Ver la Versión Completa : He encontrado esta pagina con muchas roms y temas
jolefho
13/03/12, 16:23:17
No se como si se instalaran pero parece que estan bien,me podeis exlplicar que si esta cerrado el bootloader como es posible que la gente haga roms?Que difrencia hay entre rom con bootlader y sin ellas,perdonad mi ignorancia pero estoy empezando con esto y yo las veo igual que las otras,un saludo.
aqui dejo el link http://androidforums.com/razr-all-things-root/451323-official-droid-razr-rom-theme-list-updated-3-8-2012-a.html
Tened cuidado con estas ROMS..son para la version americana.... la CDMA. para que funcione en el nuestro tiene que poner GSM.
El bootloader es el nucleo de android, desde donde carga todo, drivers del hardware, software y demas.. Si esta Bloqueado, no se pueden modificar los ajustes del hardware, no se pueden poner kernels cuatumizados..no se puede conseguir la optimizacion, el consumo, el aspecto y la sensacion acia el usuario que un desarrollador busca.
Las ROMS son simplemente el componente visual de todo lo de arriba comentado. La vase sigue siendo la misma.
Un saludo
jolefho
13/03/12, 17:16:48
Tened cuidado con estas ROMS..son para la version americana.... la CDMA. para que funcione en el nuestro tiene que poner GSM.
El bootloader es el nucleo de android, desde donde carga todo, drivers del hardware, software y demas.. Si esta Bloqueado, no se pueden modificar los ajustes del hardware, no se pueden poner kernels cuatumizados..no se puede conseguir la optimizacion, el consumo, el aspecto y la sensacion acia el usuario que un desarrollador busca.
Las ROMS son simplemente el componente visual de todo lo de arriba comentado. La vase sigue siendo la misma.
Un saludo
Amm ahora si lo entiendo,muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.