Ver la Versión Completa : [CWM][XXLPQ][ICS][4.0.3] Fully Deodexed Stock Roms
ciervo_anonimo
13/03/12, 16:41:36
Ale otra Rom Stock Deodexada para instalar por Recovery:
Firmware info:
Product Code: GT-I9100LKAXEO
PDA: I9100XXLPQ
CSC: I9100OXALPQ
Phone: I9100XXLPQ
Complete Hidswver: I9100XXLPQ/I9100OXALPQ/I9100XXLPQ/I9100XXLPQ
Build date: March 9 2012.
Features:
Zipaligned
Rooted (SuperSU v0.78)
BusyBox
ClockworkMod Recovery 5
CF-Root LPQ Kernel
Download link : GT-I9100_WanamLite.XXLPQ.Deodexed.Stock (https://docs.google.com/file/d/0B3vJQtURk5A4aWo5NW5xWjlSenlhQnctSm5FLXB4dw/edit?pli=1)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1292825
Saludos ;-)
Soy el segundo que la va a probar!! bien
roco446
13/03/12, 16:56:24
Wanam también tiene una, probadla ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
isaacisaac
13/03/12, 16:58:56
gracias apañao
Wanam también tiene una, probadla ;)
Es esta Roco
JacksSsS
13/03/12, 17:20:37
Una preguntita:
Las desoxeadas traen TouchWiz?
lein199
13/03/12, 17:24:56
Esto de Deodexed nunca he llegado a entenderlo... Quiere decir que se eliminan todo lo que tenga que ver de Samsung?
recreation
13/03/12, 17:25:29
hay que hacer wipes no? (tengo una 2.3.6)
dani3lin
13/03/12, 17:26:21
voy a probar, seguramente tendre que cambiao el launcher ya que traera TouchWiz.
Pondre el Apex Launcher hasta que salga una rom ICS puro
JacksSsS
13/03/12, 17:28:49
Pues infórmanos si puedes a ver si trae o no TouchWiz
recreation
13/03/12, 17:34:38
yo queiro seguir usando el TSF =)
Anda ok no?
ser8210
13/03/12, 17:37:00
Pues infórmanos si puedes a ver si trae o no TouchWiz
Y que mas da si tiene tw o no?
Se pone cualquier launcher y listo.
Lo que importa es el root y tener recovery.
Luego ya con eso el titanium y el root explorer, ya tocamos lo que queramos.:D:D
Salu2
dani3lin
13/03/12, 17:45:16
voy a volver a flashear, no me pasa de Samsung Galaxy SII
JacksSsS
13/03/12, 17:49:02
Eso es cierto, se pone otro laucher pero vaya...
Oye cual es el launcher por defecto de ICS? Vamos el del Nexus...
Alguien ha conseguido meter un porcentaje de bateria
dani3lin
13/03/12, 17:52:11
Me ha jodido el recovery, no entiendo el por qué.
Tendre que instalar la polaca por ODIN
JacksSsS
13/03/12, 17:55:11
No me ignoréis xD como se llama el launcher del ICS del Nexus? xD
jruiz182
13/03/12, 17:57:12
Instalada y funcionando perfectamente le he metido el apex launcher.
mattshadow
13/03/12, 18:00:19
Esto de Deodexed nunca he llegado a entenderlo... Quiere decir que se eliminan todo lo que tenga que ver de Samsung?
Me uno a la peticion, he leido de todo pero siguo sin entenderlo... Algun experto que lo entienda que nos lo explique plis :P
SiTWulf
13/03/12, 18:00:55
Se puede instalar desde cualquiera???
es decir si ahora mismo tengo una MIUI se puede instalar desde CWM y sin problemas???
Aunque creo que me voy a esperar a una PUREICS... que siempre es mejor...
Me uno a la peticion, he leido de todo pero siguo sin entenderlo... Algun experto que lo entienda que nos lo explique plis :P
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229123)
ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.
Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)
Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex
Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.
Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID
Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229123)
ganchitos
13/03/12, 18:12:06
Dos preguntas para no liarla, tengo 2.3.6 root, para meter esta ICS lo hago desde recovery, pero desde que opcion, y segunda al instalarla ¿no tiene launcher? y que pasa hay que instalar uno nuevo.
Gracias
Dos preguntas para no liarla, tengo 2.3.6 root, para meter esta ICS lo hago desde recovery, pero desde que opcion, y segunda al instalarla ¿no tiene launcher? y que pasa hay que instalar uno nuevo.
Gracias
Desde el recovery te sale Install zip from sdcard: (http://img41.imageshack.us/img41/152/05012008027.jpg) Podemos instalar firmwares, Kernels, modem y modificaciones con un zip (previamente metidos en la SD interna o externa. como quieras.
El launcher que trae por defecto es el original de samsung que ya viene en el 2.3.6 pero lo que la gente quiere es el que trae el google nexus y puedes meter el trebuchet, apex laucher, etc. que se parecen mucho todo esto desde el market.
javi metal
13/03/12, 19:04:42
Instalada desde recovery, y va perfecta. Por mi parte poner el go launcher, y listo, pero decir que con el tw no va nada mal, aun con lo que la peña se queja de el.
Un saludo
puntodecontrol
13/03/12, 19:07:51
Pregunta a los que han actualizado...
A mi arriba me aparece un icono de "actualizaciones de software" y no se quita, y eso que tengo quitada la opcion de actualizaciones automaticas.
A parte, noto varios fallos:
- El tactil responde MUCHO peor.
- Al desbloquear, tarda como 3s en mostrar el patron de desbloqueo.
Soy el unico???
javi metal
13/03/12, 19:11:17
Lo de actualizaones se quita aceptandolas, y lo del tactil yo lo noto igual que antes.
Lo de actualizaones se quita aceptandolas, y lo del tactil yo lo noto igual que antes.
+1.............................
eddy.rugal
13/03/12, 20:03:05
de 2.3.6 se puede instalar esta por recovry sin ningun problema???
Mestisot
13/03/12, 20:20:36
madre...no me baja ningún enlace!!
Alguien tiene uno que baje bien?
recreation
13/03/12, 20:26:11
yo actualicé de una...sin wipes
me anda todo bien...pero pero pero no me anda la camara...supongo que algo no le gustó =(
alexis99
13/03/12, 21:03:18
Se nota lenta y no tan sensible el touch, o solo me pasa a mi?
javi metal
13/03/12, 21:03:28
¿alguien sabe como poner el porcentaje de bateria?
¿alguna app o no es algo tan facil?
Un saludo
Edito; para el compañero alexis99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=361745), en mi caso para nada lenta, y el touch perfecto, pero un compañero de mas arriba se quejo tambien del touch. (por si sirve de algo yo hice los 4 wipes y ademas formatee la memoria del telefono)
Esnorki
13/03/12, 21:09:46
a mi no me arranca, pone Kernel panic, upload mode
alexis99
13/03/12, 21:10:49
¿alguien sabe como poner el porcentaje de bateria?
¿alguna app o no es algo tan facil?
Un saludo
Edito; para el compañero alexis99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=361745), en mi caso para nada lenta, y el touch perfecto, pero un compañero de mas arriba se quejo tambien del touch. (por si sirve de algo yo hice los 4 wipes y ademas formatee la memoria del telefono)
Yo hice los 4 wipes, solo no formatie la memoria. probare formateando todo.
Kiniela
13/03/12, 21:44:23
madre...no me baja ningún enlace!!
Alguien tiene uno que baje bien?
Esta parece que va
http://www.uploadbaz.com/xu2vhrrpakxt
Voy a bajarlo y a probar :pensando:
JacksSsS
13/03/12, 23:30:47
Yo después de probar todo el día de la mejor forma que se me ha quedado ha sido:
Haciendo copia con Titanium Backup Pro
Recovery y Wipe de todo absolutamente
Borrado de memoria interna
Instalar Stock Rom LA2 con Odin
preconfigurar lo justo para que arranque
Rotearla
De nuevo Wipes
Instalar la LPQ ICS 4.0.3 desde Odin
Restaurar backup
A mí me ha ido perfecto
recreation
13/03/12, 23:40:31
Les funciona la cámara??
recreation
14/03/12, 01:23:03
Les funciona la cámara??
les funciona la camara??
la camara si, perfect. lo que me dice que no soy root y no se porque... joder tanto bombo que le han dado a este ics 4.0 y veo que es la misma mierda maquillada, joder que cuento chino, vaya negocio...
manu_castilla
14/03/12, 10:35:05
Es a mi nada mas o han desaparecido las transiciones en 3d de los escritorios en esta LPQ? Venia de la LPJ q si las tenía. Las hecho de menos XD
Yo estoy encantado, solo me falta el porcentaje de la bateria que espero salga hoy.
http://www.subemania.com/?di=03R7
Aconsejo poner el Apex laucner desde el market
ciervo_anonimo
14/03/12, 11:04:09
Yo estoy encantado, solo me falta el porcentaje de la bateria que espero salga hoy.
Aconsejo poner el Apex laucner desde el market
Muy bonito el dock. De dónde has sacado esos iconos tan chulos? X-D
javifull
14/03/12, 11:48:10
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono....
Saludos
ciervo_anonimo
14/03/12, 12:16:24
En la pure ICS 6.1 habian colgado un zip para tener porcentajes de bateria junto con la barra de notificaciones de 15 acesos y funciona perfecta en esta.
Si quieren la subo, pero retoque los iconos de bateria y cuando no tiene cobertura (es solo al encenderlo) sale un cuadrado verde en vez de su icono....
Saludos
Pues subelos hombre, subelos jejejeje X-D
Todos los aportes son siempre bienvenidos ;-)
Muy bonito el dock. De dónde has sacado esos iconos tan chulos? X-D
Me alegro que te guste, los he bajado de aqui http://www.deviantart.com/download/280703967/android_ice_cream_sandwich_icons_v1_3_by_dzzr-d4n4gkf.zip
Saludos
Te refires a esto?
http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir
Si que funciona y va genial
http://www.subemania.com/?di=JU59
javifull
14/03/12, 13:03:45
Pues subelos hombre, subelos jejejeje X-D
Todos los aportes son siempre bienvenidos ;-)
Jajaja, me da verguenza subir la chapuza que hice... pero esque voy muy mal tiempo.
Sip, es la que a subido hack3r, yo e tengo la de la 6.0 y sin problemas.
Eso si, no pongais el efecto crt...
Te refires a esto?
http://www.subemania.com/?di=JU59
Va de fabula.
Gracias.
en esta rom sigue dando el fallo de sd con aplicaciones
ciervo_anonimo
14/03/12, 13:56:13
en esta rom sigue dando el fallo de sd con aplicaciones
En esta y en todas las que usen el CF-Root Kernel LPQ.
Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo.
Sin embargo el Stock Kernel no da ese error, no sé por qué será :pensando:
javitoide
14/03/12, 14:06:11
Me ha jodido el recovery, no entiendo el por qué.
Tendre que instalar la polaca por ODIN
Esa instalé yo y me entró a la primera y desde ayer por la mañana no me ha dado nungun tipo de problema. Cobertura ok, wifi ok, camara a 1080p ok, etc etc...
Yo no sé qué cosas hace Samsung con los últimos kernels ICS, o si es por Chainfire, pero todos los CF-Root Kernels de los últimos leaks y este de la oficial tienen ese fallo.
La primera q flashee fue con mobile odin, claro era odexe pero con este prgrama le inyecte el root y sin problemas, tenia root y no daba error de sd, lo unico q no tenia era cwm.
Si tu lo entiendes explicamelo
recreation
14/03/12, 14:28:33
hice una isntalación limpia y me anda todo (antes no me andaba la cámara).
vamossssss que viene bien ICS =)
giovanni.herrera
14/03/12, 14:51:41
Te refires a esto?
Sorry, por lo tonto de la pregunta, pero esos zip (battery y toggles) los instalas con cwm? y los iconos también?
raulindos
14/03/12, 14:58:12
Teniendo el stock kernel, se reinicia en recovery y se hace wipe de caché, se reinicia en modo download y se flashea el CF-Root desde Odín.
Haciéndolo así se me ha solucionado el problema de las aplicaciones.
giovanni.herrera
14/03/12, 15:27:10
Sorry, por lo tonto de la pregunta, pero esos zip (battery y toggles) los instalas con cwm? y los iconos también?
Alguna ayuda por favor?
ciervo_anonimo
14/03/12, 15:31:21
Alguna ayuda por favor?
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.
En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje :sisi1:
El zip del porcentaje de batería y toogles se flashea por recovery, te recomiendo que antes hagas un wipe cache y un dalvik.
En cuanto a los iconos, si no me equivoco, se cambian desde el propio launcher Apex, se mantiene apretada la aplicación que sea y te sale un menú que te permite editarlo y cambiarlo claro jejeje :sisi1:
exacto!!!!!!!!!:platano:
oriolas
26/03/12, 15:05:45
yo tengo el problema de que cada vez que reinicio el sistema o lo inicio me sale activando aplicaciones, como cuando se hacen los wipes de dalvik y demas y no hay manera... cada vez que reinicio sale no se si es normal
instalando apps...
y luego apps iniciadas pero cada vez que apago el movil o algo sigue...
¿Es normal? ¿Es por que es deodexed?
diavolomadr
12/07/12, 07:30:16
saludos a todos y gracias anticipadas a todas esas personas que hacen un trabajo para los demas sin animo de lucro
os comento mi problema (para mi un problemon)
he instalado esta rom sobre la que tenia de turkbey v12 y en principio ningun problema, pero...
me ha desaparecido el CWM y no me deja entrar por recovery
lo mas grave es que no me permite arrancar por las teclas, ni en modo download ni recovery
a alguien mas le ha pasado o sabe alguna solucion ?
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.