Ver la Versión Completa : Nueva actualización ya disponible
CalvinH
13/03/12, 18:18:26
Pues eso, que ya ha salido, al menos para los modelos US.
Han corregido lo de las estadísticas de batería y a saber que más. Lo importante es ver si han solventado lo de los cuelgues / reinicios y demás.
Yo he hecho un wipe por cierto. Y en xda algunos de los que han actualizado siguen con reboots, así que podéis ir afilando las uñas :osvaisacagar:
Por ahora sin novedad.
NotForgotten
13/03/12, 18:30:37
Pues eso, que ya ha salido, al menos para los modelos US.
Han corregido lo de las estadísticas de batería y a saber que más. Lo importante es ver si han solventado lo de los cuelgues / reinicios y demás.
Yo he hecho un wipe por cierto. Y en xda algunos de los que han actualizado siguen con reboots, así que podéis ir afilando las uñas :osvaisacagar:
Por ahora sin novedad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mía
Pernia35
13/03/12, 18:33:13
Pues ya me joderia tener que hacer otro wipe y tener que reinstalar todo de nuevo , ya veremos que pasa cuando este disponible para todos.
CalvinH
13/03/12, 18:43:00
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mía
Que me da algo X-D X-D X-D
Por cierto me encanta tu avatar
cernicalogris
13/03/12, 18:52:54
Buenas!!!!!
Quisiera pedirle al que actualize que si tiene el juego de Tintín (amigo Escurbotopia) y le sigue funcionando por favor lo dijera.... que si no aqui hay uno que prefiere perderse las "bondades" de otra actualización.
Gracias saludos.:platano:
2Y2_ROCK
13/03/12, 19:24:17
Actualizado y a probar desde Argentina
Contrete
13/03/12, 19:52:51
Que alguien diga que versión es o que la suba a algun servidor aqui somos los ultimo en tener actualizaciones
benchijigua
13/03/12, 19:52:54
Le doy actualizary me dice q n hay actualizaciones
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
macpherson1999
13/03/12, 20:10:46
No noto nada nuevo la verdad. Tenia esperanza de que solventaran el fallo en el navegador, ese de tener que darle siempre a "vista como en el ordenador" pero nada...Nose muy bien que han "actualizado".
Un saludo!
diodocup
13/03/12, 20:14:55
Yo tb acabo de actualizar, pero la mia es usa., de momento no notonada
ahora me la llevo de viaje hasta el viernes por Alemania, no me llevo el pc que sea lo que dios quiera
juanvier
13/03/12, 20:22:02
Joder, me da a mi que han tenido que poner a los jodidos becarios a arreglar la actualización porque sino no se entiende... ¿es que tan dificil es hacerlo? ¿es que en Asus sólo curran los ingenieros que sacaron un 5 pelao en la carrera?¿dónde coño están los de sobresaliente? ¿En Samsung?¿LG?¿Sony?
NotForgotten
13/03/12, 20:39:46
Joder, me da a mi que han tenido que poner a los jodidos becarios a arreglar la actualización porque sino no se entiende... ¿es que tan dificil es hacerlo? ¿es que en Asus sólo curran los ingenieros que sacaron un 5 pelao en la carrera?¿dónde coño están los de sobresaliente? ¿En Samsung?¿LG?¿Sony?
en LG ya te digo yo que no y en Samsung siempre están dormidos
CalvinH
13/03/12, 20:49:05
Los datos de la actualización:
http://i39.tinypic.com/34pnp8g.jpg
Solo he visto lo de los datos del consumo de batería y ningún cambio mas. A ver como pasa la noche...
Se supone que la actualizacion solo corrige fallos, no busqueis nada mas.
Y los que siguen sufriendo reinicios, estoy seguro de que con un reset les dejará de pasar
eldrion
13/03/12, 21:09:47
Uno mas que acaba de actualizar, esperemos que este arreglado el tema de los reinicios... pq vaya coñazo
NotForgotten
13/03/12, 21:12:10
no tendré problemas si soy root verdad?
gusanito007
13/03/12, 21:22:30
En xda dicen que se arreglan fallos de reinicios (incluso sin wipe previo), errores de la cámara en panoramico. De momento, veremos si es verdad....
Yo no voy a hacer wipe, para eso siempre hay tiempo
:pensando::pensando:
Edito, tambien el problema del audio
gusanito007
13/03/12, 21:25:49
no tendré problemas si soy root verdad?
Creo que no recibiras la actualizacion
CalvinH
13/03/12, 21:36:41
Ya lo ha adelantado gusanito, pero bueno.
Asus Italia dice que el update contempla:
1) Mejoras de estabilidad
2) Soluciona los problemas con el audio
3) Soluciona el fallo de MyLibrary
4) Mejora la estabilidad de la cámara
5) Corrige algunos fallos de traducción
Yo sólo añado lo de la batería, y confirmo que el navegador se sigue olvidando del ajuste de ver como ordenador (tanto la opción 'directa' como a través de about:debug).
Contrete
13/03/12, 21:39:27
alguno a actualizado que no sea us que sea ww su tablet??
gusanito007
13/03/12, 21:44:33
Ya lo ha adelantado gusanito, pero bueno.
Asus Italia dice que el update contempla:
1) Mejoras de estabilidad
2) Soluciona los problemas con el audio
3) Soluciona el fallo de MyLibrary
4) Mejora la estabilidad de la cámara
5) Corrige algunos fallos de traducción
Yo sólo añado lo de la batería, y confirmo que el navegador se sigue olvidando del ajuste de ver como ordenador (tanto la opción 'directa' como a través de about:debug).
Tambien han dicho que los 3g tendran que esperar por un problema de drivers que estan solucionando con NVIDIA
Por favor alguien que tenga hecha la actualizacion que compruebe sin han corregido el tema del despertar la pantalla con el iman
Para quien no lo sepa me refiero a esto
www.htcmania.com/showthread.php?t=338001
Con el cambio a ICS dejo de funcionar correctamente
S2
Contrete
13/03/12, 21:49:24
se estan actualizando las demas aparte de las us??
NotForgotten
13/03/12, 21:54:19
en serio, si soy root no voy a recibir la OTA? joder si es verdad necesito desrootearme. si alguien me dice cómo se lo agradecería.
si cuando todo el mundo reciba la actualización me quedo sin no tendré m´as remedio
papalino
13/03/12, 21:56:17
Un par de dudas, si soy root entiendo que no me actualiza via OTA, entonces le quito el root con el gran tuto del gran VAUSS, y acto seguido deberia de actualizar? otra cosita, te quita todas las aplicaciones que tienes o simplemente te actualiza sin más?
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano...:ok:
diodocup
13/03/12, 22:00:06
Torrent, navegando, vídeo, música, sin reseteos todo fluido parece que ahora va bien
papalino
13/03/12, 22:02:56
en serio, si soy root no voy a recibir la OTA? joder si es verdad necesito desrootearme. si alguien me dice cómo se lo agradecería.
si cuando todo el mundo reciba la actualización me quedo sin no tendré m´as remedio
Tienes método de desrooteo de Vauss en roms y desarrollo, debería de servirte creo, si no que me corrijan.
gusanito007
13/03/12, 22:05:03
Un par de dudas, si soy root entiendo que no me actualiza via OTA, entonces le quito el root con el gran tuto del gran VAUSS, y acto seguido deberia de actualizar? otra cosita, te quita todas las aplicaciones que tienes o simplemente te actualiza sin más?
Por último y no quiero abusar más, os pasa que el navegador sea el que sea se cierra cunado le da la gana? un saludo a toda la gente y gracias de antemano...:ok:
Que habeis ganado siendo root?
Merece la pena arriesgar que algunas apps se ejecuten como root de la tablet?
Del navegador a mi solo me ha pasado con opera 1vez
Y volviendo al asunto aqui todavia no hay noticias tampoco
support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101&p=20&s=16
errealas
13/03/12, 22:09:05
Yo ya he actualizado y...si si, ya noto los cambios. Ahora va mucho menos fluido que antes!!!!:cry:
CalvinH
13/03/12, 22:13:29
No te borra nada.
Y respecto al navegador, comentarte que con el update a ICS se me cerraba con cierta frecuencia (el estándar). Desde este nuevo update no se me ha cerrado ni una sola vez.
Seguiremos probando.
Desmond
13/03/12, 22:14:14
Torrent, navegando, vídeo, música, sin reseteos todo fluido parece que ahora va bien
Torrent ??? QUE TORRENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pensando:
anjoalmu
13/03/12, 22:17:44
se estan actualizando de momento las us no??????? las ww todavia no verdad??? ya he quitado el root y no aparece o lo estais actualizando de manera manual????
Contrete
13/03/12, 22:20:53
compañeros alguien k haya actualizado la suya que sea ver. ww??
gusanito007
13/03/12, 22:21:54
se estan actualizando de momento las us no??????? las ww todavia no verdad??? ya he quitado el root y no aparece o lo estais actualizando de manera manual????
Sin novedad todavia, paciencia la vez pasada tambien tardo unas horas hasta que llego a las WW
anjoalmu
13/03/12, 22:22:08
se estan actualizando de momento las us no??????? las ww todavia no verdad??? ya he quitado el root y no aparece o lo estais actualizando de manera manual???? en la pagina oficial de asus la ultima es la q tengo osea IML74K.WW_EPAD-9.2.1.11-20120221
diodocup
13/03/12, 22:24:21
Torrent ??? QUE TORRENT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pensando:
Descargando por torrent una copia de seguridad de una película
casado-ayr
13/03/12, 22:36:34
pues yo tengo una US y no me sale nada de actualización....
tengo la 3.2.1 y soy root, si cuando cuelguen el update en la web actualizo desde ahí seguiré, siendo root con la 4.0.3 ? o no es recomendable hacer esto.
gracias.
NotForgotten
13/03/12, 22:40:58
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar?
si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA
otra preguntita
a mi me da mucho palo desrootear, por eso me preguntaba si ya que no voy a recibir la OTA, pues si por lo menos podría meterle la actualización manualmente igual que con 3.2 o con el root eso no va a funcionar?
si no hay más remedio pues desrootearé, pero si me lo puedo evitar, estoy dispuesto a sacrificar la OTA
Que casualidad, tenemos los mismos cacharros, el defy y la tf101. Y por lo visto con la transformer estamos en la misma situación de rom. Por cierto, al defy si le pones la MIUI y lo overclockeas un poco (yo lo llevo a 1.25ghz) parece que sea otro telefono.
gusanito007
13/03/12, 22:49:27
otra preguntita
En xda alguno que ha desroteado esta teniendo problemas con la actualizacion
Yo me esperaria
:animo:
NotForgotten
13/03/12, 22:50:04
Que casualidad, tenemos los mismos cacharros, el defy y la tf101. Y por lo visto con la transformer estamos en la misma situación de rom. Por cierto, al defy si le pones la MIUI y lo overclockeas un poco (yo lo llevo a 1.25ghz) parece que sea otro telefono.
no hay cojones de liberar el defy y luego cambiarle la rom xd
lo se, soy tonto, pero es que no me perdonaría el quedarme sin "smartphone" si la cago en algún paso
bueno, si eso ya me dirás cómo lo hiciste :ok: dw
En xda alguno que ha desroteado esta teniendo problemas con la actualizacion
Yo me esperaria
:animo:
vaya faena
bajado y funcionando, por ahora todo va de fábula, veremos a ver el tema de los reinicios.
wriichy
13/03/12, 23:35:26
xD Actualizadaa
casado-ayr
13/03/12, 23:43:23
Nada, que no me salta la actualización...
Pincho en comprobar actualizaciones y tampoco!
anjoalmu
13/03/12, 23:52:07
Nada, que no me salta la actualización...
Pincho en comprobar actualizaciones y tampoco! estan actualizando las us las ww todavia no ha salido
dbargel
14/03/12, 00:05:14
Esperando...:rolleyes: lo de ser "primero" ya no lo encuentro excitante como hace un tiempo, jejejeejej ;-)
Salu2
casado-ayr
14/03/12, 00:49:20
estan actualizando las us las ww todavia no ha salido
Pues por eso me parece raro, ya que la mía es US...
ffvamp69
14/03/12, 01:03:55
hola,hay algun hilo que hablen de la solucion de porque algunas veces no me carga la tablet y otras si? El conector esta bien puesto y a veces si y a veces no
anjoalmu
14/03/12, 08:32:22
Nada esta mañana no hay actualizacion ww!!!!!
cernicalogris
14/03/12, 10:53:10
Buenos días
Alguien que haya actualizado y le sigan sirviendo los juegos de los Game-loft, en concreto Tintín? Por favor, si alguien sabe si una vez actualizada sigue furrulando este juego, que lo comente, sería muy amable
Gracias
dbargel
14/03/12, 11:54:35
Se sabe algo de las ww ?
De momento solo US....... y las noticias no son tampoco muy buenas...
EDITO: aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518146&goto=newpost dicen aproximadamente lo siguiente: "no os preocupeis de momento, despues de este parche sigue reiniciando..."
Traducion muy escueta pero el sentido creo que se entienda bastante....
2Y2_ROCK
14/03/12, 12:13:08
Casi 20 Hs de la Actualizacion sin reinicios ni cuelgues! :-)
Una pregunta, tengo HC 8.6.5.21 rooteado, si le pongo encima 9.2.1.11 puede ser alguna catástrofe ? Aunque se desrooteara se instalaría bien ?
La idea seria meter 9.2.1.11 para poder esperar el update via ota.
Como nota decir que no tengo ningún recovery, solo root y una b80.
Gracias.
Entonces no hay rastro aún del parche para las ww?
Desde mi Arc S "White edition"
dbargel
14/03/12, 13:06:41
Entonces no hay rastro aún del parche para las ww?
De momento no y, de los que han aplicado el parche US en XDA màs del 50% ha sufrido los reinicios en las primeras 24 horas. De pena, vamos....
zurditorium
14/03/12, 14:26:02
Lo de más del 50% me da a mi que son unas cifras que te sacas un poco de la manga. Si es por alguna encuesta o algo en XDA recuero que tras una actualización los que más forean son los que tienen fallos.
dbargel
14/03/12, 14:50:17
Lo de más del 50% me da a mi que son unas cifras que te sacas un poco de la manga. Si es por alguna encuesta o algo en XDA recuero que tras una actualización los que más forean son los que tienen fallos.
Hombre, dices que estoy falseando datos claramente colgados en XDA? Ahora si en XDA pasa lo mismo que aqui, hasta los que dicen haber tenido suerte dejan comentarios que no sirven para nada, en esto me encuentras totalmente de acuerdo. De hecho es màs logico que publiquen sus sensaciones los que han tenido fallos. Cuantos seràn los que todo le funciona bien? Miliones? Tu crees que Asus se ha puteado reconociendo el fallo publicamente para 3 tontos que somos que la tablet no nos anda? Vamos a leerlo de otra manera: màs del 50% de quien postea ha tenido reinicios en las primeras 24 horas y si quieres que me invente algo te dirè lo siguiente: otros tantos lo tendràn en las siguientes 48 o 96 como ha pasado a muchos en este hilo. A no ser que el 50% de quien postea en XDA sean mentirosos.
CalvinH por ejemplo ha hecho algo muy inteligente: en XDA ha leido a fondo y ha preguntado. Y este parche huele muy, pero que muy mal.....
NotForgotten
14/03/12, 14:53:37
si en las US está dando por culo, son capaces de no lanzar la WW...
conclusión: al final será mejor meterle una rom ICS. no sé cómo se hace, pero ya aprenderé si es necesario
dbargel
14/03/12, 14:58:55
si en las US está dando por culo, son capaces de no lanzar la WW...
conclusión: al final será mejor meterle una rom ICS. no sé cómo se hace, pero ya aprenderé si es necesario
Muy sensato, estoy totalmente de acuerdo. De momento que los demás hagan experimentos y luego veremos. Muy a pesar de todo tengo que reconocer que ICS supone un gran cambio en positivo para cualquier sistema. Lo digo porqué considero que una cosa no quita la otra y (cuando no reinicia con cuelgues....) la autonomía ha subido, el sistema tiene bastante más fluidez, la personalización es bastante más completa..... todo esto a quien más y a quien menos pero hablando solo de ICS me considero satisfecho.
flipado
14/03/12, 14:59:29
¿sabéis algo de si con esta actualización han modificado los cambios del bloqueo de pantalla y vuelve a funcionar el invento del imán?
casado-ayr
14/03/12, 15:05:14
Yo con la versión US no he recibido actualización...
Y ahora la acabo de rotear e instalar recovery (que no me dejaba antes entrar en el)
Qué pasaría si meto la versión de ics WW?
CalvinH
14/03/12, 18:30:18
Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.
Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido.
Seguiremos probando.
Ferchachi
14/03/12, 19:11:17
Pues después de casi un día sin ningún reboot. Se me ha cerrado el correo de asus, que creo que desde compré la tablet es la primera vez que me pasa, pero poco más.
Como alguno ha comentado, a lo mejor si en Asus ven que persisten los problemas han parado el update para solventar algún tema. Esto explicaría por qué alguno con US no lo ha recibido.
Seguiremos probando.
A mi ayer se me interrumpió el correo de Asus de manera inesperada y todavía no he actualizado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
NotForgotten
14/03/12, 19:29:46
joder aún no se sabe nada? ni siquiera han subido el update a la web...
asus se está convirtiendo en la nueva samsung
Pues yo me tengo que esperar a que la mia venga del SAT, la muy jodida no me dejaba sacar la microSd y he tenido que enviarla. Igual cuando venga tiene la actualizacion puesta o vete tu a saber con que vendrá.
SAludos
diodocup
15/03/12, 08:12:24
A mi me ha funcionado bien hasta ahora que la he cogido y estaba apagado y enciende con lo de eepad.. Así que fail en toda regla, pero esta algo mejor pero no bien.. A esperar
papalino
15/03/12, 08:50:47
Despues de dos semanas sin problema, acabo de encontrarme la tablet con el put...pantallazo de cuelgue, sinceramente... menuda basura de actualización, se han lucido, y según dicen con la mas actual mas de lo mismo, vaya tela, que decepción.
Pernia35
15/03/12, 09:47:38
Yo creo que por lo menos tenian que dar la opcion de volver a HC para el que quiera y asi cada uno que decida si tener HC o ICS.
Yo os apoyo en que es una putada y que la tablet es muy inestable...
Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...
Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..
No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.
Saludos
Pernia35
15/03/12, 10:09:10
Perdona pero no estoy de acuerdo socio. Por mucho que la gente pueda presionar , no se puede sacar una actualizacion con estos errores .
Yo estoy con Terrez, algunos usuarios lo quieren todo y lo quieren ya. Luego pasa lo que pasa.
Después de Actualizar en dos días, dos reinicios. Asi que he hecho el Wipe y voy a ver que tal va.
De todas formas mi punto de vista personal es que prefiero un ICS inestable, en mi caso es un reinicio diario y cuando no la estoy utilizando, que HC estable. Las mejoras de ICS me compensan.
Con respecto a ASUS creo que estan haciendo un gran trabajo ya que estan dandose caña en sacar las actualizaciones, si comparamos yo no conozco ninguna otra tablet de la epoca de esta que tenga algo más que la promesa de la actualización y nosotros tenemos la actualización y el primer parche y si alguien se piensa que hay algun fabricante que se libra de estos fallso se equivoca ya que ni apple que tiene la mejor fama se libra de este tipo de fallos.
Bueno ya iré contando como me va con el wipe, auque la verdad no tengo muchas esperanzas.
Pero lo que no comprendo en absoluto es vuestra actitud, os quejáis absolutamente por todo y os recuerdo que ustedes y los de otros países habéis provocado esta situación...
Os lo explico ASUS iba a sacar la actualización este mes, porque no lo habían testeado, ustedes os habéis dedicado a protestar de que ASUS no ha sacado la actualización al instante, que pasan de los usuarios porque se retrasan un mes... Ahora os quejáis porque ASUS ha tenido que sacarla viendo las críticas que le haciais y se encuentra que os quejáis porque falla, que son unos inútiles, etc. Encima en una semana sacan el parche para solucionarlo y encima admiten los problemas, no lo han solucionado totalmente, pero si lo han mejorado..
No os comprendo, en cambio LG ha tardado casi un año en sacar una rom Gingerbread, pero encima con kernel FROYO o lo que es lo mismo una FROYO con skin de Gingerbread... No solo eso si no que llevan más de un año para que solucionen los problemas de reinicios, pérdida de señal, etc. En eso os comprendería y os daría totalmente la razón, pero en esto es quejarse por quejarse, porque todos hemos contribuido a esto.
Saludos
No cree que te estas pasando un poco.
Que todo eso es por culpa nuestra :oh:
Si, por comprar el maldito cacharro!!!
Es su obligación hacerlo funcionar como debe funcionar.
Que hagan lo que tienen que hacer, es su trabajo.
Mira Terez. Normalmente no reacciono así nunca por temas de actualizaciones. Pero esta vez tu comentario ha sacado mi lado oscuro.
Estoy empezando a dudar si realmente eso es lo que pretendes hacer. Hacer la gente reaccionar, creando la polemica
Via Forum Runner
ethan1984
15/03/12, 11:09:34
Yo personalmente llevo muy poco con la tablet , y tengo que decir que l aidea de tablet + dock es muy buena, pero el rollo de Android, o la fragmentacion, o como querais llamarlo me tiene un poco frito, de que me sirve tener mucho hardware si el software no se complementa 100%, es un rollo que estes en el navegador y se cierre por que si , algunos lo tachan a conflictos de otras Appś , yo pienso que cuando se vende algo , es sin restricciones, no me pueden decir que para navegar bien con un cacharro de 500€ no istale muchas aplicaciones, o que si se me reinicia la tablet y por la mañana no tengo bateria me piden paciencia , nose pero viendo esto me estoy planteando seriamente su devolucion o venta y aspirar a otras opciones.
Saludos
Que conste que no comprendo la actitud de alguna gente del foro presionando a ASUS para que sacara la actualización cuanto antes, pero lo que no me creo es que una empresa seria saque una actualización con errores sólo porque los usuarios lo piden...
Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto.
Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir.
dbargel
15/03/12, 11:34:28
Que conste que no comprendo la actitud de alguna gente del foro presionando a ASUS para que sacara la actualización cuanto antes, pero lo que no me creo es que una empresa seria saque una actualización con errores sólo porque los usuarios lo piden...
Si realmente eso ha pasado así, sería una cuestión de incompetencia increíble ya que los perjudicados somos TODOS: los que presionaron y los que no. Yo no tengo la culpa de que la gente tenga prisa y lo que estás diciendo es que yo he comprado un cacharro de 400€ que falla porque la gente le metió prisa a la compañía que lo fabrica. No me parecería serio en absoluto.
Otra cosa es que muchas veces las compañías se ufanan en proclamar que su cacharro va a ser el primero en actualizarse y generan unas expectativas en la gente que luego no pueden cumplir.
La utima frase la,veo totalmente sensata. Pero Si creeis que las presiones en foros como este afectan a Asus os equivocais y mucho.. la prisa la generacla competencia y luego la cagan todos. Ejemplos? Alguien tiene el iPhone4 con siri funcionando? No verdad? Todo dios con mucha prisa de vender y poca en dejar contentos a los consumidores.
juanvier
15/03/12, 11:34:44
Pues es muy facil criticar por varios motivos...
principalmente porque pagamos y las tablets precisamente baratas no son, hablamos de casi un salario para algunas personas...
Y porque si Asus dice que van a sacar una actualización que lo hagan bien... si se sienten presionados es su problema y que pongan más personal a testearla y no sacarla en cuanto la terminaron para callar bocas y lo único que han conseguido es que nos enfademos más...
Y la única manera que tenemos los usuarios es haciendo daño a su imagen que jode bastante y con el dinero ; y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
dbargel
15/03/12, 11:42:38
Pues es muy facil criticar por varios motivos...
principalmente porque pagamos y las tablets precisamente baratas no son, hablamos de casi un salario para algunas personas...
Y porque si Asus dice que van a sacar una actualización que lo hagan bien... si se sienten presionados es su problema y que pongan más personal a testearla y no sacarla en cuanto la terminaron para callar bocas y lo único que han conseguido es que nos enfademos más...
Y la única manera que tenemos los usuarios es haciendo daño a su imagen que jode bastante y con el dinero ; y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
Si señor.... pero tampoco merece la pena calentarnos mucho para unos trolls. Pasa de ellos y a hablar del problema que por eso estamos (casi) todos.;-)
carbayon
15/03/12, 12:07:08
y a mi que no se me hinchen mucho los cojones que me presento en la FNAC con la tablet, el ticket, dando gritos y que me devuelvan el dinero... y que le manden la tablet con una notita a Asus diciendo "Los Ingenieros informáticos no son los becarios".
Si señor, así se hace.
En la FNAC te ha puesto una pistola para que la compres...
Y te han vendido algo que no funciona tal y como sale de la caja...
Y en la caja pone escrito "este aparato lo vamos a actualizar y va a funcionar a la primera una vez al día...
Si te enfadas tienes dos tareas, enfadarte y desenfadarte... No merece la pena.
papalino
15/03/12, 12:13:36
Saludos
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas,
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.
2- Que encima me quieras hacer pensar o creer que es por mi culpa... :loco: ya me descojono, es como si me dijeras que la culpa de la crisis en España es por culpa de los que pagamos todo tipo de impuestos inflados "currelos de a pie", y deberíamos de pagar más.
3- A ASUS le suda tres cojones o más, el echo de que un pringao como yo y como tu se queje o no por estos lares, y sabes por que? ya tienen tu dinero y el mio y les importa un Pepino si tu maquina de 500 pavos es estable o no.
4- Los que crearon hype fueron ellos con sus aires de super mega compañia extra tope de gama actualizadora, dando fechas y yendo de sobrados, y lo que han sacado y perdonen las molestias ES UNA BASURA INESTABLE que se cuelga, y no soy al único que le pasa, cada dos por tres.
PD: siento el tocho, y no, mi vida no depende de una tablet ni de un movil, tengo cientos de obligaciones y hobbys, pero es que solo falta que nos timen de mala manera y encima tenga el usuario y por ello yo la culpa. un saludo a todos y sobre todo a la gente que pagó 500 pavos por una cosa que no funciona como deberia.
2Y2_ROCK
15/03/12, 12:20:53
48 Hs Sin reinicios ni cuelgues ni drenados raros!!! :ok:
juanvier
15/03/12, 12:22:27
Si señor, así se hace.
En la FNAC te ha puesto una pistola para que la compres...
Y te han vendido algo que no funciona tal y como sale de la caja...
Y en la caja pone escrito "este aparato lo vamos a actualizar y va a funcionar a la primera una vez al día...
Si te enfadas tienes dos tareas, enfadarte y desenfadarte... No merece la pena.
A ver, que es que aquí parece que hay que explicarlo todo como si fueramos de párvulos...
A mi la FNAC me vendió un producto y ahora resulta que no funciona...
FNAC no puede decir que la culpa no es suya porque es quien me la vendió... a mi me la pelan las actualizaciones, las marcas y demás zarandajas, yo el dinero se lo he dado a la FNAC no a Asus...
Y yo no tengo porque saber nada de nada de actualizaciones y mierdas....
Voy y digo "Esto no funciona" y yo no tengo porque saber nada de actualizaciones, ni ICE CREAM 4.0 ni nada parecido... yo no soy informático ni ingeniero... vamos, me voy a presentar como lo haría mi padre "Yo no entiendo pero esto se cuelga y no funiona, dame el dinero". Si me remiten a Asus les dire que ya hablé con ellos y que todo lo que hice no funciona y punto pelota.
Vamos, esto es como si te compras un coche y tienes que saber de mecánica para que funcione el coche... a lo que me niego.
Yo soy usuario final y como tal quiero que funcione... ¿tampoco es pedir mucho, no?
dbargel
15/03/12, 12:51:47
Venga hombre, no os enfadèis por eso. A mi esas charlas de quien defiende las compañias me la traen bastante flojas. Esta actualizaciòn ha jodido los tablet de todo el mundo bajo el lema de que "Asus actualiza primero" y en varias ocasiones la ha cag.... como Apple (ejemplo arriba), como HP y si me pongo a hablar de Sony es para juzgado de guardia. Asus como dice Papalino ha creado tanta expectcion en la gente como, por ejemplo, lo està haciendo HTC para traer otro ejemplo que tengo a mano. Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya? Y actualizan tarde, muy tarde respecto a lo prometido y ahora todo dios sufre de reinicio. Esto es por culpa de una malisima gestiòn del I+D de la misma empresa y si han sufrido presiones por los comercials o por los usuarios no me importa. Lo que cuenta, sobretodo en este hilo, es la experiencia del usuaro, que somos nosotros y para nada respaldados por las multinacionales. solo faltan listos que defienden a las marcas. Nosotros a por los problemas, trolls en "ignorar" y ya està. Por cierto, alguien se ha paseado por XDA a ver que tal el patio? A mi hoy no me ha dado tiempo.
Salu2 ;-)
ethan1984
15/03/12, 13:18:34
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario del compañero de arriba , estoy igual que el , presentrme donde lo compre y que me devuelvan la pasta, por que el aparato es una maravilla, yo cuando lo estrene alucine, pero veo que tengo el mismo soporte que un tablet chino de 120 € fin del problema.
A veces creo que somos demasiado permisivos con ciertas cosas, 1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.
Más o menos deacuerdo y tienes todo el derecho del mundo a enfadarte y sobre todo si tienes razón como en este caso, solo digo que no hay nadie que se libre de estos fallos. Por que eso de que el IOS es estable es un mito, por lo menos en mi caso, mi mujer tiene ipad y Iphone con el paso a la 5.0 se cargaron la automomia de la bateria y tardaron semanas en arreglarlo.
http://es.engadget.com/2011/11/02/apple-reconoce-los-problemas-de-bateria-con-ios-5-y-lanza-ios-5/
Y si es por precio apple gana.
Valla que lamentablmente no conozco ningun fabricante que lleve esto bien y como se lo que hay ASUS no me disgusta por que el hecho de que reconozcan el problema y hagan esfuerzos para solucionarlo es bastante más de lo que hace el resto y eso lamentablemente es lo que hay, que sería mejor que cuando sacan algo funcionara a la primera, si, pero yo por lo menos no conozco fabricante que lo haga bien.
Y me reafirmo, creo que tienes razón.
Un saludo.
zurditorium
15/03/12, 13:26:44
1- Si quiero una actualización, es por que HC no era lo estable que tendría que ser comparado con por ejemplo su competencia IOS, pero mi tablet si que cuesta lo que un Ipad, por lo tanto por supuesto que exijo a ASUS un producto final acabado y estable.
¿HC inestable? Pues en mi caso con HC iba totalmente estable. Menos fluido sí, pero estable perfectamente. Y en cuanto a lo del precio, la tablet no vale lo que un ipad sino que es más barata.
Y la misma Asus ha aplazado varias veces a ICS que venìa diciendo que soltaba la actualizaciòn desde Enero. alguien se ha olvidado de eso ya?
Asus nunca ha anunciado la actualización para Enero. Quien lo dijo fue ASUS no se qué y no fue un comunicado sino que respondiendo una pregunta en facebook en unos comentarios, que se coló. Y de hecho ese mismo día, ASUS (no sé si ASUS TAIWAN) había dicho en un comunicado (de facebook también, pero mensaje, no respuesta en comentario) que la actualización iba a salir para mediados de febrero. Pero la gente tiene tanta prisa que se queda con el comentario de pasada y pasan del comunicado oficioso.
Resumiendo:
- HC (al menos la versión antes del ICS) era estable, no urgía ninguna actualización para la tablet.
- ASUS apenas se ha retrasado con los plazos que dijo para el ICS, que además no eran plazos fijos sino estimaciones (mensajes tipo "esperamos que para mediados de febrero" que se ha retrasado a finales de dicho mes).
- ¿La han jodido con la actualización? Pues sí, tiene bugs, cuelgues y demás.
- ¿Han sacado la actualización sabiendo lo de los bugs? Lo dudo mucho. Seguro que ya trastearon con ella y no vieron mayor problema. Pero claro, tablets apenas usadas y con instalaciones por tanto muy limpias (que son donde menos problemas está dando).
Si nos quejamos, que sea con motivo, de los bugs de la actualización, no de que ASUS no haya cumplido plazos, que de un "esperamos que para mediados de febrero" a "finales de febrero" es algo más que aceptable.
No cree que te estas pasando un poco.
Que todo eso es por culpa nuestra :oh:
Si, por comprar el maldito cacharro!!!
Es su obligación hacerlo funcionar como debe funcionar.
Que hagan lo que tienen que hacer, es su trabajo.
Mira Terez. Normalmente no reacciono así nunca por temas de actualizaciones. Pero esta vez tu comentario ha sacado mi lado oscuro.
Estoy empezando a dudar si realmente eso es lo que pretendes hacer. Hacer la gente reaccionar, creando la polemica
Via Forum Runner
Que no te guste mi comentario es totalmente comprensible, nadie obliga a estar de acuerdo conmigo, pero lo que no tolero es que se me diga que mis comentarios son para hacer reaccionar a la gente y crear polémica...
A ver, desde el primer momento me he echado también la culpa, así que no entiendo el motivo de esta ofensa...
Entonces los continuos mensajes a Asus en Faceboock, foros oficiales, etc. no significan nada? Esa manera tan inesperada de saltar la actualización son cosas nuestras? y todas las quejas realizadas en esos mismos sitios haciendo que saquen rápido una actualización también es cosa mía?
No, para nada pretendo haceros ver que ustedes sois los que tengáis la culpa de que ASUS haya realizado MAL su trabajo... Simplemente lo que me ha llamado la atención es que la gente se rasgaba las vestiduras porque ASUS no había sacado la ROM ICS, cuando la saca rápido se quejan porque la han sacado rápido...
Solo quería hacer entrar en razón de que la prisa nunca es buena, que es mejor que lleguen las cosas cuando tengan que llegar, no cuando queramos que lleguen y no nos quejemos magnificando las cosas cuando hay otras empresas que nos tratan como el culo y por suerte no estamos en esa situación...
Espero que con este mensaje extenso para quienes con el primer mensaje han malinterpretado mi mensaje se entienda...
Saludos
Creo que aquí mucha gente usa la palabra "troll" por no compartir un pensamiento igual que el suyo, o quizás porque no han sido capaces de leer y comprender el mensaje...
A ver si alguien entiende la diferencia entre una autocrítica y defender una empresa, porque lo que veo algunas personas no lo entienden... Si va por ti dbargel
papalino
15/03/12, 13:48:25
Zurditorium, entonces al margen de que lo del ipad no venia a cuento, y es más cara, no voy a entrar a debatir precios ni otra marcas, al reconocer que tiene fallos y bugs... creo que admites que los que nos quejamos tenemos razón, ojo que yo no he ido llorando por las esquinas pidiendo ICS, me hacia ilusión por que es nuevo y eso siempre se agradece.
Por otro lado yo hice instalación limpia no... cosmolimpia, y tachan errores y cuelgues, entonces no me vale lo de que gastan tablets mas estables o limpias, y mi opinión que igual no es buena, es que esta gente pasa de nosotros cosa mala, no me creo que gente que "saben de android" un montón metan semejantes cagadas, es que son una empresa que en ciertos aspectos les he valorado muy bien, pero que en este caso la han cagado hasta el fondo.
Sobre ASUS, un pequeño detalle, mande mi transformer al sat a republica checa a reparar la pantalla por fuga de luz, y me volvió con las fugas y eso si con los altavoces cambiados, cagate, menos mal que era de ECI y me dieron otra nueva....
Y por cierto que se me olvidaba, si alguien ha malinterpretado mis palabras sin mala fé y/o h comprendido otra cosa pedirle disculpas, no era mi intención que encima de estar jodidos se nos eche la culpa...
papalino
15/03/12, 14:17:35
Y por cierto que se me olvidaba, si alguien ha malinterpretado mis palabras sin mala fé y/o h comprendido otra cosa pedirle disculpas, no era mi intención que encima de estar jodidos se nos eche la culpa...
Por mi parte sin ninguna pega, de echo te honra y mucho aclarar cualquier malentendido...
Ademas agradezco que hayan personas con las que se pueda dialogar, un saludo terrez ;-)
Bueno y con otro tema, he hecho el Wipe + ColdBoot y se me sigue apagando (que no reiniciando) pero vamos que esto es lo único y lo mas que me pasa, que cuando voy a cogerla tengo que encenderla, ni se carga la bateria nin ndad, y no se mecierran los programas, al menos por ahora.
Y por cierto a los que se les cierran los programas les recomendaria que si tienen un task killer que lo quiten en ics no van bien.
Un saludillo
rangaistus
15/03/12, 14:23:36
Bueno y con otro tema, he hecho el Wipe + ColdBoot y se me sigue apagando (que no reiniciando) pero vamos que esto es lo único y lo mas que me pasa, que cuando voy a cogerla tengo que encenderla, ni se carga la bateria nin ndad, y no se mecierran los programas, al menos por ahora.
Y por cierto a los que se les cierran los programas les recomendaria que si tienen un task killer que lo quiten en ics no van bien.
Un saludillo
ami tambien me pasa lo que a ti, se me apaga, no se me reinicia como a la mayoria. Los programas tampoco se me cierran, como mucho, de vez en cuando el navegador. Estoy pensando en contactar con asus, pero para que me tengan unas semana sin el, para que me digan que es problema del softaware, me jode mucho.
ami tambien me pasa lo que a ti, se me apaga, no se me reinicia como a la mayoria. Los programas tampoco se me cierran, como mucho, de vez en cuando el navegador. Estoy pensando en contactar con asus, pero para que me tengan unas semana sin el, para que me digan que es problema del softaware, me jode mucho.
Yo no la llamría no se para ti pero para mi todo esto es una molestia menor, y sabiendo que es una cosa del firmware y que estan con ello me vale, a ver si dan con ello y lo arreglan pronto y ya esta, pero no mas.
zurditorium
15/03/12, 15:26:18
Zurditorium, entonces al margen de que lo del ipad no venia a cuento, y es más cara, no voy a entrar a debatir precios ni otra marcas, al reconocer que tiene fallos y bugs... creo que admites que los que nos quejamos tenemos razón, ojo que yo no he ido llorando por las esquinas pidiendo ICS, me hacia ilusión por que es nuevo y eso siempre se agradece.
Yo no te he dicho que no te puedas quejar, solo que quejémosnos de lo que debemos. Con lo de que si pusieron la actualización sin saber que tenían bugs pues no es para decir que nos quejemos o no, era un dato vamos, que no creo que los bugs sean por meterles prisa.
juanlu3
15/03/12, 15:26:21
Hace dos dias escribi a asus un email
"Soy propietario de un eeepad transformer tf101. Hasta el momento de la actualización
a ICS me funcionaba bien, pero a raiz de actualizarla todo son problemas: se reinicia
hasta 4 veces por dia, alto consumo de bateria, inestable.
He pbado de todo: hecho wipe, instalar la actualización con el zip bajado de su
pagina; y continua con muy mal funcionamiento.
¿cual seria la solución? espero su respuesta.
Estoy pensando en volver a Homeicom haciendo root y cambiando el recovery, pero
no se si perderia la garantia.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo."
Y hoy me ha llegado esta respuesta
"Estimado cliente,
Está prevista una nueva actualización para las próximas semanas que debe corregir algunos bugs;
Por favor, espere por la misma.
Lamentamos las moléstias."
Habia pensado ir al corte ingles a devolver la tablet, pero esperare a la actualización que mencionan.
juanmis
15/03/12, 15:36:57
Hace dos dias escribi a asus un email
"Soy propietario de un eeepad transformer tf101. Hasta el momento de la actualización
a ICS me funcionaba bien, pero a raiz de actualizarla todo son problemas: se reinicia
hasta 4 veces por dia, alto consumo de bateria, inestable.
He pbado de todo: hecho wipe, instalar la actualización con el zip bajado de su
pagina; y continua con muy mal funcionamiento.
¿cual seria la solución? espero su respuesta.
Estoy pensando en volver a Homeicom haciendo root y cambiando el recovery, pero
no se si perderia la garantia.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo."
"Estimado cliente,
Está prevista una nueva actualización para las próximas semanas que debe corregir algunos bugs;
Habia pensado ir al corte ingles a devolver la tablet, pero esperare a la actualización que mencionan.
Me gustaria saber cuanta gente devuelve un pc cuando le falla el windows....
papalino
15/03/12, 15:37:01
"Estimado cliente,
Pues haber si por alguna de aquellas y sin ninguna prisa, que al parecer esta gente de ASUS son muy sufridos los chicos con las prisillas de algún ansia viva... solucionen de una vez los cuelgues y reinicios...
Gracias por la info...
CalvinH
15/03/12, 16:14:09
Muy buenas. 48 horas sin pegas, pero vamos que en xda les está pasando a muchos lo de los bloqueos / reinicios.
Por cierto ha comentado un forero que los de Asus Italia le han dicho que el update para europa estará a finales de semana.
A lo mejor tenéis suerte y nos están usando a los de US como cobayas para luego lanzar un update WW en perfecto estado.
Muy buenas. 48 horas sin pegas, pero vamos que en xda les está pasando a muchos lo de los bloqueos / reinicios.
Por cierto ha comentado un forero que los de Asus Italia le han dicho que el update para europa estará a finales de semana.
A lo mejor tenéis suerte y nos están usando a los de US como cobayas para luego lanzar un update WW en perfecto estado.
Yo diria que mas que como coballas, dado el resultado han parado el update de la WW y estan esperando a tenerlo fino, es lo que yo haría.
Un saludo.
Pernia35
15/03/12, 16:34:42
Hay cosas que mejora la actualizacion que han recibido las US. Si mejora entre otras cosas el sonido , pues que la lancen aunque no arregle todos los problemas y ya seguiran sacando mas actualizaciones , pero ya digo que a poco que mejore que la lancen.
CalvinH
15/03/12, 18:02:25
Como ya se ha comentado sí mejora el sonido y las estadísticas de batería.
Pero como la lancen y fallen saben que nos lo comemos. Vamos que nos los comemos aunque vaya bien XD . Por eso entiendo que estén remirando todo antes de mosquear también a europeos y asiáticos.
A mi lo de la batería y lo de los altavoces me da igual, pero el tema de los reinicios si me interesa, así que mientras que solucionen esto último lo demás puede esperar
Saludos
NotForgotten
15/03/12, 18:12:48
A mi lo de la batería y lo de los altavoces me da igual, pero el tema de los reinicios si me interesa, así que mientras que solucionen esto último lo demás puede esperar
Saludos
+100000000
si arreglan lo de los reinicios y aumenta el rendimiento como si me tengo que esperar una semana o 2 pegado al tablet para oír X-D
2Y2_ROCK
16/03/12, 12:04:11
Bueno, despues de casi 72 Hs. de perfecto funcionamiento, ayer instale el Adobe AIR y no se si por ello o mera coincidencia, hoy comenzó a apagarse y quedarse asi sola :cry:
CalvinH
16/03/12, 15:00:48
Parece que tienen una bomba de tiempo...
Tres días después, esta mañana me he encontrado el tablet bloqueado en la pantalla de inicio de Asus con los círculos.
Y al llegar de currar me lo he encontrado apagado, teniendo que mantener el botón de encendido un buen rato para encenderlo.
Visto lo visto todo parece indicar que han retirado el update y no lo sacarán hasta que solucionen (otra vez) los problemas.
En fins...
Parece que tienen una bomba de tiempo...
Tres días después, esta mañana me he encontrado el tablet bloqueado en la pantalla de inicio de Asus con los círculos.
Y al llegar de currar me lo he encontrado apagado, teniendo que mantener el botón de encendido un buen rato para encenderlo.
Visto lo visto todo parece indicar que han retirado el update y no lo sacarán hasta que solucionen (otra vez) los problemas.
En fins...
a mi m pasa eso desde hace unos días, y no me ha salido la nueva actualización...
CalvinH
16/03/12, 16:33:49
Ya hombre, si el tema es que en teoría la nueva actualización precisamente salió para solventar estas pegas. Por eso choca más.
Pero vamos, que habiendo visto a cuanta gente le fallaba el TF después de la nueva actualización el tema era sólo cuestión de tiempo... Ver cuando se quemaba del todo la mecha.
kheldarseda
16/03/12, 16:43:09
bueno con el parche del parche reinicios. Haber si con el proximo parche.
CalvinH
16/03/12, 19:01:00
X-D X-D X-D
Eso me ha gustado. El siguiente será... ¿el parche del parche del parche? :sisi1:
papalino
16/03/12, 19:05:57
X-D X-D X-D
Eso me ha gustado. El siguiente será... ¿el parche del parche del parche? :sisi1:
:kanoso: pues ya ves al final tendremos 15 actualizaciones para que no se quede pillada cuando le plazca... paciencia señor paciencia...:grin:
gusanito007
16/03/12, 20:22:28
X-D X-D X-D
:kanoso: pues ya ves al final tendremos 15 actualizaciones para que no se quede pillada cuando le plazca... paciencia señor paciencia...:grin:
Bueno no creo que sea para tanto.
Estoy casi seguro que la inmensa mayoria de los que os quejais de parches utilizais en vuestro equipo de casa un SO de microsoft. ¿15 parches? cada semana
¿actualizaciones de ICS? ¿cuantas veces habeis actualizado el software de la TF?
Venga, exigencia con que nos arreglen los problemas pero eso que los arreglen aunque sea con 15 parches
:risitas::risitas::risitas:
warknight
16/03/12, 20:38:03
Mientras saquen parches significa que estan trabajando en ello... por mi como si sacan un parche cada día...
NotForgotten
16/03/12, 20:40:38
Mientras saquen parches significa que estan trabajando en ello... por mi como si sacan un parche cada día...
lo malo es que han sacado 1 en 2 semanas y sigue siendo una mierda por lo que dicen
papalino
16/03/12, 21:14:16
Bueno no creo que sea para tanto.
Estoy casi seguro que la inmensa mayoria de los que os quejais de parches utilizais en vuestro equipo de casa un SO de microsoft. ¿15 parches? cada semana
¿actualizaciones de ICS? ¿cuantas veces habeis actualizado el software de la TF?
Venga, exigencia con que nos arreglen los problemas pero eso que los arreglen aunque sea con 15 parches
Pues tengo W-7 y sin ninguna pega oiga lo juro por el niño jesusss X-D
gusanito007
16/03/12, 21:27:25
Si, si. Sin animo de polemicas eh? pero el martes pasado sacaron 9 parches, el anterior 2 y el anterrior 17, vamos podemos poner la lista completa.
Y eso que no tienen problemas.... :oh::oh::oh:
Pero vamos a mi la tablet no se me ha vuelto a apagar ni bloquear (eso si 2 veces me ha pasado) con la unica accion de apagarla cuando no la estoy utilizando, por cierto, lo mismo que hago con el ordenador de casa :risitas::risitas::risitas:
Ahhh y disfruto muy agusto de ICS, cosa que no quita para que me queje como el que mas...
joe que suerte yo en pc del curro llevo dos formateos en tres meses, le estoy cojiendo un asco al w7 que no veas:cry::cry::cry:
Ya quisiera yo que solo se reiniciara.... vamos firmaba
dbargel
16/03/12, 21:34:43
El problema no es el parche. Que saquen muchos y cuantos mèas mejor. El problema es cuando un parche hace que el producto sea inservible. Cada dia en los servidores tendo un camion de parches, no se si las lineas de mi empresa sirven màs para trabajar o para bajar parche a 2008 server. Pero no tenemos fallos y sirven para ir a mejor (y para llenar los discos duros, jejejejej).
Ahora la cuestion es que Asus haga bien las cosas y cuando vuelven a salir con algo que lo prueben un ratito antes si es posible. Yo por culpa de este fallo he tenido que volver a patear con el portatil (3 kilos para 2 h y media de bateria) y tengo una gana de volver a tener un tablet que ande bien......
Bueno, esperemos que lo arreglen pronto y, sea como sea, buen finde a todos ;-)
papalino
16/03/12, 22:05:13
Joer macho, pues no se w-7 ultimate sp-1 y me va como un tiro, formateo cuando me apetece por limpiar un poco, bueno perdón por el offtopic, au...
rondstif
17/03/12, 10:39:25
Pues yo ni rastro de la nueva actualización... es una vergüenza que un aparato de 400 euros lo tengamos asi......
X_Sentencia_X
17/03/12, 11:03:10
He de reconocer que me sorprende lo que leo. Habláis de diversos problemas con la tablet que yo no tengo. No sé si es por haberla comprado recientemente o si es que me he convertido en el tío más afortunado del mundo, pero a mí me va de lujo con ICS.
He de reconocer que me sorprende lo que leo. Habláis de diversos problemas con la tablet que yo no tengo. No sé si es por haberla comprado recientemente o si es que me he convertido en el tío más afortunado del mundo, pero a mí me va de lujo con ICS.
Una curiosidad, dices que hace poco que la tienes, con que firmware te vino? ICS, HC?
Y .... es la ww o la us.
Por otra parte, alguien sabe si con las rom cocinadas que se basen en el ICS de ASUS también pasa?
Un saludo.
X_Sentencia_X
17/03/12, 12:23:41
Vino con HC y la actualicé a ICS. Imagino que US son las americanas y WW el resto, así que es WW (comprada en Carrefour).
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...
Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general.
Saludos
javieritos
17/03/12, 13:34:19
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...
Saludos
Hola!!
Yo he estado calladito bastante tiempo, leyendo todos los problemas que os ha generado la actualizaciona ICS pero sin notar ninguno de ellos. No he tenido reinicios, no he tenido cuelgues.... la verdad es que lo unico k he notado es que la bateria me dura menos, aunque es explicable, ya que estoy de vacaciones y la uso, practicamente 24/7. No creo tener una configuracion especial, y ahora mismo tengo unas 150 apps instaladas, lo que seguro k no tengo son problemas.
Tambien es verdad que la TF de mi hermana sufrió reinicios cuando se actualizó (no se si siguen, hace unos dias k no hablo con ella).
Asi que en realidad no TODAS las TF estan teniendo problemas, almenos mi B4O no los tiene. (Lo mismo no me conviene instalar el parche de asus cuando lo libere, no vaya a ser que la mia empieze ha hacer mamarrachadas).
Saludos!
zurditorium
17/03/12, 13:40:50
Saludos
¿De dónde sacas que le pasa a todas? A Lord_nemo y a Duir creo que no les ha pasado tampoco por poner un par de ejemplo. A mi me pasa pero desde luego que muchísimo menos que a ti (en las 2 últimas semanas me ha pasado solo 2 veces). Lo tuyo es que es grave!
NotForgotten
17/03/12, 13:53:57
alguien sabe exactamente como meter el update de forma manual? lopongo en la raíz de sdcard pero al reiniciar no me dice nada, con 3.2 si que lo hizo a la primera...
pd: ni antes ni después de seer root me la reonoce
Saludos
A todas no, como ya dijera yo no sufri ni un solo reinicio y por ahora todo funciona mejor que cuando tenía HC. De todas formas vistas las quejas si creo que Asus tiene un problema y mas o menos conociendo como trabajan los fabricantes me da que posiblemente la producción de la transformer solo sean identicas por fuera y que a nivel interno cambien componentes secundarios, algo que suelen hacer otras como samsung (galaxy s2 con sensores de la camara diferentes por ejemplo)
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...
Saludos
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...
Saludos
Yo la tengo desde navidades, he actualizado a ICS, y me va de lujo, incluso mejor que antes, en lo que se refiere con el buscador, antes se me cerraba constantemente y desde la actualización no he tenido problemas, ni reinicios ni nada por el estilo. Si he tenido lo de el volumen más bajo y el exceso de consumo de la batería, por lo demás, todo me va de p... madre, por ahora :ok: :ok: :ok: y esperemos que siga así.
No todos los que tenemos una asus nos pasa y todos no estamos en el foro discutiendo si nos va bien o nos va mal, ya lo arreglaran, no tengan prisa, la verdad es que sois unos impacientes. Tranqui tios que ya vereis como todo llega.
__________________________________________________ _________
La paciencia es una de las grandes virtudes del hombre, ahi queda eso.
rolldjbeat
17/03/12, 16:18:21
alguien sabe exactamente como meter el update de forma manual? lopongo en la raíz de sdcard pero al reiniciar no me dice nada, con 3.2 si que lo hizo a la primera...
pd: ni antes ni después de seer root me la reonoce
tienes que descomprimir el zip o rar en el pc,te quedara una carpeta llamada ASUS,esa la metes en la raiz de la interna y reinicias la tf,luego te saldra un triangulo en las notificaciones,pulsas y actualizas.saludos
minisaurio
17/03/12, 16:19:35
La de mí novia no sufre ningún fallo de los mencionados ni ningún otro, y eso que lo he intentado.. La mía,por el contrario, sufre reinicios al bloquearse la pantalla, fallos gráficos al iniciar YouTube y cuelgues constantes en Opera y Dolphin. Por cierto, las actualizamos a la vez.
CaYeJaS
17/03/12, 16:32:33
Hola a todos yo soy uno de los afortunados de los que no he tenido ninguna problema despues de la última actualización, al contrario el sistema mejoró muchísimo sobre todo el navegador, además tan solo he sufrido un solo reinicio. Ahora acabo de volver a actualizar y a ver que tal. Espero que mejore aún mas.
A ver que lo entienda, dices que no tienes ningún problema, pero has sufrido un reinicio... Eso es imposible, es una contradicción :S
Saludos
josemunoz
17/03/12, 16:52:41
Acabo de recibir una nueva actualización. El sonido mejor. En mi caso uno de los errores que tenia, en el cliente de correo, la vista combinada de cuentas se colgaba, y ahora ya no
danitoep
17/03/12, 16:56:34
yo acabo de recibir la actualizacion mi version es B80 WW a ver si soluciona los bugs
pd: muy guapo el nuevo androide que sale al instalar la actualizacion jajajaja
Pernia35
17/03/12, 16:57:54
Bueno pues actualizada , veremos como se porta ya que no me iba mal del todo. El volumen efectivamente ya es el que era con HC , en la baterial ya aparecen datos.
NotForgotten
17/03/12, 17:00:47
tienes que descomprimir el zip o rar en el pc,te quedara una carpeta llamada ASUS,esa la metes en la raiz de la interna y reinicias la tf,luego te saldra un triangulo en las notificaciones,pulsas y actualizas.saludos
no me crea "asus", sale WWepad... algo así, tampoco funciona si creo yo la carpeta asus y la pongo den ntro...
rafalele
17/03/12, 17:00:53
WW Actualizada a ICS 9.2.1.17.:-)
A ver como va porque es de la misma fecha que la de las US.:lengua:
gusanito007
17/03/12, 17:05:01
no me crea "asus", sale WWepad... algo así, tampoco funciona si creo yo la carpeta asus y la pongo den ntro...
Desrrotea tron, que estan saliendo los avisos de actualizacion OTA
Igual tienes suerte, yo la acabo de actualizar el ultimo parche
CalvinH
17/03/12, 17:09:38
Enhorabuena para los WW.
Id comentando qué tal os va, anuque ya sabéis que con la US hay de todo... Desde los que empiezan a sufrir desde el primer momento hasta los que pasan días de luna de miel.
cauldreon
17/03/12, 17:13:25
Alguien puede darme el link de la ultima actualizacion, porque me ha pasado una cosa bastante rara.
Tenia root, he metido el root keeper y realizado backup del root, y despues desrooteado, pues le di a actualizar y me dijo que habia un update, y que mirara las notificaciónes, miro y esta bajandola, pero al 98% pillado y no bajaba mas nada.
Asi que la apage, he desrooteado del todo, y ahora cuando voy a comprobar actualizaciónes, me sale en GRIS y no puedo darle, no baja nada y no ha actualizado.
Podrian dame el link y decirme como hacer para que actualize, ya que a mi no es que se me reinicie mucho, pero eso si, si la apago, como no conecte la corriente no enciende.
Un saludo.
NotForgotten
17/03/12, 17:20:12
ostia puta, me esta descargando el firmware incluso siendo root :roto2rie
gusanito007
17/03/12, 17:22:00
ostia puta, me esta descargando el firmware incluso siendo root :roto2rie
JOJOJOJO hombre de poca fe
He leido por ahi que lo unico que te pasara es que perderas el root
confirma por si alguno esta interesado
veras la mejora ICS en fluidez, para todo lo demas .... suerte
NotForgotten
17/03/12, 17:23:18
JOJOJOJO hombre de poca fe
He leido por ahi que lo unico que te pasara es que perderas el root
confirma por si alguno esta interesado
veras la mejora ICS en fluidez, para todo lo demas .... suerte
tengo el voodoo ota rootkeeper, ahora te digo si se me ha perdido o no :roto2rie
cauldreon
17/03/12, 17:25:54
Vuelvo a hacer la peticion del firm, alguien me lo puede dejar el link??
Tiene cojones que no me deja darle a buscar update xDD
Otro que ha actualizado con el último parche a ver como se comporta?!!y desaparecen los reinicios/cuelgues de una vez.
NotForgotten
17/03/12, 17:31:42
optimizando aplicación X de 80 WTF?
KNTBRIA
17/03/12, 17:33:41
Bueno pues actualizada , veremos como se porta ya que no me iba mal del todo. El volumen efectivamente ya es el que era con HC , en la baterial ya aparecen datos.
Yo también acabo de actualizar, ya va llegando a las WW. A ver si se solucionan los fallos, que yo sí he sufrido reinicios y bloqueos.
El sonido ya es correcto y los detalles del consumo de batería también.
NotForgotten
17/03/12, 17:35:20
venga chavales, ICS y he restaurado el root
conclusión: no temáis por el root, no anula la OTA y se puede conservar
Aquí otro qué acaba de actualizar y qué sufría reinicios. Esperemos qué esto solucione los problemas. :(
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cauldreon
17/03/12, 17:36:08
Alguien tiene el zip de la actualización o me puede decir donde descargarlo??
Tiene cojones que es la 3º vez que pongo lo mismo y nadie se digna a contestar.
Muchas gracias
EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va.
gusanito007
17/03/12, 17:38:19
Muchas gracias
EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va.
No te pongas asi
Es que cuando instalas te lo borra de la tablet. Ya te lo hubiera dado
Una vez lei que para conservarlo habia que hacer un proceso previo
NotForgotten
17/03/12, 17:42:21
Muchas gracias
lo siento, pero parece que se borra al actualizarlo. no se si has pensado que me lo había bajado de la web pero lo he hecho via ota, seguro que mañana ya lo tendrán para descargar en la web
cauldreon
17/03/12, 17:42:43
Pero esta OTA tambien te hace wipe total?
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe.
Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad.
gusanito007
17/03/12, 17:45:35
Alguien puede darme el link de la ultima actualizacion, porque me ha pasado una cosa bastante rara.
Tenia root, he metido el root keeper y realizado backup del root, y despues desrooteado, pues le di a actualizar y me dijo que habia un update, y que mirara las notificaciónes, miro y esta bajandola, pero al 98% pillado y no bajaba mas nada.
Asi que la apage, he desrooteado del todo, y ahora cuando voy a comprobar actualizaciónes, me sale en GRIS y no puedo darle, no baja nada y no ha actualizado.
Podrian dame el link y decirme como hacer para que actualize, ya que a mi no es que se me reinicie mucho, pero eso si, si la apago, como no conecte la corriente no enciende.
Un saludo.
Vuelvo a hacer la peticion del firm, alguien me lo puede dejar el link??
Tiene cojones que no me deja darle a buscar update xDD
Muchas gracias
Hola
A ver si alguien puede echarle una mano al compi haciendo copia antes de actualizar. Yo lo hice (actualizar) y ya no puedo.
Aqui teneis las intrucciones
Tiene que ser un compi que ya sea root porque sino no se puede acceder a la carpeta de descarga
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23577484&postcount=14
NotForgotten
17/03/12, 17:47:33
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe.
Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad.
aún no estoy puesto en el tema, pero si wipe significa borrarlo todo, NO, no me ha borrado nada
gusanito007
17/03/12, 17:52:26
No hace, ni en esta actualizacion ni en la anterior.
Creo que estas equivocado, si has hecho un wipe debes de haber sido tu porque la actualizacion no lo hace, es mas te avisa en la pantalla que la actualizacion no deberia borrar ningun dato....
zurditorium
17/03/12, 17:52:35
Más vales que te tranquilices. No, no hace wipe. No, nadie tiene el archivo.
cauldreon
17/03/12, 17:54:02
Perdona, me baso en lo que dijo el compañero, pero por lo que veo equivoque las palabras.
Lo que no se es porque cojones ahora no me la actualiza la muy cabrita.
Un saludo!
gusanito007
17/03/12, 17:57:22
Perdona, me baso en lo que dijo el compañero, pero por lo que veo equivoque las palabras.
Lo que no se es porque cojones ahora no me la actualiza la muy cabrita.
Un saludo!
caulderon, lo que dije que borraba era el fichero que instala la actualizacion.
Ten paciencia que alguien que sea root te hara la copia. Abre un hilo con las intrucciones que puse arriba para que no se pierda en fondo de este hilo y ve preguntando. Pon un texto en el hilo llamativo para que la gente lo lea antes de que pasen la actualizacion
Venga que entre todos tenemos que conseguir la copia. Echa si no un vistazo en XDA que alli suelen publicar las copias oficiales, de hecho la verion US salio a los 10 minutos
:sisi1::sisi1:
Yo ya la he actualizado.
Y se me reinicia más que antes... si lo se me estoy quietecito.
Y estoy hasta las pelot... de hacer wype... me va a tocar hacerlo otra vez a ver si suena la flauta, pero imagino que quedará todo igual.
gusanito007
17/03/12, 18:03:01
La cabo de solicitar en XDA, vete echando un ojo por si alguien la sube alli. La version WW es la misma para todos independientemente del pais de descarga. post 205 de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23726563#post23726563
gusanito007
17/03/12, 18:07:10
Ala
se acabo la espera, ves como simpre hay un roto pa un descosio
Aqui tienes la WW disponible
http://www.mediafire.com/?yb3o40y4osu7udb
Fuente XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23725845&postcount=674
Echa un vistazo a todo el hilo porque igual tienes que pasar primero por la ICS 4 que actualizaron a finales de febrero antes de instalar esta ultima
NotForgotten
17/03/12, 18:12:55
Hohoho :roto2rie
CalvinH
17/03/12, 18:19:58
Concho, NotForgotten ya sonríe :ok: .
Venga, que dure la alegría ;-)
gusanito007
17/03/12, 18:31:09
Concho, NotForgotten ya sonríe :ok: .
Venga, que dure la alegría ;-)
Si pero al jodio no se le quita el hambre, mira como mastica el cabronazo
:grin:
Volviendo al tema, he estado probando Opera y se me queda colgado al cargar alguna pagina con mucho flash, aunque al rato vuelve a reaccionar
No se si esta actualizacion requerira actualizar el flash pero de momento a mi no me ha saltado ninguna actualizacion
Espero que se solucione para el partido del madrid de mañana :risitas::risitas::risitas:
transportador
17/03/12, 18:31:49
hecho....pero :
-A mi sigue sin irme bien My library, hace FC cuando quiero abrir un libro
-Para que funcione lo del iman, hay que quitar el bloqueo de pantalla, luego eso no lo han arreglado
-Ya aparece lo de la bateria
Y ahora a ver si tiene reinicios (yo solo había tenido 2)
Vamos que yo me quedo mas o menos igual...de la informacion de la parte técnica ya os ocupareis los mas entendidos..
Acabo de actualizar, y me va menos fluido :(((
gusanito007
17/03/12, 18:42:33
Acabo de actualizar, y me va menos fluido :(((
Da mas datos
- de que version vienes
- en que notas la fliudez, aplicaciones
- Has reiniciado alguna vez desde la actualizacion
papalino
17/03/12, 18:42:53
Bueno actualizado y de momento bien, hay que esperar un par de semanas haber que tal...
dbargel
17/03/12, 19:18:52
Bueno actualizado y de momento bien, hay que esperar un par de semanas haber que tal...
Si Papalino, como lo sabes, jejejeje. Buscando en actualizaciones me ha dicho que hay una disponible, actualizo y reinicio. De momento todo perfecto, me parece que el audio ha vuelto a subir tal como estaba en HC 3.2 sin ningun problema de canales derecho / izquierdo. Bueno, asì tenèis todos los detalles, jejejejeje. Ah, lo siguo teniendo "pelao" sin nada de nada que no venga con el firmware. A lo mejor configurarè el correo asì me lo puedo llevar de paseo y seguimos en contacto.
Saludos a todos y seguimos en contacto como dice Papalino para un par de semanas a ver que tal ;-)
CalvinH
17/03/12, 19:25:37
hecho....pero :
-A mi sigue sin irme bien My library, hace FC cuando quiero abrir un libro
-Para que funcione lo del iman, hay que quitar el bloqueo de pantalla, luego eso no lo han arreglado
-Ya aparece lo de la bateria
Y ahora a ver si tiene reinicios (yo solo había tenido 2)
Vamos que yo me quedo mas o menos igual...de la informacion de la parte técnica ya os ocupareis los mas entendidos..
Yo co My library sólo tengo pegas la primera vsz que abro algún libro, y me ha pasado en casi todas las versiones. En mi caso se debe al 'esfuerzo' de catalogar todos los libros que tengo.
Una vez que superamos este trago me va de fábula :-)
zurditorium
17/03/12, 20:03:51
Yo ya la he actualizado.
Y se me reinicia más que antes... si lo se me estoy quietecito.
Y estoy hasta las pelot... de hacer wype... me va a tocar hacerlo otra vez a ver si suena la flauta, pero imagino que quedará todo igual.
¿Ein? ¿En media hora te ha dado tiempo a comprobar que se te reinicia más que antes? Es tan raro lo que dices que no sé si lo que dices es cierto o nos quieres tomar el pelo. En cualquier caso si es cierto, en tu caso el fallo no debe de ser del firmware sino algo físico de la tablet, porque en media hora ya me dirás.
NotForgotten
17/03/12, 20:06:23
puedo imaginar que con la multitarea de ICS ya no hace falta el task manager verdad?
cauldreon
17/03/12, 20:13:35
Bueno por si a alguno le pasa alguna vez como a mi, y el comprobar actualizaciones le sale en gris y no le deja pulsar, la solución encontrada por mi fue borrar los datos de CMClient y DMClient, y ya vuelve a aparecer bien y se realiza la actualización.
De reinicios no se, pero a mi me sigue dando el mismo falle, si la apago, para volver a encender tengo que ponerla en el Dock o enchufarle el usb, si no no arranca.
Os pasa lo mismo?
Un saludo!!
zurditorium
17/03/12, 20:22:33
Bueno por si a alguno le pasa alguna vez como a mi, y el comprobar actualizaciones le sale en gris y no le deja pulsar, la solución encontrada por mi fue borrar los datos de CMClient y DMClient, y ya vuelve a aparecer bien y se realiza la actualización.
Explica mejor cómo se hace alguien por si a alguno le pasa.
De reinicios no se, pero a mi me sigue dando el mismo falle, si la apago, para volver a encender tengo que ponerla en el Dock o enchufarle el usb, si no no arranca.
Os pasa lo mismo?
Un saludo!!
Ese fallo que dices es muy raro, lo mismo tu tablet tiene algún problema físico con algún botón/conector.
jbenite5
17/03/12, 20:28:39
Actualizada con la última versión y a continuación le he hecho un wipe para dejarla lo más limpia posible ... vamos a ver como se comporta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
yingoso
17/03/12, 20:41:04
me baja la actualizacion pero cuando reinicia me sale un triangulo con signo de interrogacion y ahi se queda.
Alguna solucion?
Decir que lo tengo en root y con recovery, he quitado el root pero no se como quitar el recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica.
McXebast
17/03/12, 20:42:42
No hace una hora que la actualize y ya tuvo un reinicio :enfadadisimo: , lo unico bueno es que noto que mejoro mucho el tema del sonido.
danitoep
17/03/12, 20:46:33
me baja la actualizacion pero cuando reinicia me sale un triangulo con signo de interrogacion y ahi se queda.
Alguna solucion?
Decir que lo tengo en root y con recovery, he quitado el root pero no se como quitar el recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica.
El problema es el recovery no el root para quitar el recovery y volver a stock sigue el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821 y luego actualiza por ota es la unica opcion que conozco
zurditorium
17/03/12, 21:16:28
Primer reinicio tras aplicar el parche, ha durado poco :D
Eso sí, ha sido mientras estaba en suspensión y se ha reiniciado perfectamente, que si no llego a estar delante ni me entero. No le ha afectado al consumo de batería ni nada (así que reinicios de estos lo mismo he tenido más sin enterarme antes del parche).
dbargel
17/03/12, 21:26:06
Exactamente lo que me pasaba antes del parche y he comentado a lo largo de este y otro hilos (y casi me matan) cuando dije que a veces reiniciaba sin cuelque por lo cual todos hemo estado potencialmente expuestos al fallo. Volviendo al parche: la estoy machacando y, de momento bien. Sin cargar nada.......
Salu2
Eltiti1952
17/03/12, 21:29:22
yo la he recibido hoy
papalino
17/03/12, 21:33:56
bueno pues primer cuelgue no han echo falta dos semanas. En fin paciencia y a esperar si es algo de sistema actualizado o más de lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sharkblack
17/03/12, 21:35:42
Esta tarde me ha salido también esa actualización, ¿cambios? ni lo sé, por que desde que se actualizó la ic, por suerte no he tenido ningún problema como se han descrito en este foro de algunos compañeros, y he estado un ratito con la tablet para ver si hay alguna novedad, y no he visto ni detectado nada.
PeQuEsan
17/03/12, 21:58:48
Increíble... He actualizado porque vengo sufriendo los reinicios desde el principio... Y va de mal en peor... He wipeado todo, no he instalado absolutamente nada... Sólo wifi y mi cuenta de gmail... Pues cada pocos minutos se enciende la pantalla de forma espontánea, y se vuelve a apagar... y ya he tenido 2 reinicios...
De pena Asus... :(
sharkblack
17/03/12, 22:01:11
Increíble... He actualizado porque vengo sufriendo los reinicios desde el principio... Y va de mal en peor... He wipeado todo, no he instalado absolutamente nada... Sólo wifi y mi cuenta de gmail... Pues cada pocos minutos se enciende la pantalla de forma espontánea, y se vuelve a apagar... y ya he tenido 2 reinicios...
joder, vaya putada, yo cruzo los dedos, por que hasta ahora no he tenido ningún problema, espero y deseo que con la actualización de esta tarde, no me ponga peor las cosas, como dije, desde que actualizó la ic no he tenido ningún percance.
Yo la acabo de recibir desde HC 3.1, pero, aunque la tengo descargada, no la tengo instalada a espera de acontecimientos. ¿Sabéis cuánto tiempo se puede quedar la notificación de que tengo una actualización para mi dispositivo?. ¿Si no la hago caso se queda ahí sin instalar y no pasa nada?.
Por favor si podéis contestar os lo agradecería.
Un saludo.
Ninkoyo
17/03/12, 23:29:28
Yo termino de instalar la actualización y de momento bien.
Actualizada vía OTA esta tarde, de momento llevo unas 5 horas dándole caña y la rom va finisima, noto mas velocidad en el navegador y en general todo perfecto. Esperemos que dure!
Enviado desde mi SGS2.
¿Ein? ¿En media hora te ha dado tiempo a comprobar que se te reinicia más que antes? Es tan raro lo que dices que no sé si lo que dices es cierto o nos quieres tomar el pelo. En cualquier caso si es cierto, en tu caso el fallo no debe de ser del firmware sino algo físico de la tablet, porque en media hora ya me dirás.
Ojala fuera de coña...
Tras el wype se me reinicia bastante menos, pero lo sigue haciendo.
No es culpa de la maquina, antes de ICS no lo hacia.
Todo sigue igual que ayer...
Llevo media hora trasteando y de momento perfecto
NotForgotten
17/03/12, 23:56:23
llevo toda la puta tarde dandole caña y perfectisimo, le doy mis dies a asus
juanvier
17/03/12, 23:57:06
Se me olvidaba... antes perdia el sonido, el tablet se quedaba mudo y ahora también.
Kaguentodo...
juanvier
18/03/12, 00:03:11
.....
Ferchachi
18/03/12, 00:12:29
Parece un caso para el SAT, yo solo he tenido tres reinicios desde la primera actualización a ICS
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
transportador
18/03/12, 00:13:58
Yo co My library sólo tengo pegas la primera vsz que abro algún libro, y me ha pasado en casi todas las versiones. En mi caso se debe al 'esfuerzo' de catalogar todos los libros que tengo.
Una vez que superamos este trago me va de fábula :-)
Joe pues no lo entiendo, como puede haber tantas diferencias entre tablets del mismo modelo..
Si al final my libary me da igual porque utilizo otro, pero me jode que no vaya todo lo OEM..
En fin casi me fastdia mas lo del iman no compatible con patron de bloqueo..
Seguiremos esperando...
NotForgotten
18/03/12, 00:15:45
bueno de momento lo único que no me va es el dead space, si alguna alma caritativa me puede proporcionar el enlace para ICS se lo agradecería
barto760
18/03/12, 00:33:04
Alguna solucion?
estoy igual,se descarga la actualizacion,le doy a actualizar se reinicia, y se ve un androide volcado con un signo de admiracion,se queda asi un rato y se reinicia y me dice:"actualizacion erronea se vuelve ala configuracion inicial" y solo tenia root echo,he desroteado lo he vuelto a intentar y lo mismo.....
no se si sera por que le desinstalado varias aplicaciones de las que vienen de serie?
bueno de momento lo único que no me va es el dead space, si alguna alma caritativa me puede proporcionar el enlace para ICS se lo agradecería
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
Un saludo
Otro reinicio despues de actualizar el dia 13. Parece que sigue el fallo de los reinicios. Le pasa a alguien mas? Saludos:cry:
jbenite5
18/03/12, 01:23:01
Horas me ha durado ... Esta tarde acepto la nueva actualización y ya llevo un reinicio completo y un reinicio con bloqueo en el arranque.
Como comentan parece que va un poco más rápido ... pero yo quiero estabilidad ya.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
yingoso
18/03/12, 01:32:59
estoy igual,se descarga la actualizacion,le doy a actualizar se reinicia, y se ve un androide volcado con un signo de admiracion,se queda asi un rato y se reinicia y me dice:"actualizacion erronea se vuelve ala configuracion inicial" y solo tenia root echo,he desroteado lo he vuelto a intentar y lo mismo.....
no se si sera por que le desinstalado varias aplicaciones de las que vienen de serie?
Yo he puesto el recovery original y por fin se me actualizo, todo siendo root.
angelufe
18/03/12, 06:15:36
Sigue igual, a escasas horas de la actualización me la encuentro apagada y para encenderla un buen rato con el botón apretado. Los problemas menores solucionados, pero esto sigue. Esperaremos a la próxima actualización, les dejaremos trabajar...
Ayuda por favor, tengo la actualización descargada pero no instalada. ¿Cómo la puedo quitar de mi asus? ¿Dónde se encuentra para poder borrarla manualmente?.
Me gustaría quitarla sin hacer wipes.
¿Alguien lo sabe?
Un saludo.
Ayuda por favor, tengo la actualización descargada pero no instalada. ¿Cómo la puedo quitar de mi asus? ¿Dónde se encuentra para poder borrarla manualmente?.
Me gustaría quitarla sin hacer wipes.
¿Alguien lo sabe?
Un saludo.
A mi me pasa exactamente igual que a ti.
Dice un compañero que lo ha conseguido metiendole el Recovery Original, ¿eso existe?
barto760
18/03/12, 10:34:11
si es que yo ya lo tengo puesto el recovery original que se lo puse para que se actualizara a ics y no lo cambie,ademas a mi me descarga la actualizacion,se reinicia y empieza a instalarla,pero cuando lleva un 25 % se me pone el androide de lado y con el triangulo con el signo de admiracion,y al poco se reinicia y sale el mensajito que ya he comentado, ¿a ti te hacia lo mismo??
¿ podrías explicar donde puede encontrar el "Recovery original"?, o lincarme el link en el que lo has visto.
muchas gracias!!
¿ podrías explicar donde puede encontrar el "Recovery original"?, o lincarme el link en el que lo has visto.
muchas gracias!!
Creo que para eso tienes que ser root. ¿No hay otra forma de quitar la actualizacion sin estar instalada? Por que si no prefiero tener el mendaje de que tengo una actualizacion disponible y no hacerle ni puto caso.
NotForgotten
18/03/12, 10:48:35
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246
Un saludo
juraría que ya me bajé ese apk y me iba hasta para HC, pero ahora no estoy seguro del todo. gracias de todas formas
Creo que para eso tienes que ser root. ¿No hay otra forma de quitar la actualizacion sin estar instalada? Por que si no prefiero tener el mendaje de que tengo una actualizacion disponible y no hacerle ni puto caso.
yo soy root.
lo que me extraña es que le instale la ICS de un compañero que la colgó por aquí y me ha salido la actualización.
Aunque en el post decia que era la original
A mi me actualizó ayer y siguen los fallos, por ciert a alguien le han desaparecido los marcadores sincronizados o solo a mi, como recuperarlos? Gracias
dbargel
18/03/12, 12:26:02
17 horas desde actualizacion y toco madera aunque ya se bien cómo funciona eso. De momento machacando a tope para ver la autonomia con ICS......... (nada que ver con reinicios-cuelgues-descargas ;-)
Seguimos para bingo!
sumbeam
18/03/12, 12:50:32
Me está descargando la actualización...
muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821
Es fácil de instalar
enderscott
18/03/12, 13:13:44
Acabo de actualizar, a ver si se han corregido los errores.
sumbeam
18/03/12, 13:28:31
Va muy rápido con ICS la verdad,mucho más que con HC...
dbargel
18/03/12, 13:37:37
Va muy rápido con ICS la verdad,mucho más que con HC...
Si y, reinicios y cuelgues a parte, hoy me dedico a machacarlo. en poco màs de 1 hora con WiFi a tope y navegando y bajando correo practicamente sin parar (no he cargado programas de momento) me dice que la bateria està al 90% es decìr que, confiando en una prueba tàn casera, estamos en màs de 10 horas (luminosodad en automatico).
Seguimos... ;-)
Actualizada desde ayer y de momento ni un solo reinicio/cuelgue.
edyfelson
18/03/12, 13:48:39
Se me enciende de vez en cuando la pantalla sola, estando en reposo. le pasa a alguien?
juanvier
18/03/12, 17:38:18
Edyfelson, tu escribias en mundodvd?
Y a mi eso q dices no me pasa :-)
carbayon
18/03/12, 18:34:32
Pues a mi que me iba genial con el ICS a pelo, con esta actualización me va peor.
El navegador "de serie" se me atasca y atasca el aparato entero...
minisaurio
18/03/12, 18:51:43
Ni un reinicio con esta nueva versión de ICS. Rapidísimo el acceso a cámara, mayor fluidez en la navegación, pero sigo sufriendo cuelgues en Opera en algunas webs (No sé si por opera o ICS.) y artifacts momentaneos al ir a buscar algo en la App de YouTube o al abrir la lista de apps recientes, pero sólo si la lista es de 6 o más..(parece raro,pero ya lo he visto en otros lares.).
A alguien más de por aqui le pasa?
sumbeam
18/03/12, 18:54:14
De momento sigue todo perfecto. Hasta ahora ni un reinicio ni cuelgue. La velocidad y fluidez son asombrosas.
papalino
18/03/12, 19:10:55
Bueno en dos días dos cuelgues, y en serio no quiero ser pesado pero esta gente son unos chapuzas... no saques nada y con tranquilidad soluciona lo mas grave que son los cuelgues, no es de recibo una maquina de 500 pavos que se queda colgada cuando le da la gana, desde luego si tuviera la oportunidad de devolverla y mira que me jode decir esto ya que por lo demás me encanta, lo haría, s que estoy muuuuuy quemado en fin me quedo a la espera de ya no se el que...
enderscott
18/03/12, 19:26:10
Primer reinicio tras la última actualización, pero es distinto. Ya no se queda el círculo dando vueltas, ahora sale la pantalla de Asus, se apaga, sale, ... así hasta el infinito. Por lo menos ha cambiado. Gran trabajo de Asus.
cauldreon
18/03/12, 19:28:44
Yo creo que ya tengo claro cual es el problema y no creo que sea de soft, si no mas bien de Hard.
Leyendo el foro muy detenidamente, te das cuenta que hay gente que no tiene ni un solo problema, otros que los tienen ocasionales, y otros que se les reinicia cada 2x3 y teniendo todos la misma update, esta claro que el rollo estará en las diferentes versiones de la tablet.
Como todos sabreis ya esta la b90, osea que MINIMO hay unas 9 versiones diferentes de hard de la tablet, y claro cada una montara uno u otro hard diferente y con que hayan cambiado el chip del wifi, el del BT o simplemente cambiar el esquema de circuiteria de la misma para que se caliente menos o para que pille mas cobertura wifi ya puede ser lo que este dando problemas, porque normal no es.
Yo desde que actualice con la 1º he tenido reinicios esporadicos, una vez tuve un bootloop y lo que si me ha pasado SIEMPRE es que si la apago, para encenderla tiene que estar enchufada.
Desde el segundo update aun (cruzo los dedos) no se ha reiniciado, lo que sigue haciendo exactamente igual es que si se apaga ya no enciende si no la enchufas y no me mola. (con hc nunca lo hizo).
Os pasa a todos vosotros también? O a vosotros os apaga bien?
Santine
18/03/12, 19:56:43
La he estado machacando hoy, con youtube, comics, dolphin hd, cámara, gmail.... y todo perfecto. Unas 4 horas de uso y me he comido el 50% de la batería. Va muy fluida.
dbargel
18/03/12, 19:58:01
La he estado machacando hoy, con youtube, comics, dolphin hd, cámara, gmail.... y todo perfecto. Unas 4 horas de uso y me he comido el 50% de la batería. Va muy fluida.
4 horas el 50%.......dejame pensar...tienes la luminosidad alta?
A mi también me va muy fluida la nueva actualización a ver como lleva el te,a de reinicios
Enviado desde mi Transformer TF101
rasposo
18/03/12, 20:17:05
A mí, con la primera versión, únicamente se me apagaba, pero muy de vez en cuando. Por lo demás iba perfecta. Con la actualización, de momento sigue igual. Ya veremos con el uso de varios días.
A mí, con la primera versión, únicamente se me apagaba, pero muy de vez en cuando. Por lo demás iba perfecta. Con la actualización, de momento sigue igual. Ya veremos con el uso de varios días.
Yo de momento estoy igual que tú :-)
xesco2008
18/03/12, 20:57:10
otro mas con la actualizacion realizada;hace pocos dias que disfruto de ella(dese el miercoles)pero no habia tenido ningun tipo de pegas,desde que he actualizado(esta tarde)tampoco.unicamente los crujidos que he notado,en el lado izquierdo,algo molestos.ni fugas de luz ni nada;perdonad el off-topic,pero creeis que me la cambiarian por los crujidos?
por lo demas ya digo,genial,encantado con la Trans,ya la tenia ganas..!
También han solucionado el problema con el app backup
minisaurio
18/03/12, 21:13:00
No se ha reiniciado ayer en todo el día y la he dejado en suspensión toda la noche sin reiniciarse y ahora en 20 minutos que la he dejado me la encuentro reiniciada..:mad:
Actualizada de esta mañana y perfecta. Ya estaba perfecta antes pero la sensación que tengo ahora es que está incluso más rápida. Puede ser el conocido efecto placebo.
La mía es una 70, es de las primeras. El fallo no tiene por qué ser de hardware, puede ser de algunas aplicaciones. Me gustaría saber cuántos con fallos han rooteado, han puesto/quitado roms cocinadas o no han hecho una limpieza y selección de datos y aplicaciones.
vpluque
18/03/12, 21:20:15
Estoy intentando actualizar y una vez descargada la actualizacion le doy a instalar. Se apaga y arranca y una vez que completa un cuarto de barra aparece el triangulo con las exclamacion y el muñeco de android. Hay algun problema o tengo que esperar a que se instale??
barto760
18/03/12, 21:52:47
Estoy intentando actualizar y una vez descargada la actualizacion le doy a instalar. Se apaga y arranca y una vez que completa un cuarto de barra aparece el triangulo con las exclamacion y el muñeco de android. Hay algun problema o tengo que esperar a que se instale??
a mi pasaba lo mismo,la tenia roteada,y pensaba que era por eso,la e desroteado y me pasaba igual,incluso le he metido cmw para meter la actualizacion por cmw y tambien me daba error,he intentado meter de nuevo ics por cmw y nada error igual,me salia algo de aws.apk
total he seguido el tuto de waus para dejar la asus de serie con 3.1 y he ido actualizando hasta la ultima,y de momento perfecto.
cristoz
18/03/12, 22:11:33
Se me enciende de vez en cuando la pantalla sola, estando en reposo. le pasa a alguien?
A mi tambien se me ha encendido varias veces la pantalla estando en reposo sola, esta unos segundos encendida y se apaga. Ademas desde que actualice a ISC me parpadea de vez en cuando la pantalla y a veces se quitan los todos los iconos y widgets de la pantalla quedandose la pantalla solo con el fondo, a alguien mas le ocurre? Con el ultimo update me sigue pasando, aunque menos frecuentemente.
jbenite5
18/03/12, 22:12:40
Actualizada de esta mañana y perfecta. Ya estaba perfecta antes pero la sensación que tengo ahora es que está incluso más rápida. Puede ser el conocido efecto placebo.
La mía es una 70, es de las primeras. El fallo no tiene por qué ser de hardware, puede ser de algunas aplicaciones. Me gustaría saber cuántos con fallos han rooteado, han puesto/quitado roms cocinadas o no han hecho una limpieza y selección de datos y aplicaciones.
Duir, yo he tenido reinicios y cuelgues despues de instalar de forma limpia. Y tras la ultima que se suponia arreglaga estos problemas he ido a peor. He tenido reinicios con el software base de la rom ICS de ASUS ... antes de instalar nada. Yo tengo una B7O sin root y las unicas roms han sido las oficiales de Asus.
vpluque
18/03/12, 22:17:55
a mi pasaba lo mismo,la tenia roteada,y pensaba que era por eso,la e desroteado y me pasaba igual,incluso le he metido cmw para meter la actualizacion por cmw y tambien me daba error,he intentado meter de nuevo ics por cmw y nada error igual,me salia algo de aws.apk
total he seguido el tuto de waus para dejar la asus de serie con 3.1 y he ido actualizando hasta la ultima,y de momento perfecto.
Gracias por la respuesta, pero me parece que viendo lo que hay que hacer, voy a pasar de actualizarla, no tengo muchas ganas de movidas.
Un saludo
papalino
18/03/12, 22:25:33
A mi tambien se me ha encendido varias veces la pantalla estando en reposo sola, esta unos segundos encendida y se apaga. Ademas desde que actualice a ISC me parpadea de vez en cuando la pantalla y a veces se quitan los todos los iconos y widgets de la pantalla quedandose la pantalla solo con el fondo, a alguien mas le ocurre? Con el ultimo update me sigue pasando, aunque menos frecuentemente.
pues si tranquilo que de mis dos cuelgues uno fue el de que se queda sin iconos. me lo hizo antes y después de ser root. instalacion limpia limpia...
dbargel
19/03/12, 01:00:35
Me parece correcto avisar tambien en este hilo que:
a 30 horas de la instalacuòn del parche ha llegado por fin el reinicio. Limpio, sin cuelgues que casi ni me doy cuenta pero ha llegado. Os informo tambien que:
nunca he sido root
el parche se ha instalado despues de un wipe
no he cargado ni un solo programa
Asus sigue sin enterarse...... el tiempo pasa. Serìa màs honrado que sacaran una vuelta a HC 3.2 que, por lo menos, no se reinicia de golpe y porrazo mientras estas trabajando. Otra semana currando con el portatil. Paciencia....
daxmorsu
19/03/12, 03:44:05
que hago? Conviene aplicar el parche? O es peor?
Me parece correcto avisar tambien en este hilo que:
a 30 horas de la instalacuòn del parche ha llegado por fin el reinicio. Limpio, sin cuelgues que casi ni me doy cuenta pero ha llegado. Os informo tambien que:
nunca he sido root
el parche se ha instalado despues de un wipe
no he cargado ni un solo programa
Asus sigue sin enterarse...... el tiempo pasa. Serìa màs honrado que sacaran una vuelta a HC 3.2 que, por lo menos, no se reinicia de golpe y porrazo mientras estas trabajando. Otra semana currando con el portatil. Paciencia....
A mi no se me ha reiniciado. Probaremos a dejarla en standby hasta media tarde de hoy a ver que me encuentro...
sumbeam
19/03/12, 08:24:06
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...
En fin, que vaya "basura" de actualización...
domingo_fiesta
19/03/12, 08:26:07
Yo hice una instalacion limpia para la primera actualizacion. Tras un reinicio despues de acabar la instalacion, todo funcionaba perfecto.
Tras la instalacion de google earth, empezaron los reinicios.
Con la segunda actualizacion, los reinicios son mas frecuentes que con la primera actualizacion.
Con la segunda actualizacion, los reinicios son mas frecuentes que con la primera actualizacion.
+1 me pasa lo mismo
nano220565
19/03/12, 09:52:42
hola a todos,ante todo gracias por compartir vuestras experiencias.
bien resulta que tengo una transformer desde reyes,me funciona todo ok y para mi es una gozada la tablet,nunca la he enchufado al ordenador excepto el primer dia para instalar cositas que tenia en un samsung galaxy,ahora mi pregunta¿creeis que deberia intentar actualizar o como va bien la dejo tal cual?gracias (a mi galaxy desde el primer dia le hice de todo y nunca me funciono del todo bien)
Desmond
19/03/12, 09:58:24
Pues ....... desde la actualizacion .... PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡ En serio .... no se reinicia NADA, me consume MUCHISIMA MENOS BATERIA .... con la opcion nueva de suspender WIFI cuando la pantalla se apaga y se activa al momento en cuando se enciende ... Lo deje por la noche a un 80% y esta mañana .... 75% de Bateria ¡¡¡¡¡¡¡ LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
electrosam
19/03/12, 10:14:39
Hola,tengo que decir que ahora mismo me va perfecta,nada de reinicios y la noto una un leve mas de fluidez en abrir y cerrar aplicaciones.
Toco madera y espero que todo siga igual.
itomendia
19/03/12, 10:21:39
Yo desde que actualice con la 1º no he tenido reinicios después de la segundo todo sigue igual quizás el sonido ha mejorado. La mia es una 8O.
zepillo
19/03/12, 11:08:24
Yo acabo de actualizar la segunda actualizacion de ICS.
Mi caso es el siguiente: Nunca he sido root o he metido ninguna rom cocinada. La verdad, tengo un galaxy s y le he hecho mil perrerias y actualizaciones, pero en la tablet, la verdad no veo la "verdadera" necesicad de hacer eso, y por tanto, espero a las actualizaciones de asus via ota y listo.
Pues bien, con la primera actualización, cuando dejaba la tablet en sleep, al encenderla de nuevo, solía estar apagada, y lo peor, me drenaba totalmente la batería, tanto de la tablet como del teclado.
Con esta actualización, la verdad es que de momento todo perfecto. Eso si, corre la cabrona que no veas!!!. Otra cosa, por pura casualidad, se me ocurre probar una peli en mkv de 4 gigas, full hd, y oh sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la reproduce a las mil maravillas! Increible!! Tengo un pc de sobremesa antiguo, un pentium 4 con una ati radeon, buena para la epoca, y no es capaz a moverla, y este aparatito la mueve sin problemas!!!.
Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.
Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.
dbargel
19/03/12, 11:16:26
Pues nada, que, a pesar de todo, dar la enhorabuena a ASUS por todo su trabajo. No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics. POR FAVOR, tengamos algo de paciencia. Lo queremos todo, ser los primeros en tener ICS, y que claro, funcione perfecto a la primera. Decir que, yo tengo 2 portatilies ASUS, tablet ASUS, y muy probablemente, mi proximo equipo tb sea ASUS, principalmente por lo bien que se estan portanto.
Nada mas, espero que se os arreglen los problemas como a mi.
No lo entiendes? Te lo explico yo. Visita bien este foro y si quieres pasate por XDA a ver la candidad de personas que tienen la tablet reiniciandose desde hace unas semanas. Enhorabuena? A quien? Estas tablets son inutilizables. Ahora bien, si se me cuelga viendo una peli me da igual. Si se me cuelga pasando un pedido a casa de un cliente, hombre, algo de enfado tendrè y puede que empiece a tener poca paciencia. Llevo dias saliendo con el buen viejo portatil de varios kilos por ese tema. Paciencia nada, han cobrado dinero que "no reinicia".
zepillo
19/03/12, 11:33:44
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo por lo siguientee:
- Tenías cuelgues con la anterior version de android?
- Cambiaste alguna vez la versión oficial, o has sido root?
- Te ha obligado ASUS o alguien a actualizar?
Si tan importante es para ti la tablet, podías esperar a ver que tal le iba la actualización a la gente, y no tirarte a la piscina si dependes totalmente de ello, no? mas aún, si como dices, estas tan enterado de este foro y de xda, donde tanta gente tiene problemas.
El tema es el siguiente:
- Si ASUS no saca ICS para nuestra tablet, o lo saca en medio año (con el tiempo suficiente para optimizarlo) seguro que gente como tú estaría poniendoles verdes. Conoces alguna otra marca de tablets que lo esté hacinedo mejor que ASUS???
- Ahora bien, si es una de las primeras tablets en actualizar ICS (con errores) pues todavía peor.
Yo si fuera ejecutivo de ASUS, el camino facil esta claro: NO ACTUALIZO, NO ME COMPLICO LA VIDA, Y A VENDER MI NUEVA TABLET, como me pasa con mi galaxy S, olvidado por Samsung, y me toca buscarme la vida con los magníficos desarrolladores, que intentarán meter ICS, eso si, los fallos que tenga no me voy a quejar, ya que lo esta haciendo gente desinteresada, pero claro, si lo hace ASUS, o en el caso del galaxy, Samsung, y tiene algún error, pues sangre con ellos... No me parece justo.
dbargel
19/03/12, 11:51:49
NINGUN (disculpa las mayusculas) cuelgue con la 3.2
Nunca he sido root (para que? con google Docs puedo trabajar y va de vicio)
Asus no te obliga, solo que cuantas veces puedes aplazar el parche?
Y tanto que los pongo verdes. Yo vendo Asus. Y no dejan de actualizar para no perder clientes, como todos. Estas de broma? Leete lo que me pasò en el año 2000 con la mitica P3-2000. Desde entonces parecìa que Asus hubiese mejorado ciertas genstines pero veo que no. Y, de todas formas, nunca defiendo a mis proveedores y menos si son multinacionales y la cagan asì de bien. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
lord_neno
19/03/12, 12:16:45
. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
Mec, error, ese es el problema, que la gente se piensa que porque un foro se hable de un problema es extensible a todo el mundo, la gente que le va bien no entra a los foros a decirlo.
Solo hay que ver la encuesta que hay aqui cuando salio la actualización a ICS; la mayoría de gente que ha votado en esa encuesta le va bien.
Hay gente a la que la actualización también le ha solucionado el problema
Y vuelvo a decirlo, si algo da fallos o no funciona, mandadlo a garantía que para eso está, y si no os lo arreglan podéis pedir que os devuelvan el dinero, no vale de nada estar todo el día quejándose, el problema va a seguir igual posiblemente.
A mi si me pasara y el tablet no fuera funcional ya estaba en RMA...
nachopr
19/03/12, 12:21:25
Pues no estoy para nada de acuerdo contigo por lo siguientee:
- Tenías cuelgues con la anterior version de android?
- Cambiaste alguna vez la versión oficial, o has sido root?
- Te ha obligado ASUS o alguien a actualizar?
Si tan importante es para ti la tablet, podías esperar a ver que tal le iba la actualización a la gente, y no tirarte a la piscina si dependes totalmente de ello, no? mas aún, si como dices, estas tan enterado de este foro y de xda, donde tanta gente tiene problemas.
El tema es el siguiente:
- Si ASUS no saca ICS para nuestra tablet, o lo saca en medio año (con el tiempo suficiente para optimizarlo) seguro que gente como tú estaría poniendoles verdes. Conoces alguna otra marca de tablets que lo esté hacinedo mejor que ASUS???
- Ahora bien, si es una de las primeras tablets en actualizar ICS (con errores) pues todavía peor.
Yo si fuera ejecutivo de ASUS, el camino facil esta claro: NO ACTUALIZO, NO ME COMPLICO LA VIDA, Y A VENDER MI NUEVA TABLET, como me pasa con mi galaxy S, olvidado por Samsung, y me toca buscarme la vida con los magníficos desarrolladores, que intentarán meter ICS, eso si, los fallos que tenga no me voy a quejar, ya que lo esta haciendo gente desinteresada, pero claro, si lo hace ASUS, o en el caso del galaxy, Samsung, y tiene algún error, pues sangre con ellos... No me parece justo.
Una cosa no quita la otra. Es incompresible y ya casí pondría, intolerable, que saquen una actualización y no resuelva para nada el problema. Y el problema no es leve. Es grave. He estado defendiendo a asus, todas estas semanas, pero lo de esta segunda actualización se pasa de castaño a oscuro.
gusanito007
19/03/12, 12:24:19
NINGUN (disculpa las mayusculas) cuelgue con la 3.2
Nunca he sido root (para que? con google Docs puedo trabajar y va de vicio)
Asus no te obliga, solo que cuantas veces puedes aplazar el parche?
Y tanto que los pongo verdes. Yo vendo Asus. Y no dejan de actualizar para no perder clientes, como todos. Estas de broma? Leete lo que me pasò en el año 2000 con la mitica P3-2000. Desde entonces parecìa que Asus hubiese mejorado ciertas genstines pero veo que no. Y, de todas formas, nunca defiendo a mis proveedores y menos si son multinacionales y la cagan asì de bien. Y si no a preguntarlo a todos los que tienen el tablet colgado (que son la mayoria).
Hola
Pues si todo son pegas vuelve a HC
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23050055&postcount=15
Yo tambien tengo el problema de los reinicios, pero solo cuando la dejo encendida por la noche y lo primero que he hecho es quejarme a ASUS
Tambien hay que pensar en que haya gente contenta y no por ello no van a tener derecho a decirlo
S2
rolldjbeat
19/03/12, 12:33:39
Para la TF101 es la 2º actualizacion que sacan y para la Slider SL101 aun no ha llegado la 1º:pensando:
papalino
19/03/12, 12:41:46
No entiendo a la gente que la critica, cuando se está portando de maravilla. No imagino la cantidad de trabajo que tiene que llevarles, cuando podían habernos dejando en 3.2 que funcionaba bien, y de esa manera, potenciar la venta de su nueva tablet con ics
Bueno tío pues de verdad a ti y a todos los compis que les va bien les doy mi más sincera enhorabuena, pero dejarme que diga una opinión que tengo...
1- Que parte no entiendes de que critique que mi supertablet de super Asus me falla? que no me crees?
que tengo que demostrar mis fallos para que no pienses tu y a los que os va bien que tengo una cruzada personal contra Asus o algo así???
2- Que acaso tengo que ser un usuario avanzado que se ingles como para leerme XDA y este gran foro para saber las posibles consecuencias de una actualización OFICIAL...? o cogeré y al leer tu equipo se puede actualizar en mi tablet me fiare e instalare sin más???
3- Que crees que me gusta tener que ir quejándome por los foros por que unos chapuzas no actualizan un equipo como es debido? y si tío aunque por ciertos comentarios que veo por aquí muy poco solidarios se me cuelga el tablet, si lo juro por el espíritu del espagueti volador, no es que me la ponga muuuy tierna andar llorando por el foro...
4- Que si reportamos los errores es para que gente solidaria de ideas de que puede ser, o como se puede solucionar, hasta que la flamante super Asus haga el trabajo por el que les pagan... si cometo yo un error así ya estaría en el paro.
5- Ojala seáis así de benevolentes, el día que algún gadget de 500 pavos os falle, con la empresa que os la vendio, y sobre todo que haya gente dispuesta a "entender" el problema que tienes y quiera ayudarte a solucionarlo, en vez de poner "es que no entiendo por que te quejas", en fin espero que estas palabras no sienten mal a nadie, y si desgraciadamente mi tablet se cuelga... lo juro, lo juro, lo juro...
PD: No soy de la competencia, soy un cliente jodido...
ethan1984
19/03/12, 12:44:47
Mec, error, ese es el problema, que la gente se piensa que porque un foro se hable de un problema es extensible a todo el mundo, la gente que le va bien no entra a los foros a decirlo.
Solo hay que ver la encuesta que hay aqui cuando salio la actualización a ICS; la mayoría de gente que ha votado en esa encuesta le va bien.
Hay gente a la que la actualización también le ha solucionado el problema
Y vuelvo a decirlo, si algo da fallos o no funciona, mandadlo a garantía que para eso está, y si no os lo arreglan podéis pedir que os devuelvan el dinero, no vale de nada estar todo el día quejándose, el problema va a seguir igual posiblemente.
A mi si me pasara y el tablet no fuera funcional ya estaba en RMA...
A mi lo que me parece un error es que alguien recomiende gestionar una RMA cuando sabe a ciencia cierta que dicha RMA es INUTIL el problema no es del HW es del
Software, partiendo de esa base , tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar, estas recomendado a alquien que gestione una garantia con el SAT , sabiendo que el dispositivo no presenta ninguna falla.
Por ultima vez , el error esta en el Soft , el HW esta perfecto , HC no se da dicho fallo, que mucho me temo no tiene que ver con los estados de reposo del tablet, si no con la gestion de RAM y como sea esto asi , lo llevamos claro , esto ulimo es una idea mia personal .
2º parche y no solucionan el problema o lo que es mejor , han dejado el problema en minimo, ahora si se reinicia el tablet no se queda en loop infinito o al menos no deberia.
lord_neno
19/03/12, 12:45:36
Mientras sigais quejándoos por aqui os va a ir bien si... sigo diciendo que si no os funciona mandéis a garantía, eso es mucho más efectivo que quejarse inutilmente en un foro...
Sigo sin entender... si yo compro una tostadora y un día deja de funcionar como debería, la mando a garantía... no entro a un foro de tostadoras a decir que menuda mierda, que ha dejado de funcionar.
SI en el SAT no os lo pueden reparar os devolverán el dinero por ley...
PD:
A mi lo que me parece un error es que alguien recomiende gestionar una RMA cuando sabe a ciencia cierta que dicha RMA es INUTIL el problema no es del HW es del
Software, partiendo de esa base , tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar, estas recomendado a alquien que gestione una garantia con el SAT , sabiendo que el dispositivo no presenta ninguna falla.
Por ultima vez , el error esta en el Soft , el HW esta perfecto , HC no se da dicho fallo, que mucho me temo no tiene que ver con los estados de reposo del tablet, si no con la gestion de RAM y como sea esto asi , lo llevamos claro , esto ulimo es una idea mia personal .
2º parche y no solucionan el problema o lo que es mejor , han dejado el problema en minimo, ahora si se reinicia el tablet no se queda en loop infinito o al menos no deberia.
Ah, entonces sabes que es de soft, pos entonces nada... :facepalm:
No se si recuerdas cuando HC, que habia tablets que tras una actualización empezaron a beberse la batería, y a tener problemas de cuelgues y demñas, y resultó ser una versión específica del HW de ciertos modelos, igualmente con cierto chip del HW del dock... tal vez sepas algo que los demas no sabemos y puedas afirmar que es un fallo de SW, y que a toda la gente que no le pasa (posiblemente la mayoría) es por intervención divina.
Desde el momento en que ese problema solo pasa en algunas TF yo no me atrevería a firmar tan rotundamente que es de Soft...
Y sigue dando igual, esto no es un ordenador sin SO al que le metes tu el que quieras, es un conjunto de SW+HW, si no funciona, a garantía y que se apañen, tienen que arreglarlo, darte otro que funcione, o devolver el dinero, asi que "tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar" ya que no tiene sentido, si una TV falla a mi me da igual que sea su firmware o un condensador, si está en garantía tiene que solucionarlo.
Otra cosa es que a algunos les guste quejarse todo el día sin intentar resolver el problema... pero vamos... teniendo el tablet en garantía, si me dejara de ser funcional por algún problema, yo lo tendría clarísimo.
zepillo
19/03/12, 12:49:22
Amos a ver, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es jodido que la tablet no funcione bien. Lo único que quería expresar, es que, demos un poco mas de tiempo. Segúramente en unos dias todo funcionará correctamente.
Vulelvo a insistir en mi idea: Cuando compraste tu tablet, compraste una tablet con Android Honeycomb. Por mas que he buscado, en la garantía, manual o lo que quieras no pone en ningún sitio, que esta tablet se actualizaría a ICS.
Si tan mal te va, vuelve a HC, y cuando funcione bien pues actualizas.
Estoy de acuerdo con todo el mundo, en que ha sido una chapuza de ASUS, lanzar esta actualización con esos fallos, pero no debe ser tarea facil hacer funcionar a todos correctamente ICS. A la vista está. Eso si, sigo defendiendo que prefiero que lancen actualizaciones con errores (que seguro que los corregirán) a que no las lancen. No os parece?
papalino
19/03/12, 12:54:43
Mientras sigais quejándoos por aqui os va a ir bien si... sigo diciendo que si no os funciona mandéis a garantía, eso es mucho más efectivo que quejarse inutilmente en un foro...
Sigo sin entender... si yo compro una tostadora y un día deja de funcionar como debería, la mando a garantía... no entro a un foro de tostadoras a decir que menuda mierda, que ha dejado de funcionar.
Bueno muchas gracias por tus ideas, mi tablet para tu información ya ha estado en la república checa una vez, "supongo que la tuya no por que has tenido suerte y va de P.M.," y en vez de cambiarle la pantalla por fugas de luz, le cambiaron los altavoces... :oh: y tengo albaranes y pruebas.
Igual que recomiendas que lo envien al SAT por este problema yo os recomiendo que os pille confesados, prefiero esperar a que intenten dar soporte a los "usuarios llorones que no saben reclamar por sus derechos, solo que llorar por los foros" y no jugarse a mandar el tablet a un país un pelin lejano
a un SAT un pelin malo... lo digo como consejo.
Y si tu tranquilo que como usuario insatisfecho, me comeré este problema hasta que les de la gana de solucionarlo y mi siguiente juguete se de que firma no será...
Se aceptan ideas, y posibles soluciones compañeros...
nachopr
19/03/12, 12:57:05
PD:
Ah, entonces sabes que es de soft, pos entonces nada... :facepalm:
No se si recuerdas cuando HC, que habia tablets que tras una actualización empezaron a beberse la batería, y a tener problemas de cuelgues y demñas, y resultó ser una versión específica del HW de ciertos modelos, igualmente con cierto chip del HW del dock... tal vez sepas algo que los demas no sabemos y puedas afirmar que es un fallo de SW, y que a toda la gente que no le pasa (posiblemente la mayoría) es por intervención divina.
Desde el momento en que ese problema solo pasa en algunas TF yo no me atrevería a firmar tan rotundamente que es de Soft...
Y sigue dando igual, esto no es un ordenador sin SO al que le metes tu el que quieras, es un conjunto de SW+HW, si no funciona, a garantía y que se apañen, tienen que arreglarlo, darte otro que funcione, o devolver el dinero, asi que "tu comentario o recomendacion me parece cuanto menos fuera de lugar" ya que no tiene sentido, si una TV falla a mi me da igual que sea su firmware o un condensador, si está en garantía tiene que solucionarlo.
Otra cosa es que a algunos les guste quejarse todo el día sin intentar resolver el problema... pero vamos... teniendo el tablet en garantía, si me dejara de ser funcional por algún problema, yo lo tendría clarísimo.
Yo creo que esto que dices, no tiene mucho sentido. Parece claro que es un problema de software. En el SAT no te van a solucionar nada, salvo retornartela a HC, cosa que puedes hacer relativamente facil tu mismo.
Lo que es inexplicable es que Asus tarde 2 semanas en reaccionar ante el grave problema que se generó con ICS y lo haga erroneamente. Y esto es criticable. No hay que tirarse de los pelos por ello.
ethan1984
19/03/12, 13:05:19
Tiene que ser coña , los fallos de otras marcas o fallos antiguos me la bufan.
El tema de los reinicios y demas historias son a raiz de ICS , yo he sufrido como una perra la mierda de adaptacion de ASUS a ICS , que incluso se han apañado portando capas de HC a ICS .
No me hace falta un master para pensar que si hace 4 dias con ICS enia sentimientos de estrellar la tablet, conla vuelta a HC es todo una maravilla, ni un puto problema , ¿seguimos diciendo que es de HW? , mira cada dia que enciendo el tablet y leo las letras pequeñas que salen en el boot animation ,(asus perfection) , suelto carcajas.
Como dice otro forero , que tengan dignidad y den la opcion de volver a HC libremente y dentro de un par de meses que lancen ICS pero en condiciones, no con estas chapucerias.
lord_neno
19/03/12, 13:05:31
Si es problema de software entonces hay alguna app o algo que interfiere y provoca el problema... me refiero, si hay gente a la que no le da ningún fallo, tiene que haber algo que distinga los tablets con fallos y los tablets sin fallos.
Y ya hay antecendentes de un problema de HW en su día con HC en ciertos modelos
lord_neno
19/03/12, 13:08:15
Tiene que ser coña , los fallos de otras marcas o fallos antiguos me la bufan.
El tema de los reinicios y demas historias son a raiz de ICS , yo he sufrido como una perra la mierda de adaptacion de ASUS a ICS , que incluso se han apañado portando capas de HC a ICS .
No me hace falta un master para pensar que si hace 4 dias con ICS enia sentimientos de estrellar la tablet, conla vuelta a HC es todo una maravilla, ni un puto problema , ¿seguimos diciendo que es de HW? , mira cada dia que enciendo el tablet y leo las letras pequeñas que salen en el boot animation ,(asus perfection) , suelto carcajas.
Como dice otro forero , que tengan dignidad y den la opcion de volver a HC libremente y dentro de un par de meses que lancen ICS pero en condiciones, no con estas chapucerias.
coño,master no, pero un poco de lógica tal vez... pero cuando paso con HC era lo mismo, si volvias a la actualización anterior no pasaba el problema, y si actualizabas daba el problema, y resultó ser un fallo de hardware de un chip del dock... de hecho te recogían el dock y te mandaban uno nuevo. Según tu, eso habría sido un fallo claríiiiisimo de SW.
Que con una actualización falle no tiene que ser que sea problema de SW, que manía y mucho menos si solo le pasa a algunos tablets.
Y vuelvo a decir que el problema no es tan generalizado...incluso aqui en htcmania en la encuesta ha salido más gente a la que le va bien que a la que le falla.
ethan1984
19/03/12, 13:23:20
Lo siento pero no me cuadra, me estas contando que un "chip o componente" al meter una actualizacion crea conflicto , si esto es asi apaga y vamonos.
Gracia spor la informacion , desconocia ese fallo , leere un poco , pero como esto sea asi como tu me dices , vendo el tablet HOY, una marca que fabrica el HW y en segun que version de HW tengas tiene conflicto con su propio soft es para mear y no hechar ni gota.
Para que me entiendas, si son tan TORPES de tener que cambiar un componente fisico por un conflicto entre el soft y el HW, me das a pensar que dentro de un año , si sacan una actualizacion o nuevo firm y se presenta ese problema, me dan porculo, por que fijo que tendre que pelearme con Asus para que entre en garantia.
Joder que lastima
papalino
19/03/12, 13:27:16
Joder estoy flipando con lo contento que estaba con mi flamante Asus, no esperaba esto me jode muuuuchisimo... paciencia. :crybaby:
lord_neno
19/03/12, 13:27:54
por eso digo, desde el momento que no le pasa a todos puede ser de HW o de SW, aunque si es de SW tiene que haber algo en cada tablet o entorno que le influya y sea diferente en los que no tienen fallo... alguna app instalada o así... pero parece ser que hay gente que le pasa aun sin instalar nada.
EN xda había uno que comentaba que podía ser algo relacionado con el tipo de wifi a la que se conecta tamben.
Lo que digo yo de garantía, es por el tema de la ley de garantias... si no pueden repararlo tienen que devolverte el dinero. A mi me pasó en su día con un portátil que falló tras casi 2 años por culpa de unas gráficas de nvidia defectuosas y me devolvieron el importe integro que me había costado en su día... Por lo que si alguien no está contento y quiere pillarse otro es una opción...
ethan1984
19/03/12, 13:35:30
Comprendo tu razonamiento , yo creo el fallo es por la prisa de Asus en la adaptacion de ICS , pueden que por esas prisas, portaran el trabajo de HC a ICS y en programas puedes hacer mas o menos apaños , pero en las capas de sofware , cada fabricante se las ingenia, y si estos han optado por la via rapida, han portado las capas existentes a ICS.
La verdad que bien bien no pinta, pinta mejor una vuelta a HC y a posteiror una nueva version de ICS, nueva y personalzada por Asus.
lord_neno
19/03/12, 13:37:14
también está la opcion de root y meter una rom cocinada con ICS y a correr . Yo en HC tenía metida la revolver e iba bastante bien, incluso tenía un sistema de OTA
cesar_cjx
19/03/12, 13:47:21
Gente disculpen pero, Se soluciona algo peleando pute.. A asus x aqui y demas?? Yo creo q ningun empleado o ejecutivo lee esto, y realmente no veo sentido a q la gente defienda a xs o y. Entiendo la molestia per alguno ha pensado xq esto no le pasa a todos??? Entonces cual es el horrible trabajo de asus?? Si a una buena parte no le pasa nada? Ni nstros pudimos cn tntos dispositivps descartar algo..
Creo q este no es el sitio para maldecir y sacarle la madre a los q hicieron esto.. Páginas y páginas de gente peleando para nada..
Un poco de mesura por favor. Menos de 1 mes sacaron una act creen q trabajan o q no?? Y no es conformidad pero siento q esta gente se esfuerza por dar un buen producto y no vender y ya. Ojala no sirva esto para mas pelea.. Pero creo q escribiendo mil palabras diciendo y contradiciendo se est perjudicando la funcionalidad de este foro.
electrosam
19/03/12, 13:51:46
Haber,tengo empapado todas vuestras opiniones y problemas que aquí se comenta y la verdad me jode mucho.
Tengo que decir que nunca he tenido reinicio ni nada por el estilo desde que compre la tablet,eso si nada de root y cosas raras lo que me da a pensar es que puede ser algún fallo de hardware o una serie de fabrica defectuosa,intentemos averiguar números de serie tanto del doc como del table haber si aclaramos algo.
nachopr
19/03/12, 13:54:56
Yo mas que gente que no tiene "el fallo". Creo que hay gente que no se ha "coscado" del fallo. Si dejas la tablet enchufada (al menos con la ICS original), no pasaba. Es lo que veo mas factible. No puede ser que haya 500 con problemas y 3 sin ellos. Hay que gente que hay hecho doble wipe y sin instalar nada le pasa. Es del ICS de Asus. Esta muy claro.
nachopr
19/03/12, 13:56:48
Haber,tengo empapado todas vuestras opiniones y problemas que aquí se comenta y la verdad me jode mucho.
Tengo que decir que nunca he tenido reinicio ni nada por el estilo desde que compre la tablet,eso si nada de root y cosas raras lo que me da a pensar es que puede ser algún fallo de hardware o una serie de fabrica defectuosa,intentemos averiguar números de serie tanto del doc como del table haber si aclaramos algo.
Tu tablet... es española? Nos puedes decir que modelo exactamente?
Pues creo que a mi el último parche me ha solucionado mis problemas con cuelgues/reinicios desde que lo instalé ningún problemas y si sigue así más que satisfecho con el update!!!http://img.tapatalk.com/581125b3-3dc7-25cf.jpg
nachopr
19/03/12, 16:45:57
Voy leyendo mas gente que dice que si que se le ha solventado el problema. Me cuesta creerlo pero habrá que aceptarlo. Es raro de narices.
euclides2008
19/03/12, 17:12:15
Lo mismo aquí. Se me había colgado unas cuántas veces, pero desde que instalé la actualización nada.
Y eso que juego con fuego: google chrome es muy inestable y me había colgado la tablet un par de veces antes. Lástima de navegador.
CalvinH
19/03/12, 17:31:22
Por si sirve de des-consuelo, desde que instalé el update no tuve ninguna pega... hasta 3 días después. Y no fuí el único contento con el update, hasta que dejé de estarlo (más o menos)
Lo que quiero decir con esto, más que nada a modo de tranquilizar a la gente, que tengáis paciencia antes de jurar sobre la biblia que el update ha solucionado todas las pegas.
Permaneced atentos X-D
Yo tengo la at desde hace 15 días con hc 3.1, antesdeayer me saltó la actualización y la tengo en notificaciones preparada prara instalar, pero paso hasta que asus saque algo más estable. No tengo prisa lo que hago ahora es lo mismo que iba a hacer con ics
Un saludo.
Pd. ¿Asus es consciente de que su segunda actualización ics sigue dando problemas, se sabe si por parte de asus están trabajando en arreglar el tema?.
arandasub
19/03/12, 18:17:38
Buenas tardes, ya lo he actualizado y la verdad parece ir mejor, pero....como siempre hay un pero... no me funciona el panel tactil del dock, no se si es solo ami o es general, lo dejo ahí haber si va saliendo alguien más que le de este error, el teclado perfecto, el raton del dock...chungo!!!
lokindalo
19/03/12, 18:32:07
Yo tengo la at desde hace 15 días con hc 3.1, antesdeayer me saltó la actualización y la tengo en notificaciones preparada prara instalar, pero paso hasta que asus saque algo más estable. No tengo prisa lo que hago ahora es lo mismo que iba a hacer con ics
Un saludo.
Pd. ¿Asus es consciente de que su segunda actualización ics sigue dando problemas, se sabe si por parte de asus están trabajando en arreglar el tema?.
Yo la tengo desde hace 13 dias y actualicé manualmente a hc 3.2,también tengo ics en notificaciones y no para de saltarme la alerta para recordarme qué instale la versión que me irá mejor,pero por mi experiencia sobre Asus la dejaré como está pues no me ha dado ningún problema hasta ahora
tony-htc
19/03/12, 18:35:04
Yo hice la segunda actualización ayer y se me acaba de reiniciar sola, ya veremos pero no pinta nada bien.
ethan1984
19/03/12, 18:43:34
podriais indicarme un par de cosa los afectados,
a) teneis la funcion de localizacion activa ?¿
b) Desplazais la trasformer , me refiero si cambia de ubicacion , de casa a otro sitio.
c) en tares residentes teneis el google maps?
Gracias
Santine
19/03/12, 18:48:21
4 horas el 50%.......dejame pensar...tienes la luminosidad alta?
A tope. Me gusta aprovecharla cuando estoy en casa con un cargador cerca :sisi1:
pinping
19/03/12, 18:53:41
Yo actualice ayer, todo bien hasta que la deje en stand by con el dock, esta mañana estaba totalmente descargada, ese es el único problema que tengo desde que instalé ICS, reinicios ninguno, de momento......
Si alguien tiene el mismo problema, o algún consejo lo agradecería.
Un saludo
A mi la bateria desde la actualización me vuela, con HC 3.2 en reposo me duraba 2-3 dias, ahora me chupa con el wifi apagado un 40 % en 8 horas, de un día no me pasa pero me pongo a ver un par de capítulos o leer y me chupa un 10% en tres horas. No hace bien la gestión de energía esta actualización, reinicios no he tenido salvo algún cuelgue con Chrome
Mi tables es B60 sin dock con HC 3.2 desde cero, actualizado ICS por OTA sin root ni nada.
Algo se le ha colado en Asus porque en cuestión de consumo era mas estable HC
nachopr
19/03/12, 20:14:52
Yo actualice ayer, todo bien hasta que la deje en stand by con el dock, esta mañana estaba totalmente descargada, ese es el único problema que tengo desde que instalé ICS, reinicios ninguno, de momento......
Si alguien tiene el mismo problema, o algún consejo lo agradecería.
Un saludo
Creo que en realidad es el mismo problema. O al menos es lo que ocurría con la versión inicial de ICS. Estando en reposo, se reinicia, entra en un bucle de reinicios y cuelgues (no llega a cargar el escritorio y se vuelve a reiniciar) y en es bucle se come la batería. Eso es lo que creo que me pasaba a mi y supongo que al resto de gente también.
albertoef
19/03/12, 20:21:16
Buenas tardes, ya lo he actualizado y la verdad parece ir mejor, pero....como siempre hay un pero... no me funciona el panel tactil del dock, no se si es solo ami o es general, lo dejo ahí haber si va saliendo alguien más que le de este error, el teclado perfecto, el raton del dock...chungo!!!
Has comprobado que no este bloqueado?
Arriba a la izquierda hay un botón que lo activa o desactiva.
A1bert0
CalvinH
19/03/12, 20:22:47
Creo que en realidad es el mismo problema. O al menos es lo que ocurría con la versión inicial de ICS. Estando en reposo, se reinicia, entra en un bucle de reinicios y cuelgues (no llega a cargar el escritorio y se vuelve a reiniciar) y en es bucle se come la batería. Eso es lo que creo que me pasaba a mi y supongo que al resto de gente también.
Secundo eso. Si te la encuentras descargada probablemente se haya vuelto "loca" hasta quedarse sin batería :rolleyes:
minisaurio
19/03/12, 20:27:10
A mí se me reinicia, sin más. No se queda reiniciándose continuamente. Pero si que con la anterior versión eran impepinables los reinicios teniendo en reposo la tablet y con esta nueva sólo se ha reiniciado una vez.
warknight
19/03/12, 20:30:40
Bueno, pues otro que 48 horas despues de actualizar no ha detectado ningun problema.
Con la anterior se me reiniciaba unas 8 veces a l dia, colgandose la mitad de ellas al arrancar.
Desde que me avisó la OTA nada de nada.
Seguiré informando.
sharkblack
19/03/12, 20:53:21
Esta tarde me ha salido también esa actualización, ¿cambios? ni lo sé, por que desde que se actualizó la ic, por suerte no he tenido ningún problema como se han descrito en este foro de algunos compañeros, y he estado un ratito con la tablet para ver si hay alguna novedad, y no he visto ni detectado nada.
señores, :cry: me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.
nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo.:loco:
seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................:cry:
CalvinH
19/03/12, 22:24:57
señores, :cry: me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.
nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo.:loco:
seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................:cry:
Jo, vaya guarrada.
A mi siempre se me ha reiniciado / apagado en stand by, nunca trabajando con el tablet. Eso de que lo haga mientras estás haciendo algo con él ya da más por saco :enfadadisimo:.
nachopr
19/03/12, 23:01:18
Lo tenías conectado al dock? Tenía la idea de que conectado a al dock o a la corriente no ocurría. Al menos en mi caso.
sharkblack
19/03/12, 23:03:36
Lo tenías conectado al dock? Tenía la idea de que conectado a al dock o a la corriente no ocurría. Al menos en mi caso.
No lo tenia conectado al dock, en ese momento solo utilizaba la tablet, pero ya te digo que antes misma situacion, no me ha pasado nunca.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
nachopr
19/03/12, 23:58:33
No lo tenia conectado al dock, en ese momento solo utilizaba la tablet, pero ya te digo que antes misma situacion, no me ha pasado nunca.
Pues si tienes que trabajar cosas delicadas. Haz eso. Tenlo conectado al dock (y que este tenga carga) o directamente conectado a la corriente. He leido ya varios comentarios que en estas circunstancias o no se reinicia o es mucho menos probable.
rangaistus
20/03/12, 00:03:01
Pensaba que esta actualizacion habia solucionado los problemas de apagado de la transformer. Pero hoy juganod al Laberyint ZASS, EN TODA LA BOCA!!!. En fin. Si la mando al SAT, me lo solucionaran? Puedo pedir la devolucion del dinero, ya que está en garantia y no tiene pinta de que solucionen esto. Y no era un precio bajo que digamos....
nachopr
20/03/12, 00:16:58
Pensaba que esta actualizacion habia solucionado los problemas de apagado de la transformer. Pero hoy juganod al Laberyint ZASS, EN TODA LA BOCA!!!. En fin. Si la mando al SAT, me lo solucionaran? Puedo pedir la devolucion del dinero, ya que está en garantia y no tiene pinta de que solucionen esto. Y no era un precio bajo que digamos....
Haz lo que creas. Ahora bien. Considero IMPOSIBLE que Asus deje esta tablet en estas condiciones. Es un problema generado por software y por lo tanto solucionable por software.
albertoef
20/03/12, 00:23:35
Bueno pues para quien necesite la descarga fisica, Asus ya la tiene en su web.
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101&p=20&s=16
Para cuando las 3G!!!!:enfadadisimo:
sumbeam
20/03/12, 08:21:07
Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
nachopr
20/03/12, 09:09:38
yo ayer la deje conectada al teclado y ha amanecido perfectamente.
A mí con esta segunda actualización me va peor que antes.
Los reinicios son más constantes y otra cosa que ya me ha pasado varias veces (y que no me pasaba con la 1era actualización) es que de repente me desaparecen todos los iconos y botones de pantalla de la tablet... se queda únicamente con el fondo de pantalla y no hay manera de hacerla funcionar... me toca reiniciar manualmente (cómo si no fuera ya bastante con los reinicios que realiza ella sola)
ansaga99
20/03/12, 10:22:54
A mi de momento me va mejor que con la anterior, más estable y sin cuelges. Ya veremos, aun es pronto.
estudiante2
20/03/12, 10:43:02
Desde que hice el arranque con el Coolboot, creo que se llama así, que recomendó un forero parece que me funciona mejor. Se reinicia menos pero el Dolphin se cierra más que antes.
Espero que se pongan en serio porque con Honeycomb no tenía ningún reinicio y no noto que la mejoría sea tanta en ICS en otros temas.
Saludos.
Lo del Dolphin ni tiene nombre. A mi se me reinicia unas cuantas veces al día tanto con HC como con ICS.
Sigo convencido de que muchos, la mayoría de los fallos son atribuibles a configuraciones y aplicaciones. Hay demasiadas cosas que se pueden modificar en ajustes y eso lleva a que cada tablet sea diferente a nivel de hardware.
Por ejemplo hoy en XDA viene un sistema para evitar que la tablet se descargue rápidamentecuando está en suspensión, cosa que les pasaba a algunos. No entra en "deep sleep" o sueño profundo.
El sistema parece que funciona y es tan simple como ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y desmarcar la casilla de "pantalla activa". Si está desmarcada hay que marcarla y volverla a desmarcar. Al parecer con eso ya está solucionado ese problema concreto.
Para los que tenéis problemas con el Dolphin u otras aplicaciones mi recomendación es ir a la administración de aplicaciones en ajustes y borar los datos de la aplicación para comprobar a ver si mejora. Sólo los datos y el cache si tiene datos también. En el caso de Dolphin no encontraréis datos en el sitio habitual, dadle a "administrar espacio" y comprobar que el cache está en la memoria interna y no dirigido a la SD.
PeQuEsan
20/03/12, 13:18:24
Duir... yo he instalado la última actualización, he hecho un factory reset, y lo único que he hecho al arrancar ha sido configurar mi wifi y mi cuenta de gmail... Nada más, para evitar que ningún software de terceros pudiera interferir... Y ya sea con dock o sin él, se me reinicia cuando le da la gana (en reposo siempre).
jbenite5
20/03/12, 13:21:41
Sigo convencido de que muchos, la mayoría de los fallos son atribuibles a configuraciones y aplicaciones. Hay demasiadas cosas que se pueden modificar en ajustes y eso lleva a que cada tablet sea diferente a nivel de hardware.
No estoy de acuerdo con esto ... yo he sufrido reinicios con la rom recien instalada y su correspondiente wipe ... es más, no tenía configurada ni la cuenta de google. ¿Como puedes explicar esto? ¿A caso cada vez que se instala la rom te configura la tablet de una manera diferente?
lord_neno
20/03/12, 13:35:18
en xda habia uno que apuntaba que podía ser tema de la wifi y el router y demás
Yo no busco pelea, busco soluciones.
Empezad por probar lo que digo que no os hará daño.
Por eso digo "muchos, la mayoría" que no significa todos. El origen es dificil de descubrir y sin origen no hay solución, solo palos de ciego.
Hay más de uno que no ha probado air al Google Play y comprobar las actualizaciones manuales para algunas aplicaciones Google que pueden no haber saltado de forma automática.
lord_neno
20/03/12, 13:47:30
lo que he notado con la actualización es que el consumo en idle ha bajado muchísimo, esta noche lo he dejado encendido sin el dock para ver el consumo y ha estado entre 1 y 5 mA cada 5 min
nachopr
20/03/12, 14:52:44
Duir... yo he instalado la última actualización, he hecho un factory reset, y lo único que he hecho al arrancar ha sido configurar mi wifi y mi cuenta de gmail... Nada más, para evitar que ningún software de terceros pudiera interferir... Y ya sea con dock o sin él, se me reinicia cuando le da la gana (en reposo siempre).
Confirmo lo que dice el compañero.
El tema de la batería no lo se. Pero los reinicios no tienen lógica. Yo creo que falla el driver de la wifi y mata el sistema.
Comprendo a Duir, pero lo mismo decían del LG O2X y mira sigue igual... Es un problema generalizado, pero es algo azaroso, por lo tanto no es reproducible como si 2+2 = 4, es decir pones dos tablets y las enciendes a la vez con todo exactamente igual reproduciendo el vídeo y os aseguro que una se reiniciará 20 veces y otra 1 o ninguna.
Saludos
lord_neno
20/03/12, 16:12:53
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
Bluetooth updated: 8.28
Random reset fixed (factory reset may be required).
Battery usage data enabled.
barto760
20/03/12, 16:45:53
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.
Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.
Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17
No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose
daxmorsu
20/03/12, 17:31:41
24 hs sin reincios.... y ya obtuve el primero.... dejo la pantalla de asus clavadisima y tuve que apagarla y prenderla.....
alguien sabe como volver a 3.2 sin tener que rootear ni nada extraño.... si conseguimos la imagen original de asus de 3.2 se puede volver??/
lord_neno
20/03/12, 17:45:14
sin root no creo que sea posible.
cesar_cjx
20/03/12, 17:47:30
Yo tengo una b70 ww, y primero decir q no me ha llegado la nueva actualizacion. Con la q tengo me ha ido muy bien diria yo. Desde la actualizacion hace un mes creo, 4 reinicios contados. 2 un mismo dia, uno luego de descargar los datos del asphalt. Pero decir q los 2 primeros, no son los reinicios hasta la pantalla de auss sino en la primera imagen se queda se apaga y se prende infinitamente.
Lo q quiero comentar es si uds han notado a veces como pantallazos blancos algunas veces? los he notado pero nose cuando precisamente.
Y otra cosa extraña q me paso el google music no me reconocia las canciones de la sd, intente por el administrador y cuando abria alguna me decia no se ha podido reproducir y pasaba a otra y otra hasta q un momento se apago e hizo un ruido extrañisimo la tablet y arranco y luego se soluciono. Los problemas q he tenido son "menores" creo. y lo q no entiendo es porq no me llega la actualizacion, no la he buscado, y nose si es española o de EEUU.. no quiero buscarla porq me da cierto miedillo y en verdad no la necesito mucho q digamos pero es extraño :risitas::loco:
Pernia35
20/03/12, 18:50:35
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
De momento me va bien , sin reinicios, asi que esto lo dejo de momento. Alguien lo ha hecho y se le han solucionado los problemas ?
nachopr
20/03/12, 22:31:50
Estuve buscando el changelog y no lo encontré. Aunque claro, tampoco encontré la propia actualización. Creo que Asus podría ser un poco mas cuidadosa con estas cosas.
sumbeam
21/03/12, 08:16:49
Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
Segundo dia igual, todo ok bajo las mismas condiciones. Mañana pruebo a dejarlo sin borrar tareas a ver si vuelve a reiniciar...
nachopr
21/03/12, 09:56:39
Esta noche, la he probado dejandola fuera del dock y reinicio al canto. Yo tengo claro que estando enchufada bien al dock, bien a la corriente, como poco, ocurre menos.
Ni 24 horas después de actualizar y hacer una restauración de fábrica otra vez los reinicios... No han solucionado nada, a ver si en la siguiente...
Saludos
Yo meti la segunda actualizacion hace un par de dias, y hoy al despertar me la encuentro intentando encender, se pone la pantalla donde pone ee pad asus y tal, y se apaga la pantalla.
Casi que preferia que se reiniciara de vez en cuando o encenderla desde el cargador a dejarme la tablet completamente inutilizada.
Otro reinicio despues de actualizar el dia 13. Parece que sigue el fallo de los reinicios. Le pasa a alguien mas? Saludos:cry:
Después de esta última actualización no se me había reiniciado hasta que ésta mañana fui a coger la tablet y estaba con la pantalla de ASUS y cargando y congelado.
darupe86
21/03/12, 13:35:01
Hola,
A mi también se me reinicia de vez en cuando y se me queda en logo de Asus.
Un saludo.
A mi me ha empeorado la situación tras esta actualización, de Guatemala a guatepeor. :cry:
CalvinH
21/03/12, 16:43:31
Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.
No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días.
Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades.
Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes.
Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán...
Un saludo.
rondstif
21/03/12, 17:56:23
Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.
No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días.
Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades.
Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes.
Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán...
Un saludo.
Bueno, está bien que pongan interés, pero una marca importante como es Asus no debería de tener estos fallos tan gordos, y mucho menos seguir teniéndonos con esta mierda de actualización, perdón por la expresión, pero no sería mejor que nos dejaran volver a Honey mientras solucionan esto? o qué es mejor que nos tengan como conejillos probando y solucionándoles el problema? Porque está claro que en cuanto sepan de qué viene solucionarlo va a ser pan comido.
petersamelian
21/03/12, 18:00:11
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).
Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar.
He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora.
Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son:
Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun
E-mail: El que trae el TF101 de casa
Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD
Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia.
PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock.
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).
Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar.
He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora.
Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son:
Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun
E-mail: El que trae el TF101 de casa
Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD
Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia.
PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock.
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319????? Ha salido un nuevo parche? No tienes esta compilación?
http://img.tapatalk.com/4f9cbe52-10cc-b58f.jpg
gusanito007
21/03/12, 19:49:57
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319????? Ha salido un nuevo parche? No tienes esta compilación?
Hola petersamelian
Confirma esto porfa, todos (o eso creo) tenemos la compilacion 9.2.1.17-20120312
Esto daria a entender que estan sacando actualizaciones que no llegan a todos
:loco::loco::loco:
petersamelian
21/03/12, 20:20:33
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319
CONFIRMADO 100% es la que tengo instalada desde el lunes y perfecto. Además el que no la tenga, ya está disponible en la web de ASUS para su decarga.
CONFIRMADO 100% es la que tengo instalada desde el lunes y perfecto. Además el que no la tenga, ya está disponible en la web de ASUS para su decarga.
En la web de asus sigue la 17. Te importaría subir una captura de patalla de la versión? gracias @petersamelian
http://img.tapatalk.com/4f9cbe52-2c06-865c.jpg
lord_neno
21/03/12, 20:35:59
no veo info de esa versión en ningún lado, a ver si empiezan a llegar ya :P
CalvinH
21/03/12, 20:40:57
Yo tengo la US 9.2.1.17-20100312
En la web de Asus veo la 9.2.1.17_20100319, tanto la US como la WW. Lo único que me descuadra es lo del 21.
Estoy bajando la 19 US para ver si cambia algo respecto a lo que tengo, pero supongo que será la misma.
lord_neno
21/03/12, 20:46:15
en el ftp de asus solo está la .17
los numeritos de la derecha creo que son relacionados a la fecha
anjoalmu
21/03/12, 20:56:26
me da la sensacion que alguien va de risas por aki...
CalvinH
21/03/12, 21:06:57
Pues le he metido el .17 de fecha 19 de marzo y me lo ha detectado como una nueva actualización... :palomitas:
A saber... Lo he instalado y ahora toca ver si se nota alguna diferencia, si es lo mismo, o qué concho pasa. ¿Puede ser que yo tuviera el 12 pues es la fecha del OTA y el 19 sea lo mismo pero con la fecha que lo pusieron en la web? :pensando:
En fin, que a ver si se nota algo este update, pero mucho me temo... :rolleyes:
CalvinH
21/03/12, 21:08:12
Na, acaba de terminar de actualizar y me muestra el mismo número de compilación... .17 de 12 de marzo. Así que el 19 definitivamente es la fecha en que lo subieron a la web.
Demasiado bueno para ser verdad ;)
CalvinH
21/03/12, 21:09:16
Por cierto, me he apuntado al grupo de "beta testers" en el hilo abierto por asus en xda. A ver si me mandan el programilla de marras y podemos contribuir a algo.
lord_neno
21/03/12, 22:10:35
Anda, esta Gary Key por ahi, pobre se come todos los marrones xD.
Ees buen tio, es Technical Marketing Manager de ASUS y ya ha conseguido soluciones en su día para un problema con la vBios de las 5870 de los g73jh de asus montando algo parecido en los foros de notebookreviews
CalvinH
21/03/12, 23:03:35
:D Yo le "conocí" con los primeros problemas que dió la TF el año pasado, y me pareció un buen detalle por su parte / por parte de Asus. Esperemos que se consiga algo.
petersamelian
21/03/12, 23:40:32
Mi actualización la hice via OTA y esta es la que me instaló:
No es broma. Antes tenia instalada HoneyComb 3.2.1. El lunes le dí a buscar actualizaciones y mi dijo que habia 1. Me arriesgué y le dí a actualizar y una vez terminada mi versión es la que esta arriba. NO ES COÑA.
nachopr
22/03/12, 10:33:16
:D Yo le "conocí" con los primeros problemas que dió la TF el año pasado, y me pareció un buen detalle por su parte / por parte de Asus. Esperemos que se consiga algo.
Hombre está bien. Pero que asus esté haciendo eso en un foro externo a su web oficial... es un poco... cutre.
petersamelian
22/03/12, 11:00:26
La versión es la correcta, pero debo pedir disculpas a todos porque en la web de ASUS no esta, seguramente me equivoqué al mirarla. Pero si que os puedo asegurar que a mi me llego via OTA el lunes y la tablet es (WW) b70. Y tengo que decir que ya es el 4º día y todo bien, ningun reinicio, y lo dejo cargando en suspension y luego arranca sin problemas, en modo avión también y en suspensión sin cargador conectado también me arranca. Por ahora ningún reinicio por si os vale de algo.
Además, tengo una tienda y reproduzo 15GB de archivos *.mov a 720p con el dice player durante las 8 horas seguidas, sólo lo paro 2 horas al mediodia y lo dejo en suspensión con wifi conectado y repito, sin reinicios ni problemas.
sharkblack
22/03/12, 11:13:10
Desde ese dia, hasta ahora no me ha vuelto a pasar, toquemos madera......
PiruloNet
22/03/12, 11:56:33
Buenas, yo también me he lanzado a la piscina y he instalado la segunda Update de ICS por probar. Resultado: Primer bloqueo con reinicio a los 5 minutos de la actualización leyendo un PDF. Con la primera versión de ICS no había tenido problemas por el momento, pero con la segunda veo que no. Mi Tablet es una B80 y no he hecho ningún Wipe ni Root ni nada, me he puesto a usarla del tirón después de la actualización. A ver que pasa en las próximas horas.
anjoalmu
22/03/12, 12:34:54
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319 alguien tiene esta????????? o se ha equivocado al escribirla??? todos hemos recibido dos actualizaciones via ota vamos a ser claros para no confundir a la gente, esta es la ultima Versión V9.2.1.17-20120312 (WW) osea la segunda ota que personalmente no me ha arreglado nada.
ciclospo
22/03/12, 15:35:17
Petersamelian, si no es mucho pedir, ¿te importaria subir una captura de pantalla con la version de compilacion que tienes? muchas gracias.
lord_neno
22/03/12, 15:36:08
apesta a tomadura de pelo que tira pa atras, ni en xda se nombra por casualidad nada de esa versión.
Con lo fácil que es capturar...
petersamelian
22/03/12, 17:53:51
apesta a tomadura de pelo que tira pa atras, ni en xda se nombra por casualidad nada de esa versión.
Si piensas que es una tomadura de pelo aya tu. A mi me funciona perfecto la tablet y es "21" y me llego via OTA el lunes y desde entonces no he tenido ni un solo reinicio. Pero bueno, parece que para algunos es inutil intentar ayudar. GRACIAS y buena suerte.
Pernia35
22/03/12, 18:46:10
Pues es tan facil como hacer una captura y colgarla aqui. Evidentemente si eres el unico que tiene esa actualizacion , pues es normal que la gente dude no ?
lord_neno
22/03/12, 18:57:05
Si piensas que es una tomadura de pelo aya tu. A mi me funciona perfecto la tablet y es "21" y me llego via OTA el lunes y desde entonces no he tenido ni un solo reinicio. Pero bueno, parece que para algunos es inutil intentar ayudar. GRACIAS y buena suerte.
en ningún sitio hay ninuna referencia esa actualización, y no has puesto ninguna captura, solo te limitas a decir que la tienes sin aportar prueba ninguna, incluso soltando la trola de que está en la web de asus para descargar cuando no es cierto...
No se en que parte "intentas ayudar"
netball
22/03/12, 18:57:07
petersamelian..
no se donde esta la ayuda de verdad,,lo que tienes es que poner una captura y te creeremos.pero hablar pa na es pa na...mejor no decir nada..pruebas es lo que queremos..
barto760
22/03/12, 21:33:39
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.
Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.
Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17
No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose
Bueno pues se acabo la racha,acabo de encontrarmela con la pantalla en negro,vamos como si estuviera parada,le he dado al power unos segundos y a encendido bien aunque la bateria no habiabajado en exceso.
4 dias y medio me ha durado,me da que tarde mas o menos al final fallan todas.....en esos días no he instalado nada.
Referente a esa version acabada en .21 que comentan,creo que se tarda menos en poner una captura y demostrar que es verdad(si lo es?...)que estar discutiendo,intentando que te crean...
zurditorium
22/03/12, 22:44:34
Si queréis subo yo una captura de la versión .23 :D
Vamos, que una captura tampoco es una prueba irrefutable, pero sí es cierto que algo más de credibilidad daría.
nachopr
22/03/12, 23:30:50
Yo hoy descubierto que mi nexus tambien se ha reiniciado (ICS 4.0.2). Todo esto, junto con el retraso de google en sacar nuevas versiones (para su Nexus) e incluso con la inmediatez del anuncio de la versión 5... me dan mal royo. Algo raro pasa. Todo esto no es normal.
rondstif
23/03/12, 00:03:31
Yo hoy descubierto que mi nexus tambien se ha reiniciado (ICS 4.0.2). Todo esto, junto con el retraso de google en sacar nuevas versiones (para su Nexus) e incluso con la inmediatez del anuncio de la versión 5... me dan mal royo. Algo raro pasa. Todo esto no es normal.
A mi desde los problemas de la actualización a ICS del Nexus S y su posterior retirada de OTA me empezó a oler bastante mal esto de ICS jeje, y cada día con este tipo de cosas me huele peor... algún fallo grave tiene que tener ICS, ya estoy dejando de creer que sea cuestión de aplicaciones incompatibles...
hommer2k6
23/03/12, 08:38:42
Buenos dias compañeros de fatigas! Esta mañana me acabo de encontrar el mensajito de actualización de asus disponible. Tengo la tablet original y con la ultima actualización 3.2.x y me funciona bien ... la uso para trabajar.... que hago? ...me la juego? :platano:
rondstif
23/03/12, 08:48:46
Buenos dias compañeros de fatigas! Esta mañana me acabo de encontrar el mensajito de actualización de asus disponible. Tengo la tablet original y con la ultima actualización 3.2.x y me funciona bien ... la uso para trabajar.... que hago? ...me la juego? :platano:
No cometas esa locura jeje,ten paciencia compi, de actualizar siempre estas a tiempo.
Un saludo!
topomon2003
23/03/12, 08:53:50
Yo que tu me esperaba. Yo ya tengo ICS y desearia poder poner la version de android que tu tienes ahora. Esta mañana me he vuelto a encontrar la tablet colgada y con una perdida del 20% de bateria. Tenia desactivados wifi, bluetohh y gps y había eliminado todas las aplicaciones que estaban en ejecución antes de deajarla suspendida y ni por esas. Ademas de cosas raras que me hace la tablet de vez en cuando y que no me hacia antes de la actualizacion. Desaparicion de iconos del escritorio (durante unos segundos luego vuelven). Ayer jugando al angry birds space se me colgo 3 veces. El otro dia intentando ejecutar el sonic episodio 1 me peto el sonido y tube que reiniciar para poder oir algo en la tableta porque no se oian ni videos ni youtube.... En fin ya ves que la ultima actualización es una maravilla. Eso si el navegador ha mejorado bastante :risitas:
hommer2k6
23/03/12, 09:53:42
Topo, cuando actualizaste tu? Por que la que me sale hoy no es la que salió el mes pasado, esta actulizacion es nueva.... sabeis algo al respecto? Gracias.
Yo actualicé anoche, lo que no se es a que versión :), en cuanto llegue a casa os digo cual es, pasé directo de 3.2.1 a 4.0.3
topomon2003
23/03/12, 10:07:27
Topo, cuando actualizaste tu? Por que la que me sale hoy no es la que salió el mes pasado, esta actulizacion es nueva.... sabeis algo al respecto? Gracias.
Yo actualice el lunes. La tablet la compre en el día sin IVA del mediamarkt. Nunca me había dado ningún problema. El lunes actualice con la nueva version de ICS parcheada. El jueves a la mañana ya me encontre mi primer cuelgue y hoy a la mañana el segundo. Ya asumo que cada vez que vaya a estar mas de media hora sin usar la tablet la voy a tener que apagar para evitarme problemas. Ojala hubiera una forma sencilla de volver a 3.2 sin perder todo lo que tengo ya en la tablet... Supongo que la versión de actualización que te ha saltado será la misma que instale yo el lunes. A mi no me salto. Fui a información del sistema--> Actualizar firmware. Pase de la 3.1 a la 3.2. Una vez me arranco la tablet con 3.2 volvi a actualizar y ya me paso a la 4.0. Te veo con ganas de actualizar. Lo mismo me paso a mi el lunes pensando que a mi no me pasaría nada y mira como estoy ahora.
petersamelian
23/03/12, 11:01:24
Perdona, si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUSU ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor.
petersamelian
23/03/12, 11:04:35
en ningún sitio hay ninuna referencia esa actualización, y no has puesto ninguna captura, solo te limitas a decir que la tienes sin aportar prueba ninguna, incluso soltando la trola de que está en la web de asus para descargar cuando no es cierto...
No se en que parte "intentas ayudar"
1º Que necesidad tengo de mentir, y 2º Si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUS ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor. Y además creo que esta discusión no nos va ha llevar a ningún sitio. Haced lo que querais.
cauldreon
23/03/12, 11:32:37
1º Que necesidad tengo de mentir, y 2º Si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUS ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor. Y además creo que esta discusión no nos va ha llevar a ningún sitio. Haced lo que querais.
Y si tanto te interesa que te creamos porque no cuelgas una captura? No sera porque estas mintiendo? O es que Asus ha lanzado esa actualización solo para ti?.
Yo no soy creyente, asi que imagina, si no creo en algo que creen millones de personas como es la religion, como para creerte a ti por la cara xD
Si quieres callar bocas, cuelga la captura.
SI no, FUERA TROLL!
revpolitic
23/03/12, 12:06:15
Pero hombre que no queremos dudar pero si no cuelgas la captura, aunque sea trabajada con Photoshop, pues no vamos a creer algo que SOLO tu ves.:pensando:
CalvinH
23/03/12, 16:56:16
Nueva experiencia (para mi).
Esta mañana me la encontré apagada, y pensé, ya estamos otra vez... Le doy a encender y nada. Mantengo 10 s y nada. Intento Vol Dn + Power y nada. Mantengo 20 s y nada. La pongo a cargar y no se enciende... Total que he cogido TF y cargador y me he ido a currar.
En el curro la he puesto a cargar y al minuto o dos se ha encendido. La batería estaba al 0%.
Había leído que les había pasado a otros pero nunca a mí. Y por cierto al apagarlo anoche estaba al 80% o así, así que debe haber sudado a base de bien para comerse casi toda la batería..
Si le pasa a alguno que no se asuste. A cargar y dejarlo un pelín a que se recupere.
Un saludo.
lord_neno
23/03/12, 16:59:09
mm, me ha pasado eso mismo (gafes!!!!! xD) despues de actualizar a la ultima versión, a la 3º vez que me pasó he vuelto a meter la primera versión con ICS y de momento sigue igual de bien que antes de la ultima actualización... a saber
mocelet
23/03/12, 17:57:55
Otro más, desde la última actualización hace unos días me la encuentro sin batería por las mañanas y durante el día a veces se queda en negro y toca reiniciarla. Ya le iba a echar la culpa a alguna app...
ethan1984
23/03/12, 19:07:09
Lo que no comprendo es si a algunos les va tan mal por que no vuelven a HC ?¿
lord_neno
23/03/12, 19:27:31
porque hay que ser root si no me equivoco y mucha gente no le apetece serlo xD
juanlu3
23/03/12, 20:10:19
Os comento mi experiencia:
Despues de sufrir los problemas de todos con los bucles de inicio y agotamiento de la bateria, el sabado 17 a las 19h actualizo a la Versión V9.2.1.17(WW), el domingo 18 a las 21 h tengo el primer reinicio sin mas; le hago arranque en frio, el lunas 19 a las 9 me la encuentro de nuevo en el tipico bucle de inicio y gastada el 50% de bateria. Hasta aqui lo mismo que muchos.
El miercoles 21 decido hacer un wipe instalar de nuevas el firmware bajado de la pagina de asus, despues de instalar la Versión V9.2.1.17(WW) vuelvo a hacer un wipe y un arranque en frio. A las 24 horas de esto, el jueves, sin tener ninguna incidencia hago root la tablet para funcionar con titanium, todo correcto ningun problema.
Hoy viernes hago una restauración de 3 aplicaciones de titanium siendo una de ellas adw launcher lo que a las dos horas se ha realizado un reinicio normal pues solo me entere al consultar el tiempo que llevaba la bateria funcionando, por lo que decidi desinstalar el launcher y funcionar con el de serie.
Hasta ahora y llevo 6h. no he tenido incidencias.
Continuare con las experiencias y os ire contando.
PD: por cierto como deja uno de ser usuario novato.
lord_neno
23/03/12, 20:25:50
PD: por cierto como deja uno de ser usuario novato.
cuando escribas más mensajes, no se cuanto está puesto el límite :P
ethan1984
23/03/12, 21:50:44
porque hay que ser root si no me equivoco y mucha gente no le apetece serlo xD
Me dices que todos lo que como,yo hace 1 semana estan con la tablet que van a hechar los dientes, que no vuelven a HC, por que previamente tienen que ser root?¿?¿.
Entiendo que el,usuario,paga y no tiene por que hacer "malabares" para que su dispositivo funcione , pero visto lo visto, si tengo,tiempo me curro un tuto.
lord_neno
23/03/12, 21:58:25
Despues de un tiempo por aqui, y en el foro de la DHD estoy casi seguro de que muchos te dirán " yo no tengo por que matarme a ser root ni saber como hacerlo para arreglar algo que tiene que hacer asus" (que no dejan de tener razón, pero así no solucionarán nada)
para la gente que quiera tenerla funcional tu tutorial les vendrá de perlas seguramente.
La verdad no se como está el tema de ser root en la TF, al principio para los de sbk v2 hacía falta una versión específica, no se ahora con ICS si se pueden rootear los SBK1 y SBK2 de igual manera.
juanlu3
23/03/12, 22:02:21
hay un tutorial de vauss que funciona de maravilla
sumbeam
23/03/12, 22:21:27
Más de una semana con ICS y sólo he tenido un reinicio+battery drain. Los últimos 4 días la he dejado horas sin usar y todo normal. Creía que podía ser de matar procesos y vaciar la lista de apps frecuentes, pero ayer y hoy la he dejado sin hacerlo y todo correcto igualmente.
Cruzo los dedos por seguir así...
anjoalmu
23/03/12, 22:32:21
Más de una semana con ICS y sólo he tenido un reinicio+battery drain. Los últimos 4 días la he dejado horas sin usar y todo normal. Creía que podía ser de matar procesos y vaciar la lista de apps frecuentes, pero ayer y hoy la he dejado sin hacerlo y todo correcto igualmente.
Cruzo los dedos por seguir así...
Se te habra actualizado a la version 21 q anda por jajajaja me rio por no llorar, es cuestion de tiempo q te pase pues es un error de software de ics, pero cuantas menos veces te pase mejor pa ti...
sharkblack
23/03/12, 23:22:53
buenas, adjunto pantallazo de mi versión
http://imageshack.us/photo/my-images/856/scre
sharkblack
23/03/12, 23:25:09
buenas, adjunto pantallazo de mi version
http://img812.imageshack.us/img812/5875/screenshot2012032322493.jpg
lord_neno
23/03/12, 23:32:44
porque no le pones el ".jpg" al final xD
así va--- > http://img812.imageshack.us/img812/5875/screenshot2012032322493.jpg
PD: tienes la 9.2.1.17, es la última que hay, salvo oráculos y brujaslolas que las bolas de cristal les dicen cosas de una .21 xDD
sharkblack
23/03/12, 23:59:09
porque no le pones el ".jpg" al final xD
así va--- > http://img812.imageshack.us/img812/5875/screenshot2012032322493.jpg
PD: tienes la 9.2.1.17, es la última que hay, salvo oráculos y brujaslolas que las bolas de cristal les dicen cosas de una .21 xDD
gracias, es que yo no se que pasa,pero me cuesta trabajo trabajar la web de subida de imageshack, ya que cuando subo, y copio no me copia todo, es por eso que me faltaba algo, que es lo que tu me has corregido, gracias.
kantaber
24/03/12, 01:54:34
Otro más, desde la última actualización hace unos días me la encuentro sin batería por las mañanas y durante el día a veces se queda en negro y toca reiniciarla. Ya le iba a echar la culpa a alguna app...
A mi me ocurre lo mismo, dejo la tablet cargando toda la noche, por la mañana la meto en la mochila y por la noche esta casi fundida sin haberla encendido......
No he instalado ninguna app a parte de la actualización.
Antes la bateria me duraba bastante mas tiempo.
rondstif
24/03/12, 02:14:18
Pues nada de nuevo mi gozo en un pozo jaja me reire por no llorar. Ni por el wifi, ni por el gps, ni nada de nada... ahora mismo iba a coger el tablet para mirar unos videos y me la encuentro seca de bateria... cuando la habia dejado con mas del 85% de bateria. Obviamente tenia wifi apagado, gps apagado y sincronizacion apagada, y he de decir que apenas he metido un par de juegos desde la ultima actualizacion, con lo cual a mi se me ha acabado ya las ideas.
Asi que nada, por mi parte se acabo la investigacion, no me pagan para ello, y ya bastante tengo con la frustracion de tener un poco mas que un pisapapeles de 400 euros. No me cansare de decir que es una autentica vergüenza, jamas pense que una marca como asus podia liarla asi con uno de sus productos, y obviamente sera la ultima vez que confie en asus en futuras compras. Por mi parte han perdido un cliente, solucionen o no este desaguisado. Asimismo, que android tampoco cuente conmigo, con mi asus y mi nexus s se despiden de mi dinero, no me termina de encajar tanto problema con ics, tanto en el asus como todo lo que he leido del galaxy nexus... aqui hay algo que huele mal, muy mal, y creo que una empresa como Google deberia de dar la cara ya... pero bueno eso no pasara.
Un saludo.
kantaber
24/03/12, 08:34:28
sabéis si ASUS ya se ha echo eco de este problema?
Personalmente, yo estoy contento con la tf101, este problema de la batería y el cierre del navegador son la primera vez que me pasa, el que siga contento dependerá de la velocidad con la que sus corrija este problema.
kantaber
24/03/12, 08:47:49
sabéis si ASUS ya se ha echo eco de este problema?
Personalmente, yo estoy contento con la tf101, este problema de la batería y el cierre del navegador son la primera vez que me pasa, el que siga contento dependerá de la velocidad con la que sus corrija este problema.
Edito: la aplicación ice crea sándwich teclado se me cierra sola....
rasposo
24/03/12, 10:13:19
Pues a mi lo único que me ha sucedido en un par de ocasiones es encontrarla apagada. Le doy al botón de encendido y ya está. Nunca se ha comido la batería.
nachopr
24/03/12, 10:40:55
para no tener problemas y no llevaros la sorpresa por la mañana de que no teneis batería... 2 soluciones faciles. Apagar el tablet completamente. O dejarlo enchufado a la corriente. Eso y esperar a novedades de asus.
gusanito007
24/03/12, 11:07:32
Con la primera actualización de ICS tuve 2 reinicios, empece a apagarlo cuando no lo voy a utilizar, pase la ultima actualizacion de ICS y he continuado apagando y nunca he tenido sorpresas.
Para los que la utilizan para el curro es una jodienda si es que es imprescindible tenerla encendida pero yo estoy encantado con la fluidez de ICS.
Es mas, creo que aunque solucionen este gran problema, seguire apagando cuando no la utilice
Pernia35
24/03/12, 11:20:35
Con la primera actualización de ICS tuve 2 reinicios, empece a apagarlo cuando no lo voy a utilizar, pase la ultima actualizacion de ICS y he continuado apagando y nunca he tenido sorpresas.
Para los que la utilizan para el curro es una jodienda si es que es imprescindible tenerla encendida pero yo estoy encantado con la fluidez de ICS.
Es mas, creo que aunque solucionen este gran problema, seguire apagando cuando no la utilice
Hombre , una de las cosas que me gustan es que sin apagarla la bateria dura muchisimo y en cualquier momento si tengo que mirar algo , la enciendo y no tengo que esperar a que cargue el sistema operativo .
gusanito007
24/03/12, 11:31:53
Hombre , una de las cosas que me gustan es que sin apagarla la bateria dura muchisimo y en cualquier momento si tengo que mirar algo , la enciendo y no tengo que esperar a que cargue el sistema operativo .
No, si te doy la razon. Yo solo la apago cuando ya no la utilizo hasta el dia siguiente. Es mas cuando se recupere la funcionalidad del iman sera otro motivo para dejarla encendida
ami con la ultima actualizacion se me reinicia casi siempre, a veces, cuando la apago para reiniciarla no enciende hasta que le conecto el cargado
rondstif
24/03/12, 12:11:32
para no tener problemas y no llevaros la sorpresa por la mañana de que no teneis batería... 2 soluciones faciles. Apagar el tablet completamente. O dejarlo enchufado a la corriente. Eso y esperar a novedades de asus.
Y eso siempre que se deje de usar, aunque sea un rato? Porque a mi el otro dia se me volvio loca a la media hora de bloquearla...
zepillo
24/03/12, 13:43:06
Pues yo con la primera actualización, como no la apagara al intentar encenderla, tenia drenada la batería.
Con la nueva actualización hasta la fecha (llevo una semanita mas o menos) ni un solo cuelque, ni me drena la batería ni na!!
La verdad que encantado hasta ahora
gusanito007
24/03/12, 14:31:57
Y eso siempre que se deje de usar, aunque sea un rato? Porque a mi el otro dia se me volvio loca a la media hora de bloquearla...
Yo solo la apago cuando ya no la voy a utilizar mas. Es dificil decir `por la noche` igual la apago a la 6 de la tarde que a las 2 de la madrugada. Pero asi conla ultima actualizacion no se me ha colgado.
El resto del tiempo esta encendida, bien usandola o en reposo
A mi tras la actualizscion y el parche no se me cuelga, lo único que me ha pasado es que se me cierran algunos pdf con el lector que viene instaladado. Mande un email a asus y me contestaron que hiciera un wipe data, no lo he hecho para no perder aplicaciones que no quiero perder.
Si tanto nos quejamos pues mandemosle cada uno que le ocurra algo un email para que lo sepan y de esta manera sabran algo más, digo yo, no se por decir o hacer algo:pensando:. Contra más enviemos más lo sabra y darle un poquito por aquella zona donde más duele, no se. :D
nachopr
24/03/12, 17:45:42
Eso ya depende de ti. A mi los reinicios son esporádicos. Lo mas grabe es que lo necesites por la mañana y por un tema de estos te levantes y lo tengas 'pote'. Por eso digo que apando la tablet del todo, al menos te libras de ese problema. No es solución de nada. Solo a quedarte sin batería cuando necesitas el tablet.
cesar_cjx
26/03/12, 03:58:13
Hola gente, tengo una pregunta aunq un poco tonta.. Me acaba de saltar el msj de la act.. Y con la 1era version no he tenido problemas.. Lo q quiero saber es si hay alguna forma de q en caso de q falle la act volver a esta q tengo, la 9.1.11 como se hace. Tngo ics y hablo de la 2da actualización.
O cmo puedo quitar el msj de la act?? Y algo q nose si tiene q ver.. Me ha pasad 2 veces desde la notificación, q dice la aplicacion DM manager se ha cerrado esto tiene algo q ver?? Gracias..
alvhergon
26/03/12, 08:03:42
Otro más que le saltó ayer una actualización. Tengo permisos root y la anterior vez actualicé desde recovery, así que pensaba que no me saltaría, pero ayer me llegó la notificación. Eso sí, nada más darle a actualizar ya sale el androide y la señal de peligro, me imagino que será ahí cuando detecta que el recovery no es el original.
sergy330
26/03/12, 12:07:59
Alvher, ¿esa actualización que te ha saltado sabemos que número de versión es?
alvhergon
26/03/12, 12:24:06
Alvher, ¿esa actualización que te ha saltado sabemos que número de versión es?
Ni idea, no me dejó actualizar así que no vi cómo quedaba. Después de eso le puse la Revolver 1.3.1, así que si el archivo queda guardado en algún sitio seguramente se haya borrado.
sergy330
26/03/12, 12:26:22
Lo interesante sería saber si realmente era una nueva actualización por parte de Asus o es la que ya lleva unas semanas circulando.
alvhergon
26/03/12, 12:28:46
Ya, me pareció bastante raro que intentara actualizar si la versión anterior no era "oficial", y más aun que saltara ayer, después de varios días que se supone ya había salido.
ignigogm
26/03/12, 16:42:00
Bueno, pues además de los reinicios aleatorios ya comentados, he comprobado que cuando conecto el tablet al dock, en el mismo momento en que se produce la penetración :lengua:, se me reinicia. Me ha pasado tres veces, pero no siempre que conecto el dock me pasa.
Y otra: de forma aleatoria desaparece todo lo que tengo en pantalla principal, quedando solo el wallpaper de fondo En este caso, solo me queda una opción: reiniciar :cry::cry::cry:
lord_neno
26/03/12, 16:43:06
Bueno, pues además de los reinicios aleatorios ya comentados, he comprobado que cuando conecto el tablet al dock, en el mismo momento en que se produce la penetración :lengua:, se me reinicia. Me ha pasado tres veces, pero no siempre que conecto el dock me pasa.
Y otra: de forma aleatoria desaparece todo lo que tengo en pantalla principal, quedando solo el wallpaper de fondo En este caso, solo me queda una opción: reiniciar :cry::cry::cry:
mm, eso de que se me quedara el wallpaper de fondo si me ha pasado alguna vez, es bastante engorroso, creo que fue con alguna aplicación en especial, la verdad hace tiempo que no me pasa, pero nunca se sabe.
Pernia35
26/03/12, 16:53:01
en el mismo momento en que se produce la penetración :lengua:
Ni idea de que puede ser ya que a mi no me ha pasado aun , pero por darle a esto un poco de humor : la penetracion se la haces suave ?:oh::oh::oh:
CalvinH
26/03/12, 18:41:09
Ni idea de que puede ser ya que a mi no me ha pasado aun , pero por darle a esto un poco de humor : la penetracion se la haces suave ?:oh::oh::oh:
X-D X-D X-D
Menos mal que nos lo tomamos todo con humor.
Yo desde el jueves noche pasado, que se fundió la batería, no he sufrido bloqueos ni reinicios... Cruzo los dedos.
danko2001
26/03/12, 22:42:06
Hoy es la primera vez que se me ha reiniciado, me la he encontrado en la pantalla de asus y el tablet estaba algo caliente, se puede joder por la temperatura?
La he podido reiniciar sin problemas pero la batería estaba casi agotada
cesar_cjx
27/03/12, 04:28:36
Disculpen que reitere la pregunte pero, en alguna parte lei, nse en cual de los dos temas q se puede volver a 3.0 y desde ahi comenzar a actualizar hasta donde uno quiera pero busco en internet y no encuentro si alguien puede facilitarme esa informacion se lo agradeceria mucho.!
nachopr
27/03/12, 09:37:51
Hoy es la primera vez que se me ha reiniciado, me la he encontrado en la pantalla de asus y el tablet estaba algo caliente, se puede joder por la temperatura?
La he podido reiniciar sin problemas pero la batería estaba casi agotada
No. La gente se asusta mucho o es muy tiquismiquis con el tema de la temperatura (en general, sea un movil, o un reproductor multimedia), pero es algo normal. El calentamiento viene por lo mismo que la descarga de la batería. Se queda un proceso 'enganchado' y pone la CPU a 100%, provocando calentamiento y agotamiento de la batería.
danko2001
27/03/12, 16:31:30
Con la primera actualizacion no se me reinicio ni una solo vez.
barto760
27/03/12, 23:22:32
Disculpen que reitere la pregunte pero, en alguna parte lei, nse en cual de los dos temas q se puede volver a 3.0 y desde ahi comenzar a actualizar hasta donde uno quiera pero busco en internet y no encuentro si alguien puede facilitarme esa informacion se lo agradeceria mucho.!
yo lo hice asi,primero rotee y puse el cwm con este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969
despues hice todos los wipes y segui el punto 4 de este tuto:
y fui actualizando asta la ultima version,tu ya actualizas hasta que tu quieras,apartir de la 3.1 creo...si quieres quedarte en hc pues yo pararia en la 3.2.1
cesar_cjx
28/03/12, 01:18:53
yo lo hice asi,primero rotee y puse el cwm con este tuto:
despues hice todos los wipes y segui el punto 4 de este tuto:
y fui actualizando asta la ultima version,tu ya actualizas hasta que tu quieras,apartir de la 3.1 creo...si quieres quedarte en hc pues yo pararia en la 3.2.1
Gracias te refieres al paso 4 de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821 ?? Porq en el otro no veo cual es el 4:loco:
barto760
28/03/12, 11:05:20
Gracias te refieres al paso 4 de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821 ?? Porq en el otro no veo cual es el 4:loco:
Correcto,es que copie el mismo enlace 2 veces,perdona.
lmtorres2000
28/03/12, 12:13:43
se sabe para cuando alguna solución por parte de Asus?
albertoef
01/04/12, 00:27:46
No quiero liarla, pero en la pagina de soporte de Asus, parece que hay un tercer parche?
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101&p=20&s=16
La mía es 3G, por lo que no estoy tan al día, pero lo han fechado con día 30.
A1bert0
Pero sigue siendo la misma versión V9.2.1.17(CN) sólo que para otra zona geográfica, en vez de ser WW, es CN, que no sé a donde corresponde.
albertoef
01/04/12, 00:52:33
Pero sigue siendo la misma versión V9.2.1.17(CN) sólo que para otra zona geográfica, en vez de ser WW, es CN, que no sé a donde corresponde.
La madre que me parió que torpeza.:eek:
Siento la confusión. :D
A1bert0
CalvinH
01/04/12, 09:00:23
La madre que me parió que torpeza.:eek:
Siento la confusión. :D
A1bert0
Nada tío, sin pegas.
Yo me emocioné hace poco al ver un update de fecha posterior a la mía en la página de Asus, y actualicé para ver que era el mismo.
Mientras ha durado la falsa alarma al menos me he llevado una pequeña alegría X-D
Pues a mí nunca se me ha reiniciado desde que la actualicé, aunque sigue con ciertos problemillas (a veces al arrancar no se enciende la pantalla, pero lleva con ese problema desde hace tiempo)
Con el EZPdfReader a veces me hacía un FC así que tuve que reinstalarlo y ahora parece que se ha quedado bien
elmonoquepiensa
01/04/12, 11:31:33
con la ultima actualizacion es mas estable pero la bateria se consume cuando esta apagado eso es normall
saludos
nachopr
01/04/12, 11:42:09
Los 2 ultimos post tienen la misma respuesta. Son los problemas de ICS con la transformer y que no han sido solucionados con la ultima actualización.
rondstif
01/04/12, 13:49:51
Bueno, pues yo he de decir que apagandolo por las noches no me ha hecho ya nada raro... a ver si sacan la actualización pronto porque para mi apagar el tablet hace que se pierda la esencia.
Saludos!
zurditorium
01/04/12, 15:23:31
Y yo tengo que decir que sin hacer nada en especial, llevo ya más de una semana sin reinicios ni cuelgues. Vamos, que es difícil sacar conclusiones por intentar algo nuevo porque puede pasar que le de por portarse bien a la tablet por ella misma.
otliental
01/04/12, 15:32:43
Hola buenas;
Llevo tres días con el transformer y debo decir que no encuentro problemas de batería al tenerlo en bloqueo, desde mi primera carga no le he apagado. Tampoco es que haya pasado todo el día jugando con la tablet, pero si he hecho un primer contacto con el dispositivo. Tengo versión 4.0.3. Por ahora tampoco he tenido ningún cuelgue o reinicio.
Gracias.
P.D Vengo de usar iPad durante un año y algo y debo decir que el Transformer me tiene enamorado.
nachopr
01/04/12, 19:01:49
Y yo tengo que decir que sin hacer nada en especial, llevo ya más de una semana sin reinicios ni cuelgues. Vamos, que es difícil sacar conclusiones por intentar algo nuevo porque puede pasar que le de por portarse bien a la tablet por ella misma.
A mi despues de una semana, me lo volvió a hacer. Es algo aparentemente aleatorio.
CalvinH
01/04/12, 21:51:46
Sip. Es la pera. Yo lo sufrí un par de noches seguidas, luego cinco días sin sufrirlo... Llevo ahora otros tres o cuatro días sin reinicios sin hacer nada especial en ninguno de los casos... :loco:
Desde la última actualiuzación perfecta....hasta ayer que mi mujer dió al botón y estaba con las letras Asus y bloqueada. En fin...
Viendo esto no actualizo el Nexus cuando llegue ni de coña.
rondstif
01/04/12, 22:42:48
Desde la última actualiuzación perfecta....hasta ayer que mi mujer dió al botón y estaba con las letras Asus y bloqueada. En fin...
Viendo esto no actualizo el Nexus cuando llegue ni de coña.
Yo con el Nexus estoy teniendo mis dudas, pero quienes han actualizado están contentos...
nachopr
01/04/12, 23:17:03
Yo con el Nexus estoy teniendo mis dudas, pero quienes han actualizado están contentos...
No mezclemos churros con merinas.
Es un tema que afecta a la transformer. Hay muchos dispositivos con ICS que no tienen problemas.
Y por cierto, no es un problema de esta actualización. Es un problema de ICS y el transformer.
lokindalo
01/04/12, 23:52:44
Es un tema que afecta a la transformer. Hay muchos dispositivos con ICS que no tienen problemas.
Y por cierto, no es un problema de esta actualización. Es un problema de ICS y el transformer.
Churras con merinas(dos clases de ovejas):ok:
rondstif
02/04/12, 00:32:02
Y cuáles son esos tantos dispositivos con ICS que dices van perfectamente? Porque tanto como muchos con ICS... y que vayan bien hombre no se, el Galaxy Nexus también ha tenido sus problemas... dudo que hayan sacado tanta actualización por gusto.
nachopr
02/04/12, 00:58:32
Y cuáles son esos tantos dispositivos con ICS que dices van perfectamente? Porque tanto como muchos con ICS... y que vayan bien hombre no se, el Galaxy Nexus también ha tenido sus problemas... dudo que hayan sacado tanta actualización por gusto.
El nexus lleva 4 meses con la 4.0.2. Tiene fallos, pero no estos...
nachopr
02/04/12, 00:59:26
Churras con merinas(dos clases de ovejas):ok:
:ok:
rondstif
02/04/12, 13:27:17
El nexus lleva 4 meses con la 4.0.2. Tiene fallos, pero no estos...
Hombre que yo sepa la actualización OTA de ICS para el Nexus S se retiró por problemas de batería. Que fueran originados o no por reinicios como en este caso ok, pero problemas de batería tuvo. No se, simplemente digo que ICS está tenido fallos bastante generalizados, no digo que sean los mismos ni por las mismas causas, pero ahí están dando por saco. Y no me parece ni medio normal que un sistema operativo como Android pasen estas cosas tan generalizadas, sólo digo eso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.