Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble Whatssap único móvil?
SilVieri
13/03/12, 17:13:04
Una duda con respecto al Whatsapp y el móvil Si tengo uno libre y me bajo la aplicación con una SIM (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) puedo bajarme tb con la otra tarjeta? En ese móvil podría usar ambas tarjetas sin problemas o habría algún conflicto? Es decir, con una misma aplicación podría usarlo en ambas tarjetas intercambiandolas?
Muchas Gracias de antemano,
Saludos
No, la aplicacion va con el teléfono, que se asocia a la tarjeta. Por ejemplo: puedes tener una tarjeta con un numero X y usar el wasap con un numero Y, pero no puedes tener dos numero en el wasap
SilVieri
13/03/12, 20:25:08
Muchas gracias sefese por responder. Tendré que decidirme entonces por una.
SilVieri
14/03/12, 17:05:46
No, la aplicacion va con el teléfono, que se asocia a la tarjeta. Por ejemplo: puedes tener una tarjeta con un numero X y usar el wasap con un numero Y, pero no puedes tener dos numero en el wasap
Entonces sefese ¿qué ocurre con los móviles Dual-Sim?
nekito22
14/03/12, 19:13:24
El whatsapp va instalado en el telefono (es evidente) por lo tanto no puedes instalar otro whatsapp porque ya lo tienes instalado.. (eso lo primero).
Tu configuras el whatsapp con tu numero de telefono, por ejemplo uno que empiece por 645... Si cambias la SIM y pones otro numero, por ejemplo 622... el whatsapp sigue configurado con el anterior numero (el 645). Para configurar el 622... tendrias que desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, asi que perderias la configuracion del 645. Por lo tanto no se puede configurar 2 numeros en el whatsapp.
Con los dual sim ocurrira lo mismo (los dual sim que se le pueda instalar el whatsapp), si configuras un numero no podras configurar luego el otro.
SilVieri
16/03/12, 16:46:37
Muchas gracias Nekito por tu opinión. Otra consulta ¿sería díficil "desconfigurar" el whatssap para volver a "asociarlo" a otro número de teléfono?
Gracias y un saludo,
dorianHTC
16/03/12, 17:19:40
Desinstalando la aplicación debería bastar para cuando, la instales de nuevo, te pida el nuevo número para asociarlo (como si partieras de cero)
garabitero
18/03/12, 07:45:39
he leido que si se puede hacer, yo tengo 2 ctas y las quiero tener en el termibsl, creo que hay que renombrar algo en la instalacion del segundo whatsap....
alguien echa un cable?
ndsmaxatope
18/03/12, 10:48:56
tendras que instalar el segundo whatsapp con otro nombre por asi decirlo y que asi te deje uno para cada numero, como hacerlo? ni idea
nethacker
19/03/12, 16:16:58
Puedes hacer switch de las dos cuentas en cualquier momento si eres root usando los perfiles de datos de Titanium backup, al menos en su versión pro, no sé si en la gratuita también.
Y se podria usar whatsapp asociado a la SIM1 de un movil Dual Sim, y para la conexion usar la SIM2 del mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.