Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce el teclado
id_711537
13/03/12, 16:08:07
Hoy me ha llegado el teclado de la transformer, lo he conectado y lo ha reconocido pero no funcionaba ninguna tecla. La carga funcionaba y los puertos USB y el lector de tarjetas tambien.
Como no funcionaba las teclas la he reiniciado con el teclado conectado, pero ahora ni si siquiera reconoce el teclado.
¿Alguna idea?
omimaxi
13/03/12, 16:11:34
Hoy me ha llegado el teclado de la transformer, lo he conectado y lo ha reconocido pero no funcionaba ninguna tecla. La carga funcionaba y los puertos USB y el lector de tarjetas tambien.
Como no funcionaba las teclas la he reiniciado con el teclado conectado, pero ahora ni si siquiera reconoce el teclado.
¿Alguna idea?
Que rom tenias instalada?
Enviado desde mi Transformer TF101
juanmis
13/03/12, 16:54:06
Has revisado que la pestaña esta totalmente a la derecha y que encaja perfectamente?
id_711537
13/03/12, 17:45:23
La ROM es la de serie, la oficial, no la he cambiado.
Y si la pestaña esta totalmente a la derecha. La cosa es que lo ha reconocido una vez pero ya no lo vuelve a hacer, la he reiniciado, he comprobado que el lenguaje es el Español y el teclado seleccionado es el de ASUS. Y no tengo mas teclados instalados.
A mi me pasa algo similar, solo que es a veces, y con una fila de teclas. A veces no me van "9okn 'play'" Pense que era por la actualizacion a ICS. A las malas la llevo a la garantia. Se puede mandar solo el dock?
Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
raulitoratoncito
14/03/12, 01:02:58
Yo estaba interesado en comprarme el dock pero el mismo de la tienda me dijo que no me lo recomendaba y no los traía porque da van muchos problemas a la hora de que funcionara bien un saludo y a ver si alguien tiene una solucion
juanmis
14/03/12, 09:40:12
Yo estaba interesado en comprarme el dock pero el mismo de la tienda me dijo que no me lo recomendaba y no los traía porque da van muchos problemas a la hora de que funcionara bien un saludo y a ver si alguien tiene una solucion
Pues vaya vendedor....
Yo creo que el hecho diferenciable de esta tablet es el teclado, asi que no me fiaria mucho de lo que te dijera ese tio.
Otro tema es el que de problemas o no, pero para eso tienes la garantia.
A mi me pasaba lo mismo. Solución: llevarlo donde lo compraste y hacer uso de la garantía.
Me lo han cambiado y listo.
has comprobado que el teclado que tienes activo en la tablet es el de asus, a mi cuando tengo otro (ejemplo el de android) me da problemas, por compatibilidad y eso..
Cuando lo compré me lo dieron con un teclado que le pasaba justo esto, lo reconocia a veces si a veces no. Fui a cambiarlo, me dieron uno nuevo y perfecto
raulitoratoncito
15/03/12, 21:59:16
Pues vaya vendedor....
Yo creo que el hecho diferenciable de esta tablet es el teclado, asi que no me fiaria mucho de lo que te dijera ese tio.
Otro tema es el que de problemas o no, pero para eso tienes la garantia.
Yo cuento lo que me dijo a mi y por lo que leo no es que sea muy raro el problema ya que a muchos les pasa.
Yo lo que pienso respecto al de la tienda que estará arto de des cambiar teclados por eso me diría eso porque si no no lo entiendo porque el no pierde nada al revés esta perdiendo dinero
Saludos
gusanito007
15/03/12, 22:05:30
Yo cuento lo que me dijo a mi y por lo que leo no es que sea muy raro el problema ya que a muchos les pasa.
Yo lo que pienso respecto al de la tienda que estará arto de des cambiar teclados por eso me diría eso porque si no no lo entiendo porque el no pierde nada al revés esta perdiendo dinero
Saludos
Pues tu diras que les pasa a muchos pero no veo ningun hilo que hable del tema poniendo quejas al respecto...
:pensando::pensando::pensando:
El teclado es un inventazo (para el que lo necesite), si no vigila el resto de fabricantes como empezaran a hacer lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.