PDA

Ver la Versión Completa : Motorola o Samsung

sergiomontcada
13/03/12, 18:44:45
Estoy dudando entre este motorola o el Samsung gII, cual cogeríais?

xavier_00
13/03/12, 19:25:06
Razr, no tuve la oportunidad de usarlo aún,pero iria por ese, yo tengo un SGSII.

raybrig_NSX
14/03/12, 02:28:28
yo me decidi por el razr...de todas formas hay varios post que hablan de ello, busca un pelin y encontraras, tanto en general como en general del razr

P.D.:este no es el sitio mas indicado para este tema, por cierto...jj

un saludo!!

Chero316
18/03/12, 04:22:19
tenia el SGSII y lo vendi porque no me cuadraba que un movil de estas prestaciones y precios le meten una carcasa y la tapadera trasera de plastico barato que te entra panico si te se cae una vez....

de prestaciones son casi iguales con la diferencia que el razr tiene salida hdmi y el sgsII no...

salu2

jorge_kai
25/03/12, 11:05:44
por favor, postear en el lugar adecuado, gracias.

artagerges
25/03/12, 20:16:54
Pues... yo tengo un Razr en casa y el SGS2 lo he podido tocar y trastear de amigos

Como dicen por aqui los acabados del SGS2 son... deleznables es bastante una tomadura de pelo que tenga una carcasa de pseudoplástico que te llevas las manos a la cabeza si se cae desde la altura del bolsillo.

Pero claro el RAZR no tiene el bootloader desbloquead (... aún tengo fé :D), si te gusta trastear con ROMS y demás SGS2 si te gusta calidad en materiales y un movil que es una pasada RAZR

En hardware son muy parejos por no decir casi iguales asique tu decides

waidso
30/03/12, 22:37:28
Estoy dudando entre este motorola o el Samsung gII, cual cogeríais?

De cabeza el Motorola. el servicio técnico de Samsung es horrible. compré un note libre y tuve un problema a las tres semanas de comprarlo. llevo con el problema más de un mes, con el móvil en el SAT. no tienen ni idea de arreglarlo y lo devuelven a la tienda igual. estoy con reclamaciones y sin móvil. Y la atención al cliente de Samsung es horrorosa. el lunes me entregan mi Razr. he hecho una porta a yoigo, desesperado y lo he pillado. En cuanto consiga que me den un note nuevo, que espero que la denuncia en consumo sirva de algo, lo meto a ebay. no quiero nada de Samsung ni regalado.
Hazme caso y coge el motorola.

artagerges
31/03/12, 19:23:33
+1 a lo de servicio Técnico.

Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos...
Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo.

waidso
31/03/12, 20:37:28
+1 a lo de servicio Técnico.

Yo he tenido problemas con los datos 3G en 3 terminales Galaxy S y según motorola estaban todos perfectamente... tras 1 mes de batalla consiguieron reconocer que estaban defectuosos y que me los reparaban grátis... pero segun la ley no se admiten reparaciones en el 1º año de la garantía y me costó dios y ayuda que me los cambiaran por 3 terminales nuevos...
Asique sí, el servicio técnico de samsung es mejor evitarlo.

Completamente de acuerdo. No sabes el calvario que estoy pasando con el galaxy Noté. Llevo más de un mes y ni me lo reparan ni me lo cambian. Por cierto gratamente sorprendido por la total integración del razr con mac, cosa que el noté ni por asomo. En cuanto consiga un nuevo noté, a ebay de cabeza para recuperar el dinero... y me quedo con el razr con los ojos cerrados.

artagerges
01/04/12, 02:12:28
Enserio tira bien con MAC? hmm... no lo sabia creia que no tiraria xD demasiado acostumbrado estoy al kies... menuda m****a de programa xDxDxD

nokio
01/04/12, 15:16:23
... ayer estuve con mi hermano que tiene un Nexus y se quedó sorprendido de mi Razr, lo miraba con "ojos golosones", y cuando activé el Motocast para ver series, pelis, musica de mi ordenador a su tv de 52" se quedó así :palomitas:

... y añado que me parece por lo menos extraño que no se esté dando la bola que merece a este terminal, me paraece tan bueno o mejor que los tan cacareados Nexus, S2 o Sony S.

asier_j
01/04/12, 15:34:22
yo lo recibo la semana que viene, y tenia pensao en cambiarlo por un nexus o un note, pero veo que la gente esta muy contenta, asi que estoy pensando en cambiarlo o no

Azax
01/04/12, 17:53:15
Yo entre el galaxy SII y Razr no me lo pensaba mucho... de hecho es lo que hice y por eso tengo el Razr...jejeje.

Si estamos entre Razr y nexus... pues hombre, es para pensarselo. No por Samsung, desde luego, pero si por lo que la marca Nexus aporta a un terminal. El hardware en muy similar, casi idéntico en ambos terminales; mejor pantalla en nexus y un par de cosas más en lo que difieren (ranura SD...). Lo que si es cierto es que respecto al software pues no hay color, ya que las actualizaciones siempre serán para el nexus primero, por no decir que ya viene con 4.0 de serie, cosa que los demás estamos esperando hasta no sabemos cuando...

A mi personalmente me parece mejor hecho el Motorola y sus materiales son muy buenos, yo estoy muy contento con él. Yo aun no le he encontrado ningún fallo que me haya hecho arrepentirme de la adquisición. Ya te digo, esperando ICS. Por lo demás perfecto.

Saludos.

asier_j
01/04/12, 19:53:48
Pues entonces creo que me quedare con el, porque tendria que vender el motorola, y buscar un nexus, y seguramente poner algo de pasta, aunque creo que por ahi habia una conjunta de nexus que salia a 365 no?

Frionel
03/04/12, 18:24:27
Pues entonces creo que me quedare con el, porque tendria que vender el motorola, y buscar un nexus, y seguramente poner algo de pasta, aunque creo que por ahi habia una conjunta de nexus que salia a 365 no?

Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.

artagerges
03/04/12, 22:02:32
Sinceramente tío, déjate de historias y quédate con el Razr. Cuando lo tengas en las manos lo entenderás, el Razr ha recuperado la esencia de "móvil" bonito, es complicado diseñar un smartphone y que no se parezca a otro, este tiene personalidad, eso y que encima técnicamente es espectacular.
+1 Parece que todas intentan hacer plagios de Apple xDDD
Quedare con el Razr, a mi el Galaxy Nexus me parece bastante inferior y el SGS2 puro marketing y euforia colectiva.

Trollolo
04/04/12, 22:07:07

El móvil tiene personalidad, pero Motorola se ha empeñado en convertirlo en una mierda en cuando a software haciéndolo tan cerrado.

Espero que la actualización a ICS me haga recobrar un poco la fe en él; seguro que muchos piensan lo mismo.

artagerges
04/04/12, 22:42:00
Pues no, a mi me parece un pepino xD
Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo).

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

flopy84
05/04/12, 10:10:34
y digo yo si no existiera nada de cocineros y nos tuvieramos que conformar como antiguamente con lo que te viene de fabrica que ?

maxnac
05/04/12, 10:16:23
Hace mucho que no tenía un móvil que todo funcione bien sin necesidad de Roms nuevas,y ahora lo tengo y se llama Razr.
Salu2

Trollolo
05/04/12, 16:25:00
Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo).

A ti no te importará porque no sabes lo que te estás perdiendo. Aún así no podrás negar que el soporte que ofrece por ejemplo la comunidad del Galaxy SII o el Huawei U8650 (de los más baratos), es excelente. Y todo porque el fabricante ha hecho las cosas correctamente.

El teléfono está muy bien de hardware, pero como ya dije, de software deja mucho que desear aunque vaya fluído.

y digo yo si no existiera nada de cocineros y nos tuvieramos que conformar como antiguamente con lo que te viene de fabrica que ?

Precisamente ese es el problema. Android siempre ha sido el sistema libre, totalmente personalizable y abierto, cosa que no pasa en el motorola.

Por Dios, si es que ni siquiera tenemos un recovery al 100%.

artagerges
05/04/12, 16:50:28
Emm, no digas que no me importa cuando vengo de un galaxy S con el que he tenido MIUI, Cyanogen, ICS elitemovil... y muchas cosas mas.

Pero enfin yo creo que lo van a desbloquear, están trabajando en ello.

athan.diga
06/04/12, 22:49:21
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador??
-Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS??

Trollolo
07/04/12, 01:39:30
Emm, no digas que no me importa cuando vengo de un galaxy S con el que he tenido MIUI, Cyanogen, ICS elitemovil... y muchas cosas mas.

Pero enfin yo creo que lo van a desbloquear, están trabajando en ello.

No pretendo crear una discusión, pero si me respondes esto:

El móvil tiene personalidad, pero Motorola se ha empeñado en convertirlo en una mierda en cuando a software haciéndolo tan cerrado.

Espero que la actualización a ICS me haga recobrar un poco la fe en él; seguro que muchos piensan lo mismo.

¿Qué quieres que piense?

Volviendo al tema, ojalá den la sorpresa con la actualización. Hay muchas cosas que aún no he tocado para evitarme problemas con la ROM.

Trollolo
07/04/12, 01:42:33
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador??
-Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS??

Tiene, pero a medias... El teléfono reconoce pendrives y mouses a través del USB, pero no con un cable directo, sino con un hub al que hay que suministrarle energía.

ksimusico
13/04/12, 16:39:15
mira la verdad que ya han dicho tantas cosas ciertas, pero tratare de hablar por la experiencia. Fui un fanatico de Samsung y apenas salio el Galaxy s2 lo compre al extranjero, me costo lo que no tenia, pero sentia que era lo mejor en el universo, por proce interfaz y todo... eso de que es de plastico y que se ve fragil es netamente visual, porque te dire que se me cayo miles de veces, incluso una vez voló en la nieve y se enterro y lo perdi por mucho tiempo hasta que llamandolo desde otro mobil lo encontre enterrado... realmente un mobil muy resistente tambien. Pero lo que no tenia y que tiene MOTOROLA que me enamoró, es lo inigualable del sistema WEBTOP, realmente cuando uno sueña con tener el PC en el bolsillo con esto es literal, probé primero el atrix con el lapdock y de ahi no descanse hasta tener el RAZR y ahora estoy a la espera del LAPDOCK. Reconoce las impresoras como nativas, le pude henchufar hasta un HDD extraible y todo a la perfeccion. ahora con el LAPDOCK 500 PRO tendrá hasta una coneccion ETHERNET para navegar al 100% y poder formar redes fijas, tambien viene con VGA OUT para conectar a proyectores... es un NOTEBOOK mas pero con androidy que te cae en el bolsillo.... amigo, desde alguien que tubo 1 año el GALAXY S2 lejos el RAZR es el mejor. saludos

waidso
13/04/12, 18:18:30
Yo tengo un Note y de lejos me quedo con el Razr

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

jolefho
14/04/12, 13:47:49
Despues de mucho tiempo de no saber cual comprarme y visitar ambos foros, me compre un galaxy S2,y si que merece la pena sobre todo por la compatibilidad de juegos y todo lo relacionado con ROM y mejoria del movil(bateria,aplicaciones,fluidez,etc),pero cuando pienso en que no es la panacea total esto de las rom y que aveces pienso que me tendria que haber comprado el razr y haberme dejado de tanto cambio de roms y dejarlo todo de casa jejeje.(Hasta me dan ganas aveces de cambiarlo a pelo por uno jeje),pero bueno yo muy contento con mi galaxy S2 y sus infinitas posibilidades.
Mi consejo es que el que te compres de los 2 sera bueno ,solo tienez que hacerte una pregunta para decidirte:¿Dejarlo de Fabrica=RAZR o Toquetear todo el sitema = S2?