Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en el mundillo con dudas
Buenas a tod@s,
Llevo 3 días con un Huawei U8650 de Yoigo y buscando como trastear con el llegué a esta comunidad, gracias a la cual tengo el movil rooteado y con alguna que otra aplicación la mar de útil. De modo que primero y antes de nada, agradeceros la información que publicáis por aquí :)
El caso es que a pesar de todo el teléfono funciona MAL y lo pongo en mayusculas a propósito porque es realmente frustrante lo exageradamente LENTO que va todo. Por el amor de dios, abrir los sms o el teléfono le cuesta una media de 6 segundos...
Así pues he decidido hacer lo que hace todo el mundo, cambiarle la ROM por una de las muchas que tenéis por aquí y que todo el mundo alaba. Por supuesto me he ido guiando por este útil post que tenéis llamado "Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei" y me encuentro bloqueado en la parte del ClockWorkMod porque el enlace de descarga no funciona y lo que he ido viendo por internet son enlaces de descarga a versiones supuestamente preparadas para dispositivos concretos, en plan "clockwork para HTC desire" y claro, no quiero liarla poniéndole uno que no toca. ¿Sabéis de donde puedo sacar la última versión para nuestro dispositivo?
Y ya aprovechando os consulto si hago bien poniendo la yanogen_u8650-benru89 v7.2v3 LITE siendo la primera vez que pongo una ROM ¿es adecuada?.
También veo que me conviene ponerle encima el update del driver Adreno ¿es correcto?
Gracias a tod@s de antemano y perdon por las molestias.
huawei95
13/03/12, 15:33:41
Aquí te dejo el recovery, http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA
Para empezar te recomiendo que metas la de klorosu que es la última oficial que hay con todas las mejoras que esto supone exprimida para el máximo rendimineto y con opción de overcloking si quieres, la de benru va bien tambien lo que pasa que tiene algunos pequeño problemas con la distorsión de sonido y demás aquí te dejo la rom de klorosu leelo y hay te explica como instalarlo y todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770)
Y luego ya puedes instalar los drivers de Adreno que mejoran un poco el rendimiento en juegos me parece en de la Gpu en general, luego más adelante si quieres puedes hacer un backup de la versión cuando instales klorosu y puedes probar la demás versiones o las que mas te gusten y si ten convencen o te gustan más pues puedes quedartela y si no restauras desde el backup que hiciste y te volvera a la versión de Klorosu con todo lo que tenias instalado
Maneswaith
13/03/12, 15:33:55
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331287) en este link tienes todas las explicaciones con lo que buscas ClockWorkMod iltima version y una de las mejores roms no Cyano que hay por el momento, almennos para mi y el tutorial el mejor que te puedas encontrar, gracias a Klurosu, espero te sirva y cualquier duda.... y sobre la rom, yo tengo la benru v3 y para mi la mejor Cyano
Un saludo!!!!!
Aquí te dejo el recovery,
Para empezar te recomiendo que metas la de klorosu que es la última oficial que hay con todas las mejoras que esto supone exprimida para el máximo rendimineto y con opción de overcloking si quieres, la de benru va bien tambien lo que pasa que tiene algunos pequeño problemas con la distorsión de sonido y demás aquí te dejo la rom de klorosu leelo y hay te explica como instalarlo y todo
Y luego ya puedes instalar los drivers de Adreno que mejoran un poco el rendimiento en juegos me parece en de la Gpu en general, luego más adelante si quieres puedes hacer un backup de la versión cuando instales klorosu y puedes probar la demás versiones o las que mas te gusten y si ten convencen o te gustan más pues puedes quedartela y si no restauras desde el backup que hiciste y te volvera a la versión de Klorosu con todo lo que tenias instalado
¡Muchas gracias! ¿Entonces me recomiendas usar la original modificada por klorosu?
en este link tienes todas las explicaciones con lo que buscas ClockWorkMod iltima version y una de las mejores roms no Cyano que hay por el momento, almennos para mi y el tutorial el mejor que te puedas encontrar, gracias a Klurosu, espero te sirva y cualquier duda.... y sobre la rom, yo tengo la benru v3 y para mi la mejor Cyano
Un saludo!!!!!
Dices que me recomiendas la del enlace pero que usas la benru v3 ¿entonces cual me recomiendas tu?
huawei95
13/03/12, 15:56:39
¡Muchas gracias! ¿Entonces me recomiendas usar la original modificada por klorosu?
Dices que me recomiendas la del enlace pero que usas la benru v3 ¿entonces cual me recomiendas tu?
Yo Personalmente te recomiendo la de Klorusu, Rendimiento, Calidad, Duración de Batería... luego ya hay gente que le gusta la de benru pero para mí la de Klorosu no tiene nada que enviadiarle entre otras muchas tambien que hay por el foro que no estan basadas en Cyano
Yo Personalmente te recomiendo la de Klorusu, Rendimiento, Calidad, Duración de Batería...
El compañero Maneswaith ha linkado a una de Klorusu diferente a la que me has pasado tu y ciertamente con mi desconocimiento no sé cual me conviene más. Yo solo quiero que el sistema vaya fluido :(
Maneswaith
13/03/12, 15:58:15
Si no quieres cyano ni original 2.3.3 o 2.3.5, la Zad 1.3 Klurosu Mod Final, que para mi, es la mejor que hay, y si quieres Cyano pos la benru V3 sin dudarlo
Un saludo!!!!!
Si no quieres cyano ni original 2.3.3 o 2.3.5, la Zad 1.3 Klurosu Mod Final, que para mi, es la mejor que hay, y si quieres Cyano pos la benru V3 sin dudarlo
Un saludo!!!!!
Supongo que estaréis hartos de contestarlo, pero un novato como yo desconoce las diferencias entre una y otra, de modo que ciertamente no tengo argumento alguno para decidirme, es por eso que me tengo que basar en vuestros consejos para hacer un intento oficial. ¿En qué se diferencian?
MJMaster
13/03/12, 16:20:11
Compañero,cada móvil es un mundo,a unos les puede ir bien la Cyano y a otros les puede ir mejor la Mod oficial 2.3.5 de Klurosu(Yo tengo las dos roms una en cada uno de los dos Huawei que tengo jeje por lo tanto no tengo problemas jejej las dos me ven muy bien)
Yo te recomiendo que vayas probando Roms hasta que des con la que mejor te funcione y con la que mas a gusto te sientas.
Saludos
Maneswaith
13/03/12, 16:22:18
Supongo que estaréis hartos de contestarlo, pero un novato como yo desconoce las diferencias entre una y otra, de modo que ciertamente no tengo argumento alguno para decidirme, es por eso que me tengo que basar en vuestros consejos para hacer un intento oficial. ¿En qué se diferencian?
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.cyanogenmod.com/&ei=KWVfT5OkGcTI0QX72pyUBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CD0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dcyanogenmod%26hl%3Des%26biw%3D1280%26 bih%3D911%26prmd%3Dimvns
Aqui encontraras las diferencias entre una y la otra, la original 2.3.5 mas o menos es como la que tu tenias pero mejorada, lee un poco y seguro que enseguida saldras de dudas
Un saludo!!!!!
Muchas gracias a todos :)
Maneswaith
13/03/12, 16:24:31
Compañero,cada móvil es un mundo,a unos les puede ir bien la Cyano y a otros les puede ir mejor la Mod oficial 2.3.5 de Klurosu(Yo tengo las dos roms una en cada uno de los dos Huawei que tengo jeje por lo tanto no tengo problemas jejej las dos me ven muy bien)
Yo te recomiendo que vayas probando Roms hasta que des con la que mejor te funcione y con la que mas a gusto te sientas.
Saludos
+10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.