Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola no puedo borras algunas imagenes en mi telefono que estan vacias
alvarorey
13/03/12, 17:08:15
Hola buenas tardes , mira me pasa lo siguiente que soy nuevo con esto y no se si estoy haciendo esto bien :
Tengo un samsung galaxy scl y borre y formatee mi mobil por que se me quedaron unas imagenes que yo borre y estan vacias, pero me sale el titulo de cada carpeta pero sin imagenes y cuando le doy a borrar no me deja por que no sale nada de borrar y precisamente si me deja pero cuando no seleciono nada y cuando lo seleciono me dice que poner como foto principal. Por que????
Mandeme un privado que no se como borrar los mensajes que tengo millones
muchas gracias a todo el mundo.
Si quieres mi correo pues mejor .no paro de rayarme por aqui
symbyanalpha
13/03/12, 23:05:51
mira a ver si puedes hacer algo con *es file explorer* (esta en el market) con esta app podras ver las carpetas ya asi borrar lo que te parezca
alvarorey
19/03/12, 16:16:42
hola synbya estoy descargando eso en el market y resulta que ahora me salen las fotos en la galeria pero sigo sin podr eliminarlo
yo las imagenes las tengo en la galeria pero no estan en ninguna carpeta ni externa ni nada
que mas puedo hacer???
gracias de antemano
alvarorey
19/03/12, 16:17:26
otra cosa como puedo ver los mensajes que yo escribo???
es que esto me a costado buscarlo
se crea alguna carpeta o algo asi???
alvarorey
19/03/12, 16:19:26
lo que no entiendo porque en la tarjeta de memoria se me crea dos carpetas una que pone android el cual tiene data y mas y la otra dir.
En la galería aparecen todas las imágenes que hay en el móvil. Las fotografías que haces están en la carpeta DCIM/camera. Si no has instalado ningún programa en la tarjeta, puedes probar a formatearla.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
alvarorey
19/03/12, 16:58:18
no entiendo lo que dices pero es que a ver tengo unas imagenes en mi mobil pero que no estan y no me dejan borrarlas
alvarorey
19/03/12, 16:59:09
y como formattee pierdo cosas que no quiero perder
ademas no creo qwue sea eso, no lo se
alvarorey
19/03/12, 17:01:02
eso de tapatalk que es?? debo de aprender muchas cosas de mi samsung galaxy y eso que soy electronico pero ..... torpecito para esto
Si se me ocurre algo ya te lo comento. Lo de Tapatalk es una aplicación para consultar los foros desde el móvil.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
theasters
20/03/12, 10:07:39
no entiendo lo que dices pero es que a ver tengo unas imagenes en mi mobil pero que no estan y no me dejan borrarlas
Galería te muestra todas las imágenes ya sean tuyas o de programas que has instalado y las llevan incluidas.
Explica te mejor que tipo son de la cámara o de algún programa.
Por otra parte la mejor solución es instalar QUICKPIC ,probablemente el mejor visor que hay para android utiliza lo en lugar de galería va mejor y encima te permite marcar como ocultas las carpetas de los programas y ya no te aparecen.
kikejulia
20/03/12, 11:00:29
Galería te muestra todas las imágenes ya sean tuyas o de programas que has instalado y las llevan incluidas.
Explica te mejor que tipo son de la cámara o de algún programa.
Por otra parte la mejor solución es instalar QUICKPIC ,probablemente el mejor visor que hay para android utiliza lo en lugar de galería va mejor y encima te permite marcar como ocultas las carpetas de los programas y ya no te aparecen.
+1. Desde que instalé Quickpic, no he vuelto a usar la galería. Rapidísimo y tremendamente útil.
alvarorey
20/03/12, 17:22:16
pues muchas gracias a ver si lo instalo
alvarorey
20/03/12, 17:31:36
yo quiero quitarlo y no puedo con quickpic
pero gracias intentare mirar
alvarorey
20/03/12, 17:32:56
son todas las imagenes de la camara y del whatsapp que me mandan y no son de ningun programa
alvarorey
20/03/12, 17:33:13
como se hace para meter una foto aqui??
Para buscar esas imágenes instala el "ES explorador de archivos". En configuración del programa activa la vista de archivos ocultos. En la tarjeta SD está la carpeta "DCIM" y dentro de esta, la carpeta "Camera" y otra oculta llamada ".thumbnails". Esta última son las miniaturas que crea el sistema para mostrarlas en la galería, prueba eliminando su contenido. La proxima vez que abras la galería tardará algo en cargar las imágenes que tengas ya que tendrá que generar las miniaturas de nuevo.
También prueba a eliminar la carpeta "WhatsApp Media".
Por otro lado, hay algunos juegos que al instalarlos crean imágenes que son como fondos transparentes y aparecen en la galería como un cuadrado vacío, por ejemplo algunos juegos de Electronic Arts.
theasters
21/03/12, 07:27:25
yo quiero quitarlo y no puedo con quickpic
pero gracias intentare mirar
En las carpetas que te salen cuando abres quickpic mantienes pulsada la que quieras borrar,ocultar....te saldrá un menú y le das a lo que quieras.No es tan dificil.
alvarorey
28/03/12, 14:24:40
Para buscar esas imágenes instala el "ES explorador de archivos". En configuración del programa activa la vista de archivos ocultos. En la tarjeta SD está la carpeta "DCIM" y dentro de esta, la carpeta "Camera" y otra oculta llamada ".thumbnails". Esta última son las miniaturas que crea el sistema para mostrarlas en la galería, prueba eliminando su contenido. La proxima vez que abras la galería tardará algo en cargar las imágenes que tengas ya que tendrá que generar las miniaturas de nuevo.
También prueba a eliminar la carpeta "WhatsApp Media".
Por otro lado, hay algunos juegos que al instalarlos crean imágenes que son como fondos transparentes y aparecen en la galería como un cuadrado vacío, por ejemplo algunos juegos de Electronic Arts.
hola mira una pregunta hice lo que me dijistes pero en tumbails me aparecen las imagenes que si tengo en la galeria y esas si las pueod borrar pero otras no me dejan .es que sigue sin dejarme
Nunca me ha pasado eso, pero si se me ocurre algo ya te comento.
Enviado desde mi Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.