PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota ayudaaa¡¡¡¡


makea20100
13/03/12, 16:01:25
Pues eso, me he ido de viaje con la tablet y en una de esas se me a caido y pon! pantalla rota, creo que es el touch. Alguien me puede decir donde comprar el repuesto?? Por fa, ayudame. Gracias.

leopr
13/03/12, 17:05:06
Pues eso, me he ido de viaje con la tablet y en una de esas se me a caido y pon! pantalla rota, creo que es el touch. Alguien me puede decir donde comprar el repuesto?? Por fa, ayudame. Gracias.
Creo que podrias preguntar donde la compraste
Sl2

viaper
13/03/12, 23:52:49
En Ownta.com creo que hay recambios de algunas de las Ainol

anasamati
14/03/12, 00:40:26
si es el touch tienes suerte, porque ELF/Aurora/Advanced II usan el mismo

aqui he encontrado uno: http://www.ownta.com/ainol-novo7-elf-aurora-advanced-ii-edition-tablet-pc-touch-screen-replacement.html

makea20100
14/03/12, 09:45:29
si es el touch tienes suerte, porque ELF/Aurora/Advanced II usan el mismo

aqui he encontrado uno: http://www.ownta.com/ainol-novo7-elf-aurora-advanced-ii-edition-tablet-pc-touch-screen-replacement.html

Muchas gracias por la info. La he desmontado y siiiii, es el touch, que suerte.
He estado mirando el enlace, pero parece que la pagina esta caida, lo mirare mas tarde, muchas gracias de nuevo.Saludos

Tiode
14/03/12, 11:32:43
Ya que la has desmontado, ¿se ve como va pegada la pantalla a la carcasa?
Saludos

alexacid
14/03/12, 11:51:18
Unas fotillos ya seria la re-hostia ... ;-)

leopr
14/03/12, 12:48:31
Ya que la has desmontado, ¿se ve como va pegada la pantalla a la carcasa?
Saludos
Eso eso

makea20100
14/03/12, 15:54:18
Me da error la pagina de Owntan, pone: page not found; algun otro sitio donde mirar????

Por fotos, no os preocupeis k hare algunas y las subire; es muy facil de desmontar.

alexacid
14/03/12, 16:05:29
Me da error la pagina de Owntan, pone: page not found; algun otro sitio donde mirar????

Por fotos, no os preocupeis k hare algunas y las subire; es muy facil de desmontar.

A mi me deja entrar y meter producto en el carro y demás , 39.99$ ...

Gasto el chrome

alvarorc
14/03/12, 16:19:36
Bueno. Ya estoy hasta los huebos de la aurorita. Aparte de mal ensamblada y abollada, no llevo 2 semanas con ella. Y la pantalla hace cosas extrañas. Parpadea la luz con el brillo alto, bajo y medio... Que desastre. Yo sabia que no me estaba comprando un ipad. Pero tampoco una mierdecilla...
Sabeis de que puede ser problema?? Se os ocurre? Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

anasamati
14/03/12, 16:58:06
puede que el cable de la pantalla no está bien enchufado. Si con desmontarla pierdes garantía, enviala a carlos

Elico
14/03/12, 17:00:35
Bueno. Ya estoy hasta los huebos de la aurorita. Aparte de mal ensamblada y abollada, no llevo 2 semanas con ella. Y la pantalla hace cosas extrañas. Parpadea la luz con el brillo alto, bajo y medio... Que desastre. Yo sabia que no me estaba comprando un ipad. Pero tampoco una mierdecilla...
Sabeis de que puede ser problema?? Se os ocurre? Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Qué Rom le tienes instalada? Yo tengo la versión v0.6 y me va muy bien, ahora quiero cambiar a la v0.8. De momento no tengo ninguna queja de ella y la recibí el 27 de Febrero por la conjunta de Panda..., Paciencia con ella que te funcionará muy bien.
Saludos y no te desesperes....:ok:

anasamati
14/03/12, 17:04:43
Me da error la pagina de Owntan, pone: page not found; algun otro sitio donde mirar????

Por fotos, no os preocupeis k hare algunas y las subire; es muy facil de desmontar.

pues si tienes razon. De vez en cuando prueba el enlace otra vez, hasta da el mismo error al entrar en la pagina home del ownta

makea20100
14/03/12, 17:32:08
Pleaseeeee, otro sitio donde comprar???

anasamati
14/03/12, 18:16:45
makea20100: antes de hacer nada, conecta el raton a tu tablet y intenta reproducir un video o algo en youtube, navegador, apps... para estar seguro que la pantalla LCD no tiene ningun problema.

makea20100
15/03/12, 10:38:42
makea20100: antes de hacer nada, conecta el raton a tu tablet y intenta reproducir un video o algo en youtube, navegador, apps... para estar seguro que la pantalla LCD no tiene ningun problema.

La he desmontado y no es el LCD, solo el touch, pero gracias de todas formas por la info.

_mpg_
15/03/12, 21:36:21
A ver si tienes suerte y encuentras el recambio... Podrías explicar cómo la has abierto?

Un saludo

SoXHD
29/03/12, 15:09:38
Podrias subir las fotos para ver como va ensamblada?... tengo problemas con mi elf. y necesito abrirla.

saludos

makea20100
16/04/12, 10:14:01
Bueno chicos, informaros un poquito de como va la cosa.... a ver, el touch de la aurora va pegado a una carcasa negra que es donde va cogida la pantalla. La pedi a los de owtan y me la enviaron a un precio de unos 30 euros, pero....al colocarla me di cuenta k el cable flex no es el mismo. por lo cual no vale para nuestra aurora (aunque en la pagina donde realice la compra pone que es para la advance\elf y aurora....mentira, el flex es diferente). Asi k he reclamado a los de owtan la pantalla por la que page y......nada. Dos semanas de envio de email's con fotos que demuestran la diferencia entre la que me enviaron y la que monta la aurora y siempre la misma respuesta: enviamos en 24 horas. Pero cuando pido el numero de seguimiento me dicen que tienen que revisar el pedido y de nuevo...."enviamos en 24horas". Estoy arto, K me aconsejais???

leonardofg
16/04/12, 11:13:15
Si pagaste con paypal y aun no pasaron 45 días meteles una disputa

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2