PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de idioma al kaiser

discobritanics
17/02/09, 06:00:29
buenas noches a todos, necesito cambiar el idioma de una htc kaiser, solamente esta en ingles y quisiera tenerlo en español, si alguien me pudiera ayudar y decirme como hacer hacerlo o si tiene algun manual de instrucciones y software para realizarlo... muchas gracias

ostiaputa386
17/02/09, 12:24:52
te comento que el maximo rendimiento de esta maquina en mi opinion es con ROMs en ingles, aunque hay una buena y en español del cocinero Franlov en HTCSpain o TodoPDAs no recuerdo pero busca y encontraras que tambien tienes manuales facilones.

discobritanics
18/02/09, 06:38:23
buenas noches, gracias por las respuesta para el cambio de idioma. pero tengo otro peoblemita.. no puedo seleccionar archivos mp3 como tonos de llamadas ni de mensajes. ya sea que este el archivo en el equipo o en la micro sd. si me da la opcion pero al seleccionarlo e ir a checar la configuracion tiene uno que dice tono de windows mobile. no he encontrado como hacerlo. si me pudieran ayudar ... muchas gracias,.. lo del idioma no es tanto problema.

ostiaputa386
18/02/09, 09:30:33
para las llamadas mete los mp3 en la carpeta windows rings
para el resto busca un soft que te vaya bien tipo phonealarm
salu2

Superjuani
19/02/09, 01:02:54
Hola discobritanics.

Espero que con las instrucciones que te recomendó el compañero ostiaputa386, se halla solucionado tu problema.

Un saludo.

:D :D :D

discobritanics
19/02/09, 04:42:03
muchas gracias por sus respuestas, solucionado ese problema.

Superjuani
19/02/09, 15:11:39
Ok, perfecto compañero.

Un saludo.

:D :D :D