Ver la Versión Completa : No ocupan demasiado poco las fotos del ARC S para ser 8MPX?
En cuestion de tamaño, no las comprime demasiado para ser de 8MPX? Apenas 1mb ocupan... cuando otras fotos de menos mpx ocupan bastante mas.
Incluso con el Camera360 ocupan mas o menos eso, 1mb...
Que pasa?
arkimac
13/03/12, 23:16:20
Pues eso mismo pense yo. y me esperaba mas de los 8mp, pero los comparé con los 5mp que tenia mi antiguo htc desire, y si que se nota, con 5mp ocupaban 800kb mas o menos, y con 8mp me están ocupando un poco mas de 1mb
segundin
14/03/12, 00:00:59
Por eso mismo yo me cambié al Vignette y las pongo en su máxima resolución y me ocupan unos 5Mg y la verdad es que se nota el cambio :-)
vizales77
14/03/12, 08:32:59
probaré el vignette, porque el camera 360 hace que ocupen un poco mas las fotos, pero luego comparas con la original y se ven mejor con la de serie
segundin
14/03/12, 08:46:01
A mi de los que probé, fue el que más me gusto.
El camera lo probe y mola los efectos y todo eso, pero en tamaño es lo mismo...
El Vignette tiene los mismos efectos y eso que el camera360?
segundin
14/03/12, 10:28:26
También tiene efectos, pero no sé si los mismos, mas o menos, xq yo en cuanto vi lo que ocupaban me desinstale el camera 360 y probé este, xq para mi era más importante que los pixeles que los efectos.
Lo probare a ver que tal. Notas la mejoria en las fotos vistas en el PC? Si haces zoom pixelan menos que con la de serie?
segundin
14/03/12, 12:22:59
En el pc, sí que noto mejoría al programa del móvil.
De moemnto no hice ninguna con zoom, xq al ser zoom digital, nunca me han gustado las fotos que se hacen con zoom digital, y entonces intento evitarlo.
Ya nos cuentas qué te parece.
Me referia al zoom en windows xD
arkimac
14/03/12, 13:03:44
Bueno pues acabo de probar el programa y os cuento mis impresiones:
Es cierto que ocupa 5 mb, pero la calidad es la misma:
He hecho la misma foto a máxima resolución en la camara nativa, y en el vignette (3264x2448).
La única diferencia en las propiedades es que con la cámara normal las hace a 72ppp (píxeles por pulgada) y con el vignette las hace a 96. Pero acercando la foto al máximo, los pixeles no varían, la misma densidad, el mismo tamaño de estos.
La única diferencia es la mezcla del color en los pixeles, con la camara del sony es mucho mas suave y de mejor calidad.
A si que no veo necesidad de que ocupen 5mb para la misma foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.