PDA

Ver la Versión Completa : copia de seguridad

talcap
13/03/12, 17:35:04
tengo varias copias de seguridad de mi blanquito, la mayoría de rooms zeus, otra marvel y la primera, mi problema es que me estoy quedando sin memoria en la sd.
¿si cargo una de mis copias de seguridad con otra sd funcionarían los programas?
Me gustaría saber de que forma tener en la sd dos o tres copias de seguridad y poder borrar el resto...¿alguna idea o programa?

varoyzf
13/03/12, 17:48:52
la copia de seguridad te restablece por completo lo que tenias cuando la hicistes.
Yo hice una copia nand cuando tenia varios juegos, luego los desistalé y borré sus carpetas de la SD.... cuando restauré la copia nand ahí estaban los juegos con sus partidas guardadas y todo

talcap
13/03/12, 17:57:16
muchísimas gracias...

_paisa_
14/03/12, 01:12:14
Que programas utilizais para hacer copias de seguridad? sin ser root?

ME gustaria hacer un hardreset, pero no kiero perder las partidas de algunos juegos y algunas configuraciones que han sido mas coñazo hacer asta dejar a mi gusto...jejeje

un saludo.

varoyzf
14/03/12, 14:39:21
Que programas utilizais para hacer copias de seguridad? sin ser root?

ME gustaria hacer un hardreset, pero no kiero perder las partidas de algunos juegos y algunas configuraciones que han sido mas coñazo hacer asta dejar a mi gusto...jejeje

un saludo.
Lo siento amigo pero para hacer la copia de seguridad tienes que ser root y hacerla desde recovery

_paisa_
15/03/12, 12:37:02
Habia oido q con algun programa se podia hacer sin ser root....

DE hecho siendo root no hace falta recovery, el titanium backup lo hace, pero weno no es el caso jejej, el programa al q me refiero yo es no se q assistant, lo lei por ai alguna vez pero nunca llegue a buscarlo y no se si las hace de verdad o no

Un saludo.

nethacker
15/03/12, 14:06:42
DE hecho siendo root no hace falta recovery, el titanium backup lo hace
Son cosas distintas, el Titanium te hace copia de las aplicaciones. mientras que el backup desde CWM es una imagen exacta de todo tu S.O. y datos.

_paisa_
15/03/12, 16:27:45
Son cosas distintas, el Titanium te hace copia de las aplicaciones. mientras que el backup desde CWM es una imagen exacta de todo tu S.O. y datos.
Precisamente, yo lo q quiero es eso, copiar algunas aplicaciones y sus datos, el resto me da lo mismo

varoyzf
15/03/12, 23:21:29
Precisamente, yo lo q quiero es eso, copiar algunas aplicaciones y sus datos, el resto me da lo mismo
Entonces usa el titanium backup. Te recuerdo, debes ser root

_paisa_
16/03/12, 14:17:56
Leyendo en otro post, he encontrado App Backup & Reinstall, el usuario que la recomendo decia que no hace falta ser root

Al abrirla dice:
This app only backups apk of apps in your SD card, it does not backup the setting file of apps.
This app will not backup apps that are protected.

Si mi ingles no me falla, significa que solo copia las aplicaciones que estan instaladas en la SD y que no hace una copia de la configuracion de estas?? Entonces de que sirve?? He entendido mal esta parte?

De todas formas la probare, con algun juego que no me importe mucho y vere si lo hace o no...

Ya os comentare..un saludo!

MisterVik
16/03/12, 14:35:30
Leyendo en otro post, he encontrado App Backup & Reinstall, el usuario que la recomendo decia que no hace falta ser root

Al abrirla dice:
This app only backups apk of apps in your SD card, it does not backup the setting file of apps.
This app will not backup apps that are protected.

Si mi ingles no me falla, significa que solo copia las aplicaciones que estan instaladas en la SD y que no hace una copia de la configuracion de estas?? Entonces de que sirve?? He entendido mal esta parte?

De todas formas la probare, con algun juego que no me importe mucho y vere si lo hace o no...

Ya os comentare..un saludo!

Has entendido perfectamente lo que hace. No es un app muy completa... xD

_paisa_
16/03/12, 15:22:51
Has entendido perfectamente lo que hace. No es un app muy completa... xD
Esque si es asi, no la veo ninguna utilidad! Es decir si yo hago un backup por ejemplo del angry birds y no me guarda lo q viene siendo todo lo que yevo pasado del juego? para que coño quiero hacer un backup antes de hacer un hardreset? Si total, me lo puedo descargar de nuevo del market, el unico beneficio que le podria ver es que lo pueda hacer mas rapido restaurando en vez de descargando e instalando de nuevo...

Como ya he dicho la probare con el angry birds de hecho...q tendre pasado solo un mundo XD

un saludo.

heros_45
16/03/12, 19:11:40
Alguien me puede ayudar.. siempre que intento hacer una copia desde recovery me marca un error al finalizar.. y me interesa hacer una copia Nand de mi OB para poder meterle otras roms pero no quiero perder mis configuraciones de mi rom actual..

sinver2234
16/03/12, 20:17:48
Alguien me puede ayudar.. siempre que intento hacer una copia desde recovery me marca un error al finalizar.. y me interesa hacer una copia Nand de mi OB para poder meterle otras roms pero no quiero perder mis configuraciones de mi rom actual..

Hazla desde el rom manager. Le das a "copiar esta rom".

heros_45
16/03/12, 20:26:37
Hazla desde el rom manager. Le das a "copiar esta rom".

Ya lo he hecho.. Al hacerlo entra de igual manera al recovery y marca el mismo error..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
16/03/12, 20:35:52
Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a flashear tu rom, por si no se instaló bien, y lo vuelvas a intentar.

varoyzf
16/03/12, 20:56:43
Cambia la versión del clockwordmod (recovery) desde el rommanager

heros_45
16/03/12, 21:20:49
Cambia la versión del clockwordmod (recovery) desde el rommanager

Tengo instalada la versión más reciente del rom manager e instale el clockwordmod que viene en la primera opción. Como tendría que cambiarlo?

jes0411
17/03/12, 01:01:19
A mí me daba error al hacer copia nand y era por la tarjeta sd, la cambié y funcionó bien.

varoyzf
17/03/12, 12:58:34
Tengo instalada la versión más reciente del rom manager e instale el clockwordmod que viene en la primera opción. Como tendría que cambiarlo?

prueba alguna versión más antigua. yo tengo instalada la 5. 0. 0. 0 y funciona bien
El recovery touch me iba fatal...