Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el galaxy s
ciang79
13/03/12, 16:42:12
hola a todos soy nuevo por aqui...os cuento lo que me pasa:
tengo un galaxy s I9000 recien actualizado a 2.3.6 a traves de kies,y seguidamente le e echo root.despues de instalarle algunas aplicaciones y funcionando bien,se me a reiniciado,y ahora lo hace constantamente.
el modo recovery me funciona,pero e probado a hacerle un hard reset y no hace nada.....como lo soluciono.....
hola a todos soy nuevo por aqui...os cuento lo que me pasa:
tengo un galaxy s I9000 recien actualizado a 2.3.6 a traves de kies,y seguidamente le e echo root.despues de instalarle algunas aplicaciones y funcionando bien,se me a reiniciado,y ahora lo hace constantamente.
el modo recovery me funciona,pero e probado a hacerle un hard reset y no hace nada.....como lo soluciono.....
Normalmente cuando ocurre esto, la solución suele ser haciendo wipe data, dalvik y cache (ocurre a veces cuando instalas una ROM). Si al hacer los wipes no te funciona, plantéate flashear por odin una rom, ya sea oficial o cocinada.
Quizás esto te sirva de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Saludos.
ciang79
13/03/12, 20:04:22
pero una vez echo el flasheo con odin podre usarle luego con el kies????
gracias de antemano.
pero una vez echo el flasheo con odin podre usarle luego con el kies????
gracias de antemano.
Flashea por Odin una ROM original y no deberías tener problemas para ello.
Saludos.
ciang79
14/03/12, 09:48:16
le e echo un flasheo con odin y me a vuelto a vivir........muchas gracias por el consejo y por el aporte.....
le e echo un flasheo con odin y me a vuelto a vivir........muchas gracias por el consejo y por el aporte.....
De nada, disfrútalo y que dure. Con tiempo ya le irás metiendo roms y demás.
Enviado desde mi GT-I9000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.