Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] botones barra de notificacion
para los que andan un poco perdidos con los botones de la barra de notificacion, aqui os explico un metodo simple pero eficaz, espero que os sirva:
1º descargar esta rom: http://www.mediafire.com/?oiksn6ws836xzfx
2º entrar al recovery mount and storage y darle a format boot, format data, format system y format cache.
3º instalamos la roms que emos descargado en el paso 1 y reiniciamos
4º si al encenderse todo te salen los botones seguimos
5º entramos de nuevo en el recovery y le damos a wipe cache partition y a wipe data factory reset.
6º instalamos la rom que deseemos reiniciamos y listo ya podeis disfrutar de los famosos botones de la barra de notificaion
ESPERO QUE LES SIRVA COMENTEN SUS EXPERIENCIAS GRACIAS.
_Albertucho_
13/03/12, 20:03:26
Siguiendo el tutorial de MrXelash o el de las Mod de Klurosu (por ejemplo) no suele haber problemas en que salgan los botones de la barra de notificación, y creo que es menos follón que lo que pones :risitas:
El problema es que, por lo que he leído, mayoría no hace todos los wipes y formats (incluyendo el de la SD) por lo que siempre se queda algún "rastro" de la Rom anterior que puede provocar fallos tales como el de los botones.
De todas formas siempre esta bien saber métodos que, aunque menos ortodoxos, han servido para el mismo fin.
Un saludo
el de mrxelash es para las suyas y el de klurosu para la de el, lo pongo porque siempre ay casos de que no consiguen que salga y esa es una manera sencilla de que te salgan siempre y con cualquier rom.
Estejoli
13/03/12, 20:33:11
Una pregunta idiota que tiene que ver con los formats. si borro todas las particiones y formateo mi sd de 4 gb me pone que hay 3.68, eso es correcto?
Muchas gracias phtibu por el tutorial
_Albertucho_
13/03/12, 20:50:48
el de mrxelash es para las suyas y el de klurosu para la de el, lo pongo porque siempre ay casos de que no consiguen que salga y esa es una manera sencilla de que te salgan siempre y con cualquier rom.
El de Mr. Xelash es para todas (por eso esta en temas importantes) y las de klurosu en realidad se siguen los mismos pasos, pero añadiendo la configuración posterior a la instalación, saludos. :sisi1:
Estejoli
13/03/12, 21:22:20
por que me pone volumen desconocido al hacer dalvik cache?
El de Mr. Xelash es para todas (por eso esta en temas importantes) y las de klurosu en realidad se siguen los mismos pasos, pero añadiendo la configuración posterior a la instalación, saludos. :sisi1:
con el tutorial de mrxelash si instalas la rom ultima de klurosu no te salen los iconos de la barra de notificaciones si no te lo crees pruebalo y me comentas saludos
_Albertucho_
14/03/12, 00:05:44
con el tutorial de mrxelash si instalas la rom ultima de klurosu no te salen los iconos de la barra de notificaciones si no te lo crees pruebalo y me comentas saludos
Cuando decía que sirve para "todas", me refería a las que salen en ese post, lógicamente, al no haber salido la 2.3.5 todavía. De todas formas, seguir un tutorial diferente al que está en el hilo de cada Rom ya son ganas de complicarse la vida, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más!
Un saludo
manuantequera
14/03/12, 00:43:20
Para 2.3.5 habría que hacerlo con Velcom Mod v3.1 o 3.3, entonces si queda los botones de la barra, estas dos versiones la tienen.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
con la que yo e puesto en el post vale para todasss
Estejoli
14/03/12, 02:02:46
pues no me salen los botones
manuantequera
14/03/12, 07:28:32
Es 2.3.5 podemos instalar la de Klorosu sin hacer wipe, se debe quedar los botones
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
pues no me salen los botones
si sigues los pasos bien seguro que te salen SEGURO
luego voy a colgar un video aciendo mis pasos para que veais que se tarda 4 minutos y que es efectivo
guillebustos
14/03/12, 11:13:20
por que me pone volumen desconocido al hacer dalvik cache?
¿tienes instalado el beat audio? yo lo tengo instalado y tambien me pasa
Estejoli
14/03/12, 11:21:06
¿tienes instalado el beat audio? yo lo tengo instalado y tambien me pasa
No, no lo tengo
manuantequera
15/03/12, 08:41:19
Habeis mirado si os aparece la opcion de "Configuracion de las Notificaciones " en Ajustes/Pantalla. tiene que estar marcada para que aparezcan.:pensando:
102420
esque si no te salen los botones nadamas instalarle eso tampoco sale en el menu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.