacasen algo mejor.:pensando:

Ups, perdona IBANYEZ, te he juzgado antes de hora:cry:

IBANYEZ
25/02/09, 14:16:12
bueno pues nada...que tal va ese enlace lo bajo ya...?
que no me quedan uñas....

IBANYEZ
25/02/09, 14:21:46
De todas formas me voy a la cocina primero....

som
25/02/09, 14:58:40
A mi me pasa lo mismo, pero se descarga bien. Lo que no he echo es cargar la Rom, pero el programa esta

paspasito
25/02/09, 15:32:35
No som, se descarga pero al intentar descomprimirlo sale el mensaje que tatam o yo hemos posteado, según tengas la versión del winrar. Saludos campeón ;-) por cierto, que avatar más chulo tes has buscado compañero :oh:

paspasito
25/02/09, 15:34:10
pues voy a ver.

Ya nos comentaras en que. Salu2 ;-)

Golfo
25/02/09, 19:56:02
Editado el enlace de descarga, espero que esta vez funcione

Perdon por las molestias

paspasito
25/02/09, 20:21:06
Campeón, perdón por nada al contrario, las molestias que tu te tomas por satisfacernos a todos, Salu2

paspasito
25/02/09, 22:14:05
Confirmado Golfo, el enlace funciona y se ha podido descomprimir sin nunguna incidencia :ok:

valentoni
25/02/09, 22:56:39
que tal funciona el temita paspasito?

Golfo
25/02/09, 22:59:06
Confirmado Golfo, el enlace funciona y se ha podido descomprimir sin nunguna incidencia :ok:

Gracias compi;-)

valentoni
25/02/09, 23:00:48
esta como para dejarla ya fija en la TP golfo? xD

valentoni
25/02/09, 23:08:42
o oooooo, al descomprimir me a dado el error ese otra vez!!
el enlace que e usado es este http://www.megaupload.com/?d=XMANBW30
(http://www.megaupload.com/?d=0CQRPRCH)y es el que me a dado el mismo error que a vosotros
:(:(:(

Golfo
25/02/09, 23:12:57
o oooooo, al descomprimir me a dado el error ese otra vez!!
el enlace que e usado es este http://www.megaupload.com/?d=XMANBW30
(http://www.megaupload.com/?d=0CQRPRCH)y es el que me a dado el mismo error que a vosotros
:(:(:(

No me jodas!!!:oh::oh::oh: otra vez?

valentoni
25/02/09, 23:15:11
lo siento mucho :S pero e usado ese link de descarga y me a dado el error :s no es por joder! d verdad... por mi que no pasara eso pero si... lo siento :s

paspasito
25/02/09, 23:17:04
No puede ser................ yo me lo descargado como dije antes y lo he descomprimido sin problemas.............................. no se, no se......... a ver si es algo de tu antivirus que te bloquea la descarga o la descompresión?? Yo te recomiendo que deshabilites el antivirus y pruebes así a ver si te deja descargartela, alguna vez me ha pasado algo parecido y lo he solucionado de esta manera. Doy fe que el enlace esta bien.

valentoni
25/02/09, 23:19:45
lo e desactivado antes antes de tener el archivo en el pc. tengo el nod32 y no se :s prueba a descargartelo tu otra vez paspasito y dejarlo en otra carpeta a ver si te vuelve a funcionar o que :s y me lo confirmas que es problema mio

paspasito
25/02/09, 23:26:41
Yo tambien utilizo el NOD32 y te afirmo entonces que debes desactivar protección antivirus y antiespia para poder descargartelo. No obstante cuando lo tengas descargado y lo quieras descomprimir se volvera a saltar la protección y te pondrá un archivo llamado "RaphaelCustomRUU.exe" en cuarentena. Cada vez que lo intentes descomprimir te hara la misma operación si no los has desactivado. Desactivalo y descomprimelo e instalalo, entonces ya no te dara problemas, despues vuelves a activar el NOD32 y listos.

valentoni
26/02/09, 00:02:28
si si eso ya lo hago esta desactivado pero me da el error ese... a ver si a alguien mas le pasa o soy yo :S

paspasito
26/02/09, 00:16:26
Pues ya no se que decirte.......................... creo entonces que el problema lo tendrás en tu PC porque si has hecho las operaciones del antivirus como te he dicho no tendrías que tener problema.

fontialex
26/02/09, 00:19:23
hola a mi con karsperski tambien me pasa, yo creo que es un problema del winrar que esta mal comprimido
saludos

tatam
26/02/09, 00:34:10
Amigo tatam, ese es un mensaje falso que te da el antivirus. Lo detecta como software malicioso pero no es cierto que este corrupto. Lo que debes haces antes de descargartelo es deshabilitar el dichoso antivirus y despues descargarlo e instalarlo. Eso mismo nos pasa a mucho y el tema ya esta más que hablado en el foro. Saludos.

nose que me hablas, ese fallo me lo da WinRAR al descomprimir, el antivirus lo tengo no deshabilitado sino cerrado. Eso del antivirus es caso aparte.

Editadoooo --- ahora si va bien, no habia leido que habeis cambiado el link

salu2

ironwick
26/02/09, 10:30:24
Probad a descomprimirlo con el 7zip (http://7-zip.softonic.com/).
Si no otra opción es actualizar el WinRAR. Pero, no es muy normal que a unos les funcione y a otros no. Porque otra explicación es que os estéis equivocando de fichero (que estéis descargando el nuevo pero abráis el viejo :risitas:).

Suerte.

paspasito
26/02/09, 11:50:29
nose que me hablas, ese fallo me lo da WinRAR al descomprimir, el antivirus lo tengo no deshabilitado sino cerrado. Eso del antivirus es caso aparte.

Editadoooo --- ahora si va bien, no habia leido que habeis cambiado el link

salu2

Tatam, el primer enlace parece que peto pero el amigo Golfo lo soluciono haciendo un enlace de descarga nuevo. En cuanto a lo del antivirus, entonces ya sabes por experiencia que lo que comento es así. Saludos.

paspasito
26/02/09, 11:53:13
Probad a descomprimirlo con el 7zip (http://7-zip.softonic.com/).
Si no otra opción es actualizar el WinRAR. Pero, no es muy normal que a unos les funcione y a otros no. Porque otra explicación es que os estéis equivocando de fichero (que estéis descargando el nuevo pero abráis el viejo :risitas:).

Suerte.

Lo de cambiar de descompresor no me parece mala idea, pero lo de que descarguen el archivo nuevo e intenten descomprimir el viejo.................... me pareceria fuertisimo tio, pero espero que ese no sea el problema (digo yo);-)

Golfo
26/02/09, 13:49:15
tonces va bien o no? a unos si y a otros no?:silbando:

paspasito
26/02/09, 14:13:40
Misterios que tiene la viva Golfo ............................. :pensando:

geiscott
26/02/09, 14:27:06
buenos dias amigos htcmaniacos soy nuevo con esto de los htc y no soy muy diestro en lo que se relaciona a terminos y programas solo quisiera saber si este programa le sirve a mi htc 6800 y para que sirve gracias amigos del foro :pensando:ROMs HTC Touch Pro ROMs HTC Touch Pro

paspasito
26/02/09, 18:30:17
Amigo geiscott, lamento decirte que esta ROM no sirve para tu 6800 (titan). Lo que se entiende por la palabra ROM no es ni más ni menos que el sistema operativo de la máquina. Saludos.

xukin
26/02/09, 22:59:18
Buenas compis,

lo he probado todo, actualizar Winrar, 7_zip, antivirus desactivado y me sigue saliendo lo delcabexera corrupta :loco:

Creo que esperaré vuestras impresiones, y ya veremos.

Por cierto socios, ¿que versión de Winrar tenéis?

Un saludo :ok:

valentoni
27/02/09, 00:09:27
pues yo lo mismo... mismo problema, 7zip todo desactivado y nada de nada!! mi version del winrar es la 3.80

Giancarlom
27/02/09, 00:17:55
Hola ante todo gracias por esa excelente Rom, ya baje la ultima version soy nuevo en cambiar rom porque siempre use la original la primera vez me dio el erro al descomprimir pero luego todo bien golfo quisiera saber si le puedo quitar el tomtom por que vivo en vemnezuela y prefiero usar el garmin xt, la rom va excelente me perdio algo de cobertura pero del resto todo bien esperando la definitiva

tatam
27/02/09, 00:49:21
probar con PowerArchiver por ejemplo.

salu2

paspasito
27/02/09, 03:11:40
Hola ante todo gracias por esa excelente Rom, ya baje la ultima version soy nuevo en cambiar rom porque siempre use la original la primera vez me dio el erro al descomprimir pero luego todo bien golfo quisiera saber si le puedo quitar el tomtom por que vivo en vemnezuela y prefiero usar el garmin xt, la rom va excelente me perdio algo de cobertura pero del resto todo bien esperando la definitiva

Si se le puede desinstalar el TOmTOm sin ningún problema, desde la ficha de inicio/configuración/sistema/agregar o quitar programas, lo selecionas y le das al quiatar. Con eso ya lo tendrás desinstalado. Saludos.

Giancarlom
28/02/09, 00:01:38
gracias por responder pero esa ventana me aparece vacia por eso pregunte no entiendo por que no me aparece nada alli solo van apareciendo los que yo instalo

paspasito
28/02/09, 02:19:04
Me han comentado que noe s posible desinstalarlo de esta versión, Lamento la confusión amigo. Saludos.

Giancarlom
28/02/09, 19:20:01
sera que nietro amigo golf va a dar una definitiva de esta nueva rom

paspasito
28/02/09, 20:27:35
sera que nietro amigo golf va a dar una definitiva de esta nueva rom

Esperemos que sea eso así y que se puedan solucionar los bugs que hay en esta versión :silbando:

valentoni
02/03/09, 19:31:33
que tal va la cocina de esta ultima ROM golfo? ya que no puedo descargarla a ver si haces una definitiva y se me quita el gusanillo!! jejeje

paspasito
02/03/09, 19:46:34
Paciencia valentoni, a lo mejor el maestro nos sorprende gratamente................. quien sabe..........................:silbando:

som
02/03/09, 20:10:13
Eso, eso, Quien sabe nadieeee:elefante::elefante:

valentoni
02/03/09, 20:48:30
jeje claro como vosotros ya habeis catado la ROM :cry: pero vamos que ya me armo de paciencia!! no os preocupeis!!

paspasito
02/03/09, 20:49:51
Joder som, vaya mariconada de elefantes :risitas:

som
02/03/09, 21:04:40
Es lo unico que encontre, pero vamos que si quieres: :rotogay:
Valentoni, no, no, yo todavia tengo la Golf I, ni siquiera la II,, pero seguro que el MAESTRO que nunca se queda satisfecho y no sabe estarse quieto, andara cavilando. :-):silbando:

valentoni
03/03/09, 13:07:34
yo tambien tengo la I jeje, tampoco e puesto la dos como a la vez sacaron la nueva pues estoy esperando jeje. como dicen k corre mas xD

wilsonfrias
04/03/09, 12:13:30
hola a todos yo soy novato en esto, pero me mantengo al dia leyendo los comentarios e instalando una que otra rom, aunque no comento porque tengo poco que aportar y no quisiera desorientar tambien quiero unirme a sus comentarios , y decirle a golfo que lo estamos esperando porque si no es de golfo no me atrevo, ademas golfo sabe que el hace maravilla con la rom. la beta no la pude bajar pero tengo la golfo ll, pero no hay prisa tomate tu tiempo, pero es un compromiso moral que tienes con los golfohtcmaniaco. X-Dje,je,je

paspasito
04/03/09, 19:10:02
Golfooooooooooooo, me parece que vas a tener que hacer algo dado los comentarios tan acojonantes que hacemos de ti. ¿Pero sabesis lo mejor de Golfo? Que aparte de ser un maestro y buen compañero del foro siempre dispuesto a ayudar es aun mejor persona. Ala Golfo despues del peloteo que sabes que no lo es, como dice Wilsonfrias tendrás que contentar a los GOLFOHTCMANIACOS o a los GOLFOHTCADICTOS diria yo :risitas:............... que ya vamos siendo unos cuantos ;-)

valentoni
04/03/09, 19:59:16
estoy totalmente de acuerdo con paspasito... tienes que hacer algo! xD eso si con tiempo! no estamos presionando... tu date cuenta que cada vez que encendemos la htc nos acordamos de ti! que bien va mi htc... que rapida... que fluida... que golfa... jeje

paspasito
04/03/09, 20:03:45
Es cierto :risitas::risitas::risitas:

Golfo
04/03/09, 22:05:54
HostiasssssX-D que pasada leer esto!!!!!, estoy muy contento por vuestros comentarios :platano:

Y pensar que han sido mis primeras roms, la primera con la ayuda de Txema_py :ok:, que cuando las subi estaba super acojonado pensando que seria una pifia de rom :ups:

Un millon de gracias, de verdad que ver que hay usuarios que les gusta la rom para mi es el mejor premio:ok:

Ahora me habia tomado unas vacaciones,X-D creo que pronto vamos a ver nuevas roms de otros cocineros y tengo la impresion de que seran muy buenas, ya lo vereis.

Por otra parte os dire que esto de la cocina te lo dejas unos dias y ya te entra mono, asi que no descarto nada, vale?? pero hay que dejar pasar unos dias para poder incluir mas novedades, si se publica una rom cada mes se te agotan las ideas.

Muchas gracias a todos:aplausos:

paspasito
05/03/09, 12:27:06
De eso se trata Golfo, de que estes contento y te sientas orgulloso de tu trabajo amigo, porque sabes que cuentas con fieles seguidores y con buenos amigos ;-)

som
05/03/09, 12:35:19
Eooooo, eso, eso. Tu descansa, relajate, duerme bien, piensa como y que vas hacer :pensando:, y en cuanto lo tengas mas menos claro, rassssss, a la cocina, que nos tienes en un sin vivirrrr.:loco:;-).

Pd: este sabado cuidadinnnn:risitas:

paspasito
05/03/09, 12:59:03
:grin:

wilsonfrias
05/03/09, 13:11:42
no se porque pero estoy totalmente de acuerdo con ustedes!

valentoni
05/03/09, 17:50:47
pues a la espera de nueva rom que estamos todos! jejeje. A ver con que nos sorprende golfo (y cuando :P) de todas formas paspasito y todos los k habeis podido instalar la que puso golfo beta... estais funcionando con la nueva o con la de golfo la II (o la I como mi caso xDD)

paspasito
05/03/09, 20:54:47
Mi PRO la tengo en evolución constante, que quiere decir? que cambio constantemente de ROM. Pero ara mi la mejor que ha saslido hasta ahora, la más estable y la única a la que no le he encontrado ni un fallo es la GolfTxem II. Esa es la que yo te recomiendo que instales, por el momento................

ironwick
05/03/09, 22:01:37
Mi PRO la tengo en evolución constante, que quiere decir? que cambio constantemente de ROM. Pero ara mi la mejor que ha saslido hasta ahora, la más estable y la única a la que no le he encontrado ni un fallo es la GolfTxem II. Esa es la que yo te recomiendo que instales, por el momento................
Hola papasito.
¿A ti te funciona bien el Bluetooth Explorer en la ROM de Golfo? Es que a mi no me ejecuta el programa ni me deja utilizar el FTP del bluetooth... Es que es uno de los quebraderos de cabeza que me está dando la ROM que estoy cocinando y como ese programa no cambia de una a otra...:pensando:

Bueno, cada vez está más cerca la versión beta de la ROM que estoy haciendo.:loco:

som
05/03/09, 22:15:55
Pues animo Iron, que la esperamos ansiosos, ademas tienes la suerte de poder contar con la inestimable ayuda del BOSS, y eso es algo que debes aprovechar por con su ayuda es sinonimo de exito.
Suerte;-)

paspasito
05/03/09, 22:34:13
Hola papasito.
¿A ti te funciona bien el Bluetooth Explorer en la ROM de Golfo? Es que a mi no me ejecuta el programa ni me deja utilizar el FTP del bluetooth... Es que es uno de los quebraderos de cabeza que me está dando la ROM que estoy cocinando y como ese programa no cambia de una a otra...:pensando:

Bueno, cada vez está más cerca la versión beta de la ROM que estoy haciendo.:loco:

Yo la verdad ironwich que como siempre he comentado a mi la rom de GOLFO me va de maravilla y en cuanto a lo que comentas del bluetooth por lo menos a mi sin problemas. Te recomiendo que realices la consulta al propio Golfo a ver si el puede arrojar un poco de luz al tema. Saludos campeón, esperamos esa beta ansiosos :ok:

valentoni
06/03/09, 10:47:13

ok! gracias paspasito! estoy aqui navegando con mi pro (que por cierto no e resuelto mi problema con el opera, k esta puesto en el subforo de la pro general)

Morutimeru
06/03/09, 13:31:29
Buenas, Holas a todos desde Republica Dominicana, soy nuevo en el foro y quisiera ponerle esta ROM(GolfTxem II) a mi Pro, ya que veo sus comentarios y me emociona hacerlo, ademas de que mi Pro esta en ingles, y asi la pasaria a Español, pero.... nunca he puesto una ROM, he visto los tutoriales y todo, y aun tengo miedo... pasa que en mi casa, suceden cortes electricos de imprevistos, osea, no se cuando valla a pasar un corte!! Y si se corta la luz yo poniendo la ROM o si se desconecta el USB, me imagino que el celular moriria, y yo moriria con el:cry: O estoy equivocado?:oh: Otra cosa, algunos tips para mejorar la duracion de la bateria? No me llega ni a 12 horas de uso comun (aunque creo que esto es offtopic y lo han preguntado mucho antes en el foro):cry:

Gracias, de antemano por sus respuestas:ok:

paspasito
06/03/09, 13:57:38
ok! gracias paspasito! estoy aqui navegando con mi pro (que por cierto no e resuelto mi problema con el opera, k esta puesto en el subforo de la pro general)

Pues entonces te recomiendo que le hagas la consulta del opera a Golfo porque yo no tengo problemas con ese programa, de echo me considero super afortunado porque no tengo ningún problema con sus ROMs. Se me ocurre tambien que puedes mirar de cambiar la versión de opera a ver que tal.

paspasito
06/03/09, 14:10:45
Uffff amigo, lo que comentas de los posibles cortes de luz en tu dimicio me parece de lo más peligroso. Si tienes posibilidad, te recomiendo que lo hagas en otro lugar porque corres el riesgo de pegarte un susto de narices o de dejar la máquina como un pisapapeles. En cuanto al miedo "escenico" a cambiar de ROM, no te preocupes porque todos comenzamos así. Te recomiendo que leas mucho, pero mucho y cuando tengas todas las erramientas y estes seguro de lo que haces, lo intentes, te darás cuenta de que no es tan dificil. Buenvenido a esta comunidad de viciosos de las HTCs ;-)

Buenas, Holas a todos desde Republica Dominicana, soy nuevo en el foro y quisiera ponerle esta ROM(GolfTxem II) a mi Pro, ya que veo sus comentarios y me emociona hacerlo, ademas de que mi Pro esta en ingles, y asi la pasaria a Español, pero.... nunca he puesto una ROM, he visto los tutoriales y todo, y aun tengo miedo... pasa que en mi casa, suceden cortes electricos de imprevistos, osea, no se cuando valla a pasar un corte!! Y si se corta la luz yo poniendo la ROM o si se desconecta el USB, me imagino que el celular moriria, y yo moriria con el:cry: O estoy equivocado?:oh: Otra cosa, algunos tips para mejorar la duracion de la bateria? No me llega ni a 12 horas de uso comun (aunque creo que esto es offtopic y lo han preguntado mucho antes en el foro):cry:

Gracias, de antemano por sus respuestas:ok:

Morutimeru
06/03/09, 14:52:26
Uffff amigo, lo que comentas de los posibles cortes de luz en tu dimicio me parece de lo más peligroso. Si tienes posibilidad, te recomiendo que lo hagas en otro lugar porque corres el riesgo de pegarte un susto de narices o de dejar la máquina como un pisapapeles. En cuanto al miedo "escenico" a cambiar de ROM, no te preocupes porque todos comenzamos así. Te recomiendo que leas mucho, pero mucho y cuando tengas todas las erramientas y estes seguro de lo que haces, lo intentes, te darás cuenta de que no es tan dificil. Buenvenido a esta comunidad de viciosos de las HTCs ;-)

Gracias por la respuesta hermano, otra pregunta, es normal que aveces el activesync se caiga solo? Osea, conecto el movil a la pc, en modo activesync y al rato, si no le doy uso, se cae solo, y tengo que volver a reconectar :loco:, por eso tengo mas miedo que otra cosa al poner la ROM, sino ya hubiese comenzado desde el trabajo que no suceden los cortes:boxeo:

paspasito
06/03/09, 16:16:34
Cuando dices que se caiga solo, a que e refieres exactamente? El activesync no tiene porque desonertarse cuando tienes tu pda conectada al pc mediante usb. En todo caso lo que hace es ponerse en espera una vez sincrinizado pero si apagas la pantalla de tu dispositivo si que que deja de funcionar el activesync.

som
06/03/09, 16:36:04
Hola Morutimeru, mira para tu informacion, si yo he sido capaz de cambiar la rom, creo que todo el mundo lo es. Aqui hay mas de uno por aqui, que te puede decir que lo que te digo es verdad.
Leete bien el tutorial de GOLFO, el de como cambiar una ROM y veras

som
06/03/09, 16:37:26
Perdon, te decia que lo leas y lo sigas y veras como lo haces.
suerte.
Ah, hazle caso a Pasapasito, buscate un sitio en el que no se produccan cortes de luz.

paspasito
06/03/09, 19:52:49
¿Pasapasito? :risitas::risitas::risitas: Me descojono, mira que de te doy con el CAB..................:humillacion:. Es cierto lo que te dice Som, si el pudo puede todo el mundo.

Perdon, te decia que lo leas y lo sigas y veras como lo haces.
suerte.
Ah, hazle caso a Pasapasito, buscate un sitio en el que no se produccan cortes de luz.

wilsonfrias
07/03/09, 05:02:54
lo que dice papasito es asi, yo tambien soy dominicano y la primera vez que cambie la rom, primero le hice una despedida funebre, con ritos y todo lo demas a mi maquinita ya que la mia estaba en ingles, y el ingles lo entiendo como el chino, ni un chin! entonces lei bastante y me arriesgue cruzando los dedos si, pero lo hice ademas tengo inversor en mi casa y me fue bastante bien tanto asi que le he puesto la golfo l y luego la golfo ll (y estoy esperando la golfo lll que sera un palo, je,je) asi que si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes paisano y sea bienvenido al foro y a formar parte de la cantidad de golfomanos para que el maestro se motive. jeje.

Rafas
07/03/09, 11:49:27
heyy peña, a los que tienen cortes de luz que les echan atras a la hora de cambiar la rom, lo mejor que podeis hacer es buscaros un portatil para meter la rom con el, asi ya se puede ir la luz que se queda uno tan tranquilo

y a Golfo, tranki campeon, que tu rom va de COJONES, con lo cual la espera por la siguiente rom se hace con una sonrisa en el careto jeje, (por cierto, a mi el BTexplorer tampoco me chuta, aunque tampoco le daba uso, es lo unico que me falla), asi que muchas gracias tio, este usuario de la "PRO Golferas" queda a la espera de nuevas maravillas

som
07/03/09, 17:04:08
Hola a todosssssssss, NOTICIONNNNNNNNN, Teneis la ultima Rom del Golfo???????, pues me ha dcho un pajarito que ya hay 2 instaladas y rulandooo. ;-):platano::silbando:.
QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ERAN MIS GANASSS.
O NO?? Paspasito, si o no??:pensando:

paspasito
07/03/09, 17:12:21
Som, hay ciertas cosas que aun siendo un deseo esperado no se pueden desvelar...........:grin:

No desespereis...............................todo llega cuando los betatesters dan su visto bueno al Boss y este decide dar el último paso................................subirla al foro. Pronto............... muy pronto............ antes de lo esperado............ todo llega amigos :silbando:

wilsonfrias
08/03/09, 11:48:34
hay ojala! porque ya mi maquina me mira y me presenta un 3 en la pantalla, en realidad no se que me quiere decir. jejeje

paspasito
09/03/09, 01:29:22
El amigo Ironwich ha sacado su primera ROM, te recomiendo que la pruebes porque ha contado con la inestimable ayuda del maestro Golfo para cocinarla. Yo me la acabo de instalar y estoy de pruebas, tiene una pinta buenisima.

hay ojala! porque ya mi maquina me mira y me presenta un 3 en la pantalla, en realidad no se que me quiere decir. jejeje

Alubias
10/03/09, 16:22:43
A ver sí alguien me responde... ¿Sería posible una ROM-base cocinada con lo justo y que cada uno le metiera los cabs a su gusto?????? Me refiero a los programas que vienen cargados y que no se pueden desinstalar e instalar otro que te guste más. Por ejemplo, me encanta la ROM GolfTxem Touch II , salvo el bug de Smart Dialing, para mi es perfecta sencillamente, pero me gustaría poder desintalar el S2U2 e instalar Answerkeys Disabler ó me gusta más el Resco Explorer que el Total Commander. Habría esta posibilidad COCINEROS ???????????

Gracias de antemano !!!!

som
10/03/09, 19:07:30
Pues por lo poco que conozco a nuestro amigo Golfo, seguro que te respondera afirmativamente, creo

paspasito
10/03/09, 20:56:07
Eso que tu comentas amigo Alubias es una ROM LITE y claro que es totalmente posible. Incluso te diria que puedes hacertelo tu mismo en la cocina. No obstante no es mala idea pedirle al al amigo Golfo que cuando pueda cocine para los que no sabemos y me incluyo yo (de momento ;-)) la GolfTxem II dejandola lo más "lite" posible para que cada cual se instale en CABs los programas que desee. Se lo comentare.................

Alubias
10/03/09, 23:42:39
Hola compi Paspasito, no sabía que se llamaba ROM 'Lite', creo que puede ser buena idea, es como comprar masa de pizza, luego le pones tu lo que quieras ¿¿no??? Es más, de esta manera puedes tener a la última las versiones de tus programas preferidos sin tener que estar esperando como un desssperado la próxima ROM que viene con el programa de turno actualizado y que supuestamente elimina el Bug del anterior......

Y sí 'Doctor Golfo' colgase una versión ROM Lite GolfTxem Touch III sería ya LA PERA LIMONERA !!!:platano:

Golfo
11/03/09, 02:37:31
y programas se supone que interesan en la rom?

paspasito
11/03/09, 04:13:55
Hay esta la cuestión Golfo, lo que para tí o para mí es inprescindible para otros no lo es seguramente.................................

wilsonfrias
11/03/09, 04:23:23
gracias papasito estaba con un virus en la pc que no me dejaba conectarme y por ende no podia probar la rom pero desde ya la estoy bajando, espero que sea tambien un palo como los que da el maestro golfo asi lo dejamos descansar un poco y no lo presionamos para que pueda pensar calmado y hacer maravillas, osea que mi amigo Ironwich felicidades de ante mano y si tu la recomiendas me tiro de cabeza. ya veremos.:aplausos::platano::ok:

Alubias
11/03/09, 09:11:18
Pues creo que son imprescindibles por ejemplo el 'Nodata' y lo de más es cuestión de gustos por ejemplo un explorador de archivos que hay varios, yo me aclaro mejor con el Resco. El Tomtom está sufriendo continuas mejoras, habrá quien quiera tenerlo a la última por el tema de los últimos mapas ó incluso experimentar con otros navegadores.
El asunto de los iconos, la pestaña de contactos y el aligeramiento de la ROM y todas las mejoras en sí son sensacionales, HTC debería de pensar un poco más con la cabecita y aprender un poco más de vosotros.
Un abrazo a todos !!

Alubias
11/03/09, 09:14:07
Por cierto Golfo..... Vinarok, que no será Vinaroz ???, jejeje Osea el que más cerca está para invitarte a la paellita soy yo ¿no?
Habrá que ir haciendo un hueco para el apartado Gastronómico, yo subo por allí una vez a la semana ;-)

Golfo
11/03/09, 10:09:50
sip, Vinarock es Vinaros disfrazado de rockeroX-D asi que ya sabes, cuando quieras nos tomamos una birra;-)

paspasito
11/03/09, 16:59:44
Jejejejejejejejejejeje, pues amigo Som y yo mismo estuvimos precisamente el fin de semana pasado en Vinarok comiendonos una pellita con el amigo Golfo :lengua:, que buena me supo puñetas. Pues nada, si se hace otra pues me apunto :ok:

Por cierto Golfo..... Vinarok, que no será Vinaroz ???, jejeje Osea el que más cerca está para invitarte a la paellita soy yo ¿no?
Habrá que ir haciendo un hueco para el apartado Gastronómico, yo subo por allí una vez a la semana ;-)

paspasito
11/03/09, 17:02:05
Pues yo ya me estoy cocinando una versión lite para mi cacharrito :silbando:, es que ya se sabe, la cocina mediterranea tira mucho :D

Pues creo que son imprescindibles por ejemplo el 'Nodata' y lo de más es cuestión de gustos por ejemplo un explorador de archivos que hay varios, yo me aclaro mejor con el Resco. El Tomtom está sufriendo continuas mejoras, habrá quien quiera tenerlo a la última por el tema de los últimos mapas ó incluso experimentar con otros navegadores.
El asunto de los iconos, la pestaña de contactos y el aligeramiento de la ROM y todas las mejoras en sí son sensacionales, HTC debería de pensar un poco más con la cabecita y aprender un poco más de vosotros.
Un abrazo a todos !!

Alubias
11/03/09, 18:06:24
Respecto a la paellita en Vinarok esto esta hecho, podríamos hacer una quedada!! yo lo tengo a tiro de piedra.... jeje :risitas:

Paspasito.... ¿¿me estas poniendo los dientes largos con esa Lite ??? Que jodío !!
¿La compartirás con tus amiguitos del foro, no? :-)

Por cierto añado a mi penultimo post que tampoco me gusta Phone Canvas Slider, creo más práctico el Answerkeys Disabler, por eso me gustaría encontrar una versión Lite....

Alubias
11/03/09, 18:13:45
Se me olvidaba..... ya se que este no es hilo más adecuado pero es que he de deciroslo, menudo currada se ha metido Solecin con el tutotial para el TOMTOM que os dejo aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600)

Es digno de mención!!! Y lo que es mejor funciona a la primera todo, claro y conciso, como debe de ser.
El último consejo sobre la configuración del GPS como NMEA GPS es buenísmo y funciona de perlas, testado 100%.

Echarle un vistazo os lo aconsejo.

Besos !!!

paspasito
11/03/09, 19:25:36
Respecto a la paellita en Vinarok esto esta hecho, podríamos hacer una quedada!! yo lo tengo a tiro de piedra.... jeje :risitas:

Paspasito.... ¿¿me estas poniendo los dientes largos con esa Lite ??? Que jodío !!
¿La compartirás con tus amiguitos del foro, no? :-)

Por cierto añado a mi penultimo post que tampoco me gusta Phone Canvas Slider, creo más práctico el Answerkeys Disabler, por eso me gustaría encontrar una versión Lite....

En cuanto a lo de la paellita sin problemas ;-). Lo de la ROM, huy huy huy............... Ten en cuenta que justo estoy empezando en el mundo d ela cocina mediterranea y antes de corpartir tergo que testearla muchisimo. por supuesto que si algún día "oficialmente" saco una ROM será para compartirla con mis amigos de foro, faltaria más que en mi casa no lo hiciese :ok:. Tiempo es lo que necesito................

orange_soul
11/03/09, 20:40:44
Que tal:

Me gustaria probar la ROM apenas tengo 1 mes con mi TP y ya he probado 5 roms diferentes y ahora estoy con la sexta que es la 5.05, he hecho algunas modificaciones que encotre en otro foro http://www.isyougeekedup.com/htc-touch-pro-speed-hacks-and-tweaks/ y al parecer si corre mejor por lo que he visto.

pero tengo unas preguntas.

en la seccion de clima puedo agregar ciudades de Mexico? ya que un varios rom no he podido agregar a mexico.

hay algun CAB para agregar mas contactos a los faboritos?

y un CAB para tener la pestaña de calendario? pero alguna que si funcione, descargue un CAB pero no sale el nombre del mes ni los dias.

Muchas gracias por el espacio :D GRAN FORO Y GRANDES COCINEROS

paspasito
12/03/09, 19:32:59
Que tal:

Me gustaria probar la ROM apenas tengo 1 mes con mi TP y ya he probado 5 roms diferentes y ahora estoy con la sexta que es la 5.05, he hecho algunas modificaciones que encotre en otro foro http://www.isyougeekedup.com/htc-touch-pro-speed-hacks-and-tweaks/ y al parecer si corre mejor por lo que he visto.

pero tengo unas preguntas.

en la seccion de clima puedo agregar ciudades de Mexico? ya que un varios rom no he podido agregar a mexico.

hay algun CAB para agregar mas contactos a los faboritos?

y un CAB para tener la pestaña de calendario? pero alguna que si funcione, descargue un CAB pero no sale el nombre del mes ni los dias.

Muchas gracias por el espacio :D GRAN FORO Y GRANDES COCINEROS

Pues lo de las ciudades de méxico lo desconozco, pero podrías probar con las ROMs que tenemos en este foro a ver si hay suerte. Lo del CAB de calendario te adjunto uno que te añadira las pesatañas en el TF3D de Calendario y CommManager, pruebalo y si no te gusta pues lo desinstalas. tambien te adjunto uno del amigo Ironwich que es en color, lo mismo lo pruebas y si no lo quitas Lo de los favoritos del TF3D eso que yo sepa no existe.

Saludos.

Golfo
12/03/09, 20:21:23
yo puedo ayudarte a añadir las ciudades de mexico siempre y cuando esten en la web de accuwearher.

Ponme el detalle exacto de las diudades y te lo miro

orange_soul
14/03/09, 01:09:59
paspasito: muchisimas gracias por los cab's mucho mejor el otro calendario decia todo menos los dias y los meses.

Golfo: Gracias por el ofrecimiento, no se puede agregar todo mexico? ya que requiero checar el clima de varias ciudades (por trabajo mas que nada)

Entonces no hay manera de agregar mas favoritos a la pestaña? son muy pocos los que permite agregar :S

he instalado un cab para que no aparescan los contactos sim pero reinicio la TP vuelven a aparecer esto ya me incha las bo(/&%l$#as

y tengo un detalle que no me deja ser feliz, no he podido quitar la calculadora original del menu inicio solo me dice "no se puede mover ese elemento" y yo tengo instalada otra calculadora y tampoco la puedo poner.

MUCHISIMAS GRACIAS :D

soldierxjose
14/03/09, 10:46:05
No puedo decomprimir...Lo he bajado 6 veces y nada siempre el mismo error.
Tengo la version II instalada y va de maravilla en mi Fuze.
Gracias por tu gran trabajo Golfo...

paspasito
14/03/09, 20:48:10
Si te has descargado la nueva ROM original del primer enlace, no es necesario que descomprimas nada ya que es un archivo ejecutable (.exe). Lo ejecutas con tu PRO conectada al PC mediante ActiveSync y listo, la Rom se instalara sin problemas.

Te vuelvo a dejar el enlace para que te la descargues.

http://rapidshare.com/files/199324756/HTC_Touch_Pro_RUU_Raphael_HTC_SPA_5.05.412.1_Radio _Signed_Raphael_52.58.25.30_1.11.25.01_Ship.exe

Saludos.

No puedo decomprimir...Lo he bajado 6 veces y nada siempre el mismo error.
Tengo la version II instalada y va de maravilla en mi Fuze.
Gracias por tu gran trabajo Golfo...

valentoni
15/03/09, 11:50:43
paspasito ese enlace es el de la ultima rom de golfo con la ultima rom oficial esa tan rapidita?

Cuales eran los bugs que habia en esta rom? no se a vuelto a tocar desde el principio no?

paspasito
15/03/09, 12:42:00
No Valentoni, el enlace es el de la última ROM oficial tal y la sacaron los HTC. Leete todo el post y verás las opiniones y los bugs. Supongo que Golfo esta trabajando en esa ROM para hace una versión más estable. No obstante te diré que esta ROM pese a sus fallos, es la más rápida que hay hasta el momento para nuestras PROs. Salu2.

P.D.: La ROM de Ironwich tiene como base esta ultima versión.

valentoni
15/03/09, 13:00:34
ooook gracias por la aclaracion jeje.

Ya e visto la de Ironwich pero como e leido que estabais solucionando unas cosillas estaba esperando a que golfo o ironwick sacaran una version final de sus roms xD

saludos!

som
15/03/09, 20:48:41
Eso, eso valentoni, aver si El cocinero IRON o el MAESTRO :dios:Golfo haga la nueva Rom

mapor12
03/05/09, 23:22:28
Hola que tal hace unos dias flashie mi pda y la cambie a español, ahora no se que radio puedo ponerle, soy de uruguay y la que tengo en la pda en este momento es 1.02.25.32 , les agradezco la ayuda gracias

sorry me equiovque de lugar para postear esto no era para aca, cliquie mal

paspasito
04/05/09, 12:59:50
Jejejejejeje, ya he visto que has repetido el post X-D

Hola que tal hace unos dias flashie mi pda y la cambie a español, ahora no se que radio puedo ponerle, soy de uruguay y la que tengo en la pda en este momento es 1.02.25.32 , les agradezco la ayuda gracias

sorry me equiovque de lugar para postear esto no era para aca, cliquie mal

leticia78
22/07/09, 13:37:15
Hola, desde que instalé esta ROM no me deja mandar mms pero si recibirlos, soy de movistar. Alguien ha podido verificar este problema.

Muchas gracias

Calvo
28/08/09, 13:49:44
Madre mía!!! Todavía no tengo la pro, espero que mañana me la den y leyendo sobre que ROM poner me encuentro esto... Golfo eres un máquina,a la espera de que saque tu version III tengo ya descargada la II para ir tirando. Una pregunta, recomendáis la beta III??? También la tengo descargada.
Un saludo y gracias, no suelo escribir mucho (y menos con el nivel que hay) pero siempre que lo hago es para daros las gracias por actualizar nuestras maquinitas.:ok:

twinses
02/09/09, 21:04:33
Hola, desde que instalé esta ROM no me deja mandar mms pero si recibirlos, soy de movistar. Alguien ha podido verificar este problema.

Muchas gracias

Hola leticia;
Yo tengo el mismo problema desde hace ya bastante tiempo, ¿tu has poddido resolverlo?
Gracias, un saludo.