PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hago root, o em recomendais hacerlo si esta a punto ICS?


citoh
13/03/12, 17:41:05
Hola a todos.


Bueno pregunté hace unos días la mejor forma de hacer root sin dejar rastro ni problemas de garantía, por lo q me comentaron Odin si que deja rastro. Así que me recomendaron hacerlo con SuperOneClick, creo recordar q se llamaba, que no lo deja. Tras las aparente inminente aparición de ICS. Me recomendáis que me siga haciendo root, si después he actualizar a ICS he de volver a rootear. Que beneficios tendría, merece la pena, me serviría para dejarlo de fábrica otra vez haciendo alguna copia de seguridad, o puedo hacer dicha copia con kies.


Por cierto mi SSG2, esta de origen y es de Vodafone.

confar
13/03/12, 18:08:05
Puedes hacer root sin odin. Sólo hay que buscar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

citoh
13/03/12, 18:23:22
Puedes hacer root sin odin. Sólo hay que buscar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo sé, se que con SuoerOneclick, se puede hacer, y no deja rastro ni sube contador, es lo q iba a hacer, pero tra sunos días fuera de casa, he vuelto y me encuentro que hay movimiento con ICS, mi pregunta es si merece la pena por unos días hacerme root, q beneficios tendría. Pq mi intención sería actualizar por Kies que soy novato y muy verde.

Gracias

confar
13/03/12, 21:42:38
Si no has usado el root no lo usaras tampoco en ics. La verdad es que no es indispensable para usar el móvil.

Si tienes dudas de novato sobre que beneficios hay al tener root es mejor que uses google y así encontraras las respuestas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

citoh
13/03/12, 21:48:00
he leido, y queria ponerselo, solo espero por tema de garantia y verificar el buen estado del terminal (vamos q no me salga rana, como ya me paso una vez con un nokia q paso más tiempo en el sat q en mis manos el primer año), mi duda de novato es si dada la aparente llegada de ICS, me recomendais esperar. o sería reomendable hacerlo y realizar algún tipo de copia de seguridad (mas alla de la que te hace kies) por si acaso, pero mi intención en principio y si es cierto q llega ya ICS, es hacerlo por kies., como he dicho por miedo a q el terminal me salga rana, q solo tiene 10 dias.

gracias

manuas
13/03/12, 23:27:54
Espera entonces a la oficial para España.