PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] recupera tu terminal,reinicios sin fin (archivo de recuperacion)imprescindible acceso a recovery

chucky6600
13/03/12, 18:00:30
Bueno debido a los mensajes privados de la gente que ha tenido errores y perdida total del terminal expongo un pequeño tutorial para recuperarle paso a paso ( ESTO NO ES UN SERVICIO TECNICO POR LO TANTO TAMBIEN DEPENDE DE QUE TIPO DE PERDIDA SE TRATE):

recupera tu terminal pantallazos,reinicios sin fin....imposible instalar roms sense...etc(archivo de recuperacion)
PASO 1
*descargamos el archivo de recuperacion modificado por chucky:
http://www.mediafire.com/?zbocaa79xp2lmi5

PASO 2
*formateamos en fat32 nuestra SD desde el pc(ya que nuestro terminal esta http://biboz.net/gifs/smiles-en-peleas-bestias/Emoticones%20brutales%20y%20gifs%20bestias_archivo s/tortazo.gif

PASO 3
*con nuestra SD en el pc creamos la goldcard (si no la tenemos creada de antes)
ENLACE (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools)

PASO 4
*Metemos en la sd el archivo de recuperacion sin descomprimir directamente en ZIP,SIN RETOCAR NADA

PASO 5
*iniciamos nuestro terminal en modo recovery y esperamos a que nos pregunte si queremos instalar...presionamos yes(volumen arriba)

""""ESTE PROCESO NOS DEJARA EL TERMINAL CON LA ROM ORIGINAL Y SIN SUPERUSER(COMO SI LO TUVIERAMOS RECIEN ADQUIRIDO)POR LO TANTO DESPUES HAY QUE INSTALAR EL RECOVERY DE NUEVO....
ADEMAS ESTA ROM SERVIRIA PARA INTENTAR CAMUFLAR NUESTRA GARANTIA EN EL SERVICIO OFICIAL EN CASO DE POSIBLE PERDIDA TOTAL"""""

ESPERO QUE OS SIRVA PARA RECUPERAR EL TERMINAL YA QUE A MI CON S-OFF ME SIRVIO Y ESPERO QUE A LOS UNLOCK TAMBIEN

SALUDOS CHUCKY

chucky6600
13/03/12, 18:00:45
RESERVADO......:ok:

sefos
13/03/12, 18:04:08
Fenomenal aporte chucky, segur que a mas de un@ nos vendra de perlas :aplausos::aplausos:

chucky6600
13/03/12, 18:05:58
Fenomenal aporte chucky, segur que a mas de un@ nos vendra de perlas :aplausos::aplausos:
espero que no tengais que usarlo .........jijjijijijijiji.......:ok:

sefos
13/03/12, 18:20:36
espero que no tengais que usarlo .........jijjijijijijiji.......:ok:

jejejeje es verdad, pero si llegara el caso hay esta la posible solución

Oliver96
13/03/12, 18:36:35
Ese mismo archivo podrías haberlo editado para añadir el su, el busibox y el superuser(::ok:

chucky6600
13/03/12, 18:42:02
ese mismo archivo podrías haberlo editado para añadir el su, el busibox y el superuser(::ok:
si pero lo que quiero es limpieza total para mantener la recuperacion total.....ADEMAS ESTA ROM SERVIRIA PARA INTENTAR CAMUFLAR NUESTRA GARANTIA EN EL SERVICIO OFICIAL EN CASO DE POSIBLE PERDIDA TOTAL

darkmind1983
13/03/12, 19:15:21
me acabo de comprar una kinston y no me salen ningun archivo en la sd al crear la goldcard...k hago mal?

chucky6600
13/03/12, 19:17:43
me acabo de comprar una kinston y no me salen ningun archivo en la sd al crear la goldcard...k hago mal?
recuerda que son carpetas y no archivos.....como eres unlock intenta seguir el proceso sin la goldcard

darkmind1983
13/03/12, 19:19:21
recuerda que son carpetas y no archivos.....como eres unlock intenta seguir el proceso sin la goldcard

y el proceso siendo unlock como es?

chucky6600
13/03/12, 19:20:27
y el proceso siendo unlock como es?
como siendo s-off...siguiendo el tuto sin crear la gold

darkmind1983
13/03/12, 19:23:26
como siendo s-off...siguiendo el tuto sin crear la gold
metiendo el archivo zip PG76img en la sd y ya?

chucky6600
13/03/12, 19:24:54
metiendo el archivo zip PG76img en la sd y ya?
si,formateada en fat32...abre el recovery y el solo encontrara el PG76IMG y lo instalara...suerte

darkmind1983
13/03/12, 19:26:09
si...abre el recovery y el solo encontrara el PG76IMG y lo instalara...suerte

ya hice eso como 200 veces y no encuentra el archivo...

aritzilla
13/03/12, 19:48:30
Coger lo siguiente con pinzas hasta que alguien con mas conocimientos lo valide:

- He visto en xda que se puede poner una especie de super cid para no tener problemas de errores al instalar las las roms que queramos meter

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21104737&postcount=3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316578

¿esto podria ayudar a alguien?

chucky6600
13/03/12, 20:26:15
ya hice eso como 200 veces y no encuentra el archivo...

hace una semana me paso a mi y así lo hice....entonces amigo te puedo asegurar que el problema no se cual es ,ya no hay más opciones a no ser que sea que necesita sí o sí la gold card con tú terminal.

darkmind1983
13/03/12, 20:31:10
hace una semana me paso a mi y así lo hice....entonces amigo te puedo asegurar que el problema no se cual es ,ya no hay más opciones a no ser que sea que necesita sí o sí la gold card con tú terminal.

yo tampoco se que puede ser,ni tampoco me crea la godcard despues de comprarme esta misma tarde una kingston..no lo entiendo...

MartaHNP
13/03/12, 22:24:38
Perfecto chuckyy!! Puede venir bien!! Muchas gracias!

carlosymiguel
13/03/12, 22:50:45
Gracias Chucky, yo ahora no tengo el móvil aquí para intentarlo, lo están intentando reparar. Como al 99% me lo van a devolver sin reparar, en cuanto lo tenga lo intento pero me temo que no me va a valer ya que desde que actualicé solo he conseguido ver en la pantalla unos pantallazos grises intermitentes. No entra en recovery. Si doy un toque corto al botón de encendido salen los pantallazos grises y si doy un toque largo o toque largo + vol- se queda la pantalla en negro.
Como información creo que es muy importante lo que comenté de la luz roja intermitente muy tenue (solo se ve con poca luz exterior) que se ve siempre en el circulito del sensor de luz (el de la izquierda). Alguna vez con la rom oficial anterior (.2) al reiniciar, cuando arrancaba se quedaba la pantalla en negro y se veía esta luz tenue roja intermitente. Sacaba la bateria, reiniciaba y se solucionaba. Quizas ya tenia algún problema en el arranque.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

chucky6600
13/03/12, 22:56:01
..........:ok:

Chicuno
14/03/12, 00:14:41
Un aporte de 10... :ok:

Un saludo y suerte.

chucky6600
14/03/12, 07:21:54
Un aporte de 10... :ok:

Un saludo y suerte.

gracias amigo......:ok:

ozkar15
15/03/12, 02:35:30
que version oficial de rom es?

chucky6600
15/03/12, 07:16:17
que version oficial de rom es?

2.13.401.2.....

dthporro
17/03/12, 20:37:42
me pasa lo mismo que a carlosymiguel:
"No entra en recovery. Si doy un toque corto al botón de encendido salen los pantallazos grises y si doy un toque largo o toque largo + vol- se queda la pantalla en negro."
hay algo que pueda hacer?? es q ya no tiene garantia...

chucky6600
17/03/12, 20:56:26
me pasa lo mismo que a carlosymiguel:
"No entra en recovery. Si doy un toque corto al botón de encendido salen los pantallazos grises y si doy un toque largo o toque largo + vol- se queda la pantalla en negro."
hay algo que pueda hacer?? es q ya no tiene garantia...

el problema es que sí no se accede al recovery......mal asunto.

psyxe0
22/03/12, 06:48:57
Hice todo lo del tutorial, pero me aparece esto: "no image or wrong zipped, algo asi y se quita de volada y queda igual :("

Soy unloked y S-on use el metodo del goldcard

chucky6600
22/03/12, 10:47:10
hice todo lo del tutorial, pero me aparece esto: "no image or wrong zipped, algo asi y se quita de volada y queda igual :("

soy unloked y s-on use el metodo del goldcard
problema con la imagen......?

psyxe0
22/03/12, 13:47:17
Estoy Tratando de hacer lo mismo de nuevo, y no le veo fin a esto, creo que tendre que ir a iusacell, pero creo que me mandaran al diablo porque al prender el terminal, se arranca el Hboot...:rolleyes: (alguien juguo con el CWM, y le dio formtar a systema...)

chucky6600
22/03/12, 14:09:22
Estoy Tratando de hacer lo mismo de nuevo, y no le veo fin a esto, creo que tendre que ir a iusacell, pero creo que me mandaran al diablo porque al prender el terminal, se arranca el Hboot...:rolleyes: (alguien juguo con el CWM, y le dio formtar a systema...)
pues ni idea.......espero que tengas suerte

darkanakyn
07/06/12, 23:22:33
Lo hice y me sale lo de

Main version is older!

Es porque la mía es la 401.3

Para la mía no hay recuperación posible?

chucky6600
07/06/12, 23:30:26
Lo hice y me sale lo de

Main version is older!

Es porque la mía es la 401.3

Para la mía no hay recuperación posible?

joder.....tú terminal a salido rebelde...no se que más hacer...ve a la dirección del post de ozkar que te he puesto en el otro mensaje.

darkanakyn
07/06/12, 23:37:38
joder.....tú terminal a salido rebelde...no se que más hacer...ve a la dirección del post de ozkar que te he puesto en el otro mensaje.

Y que lo digas. Yo os lo agradezco igualmente, sé que ayudáis todo lo que podéis.

No sé cómo suavizarte esto: el de ozkar también me da main version is older xD

cuando dice lo de poner el zip en la sd y entre paréntesis explica qué RUU es, ¿se refiere a que el zip es esa RUU o a que primer hay que instalar esa RUU por otro lado y luego hacer lo de poner el zip en la sd?

chucky6600
08/06/12, 07:17:58
no...el zip es esa versión

zurdy
23/06/12, 16:53:33
Hola buenas. Lo primero agradecer a Chucky toda su ayuda respecto a los wildfire s que siempre he seguido y lo segundo muy buen tuto. Queria pedir ayuda puesto que el metodo me da errores y no se que estoy haciendo mal. Tengo el problema del inicio sin fin al intentar hacerme root.
El caso es que el bootloader lo tengo unlock y la SD es goldcard pero al instalar el archivo de recuperacion, osea metiendolo en la raiz, metiendome al bootloader y ejecutandose automaticamente la instalacion me aparece el mensaje "worng zipe image". No se que hacer estoy desesperado y al meterme al recovery no me aparece la opcion de poder instalar nada porque es el recovery por defecto no es un custom recovery.
Gracias de antemano.

EDITO: no se si ha sido obra divina o que, pero 1 minuto despues de escribir este mensaje le di a "factory reset" en el bootloader por probar qe pasaba y voilá, movil como nuevo xD. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema que yo alomejor se le soluciona seleccionando esa opción =)

maurocb.90
03/10/12, 15:45:53
Hola, muy buenas..
Ayer hice un root en mi Wildfire S, y funcionaba perfectamente. Esta mañana, por querer meter un poco más la mano, he tocado algo que no debía y ahora el movil no para de reiniciarse en un bucle while(1). terrible. Solo "funciona" algunas veces cuando lo tengo conectado al pc mediante USB.

AHora bien, he hecho lo que tu comentas aquí; pero no me sale lo de que el Recovery me pida si queremos instalar o no.
Sería de gran ayuda que me contestases algo, muchas gracias!!!

chucky6600
03/10/12, 18:11:15
Hola, muy buenas..
Ayer hice un root en mi Wildfire S, y funcionaba perfectamente. Esta mañana, por querer meter un poco más la mano, he tocado algo que no debía y ahora el movil no para de reiniciarse en un bucle while(1). terrible. Solo "funciona" algunas veces cuando lo tengo conectado al pc mediante USB.

AHora bien, he hecho lo que tu comentas aquí; pero no me sale lo de que el Recovery me pida si queremos instalar o no.
Sería de gran ayuda que me contestases algo, muchas gracias!!!

Necesito. Más datos... Te lo he puesto en contestación a tu privado.

ivetsu
18/02/13, 00:42:35
mi telefono no puede entrar ni al recovery... no enciende solo vibra 3 veces... es un htc wildfire S

FreddyWFS
05/03/13, 02:39:00
Hola chucky, no puedes resubir el link porque esta dañado, es que quiero volver a oficial ayuda :S

chucky6600
05/03/13, 13:31:08
Hola chucky, no puedes resubir el link porque esta dañado, es que quiero volver a oficial ayuda :S

El archivo era la rom original con el kernel original... Así que te vale el de la versión puntos básicos... Es que ya no lo tengo

FreddyWFS
06/03/13, 00:16:53
El archivo era la rom original con el kernel original... Así que te vale el de la versión puntos básicos... Es que ya no lo tengo

Lo que pasa es que no se como hacer ya que en este momento tengo cyanogenmod 7 y no se que proceso seguir para volver a oficial, lo que me parece algo muy raro es que mediante un programa BLOQUEE el bootloader pero sigo teniendo el recovery y el root :S

Que proceso tengo que seguir?. Gracias chucky :D

MartaHNP
04/06/13, 12:34:11
Una cosa Chucky ,esto exactamente que es, como hacerle un reset a como venia de fabrica, pero siguiendo ser root por si quieres ponerle luego otras roms??
No pasa nada por hacerlo aunque no este tu movil dando errores de esos continuos no??

eugeor
14/01/14, 03:07:26
Gracias chuky, buen tuto, pero, no puedo descargar el zip no pueden re subir o alguien que me lo pase.

chucky6600
14/01/14, 10:46:40
gracias chuky, buen tuto, pero, no puedo descargar el zip no pueden re subir o alguien que me lo pase.
lo siento amigo pero ya no funciona para las versiones nuevas por eso el post quedó obsoleto

Ady346
15/03/14, 17:16:27
el link esta caido D:

chucky6600
18/03/14, 11:53:00
el link esta caido D:

http://www.mediafire.com/download/ih6amhh2kzm4q6g/PG76IMG.zip

AOL9732
12/11/14, 17:33:23
Buen aporte gracias

DYAHARD
15/11/14, 15:59:01