PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] back up galaxy ACE

luismatvgz
13/03/12, 18:15:36
Hola a todos.
Quiero hacer un back up, pero no tengo copia de seguridad hecha. Quisiera saber si le puedo meter una de otro telefono, ya sea usado o nuevo que me pueden dejar.
Un saludo

ShinoConil
13/03/12, 18:28:19
Si es un backup de la rom si puedes, pero debes de tener la misma banda base que el otro telefono.
Puedes hacer un backup de otro telefono con CWM5 y despues ponerselo al tuyo restaurando ese backup por CWM5.

ShinoConil
13/03/12, 18:36:48
Por cierto, ¿¿para que quieres un backup de otro telefono??

Alvar_g
13/03/12, 18:47:22
Si quieres copia de seguridad de las aplicaciones y de la configuracion del sistema tienes el Titanium, es una maravilla.

ShinoConil
13/03/12, 18:51:28
Sea para una cosa u otra pasate por este post que encontraras lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804

Verni
13/03/12, 19:05:15
Si quieres copia de seguridad de las aplicaciones y de la configuracion del sistema tienes el Titanium, es una maravilla.

como hago una copia de seguridad de la configuracion del sistema con titanium ?

jay2079
13/03/12, 19:31:54
como hago una copia de seguridad de la configuracion del sistema con titanium ?

con titanium solo haces backup del las apps

Verni
13/03/12, 19:33:42
con titanium solo haces backup del las apps

si pero el compañero alvar_g dijo que de la configuracion del sistema yo no sabia y quiero saber como

luismatvgz
13/03/12, 19:48:45
Por cierto, ¿¿para que quieres un backup de otro telefono??
Pues porque tengo un problema. Al liberarlo he perdido la red, no cojo cobertura. Lo he flasheado varias veces con distintos firmware y no hace nada. Asi que creo que es lo único que me queda para poder, por lo menos, ponerlo como antes, restaurar el sistema.
Sabiendo que si se puede, voy a intentar hacerme con una y miraré el post.
Gracias

luismatvgz
13/03/12, 20:03:53
Si es un backup de la rom si puedes, pero debes de tener la misma banda base que el otro telefono.
Puedes hacer un backup de otro telefono con CWM5 y despues ponerselo al tuyo restaurando ese backup por CWM5.

No entiendo bien que quieres decir, sobre si es solo de la rom y lo de la banda base. Entonces para restaurar el sistema tengo que usar el titanium ese? Donde puedo conseguirlo? Ya he metido el cwm5, desde él con la Recovery Original Galaxy Ace que viene en el post metida en la sd también, le he dado a back up, ha estado un rato haciendo cosas pero sigue igual, creo que no se ha instalado nada

ShinoConil
13/03/12, 20:24:23
Pues porque tengo un problema. Al liberarlo he perdido la red, no cojo cobertura. Lo he flasheado varias veces con distintos firmware y no hace nada. Asi que creo que es lo único que me queda para poder, por lo menos, ponerlo como antes, restaurar el sistema.
Gracias

Tu problema creo que es que has perdido la carpeta EFS, vamos el IMEI. Cosa muy chunga.
Suele pasar si lo liberas mal.
No lo solucionaras con un backup ya que esa carpeta es unica en cada telefono.
Nose mucho de tu problema, a ver si alguien puede ayudarte, pero ya te digo yo que lo vas a tener muy dificil sino has hecho una copia antes.
Usa tb google y te enteras mejor.

Sinned1030
13/03/12, 20:25:06
Gracias

As intentado flashear el modem...sucede q si flasheamos una rom q no sea compatible con las bandas q se manejan en nuestro pais est no agarrara señal....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
13/03/12, 20:26:49
No entiendo bien que quieres decir, sobre si es solo de la rom y lo de la banda base. Entonces para restaurar el sistema tengo que usar el titanium ese? Donde puedo conseguirlo? Ya he metido el cwm5, desde él con la Recovery Original Galaxy Ace que viene en el post metida en la sd también, le he dado a back up, ha estado un rato haciendo cosas pero sigue igual, creo que no se ha instalado nada

Si le has dado a backup lo que has hecho es una copia de tu Rom, para restaurar un backup tienes que darle a restaurar, pero no conseguiras arreglar nada asi.

Sinned1030
13/03/12, 20:30:22

Si t vas a ajustes-acerca del telefono ahi encontraras tu banda base en mi caso es la S5830LUBKP7 asi como lo muestro en la imagen..

Titanium backup funciona para hacer backup de las aplicaciones..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
13/03/12, 20:34:29
http://www.m.htcmania.com/showthread.php?p=3707613
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241588
y hay muchos mas, ninguno lo ha resuelto.
Algunos lo han brickeado totalmente y usado la garantia. Con el cambio de la placa madre creo que se soluciona, pero ya te digo que no se mucho sobre este tema.

ShinoConil
13/03/12, 20:36:36
Si encuentras un buen samaritano que te ofrezca compartir su carpeta EFS a lo mejor esto te podria servir http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673
P.D.
Yo ni loco lo compartiria

luismatvgz
13/03/12, 20:56:56
Si he intentado flashear modem, de hecho le he metido 5 o 6 flash diferentes, y ahora mismo tiene la original de movistar, con unas salen las rallitas de la cobertura vacías y con esta sale el símbolo de prohibido. No sale información de banda base, ni tiene IMEI, pero ahora explico la historia entera.
Intenté liberarlo con superoneclik y android-sdk, al parecer lo hice todo bien ya que conseguí el código de desbloqueo, pero al ir ha encender no lo hacía, solo downloading. Entonces lo llevé a una tienda que liberan para que me lo arreglara, y lo liberó con otro método que borra todo eso, por eso no aparece nada, pero no creo que sea el problema. Parece que le bloqueé el directorio de red.
No se si con el sdk-android, metiendo algún código se puede arreglar, pero no creo. Mi única oportunidad era lo de restaurar, pero si decis que no sirve pues al ST.
http://www.youtube.com/watch?v=f_pZqAHtxsU
Este es el tutorial que usé por si quereis verlo.
Un saludo y gracias

luismatvgz
13/03/12, 21:54:54
Ya había visto ese post, para lo del EFS, y por eso lo preguntaba. El tema está en decirselo al tio de la tienda, para cogerlo de un movil nuevo.