Ver la Versión Completa : Problemas con recovery
Hola compas.
Llevo un par de semanas con el Note.
Al pillarmelo le puse el el firm más reciente (LB1 si no recuerdo mal) le hice root, le quite el triangulo... pero ahora quiero instalar una aplicación por medio del recovery en la SD y no me la reconoce. Se trata de la biblioteca para implantar el sistema Beats
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4015691&posted=1#post4015691
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4015691&posted=1#post4015691)
La he formateado con el telefono pero nada, no hay manera. He leido que tengo que instalar un recovery modificado pero por mas que he mirado en los tutoriales que hay con la chincheta no veo nada.
No se si esa será la solución y si es esa... sabeis como se hace?
gominolo
19/03/12, 01:41:35
Buenas,
Instalar aplicación por medio de recovery???? ojo con el tema de Beats, no recuerdo donde leí que no iba muy bien... ;) Cuentame mas detalladamente que es lo que quieres hacer ;)
SALu2
Lo tienes en el hilo que he puesto en el primer post :-)
eliot_11
19/03/12, 08:53:16
pues supongo que tendras el recovery normal y no el CWM
VENABLES
19/03/12, 08:57:01
Que recovery tienes instalado?
Salu2
bajate el cf-root de tu rom y metelo con el odin pc, y ya tendras el recovery, por cierto yo tb estaba aver si probaba con el beats, pero no tengo tiempo
Creo que si tengo el CWF
Me baje el CF Root de mi Rom y lo meti con Odin
Probare a hacerlo otra vez de todas maneras por si me equivoque de Cf
valee
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Comprobado... tengo instalado el cf root correcto pero no va
cwm lo tienes instalao...intenta dejarlo de fabrica y.al.sat
Arming me podrias pasar el cfroot de la LB1? es que veo que tu la tienes tambien puesta.
Es por si el que me baje esta cambiado o algo. No tiene sentido jj
aki lo tienes http://download.chainfire.eu/149/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5.zip, aunk ya salio la xlc1
Adjunto una foto de algo que antes no me salía
Por cierto gracias por el cf. Ahora lo probare
AH la xlc1... que mejoras trae con respecto a la xlb1? Sobre decir que se pierde todo lo instalado si actualizo y por supuesto el root no? jj
Gracias de nuevo
pues.presicion.en el.spen, ami.la bateria me.duera mas..no.se.pierde ya.a salido.el.cf-root.para la.cl1,, az un backup.cn titamiun.o.pasale.el.kies y.luego.cn.odin.pc.metes el cf-root..y lsto
Por cierto has visto la foto que puse?
Ves algo raro?
eliot_11
20/03/12, 00:17:45
pues.presicion.en el.spen, ami.la bateria me.duera mas..no.se.pierde ya.a salido.el.cf-root.para la.cl1,, az un backup.cn titamiun.o.pasale.el.kies y.luego.cn.odin.pc.metes el cf-root..y lsto
me cuesta un mundo entenderte macho.. jaja intenta escribir mejor!
A ver si pruebo la LC1 entonces lo que pasa que en el hilo he visto varias versiones y no se cual bajar. Que LC1 me recomendais?
A ser posible una que no me haga wipe jj
Luego sería meterle el cfroot correspondiente a la LC1 pero y lo del triangulo amarillo?
A este se lo quité, pero tengo otro galaxy al que no hay manera jj
VENABLES
20/03/12, 08:30:11
Por cierto has visto la foto que puse?
Ves algo raro?
Tienes que meterle el CF root correspondiente a tu compilación, miralo en ajustes/acerca del telefono.
Salu2
me cuesta un mundo entenderte macho.. jaja intenta escribir mejor!
lo mio no es escribir en el note jajaja
A ver si pruebo la LC1 entonces lo que pasa que en el hilo he visto varias versiones y no se cual bajar. Que LC1 me recomendais?
A ser posible una que no me haga wipe jj
Luego sería meterle el cfroot correspondiente a la LC1 pero y lo del triangulo amarillo?
A este se lo quité, pero tengo otro galaxy al que no hay manera jj
yo lo hice fue actualizar por kies y luego metere el cf-root, y listo, lo del triangulo sale pero no afecta al funcionamiento
lo mio no es escribir en el note jajaja
yo lo hice fue actualizar por kies y luego metere el cf-root, y listo, lo del triangulo sale pero no afecta al funcionamiento
Ya esta arreglado jj...
Se puede cerrar el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.