Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [Compro] Htc Desire S
Juaniiito
13/03/12, 17:02:39
Pueso eso, hace mes y medio compre a un forero un Desire S, con la mala suerte de que el movil se me cayó al vater por accidente, y me quede sin movil. Iba con prisa. La misma prisa con que lo vi caer....la misma cara de panfilo... creo que a más de uno le ha pasado esto.. mal de muchos.. Si en vez de pis voy a cagar... no se moja.
Me costó 170 con accesorios. batería extra de mayor capacidad, funda de gel, soporte gps, más lo de la caja... Ahora tengo un monton de accesorios pero no tengo móvil.
Busco un terminal en buen estado, trato en mano en Albacete preferiblemente (Si no no pasa nada) a precio similar. Y espero ver que cantidad pedís para negociar. Estoy dudando si comprarlo nuevo.. pero no quería perder la oportunidad de ver la cosa como andaba.
Un saludete.
Juaniiito
17/03/12, 10:47:22
Buenos Días Gente!
UP!!!
dedalo78
17/03/12, 11:04:55
No se si te puede interesar... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4088116#post4088116
cyberkarva
17/03/12, 14:03:29
Hola,que tal. Yo tengo un Desire s que no llega al año de antiguedad y aunque tiene funda de case mate rigida y protector de pantalla se me resbalo de la mano por lo mismo que dices de las prisas y por eso tiene un raspon en la perilla. Lo dejo en 170€ con G.I. Si quieres fotos te las mando. Tengo bateria de repuesto pero la caja la tire. Si gusta por aqui estamos.....
Juaniiito
17/03/12, 17:31:56
No se si te puede interesar... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4088116#post4088116
Necesitaría un Desire S para aprovechar los accesorios que tengo del anterior. Pero Gracias.
Hola,que tal. Yo tengo un Desire s que no llega al año de antiguedad y aunque tiene funda de case mate rigida y protector de pantalla se me resbalo de la mano por lo mismo que dices de las prisas y por eso tiene un raspon en la perilla. Lo dejo en 170€ con G.I. Si quieres fotos te las mando. Tengo bateria de repuesto pero la caja la tire. Si gusta por aqui estamos.....
Mandame fotos a ver que tal está ;) esta libre? Rooteado y s-off? que rom usa? Tienes factura? El funcionamiento es el mismo que si no se hubiera caido? El cargador de baterías lo tendrias? (Aparte del cargador del movil me refiero...)
cyberkarva
17/03/12, 17:41:01
Dame un correo para enviarlas ya que por servidores no controlo....y te cuento
Juaniiito
18/03/12, 17:45:15
Sigo interesado en un Desire S. El que me ofrece Cyberkarva se me sale un poco de presupuesto, para uso que lleva. :( Pero gracias de todas maneras. ;)
Juaniiito
19/03/12, 23:21:59
Buenas noches, UP!! y felicidades a los Josés y los papás ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.