PDA

Ver la Versión Completa : Modo Tablet


josehg88
13/03/12, 17:17:14
Traigo desde XDA este MOD para cualquier ROM cocinada que permita bajar los dpi :grin:

Este tipo de MOD lo vi para el Galaxy Note y me enamoré, ahora para nuestro bichito :elmejor:
Aquí os dejo un video de su funcionamiento en el NOTE y algunas capturas realizadas en mi GNexus:
http://www.youtube.com/watch?v=40_HVKmuLBA&feature=player_embedded

Mis Capturas:

http://img846.imageshack.us/img846/4117/screenshot2012031319102.pnghttp://img812.imageshack.us/img812/812/screenshot2012031319110.png
http://img826.imageshack.us/img826/2454/screenshot2012031319101.pnghttp://img594.imageshack.us/img594/503/screenshot2012031319100.png
http://img685.imageshack.us/img685/9228/screenshot2012031319092.pnghttp://img835.imageshack.us/img835/3098/screenshot2012031319085.png
http://img85.imageshack.us/img85/5613/screenshot2012031319083.png

Pasos:

-Nandroid backup
-Ajustes-->ROM control (o ajustes de customROM)-->Cambios visuales-->LCD density--> Change density to whatever you like-->custom-->192
-Reiniciamos
-Descargamos estos dos archivos: Phone.apk (http://www.mediafire.com/?qu4s9p5nf5ebmzh), nova laucher modificado 1.0.3 (http://www.mediafire.com/?zz7df4xcf05qnzz) y el google play modificado (http://www.mediafire.com/?dma96olssdqhd4n).
-Con el rootexplorer o similar movemos esos tres archivos de la sd a System/app sustituyendo a los originales
-Reinciamos
-Si ya se tiene el NOVA en la ROM es conveniente borrarla antes de instalar ésta, y si sigue dando problemas con la configuración, ir a app-->Nova-->eliminar caché.
-Aumentamos el tamaño de la letra en Ajustes-->pantalla-->tamaño fuente-->"enorme" o "grande" como mas te guste ó en Ajustes-->Accesibilidad-->Texto Grande, ambas formas hacen lo mismo
-A disfrutar de una minitablet

No me responsabilizo de los daños que le puedan ocurrir a tu teléfono, si no quieres arriesgarte a dejarlo inservible no lo intentes. :grin:

Changelog1.3 [11/04/12]:

-Añadido NOVA laucher 1.0.3 modificado, con muchas mejoras como que no hay rejilla fija, las carpetas tienen el tamaño correcto, optimizado para la letra "enorme"...
-Nueva version del google play modificado para solucionar incompatibilidades de dpi

Changelog1.2 [31/03/12]:

-Añadido market modificado para que no den problemas las aplicaciones

Changelog1.1 [14/03/12]:

- apex v1.0.2beta
- funciona modo apaisado, se puede quitar el Dock
- optimizado para ajustes/pantalla/tamaño de letra: grande

Características:

-Totalmente funcional (market, llamadas, etc...)
-Las aplicaciones cambian (camara, gmail, gtalk, youtube,...) y estan mucho mas chulas


Saludos y a disfrutarla

Fuente original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543892

tiggerbcn
13/03/12, 17:54:14
Lo has probado??, porque yo lo he intentado en la Milestone4 y no me funciona:
1º El phone.apk no funciona, no da cobertura y si intentas llamar de FC
2º La densidad solo me permite cambiarla a 160,240 y 320, nada de 192
Aun asi lo he instalado y la barra de notificaciones que sale arriba no sale abajo como en el video, a ver si alguien lo instala y dice como hacerlo

josehg88
13/03/12, 18:09:29
Lo has probado??, porque yo lo he intentado en la Milestone4 y no me funciona:
1º El phone.apk no funciona, no da cobertura y si intentas llamar de FC
2º La densidad solo me permite cambiarla a 160,240 y 320, nada de 192
Aun asi lo he instalado y la barra de notificaciones que sale arriba no sale abajo como en el video, a ver si alguien lo instala y dice como hacerlo

para cambiar la densidad a 190, en ajustes (por lo menos en foxhound) de apariencia, en LCD density hay otro submenú y la ultima opcion es "change density to whatever you like" y la ultima de las opciones de nuevo es custom, ahí se puede cambiar a 190, yo estoy bajandome los archivos de rapidshare, cuando lo tenga comentaré :ok:

PD: a la gente en XDA le va mejor a 182 dpi, y tambien les de FC la apli phone

depechee
13/03/12, 18:39:41
para cambiar la densidad a 190, en ajustes (por lo menos en foxhound) de apariencia, en LCD density hay otro submenú y la ultima opcion es "change density to whatever you like" y la ultima de las opciones de nuevo es custom, ahí se puede cambiar a 190, yo estoy bajandome los archivos de rapidshare, cuando lo tenga comentaré :ok:

PD: a la gente en XDA le va mejor a 182 dpi, y tambien les de FC la apli phone
hola, que fouxhound llevas?? yo tengo la 1.2, pero no veo tal opción para cambiar lcd density... gracias

tiggerbcn
13/03/12, 18:44:37
para cambiar la densidad a 190, en ajustes (por lo menos en foxhound) de apariencia, en LCD density hay otro submenú y la ultima opcion es "change density to whatever you like" y la ultima de las opciones de nuevo es custom, ahí se puede cambiar a 190, yo estoy bajandome los archivos de rapidshare, cuando lo tenga comentaré :ok:

PD: a la gente en XDA le va mejor a 182 dpi, y tambien les de FC la apli phone
Ok, lo de la densidad ya lo he visto, jejejeje, ahora si el phone.apk da FC pues no puedes llamar, ni recibir llamadas, entonces menuda historia de MOD.
Voy a probar sin cambiar el phone.apk a ver.

yoyo74
13/03/12, 18:47:56
Pues espero que lo hagan funcional y lo probaré:palomitas:

Saludos

josehg88
13/03/12, 18:57:59
vale, conseguido, ya me funciona TODO incluido el telefono, en unos minutos subiré capturas :grin:

tiggerbcn
13/03/12, 19:25:16
El telefono tambien???, yo lo he instalado sin poner el telefono y esta original el invento, eso si todo enano, jajajaja y para los que ya flaqueamos de la vista es demasiado pequeño, lo de abajo de la cobertura y la bateria casi ni se ve, yo lo he probado a 182 y lo que son los botones del launcher, o sea no los de abajo del todo sino los de ir a las aplicaciones me salian mal, aparte me ha hecho cosas raras al bloquearse la pantalla.
Ya comentaras como lo has instalado y que opciones has activado o desactivado del Apex

josehg88
13/03/12, 20:11:01
El telefono tambien???, yo lo he instalado sin poner el telefono y esta original el invento, eso si todo enano, jajajaja y para los que ya flaqueamos de la vista es demasiado pequeño, lo de abajo de la cobertura y la bateria casi ni se ve, yo lo he probado a 182 y lo que son los botones del launcher, o sea no los de abajo del todo sino los de ir a las aplicaciones me salian mal, aparte me ha hecho cosas raras al bloquearse la pantalla.
Ya comentaras como lo has instalado y que opciones has activado o desactivado del Apex

Actualizado post principal con capturas y paso a paso como hay que hacerlo

Saludos

tiggerbcn
13/03/12, 20:47:41
La verdad es que es original un rato, pero todo tan pequeño a mi se me hace muy jodido, jejeje, de hecho yo las letras ya las pongo en grande, y aqui aun poniendolas en supergrande muchas cosas las veia pequeñas, pero la verdad es que el del mod se lo ha currado, me gusta la historia de los menus que se abran al lado, lo encuentro practico y me gusta como queda.
El phone.apk es el mismo del post original???, porque a mi ese me fallaba.

fus
13/03/12, 22:04:55
A ver si me termina el NAND ya de una vez y lo cato, tiene pinta de ser muy bueno ^^

KhiMa
13/03/12, 22:13:36
El phone funciona perfectamente y va todo como la seda.

Comentar que no hace falta tener el apex, también funciona con el nova, lo único que el apex mantiene el dock (es absurdo mantenerlo yo creo).

Comentar que cambian todas las aplicaciones (google) a modo tablet y ademas también el teclado! En vertical es feo pero apaisado es la caña, para mi perfecto porque siempre escribo apaisado a menos que sean textos muy cortos.

Para cambiar las letras a grandes o por un tamaño no minúsculo y decente, cambiad el tamaño de la fuente en Ajustes>Pantalla a normal o grande.

Lo único malo que yo veo es que el apex por ejemplo, los iconos no los redimensiona y queda muy feo, el nova si pero va mas lento, sobre todo en el drawer de aplicaciones.

Estaría genial una mezcla de Nova - Apex XD

KhiMa
13/03/12, 22:16:22
Actualizado post principal con capturas y paso a paso como hay que hacerlo

Saludos

Porqué no activas en Whatsapp el envió dándole a Enter? Es mucho mas cómodo...

fus
13/03/12, 22:32:07
Probandolo y perfecto, a ver como se desenvuelve en el día a día, eso si, mejor me olvido de ir leyendo por la calle xD

depechee
13/03/12, 23:48:30
Por favor no encuentro opción del cambio densidad en foxhound 1.2...alqguien sabe¿¿

josehg88
13/03/12, 23:53:08
Por favor no encuentro opción del cambio densidad en foxhound 1.2...alqguien sabe¿¿

quizá esa ROM no tenga la opcion para cambiar la densidad, aún así, si buscas en el google play encontrarás un programa para hacerlo :ok:

depechee
13/03/12, 23:57:21
quizá esa ROM no tenga la opcion para cambiar la densidad, aún así, si buscas en el google play encontrarás un programa para hacerlo :ok:
ok merci, había un archivo de texto en el sistema donde se podia cambiar manualmente, nadie se acuerda cúal?

skual3r
14/03/12, 00:12:10
yo hice esto hace un par de dias, elegi la densidad de 160 en la Rom blackice y nada mas y va muy bien con el launcher apex

depechee
14/03/12, 00:40:33
me han desaparecido los botones home retroceso tal tal...os ha pasado??

fus
14/03/12, 00:59:33
me han desaparecido los botones home retroceso tal tal...os ha pasado??

Nooop

Me va perfectamente, eso si, todo muy pequeño, pero como cambiar es cosa de cambiarle el launcher, pues no tengo problema.

HANSAPORA
14/03/12, 08:34:51
Y a esto se le puede añadir el quitar barra navegación... Y poner el lmt para q t salgan los accesos táctiles laterales?

Albarracin
14/03/12, 13:37:55
A mi me pasa una cosa rara,
con el novalaunch usa la pantalla completa pero con el apex, los icono y los widgets me los pone en un cuadrado muy reducido.
Sabeis como se soluciona?
aunque con el nova va bien

Saludos y gracias

josehg88
14/03/12, 13:48:27
Nueva versión modificada del Apex :platano:
Changelog en pagina principal, mejoras importantes añadidas :ok:

josehg88
14/03/12, 13:49:32
A mi me pasa una cosa rara,
con el novalaunch usa la pantalla completa pero con el apex, los icono y los widgets me los pone en un cuadrado muy reducido.
Sabeis como se soluciona?
aunque con el nova va bien

Saludos y gracias

yo con el nova no he probado, prueba con el apex nuevo :ok:

iXester
14/03/12, 14:31:18
Una pregunta q tal va como uso diario...!!!

Albarracin
14/03/12, 15:44:16
sigue igual, ademas los 5 botones de abajo se juntan mucho, los bordes unos encima de otros
pero el nova va muy bien.

josehg88
14/03/12, 15:46:11
Una pregunta q tal va como uso diario...!!!

llevo ya casi un dia con el y perfectamente funcional para el dia a dia y mas ahora que puedes poner el tamaño de letra en ajustes en "enorme" sin incompatibilidades y perfecto ;-)

Albarracin
14/03/12, 15:59:36
REPARADO
en la cofiguracion de Apex le he dado a reiniciar apex y se ha ajustado todo.

HANSAPORA
14/03/12, 23:59:17
Como soy idiota he no hice un nandroid backup y la puse en modo tablet pero no me gustaba pues los widget no quedaban ajustados como a mi me gustan pegados al margen ,total q ahora con la miles ton 4 no me deja poner el apex lanchera normal, no el firmado del desarrollado porque ese pone un margen muy ancho en la barra de aplicaciones q puedo hacer.como puedo poner el apex antiguo y el pone apk antiguo¿

josehg88
15/03/12, 09:34:53
bájate la aplicacion del apex normal y la sustituyes en la carpeta system/app

HANSAPORA
15/03/12, 15:13:35
Bueno q leyendo esto me lio , al final q es mejor con 182dpi?
Segundo, el tamaño de la fuente se cambia en ajustes>accesibilidad, hoy alguna opcion mejor?
Necesito y esto es lo mas urgente un phone.apk pq este me da force close y no puedo llamar, podria coger el q viene en la rom milestone 4?

josehg88
15/03/12, 17:22:11
Bueno q leyendo esto me lio , al final q es mejor con 182dpi?
Segundo, el tamaño de la fuente se cambia en ajustes>accesibilidad, hoy alguna opcion mejor?
Necesito y esto es lo mas urgente un phone.apk pq este me da force close y no puedo llamar, podria coger el q viene en la rom milestone 4?

yo lo tengo a 192, y va muy bien, en xda se rumoreaba que a 182 tambien, yo que tu pondría 192.
El tamaño de la fuente se cambia en ajustes-->pantalla-->tamaño fuente-->"enorme" o "grande" como mas te guste (este paso lo voy a añadir en el post principal, por si hay mas gente con la misma duda)
Respecto al phone.apk, en el post principal explico como se hace, si aún asi no te funciona sube los dpi a 192, puede ser eso :ok:

HANSAPORA
15/03/12, 17:37:26
yo lo tengo a 192, y va muy bien, en xda se rumoreaba que a 182 tambien, yo que tu pondría 192.
El tamaño de la fuente se cambia en ajustes-->pantalla-->tamaño fuente-->"enorme" o "grande" como mas te guste (este paso lo voy a añadir en el post principal, por si hay mas gente con la misma duda)
Respecto al phone.apk, en el post principal explico como se hace, si aún asi no te funciona sube los dpi a 192, puede ser eso :ok:

Si ya lo he arreglado todo a 182 va de lujo, pero lo q no logro es quitar la barra de abajo de navegacion tu lo has logrado?

josehg88
15/03/12, 20:56:42
Si ya lo he arreglado todo a 182 va de lujo, pero lo q no logro es quitar la barra de abajo de navegacion tu lo has logrado?

la verdad que ni lo he probado, es tan pequeña que creo que ni merece la pena, si alguien lo hace que avise, por cierto con 182dpi se verá incluso mas pequeño no?
me alegro que lo hayas solucionado :ok:

tiggerbcn
15/03/12, 22:33:50
A ver a mi ahora me surje una duda, estaba convencido que este mod lo hacia el Apex modificado, peo leo que unos decis que os va bien con el NovaLauncher???, como la haceis, es que eso no lo pillo

HANSAPORA
19/03/12, 13:45:49
Como lográis que funcione el pone apk en modo tablet?lo he pegado de este post en system app y sigue dando error,aparte de q muchas apps con esos dpi no funcionan

josehg88
31/03/12, 20:09:15
nueva version, añadido el market modificado para que funcionen todas la aplis :ok:

deo_t90
05/04/12, 12:02:56
nueva version, añadido el market modificado para que funcionen todas la aplis :ok:

he visto en el changelog que ya va bien con aokp 4.0.4 pero.. ¿lo ha probado alguien? (con 4.0.4) Nunca lo probé y creo que me voy a animar, total por probar......;-)

yoyo74
11/04/12, 08:31:07
¿lo ha probado alguien? (con 4.0.4)

Lo he probado y va bien, sólo tengo 1 problema y es que no me deja cambiar los apks con el root explorer, me dice que "el archivo es solo de escritura" (o algo así) y no me deja. El apk del teléfono si lo he podido instalar como una app normal (él solo lo sustituye) pero el market y el launcher no.
Alguna idea?

Saludos y gracias, queda cojonudo :ok:

Edito: LLevo la maguro build 31

josehg88
11/04/12, 11:55:08
Nueva versión 1.0.3 con muchas mejoras de gran importancia estética

A disfrutarla

franDiely
12/04/12, 10:39:53
Buenas a todos!

josehg88 con qué ROM has hacho el mod? Habría que cambiarle la radio?
asias

redy
12/04/12, 10:49:17
en la black ice build 31, solo con bajarle el dpi a menos de 200, tambien se vuelve modo tablet, sin necesidad de mods

franDiely
12/04/12, 10:55:51
en la black ice build 31, solo con bajarle el dpi a menos de 200, tambien se vuelve modo tablet, sin necesidad de mods

Pues que bien no?
Y se queda totalmente funcional y estéticamente igual que el de josehg88?

josehg88
12/04/12, 11:54:04
a ver una aclaración, este mod es sobre todo para la adaptación del launcher, google play y para que te funcionen las llamadas, si bajas los dpi simplemente con la rom, no te deja utilizar la aplicación de llamadas, ni te deja instalar muchas aplicaciones del market, para todas estas cosas es el MOD :ok:

franDiely
12/04/12, 12:07:23
Waw, hecho y funcionando a las mil maravillas!
QUE GRANDES!

redy
12/04/12, 12:19:00
a ver una aclaración, este mod es sobre todo para la adaptación del launcher, google play y para que te funcionen las llamadas, si bajas los dpi simplemente con la rom, no te deja utilizar la aplicación de llamadas, ni te deja instalar muchas aplicaciones del market, para todas estas cosas es el MOD :ok:
creia que si dejaria, mis disculpas, pero luego hay que flashear para que vuelva a como estaba antes no?

IvvI
12/04/12, 19:41:02
Hay alguna forma de aprovechar mejor toda la pantalla? los widgets no se pueden poner demasiado arriba de la pantalla y no ocupan todo el ancho de la misma

darkblazer
12/04/12, 20:28:20
a ver una aclaración, este mod es sobre todo para la adaptación del launcher, google play y para que te funcionen las llamadas, si bajas los dpi simplemente con la rom, no te deja utilizar la aplicación de llamadas, ni te deja instalar muchas aplicaciones del market, para todas estas cosas es el MOD


Actualmente llevo la Black Ice 31 con los dpi en 240 y la aplicación de llamar si me funciona. Tampoco he tenido ningún problema con las apps del market.

Saludos y muy buen mod!

josehg88
12/04/12, 21:02:49
Actualmente llevo la Black Ice 31 con los dpi en 240 y la aplicación de llamar si me funciona. Tampoco he tenido ningún problema con las apps del market.

Saludos y muy buen mod!

es que es con 240 no se transforma en modo tablet, con 240 se hace todo mas chico (para mi mas estético), y el market sigue siendo el mismo, y todas las app, en cambio cuando se llega a un numero determinado (no se cual es) se combina la navbar con la de las notificaciones ect y se transforman todas las aplicaciones como la de la camara, youtube....incluidas las del telefono y el market, AHÍ es cuando da problemas y hay que usar este MOD :ok:

josehg88
12/04/12, 21:03:40
Hay alguna forma de aprovechar mejor toda la pantalla? los widgets no se pueden poner demasiado arriba de la pantalla y no ocupan todo el ancho de la misma

en las opciones del launcher prueba a cambiar la rejilla a por ejemplo 6x7 ;-)

vlad
12/04/12, 23:45:33
he ehcho el mod y la bateria se me funde, no se porque llevo :9
ROM: BlackICE Maguro Kangorade 29.29
KERNEL: Lean Kernel 3.1.0
RADIO: i9250 UGLC1 USA

tiggerbcn
13/04/12, 00:08:36
es que es con 240 no se transforma en modo tablet, con 240 se hace todo mas chico (para mi mas estético), y el market sigue siendo el mismo, y todas las app, en cambio cuando se llega a un numero determinado (no se cual es) se combina la navbar con la de las notificaciones ect y se transforman todas las aplicaciones como la de la camara, youtube....incluidas las del telefono y el market, AHÍ es cuando da problemas y hay que usar este MOD :ok:

entonces por lo que entiendo solo bastaria hacer esto:
1 - bajar los dpi a 192
2 instalar el phone y el market que son los que dan problemas y listo no?

josehg88
13/04/12, 10:30:42
entonces por lo que entiendo solo bastaria hacer esto:
1 - bajar los dpi a 192
2 instalar el phone y el market que son los que dan problemas y listo no?

En el post principal viene explicado paso por paso

deo_t90
13/04/12, 14:32:40
he ehcho el mod y la bateria se me funde, no se porque llevo :9
ROM: BlackICE Maguro Kangorade 29.29
KERNEL: Lean Kernel 3.1.0
RADIO: i9250 UGLC1 USA

la nueva blackice 31.31 te trae unas opciones más faciles para hacer esto de la tablet, y bien detallado, prueba a actualizar la rom también ;)

ktmac
15/04/12, 22:04:36
Buenas noches ! Hoy he desvirgado a mi nexus y le he puesto la Black ice junto al kernel Franco. He seguido los pasos que trae la rom para pasarlo modo tablet y no podia hacer llamadas, así que he bajado los archivos del primer post y ahora funciona super bien, la única pega es que ahora la aplicación del market no es negra, por lo demás va muy fina. Gracias !

josehg88
15/04/12, 22:31:01
Buenas noches ! Hoy he desvirgado a mi nexus y le he puesto la Black ice junto al kernel Franco. He seguido los pasos que trae la rom para pasarlo modo tablet y no podia hacer llamadas, así que he bajado los archivos del primer post y ahora funciona super bien, la única pega es que ahora la aplicación del market no es negra, por lo demás va muy fina. Gracias !

me alegro que te haya gustado :ok: y repito que sin este mod, el modo tablet es inservible si solo bajas los dpi con la ROM