PDA

Ver la Versión Completa : Saludo

@JI
17/02/09, 04:44:17
Hola a todos, hoy estoy estrenando un HTC TOUCH-P3451. Se que para muchos es el mas sencillo y simple de los HTC, sin embargo creo que llena mis espectativas. Despues de varios meses de usar el palm os retorno al windows y la verdad estoyy sorprendido con el equipo, me va a tomar mas tiempo del pensado aprender a usarlo a tope.

Les felicito por su foro, no me imagine encontrar tal organización, espero aportar algo al mismo.

Se que la respuesta a de andar por ahí en algún post, sin embargo hay algo que no he podido ajustar así que si alguien me tiende una mano le agradezco. Como hago para que en los contactos solo aparezcan aquellos que estan en el HTC y no mezclados con los de la sim card?. :loco:
La buena para todos.

Txakur
17/02/09, 07:44:23
Bienvenido @JI, siéntete como en casa:ok: . Para cualquier consulta, tienes un buscador mediante el que puedes encontrar muchas soluciones a tus dudas. He hecho una búsqueda y me aparece esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34406&highlight=contactos+sim) . Haz la prueba;-)

@JI
17/02/09, 20:12:20
Muchas gracias ya lo baje, esta ni bien tenga un tiempo lo pongo al día. Gracias de nuevo