Ver la Versión Completa : [ICS] [LPQ] DarkyROM HD Base XXLPQ for I9100 [CWM Flashable]
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:25:39
Venga que ya están saliendo de las cocinas calentitas jejeje ;-)
Para preguntas de cómo instalarla: Entrad en Recovery. Haced todos los Wipes (Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik) y después Install Zip Rom Sdcard o internal SDcard (dónde lo metáis) y ale a flashear :sisi1:
CWM Flashable ICS ROM!
What's inside:
XXLPQ -> duh
LPQ Modem
LPJ CSC -> international
SU (you need to download Superuser from Market)
Busybox
Nova Launcher (as primary, TWLauncher is on the SD for install with DarkyOTA)
Google Chrome (same as Nova Launcher above)
Lots of apps moved to SD (67) if you miss anything, feel free to install them back using DarkyOTA
custom apns-conf
more small stuff
LPQ Kernel:
Touch Recovery
su
bootanimation
init.d
Do factory restore (data wipe) through CWM before flashing
Enlace: http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/LPQ/LPQ_BASE.zip/download
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544689
roco446
13/03/12, 13:27:16
Jaja gracias! Yo tambien la postee pero llego tarde :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
victorgordis
13/03/12, 13:29:05
Jajajajaja cosas que pasan, como se nota que buscamos novedades, así da gusto.:ok:
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:29:10
Jaja gracias! Yo tambien la postee pero llego tarde :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jajajaja, eso da igual el caso es que la gente lo sepa. Además viendo los minutos el post lo soltaste antes que yo, aunque a mí me costó más tiempo apañarlo jajajaja :risitas:
Mario_coria
13/03/12, 13:32:01
Gracia ciervo_anonimo por postearlo.
(perdona por la pregunta... XD) Pero para estar seguro... esta es solo para flasear por CWM, verdad? Aunque tenga Gingerbread, es hacer wipes y flasear, no?
Un saludo!
Disculpad, pregunta tonta...
Como puedo instalar esta rom via Odin?
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:34:24
Gracia ciervo_anonimo por postearlo.
(perdona por la pregunta... XD) Pero para estar seguro... esta es solo para flasear por CWM, verdad? Aunque tenga Gingerbread, es hacer wipes y flasear, no?
Un saludo!
Disculpad, pregunta tonta...
Como puedo instalar esta rom via Odin?
Se instala por recovery como cualquier Rom cocinada, Wipe Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik y Flashear el zip y listo ;-)
wokniak
13/03/12, 13:35:32
Si venimos de gingerbread se aconseja formatear la memoria interna? de todas formas voy a probarla nada mas
Se instala por recovery como cualquier Rom cocinada, Wipe Factory Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik y Flashear el zip y listo ;-)
Me he cargado el Recovery y solo tengo acceso por Odin X-D
Mario_coria
13/03/12, 13:35:51
Gracias jefe!! XD :platano::platano::platano:
Un saludo!
Esto se llama estar al loro y ser rápido.....:D
Esto va a ser un no parar durante un tiempo, ya era hora.
Gracias por el aporte ciervo y a ti también roco por estar siempre al tanto.:thumbup:
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:39:32
Me he cargado el Recovery y solo tengo acceso por Odin X-D
No tienes recovery ni flasheando un CF-Root por Odin?
oktubre89
13/03/12, 13:39:47
Excelente!!!! A probar!
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk
No tienes recovery ni flasheando un CF-Root por Odin?
Sip, gracias, voy a flashear uno! :platano:
Cigarrillo
13/03/12, 13:42:37
pues habrá que probarla... :D
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:43:47
Sip, gracias, voy a flashear uno! :platano:
Acuérdate, flashea el CF-Root kernel de la Rom que lleves, no sea que luego no te funcione bien flasheando otra versión :loco:
A probar se ha dicho y esperando la de narko...
jomasega
13/03/12, 14:01:33
alguien cuelga algunas capturas?¿
dub4625
13/03/12, 14:03:16
alguien cuelga algunas capturas?¿
Están en el post de XDA.
necrocorpse
13/03/12, 14:21:23
No tiene ni root ni el navegador (chrome no funciona) etc
justocurrante
13/03/12, 14:24:17
No tiene ni root ni el navegador (chrome no funciona) etc
exacto. no hay en ningun sitio un kernel root que se pueda flasehar desde recovery?? me he bajado el de chainfaire y lo intento instalar desde recovery pero no me deja.
Mario_coria
13/03/12, 14:28:10
exacto. no hay en ningun sitio un kernel root que se pueda flasehar desde recovery?? me he bajado el de chainfaire y lo intento instalar desde recovery pero no me deja.
El siyahkernel supongo que valdria, que ya lo ha sacado. (pero no me hagas mucho caso) Te lo comento porque he visto que ha sacado una nueva version para ICS basada en XXLPQ
justocurrante
13/03/12, 14:46:38
Y he conseguido arreglarlo, vas al market y bajas busybox, luego te bajas la app de darkyota y borras google chorme, reinicias el telef y ya eres root, luego tienes que coger el archivo secbrowser de otra rom que tengas bajada de antes..y meterla en system app con el root explorer, reinstalas google chrome...y a volar¡¡
Y he conseguido arreglarlo, vas al market y bajas busybox, luego te bajas la app de darkyota y borras google chorme, reinicias el telef y ya eres root, luego tienes que coger el archivo secbrowser de otra rom que tengas bajada de antes..y meterla en system app con el root explorer, reinstalas google chrome...y a volar¡¡
__________________________________________________ ____________
Jejeje... Seguro que pronto será mas facil aun.:elmejor:
oktubre89
13/03/12, 16:47:43
Ayuda gente, hice todos los wipes instale la LPQ_BASE y no entra a Android, después del triangulo amarillo no pasa...que puedo hacer?
no funciona la transferencia de archivos por USB no?
Ayuda gente, hice todos los wipes instale la LPQ_BASE y no entra a Android, después del triangulo amarillo no pasa...que puedo hacer?
vuelve al recovery y mete de nuevo la rom sin wipes de ningún tiempo, ahora debe de salirte el recovery táctil.
oktubre89
13/03/12, 16:50:11
vuelve al recovery y mete de nuevo la rom sin wipes de ningún tiempo, ahora debe de salirte el recovery táctil.
No me entra ni al recovery haciendo la combinación, ayudaa!! :(
No me entra ni al recovery haciendo la combinación, ayudaa!! :(
Deja la combinación un rato, a mi me paso también y una vez estando en el androide con el triángulo amarillo dejé pulsada las 3 teclas y tardó un rato pero al final entró en recovery.
oktubre89
13/03/12, 17:05:35
Deja la combinación un rato, a mi me paso también y una vez estando en el androide con el triángulo amarillo dejé pulsada las 3 teclas y tardó un rato pero al final entró en recovery.
Listo, ya lo solucioné. Gracias!
Listo, ya lo solucioné. Gracias!
Como yo te he dicho o de otra forma? por si alguien mas le pasa.
dani3lin
13/03/12, 17:14:54
Es ICS puro por lo que veo en las capturas verdad?¿
EDITO: usa el NOVA Launcher
es que paso del TouchWiz por eso creo que voy a flashear esta y no la Polaca original
atg1985
13/03/12, 17:17:14
Es ICS puro por lo que veo en las capturas verdad?¿
EDITO: usa el NOVA Launcher
es que paso del TouchWiz por eso creo que voy a flashear esta y no la Polaca original
No es ICs puro compi..lleva los iconos del jodid... Touchwiz y el launcher nova.
Pd: Que empiece la fiesta de ICS que barbaridad ya empiezan a aflorar las ICs custom XDD
oktubre89
13/03/12, 17:19:48
Tengo una preguntilla, no hay widgets de nada, ni de reloj, ni de clima, etc...aunque sea las stocks donde las puedo bajar?. El Twiz tampoco lo pude encontrar en Darkyota
oktubre89
13/03/12, 17:24:59
Como yo te he dicho o de otra forma? por si alguien mas le pasa.
Lo primero que hice fue sacar la bateria por unos segundo, la puse y con la combinación entro a la primera.
julianico
13/03/12, 17:26:47
bueno,intento fallido,sdalia el panic mode y no entraba al recovery,
mejor me espero a algo mas fiable
reigbord
13/03/12, 18:52:39
no funciona la conexion usb al pc....
con el titanium no me restaura aplicaciones (igual que me paso con la ultima omega q flashee)
volviendo a la rom anterior...o no...
primero provare la otra [ROM][CWM][XXLPQ - XEO 4.0.3] Deodexed Stock
saludos
Mario_coria
13/03/12, 19:37:27
no funciona la conexion usb al pc....
con el titanium no me restaura aplicaciones (igual que me paso con la ultima omega q flashee)
volviendo a la rom anterior...o no...
primero provare la otra [ROM][CWM][XXLPQ - XEO 4.0.3] Deodexed Stock
saludos
Que tal con esa otra? la flaseastes ya??
Es la que tengo pensado meter yo, ya que por lo que creo, viene con Root, y solo es flasear desde CWM
Dejo el link por si alguien la quiere: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1292825
blackjedi
13/03/12, 19:39:54
PARA QUE FUNCIONE EL USB, instalar via ODIN el siyah kernel y listo ;)
Comprobado.
De todos modos tiene como base el chainfire y da problemas con apks del market que no deja instalar en la SD. Es una mejora pero aun falta por mejorar..
Mestisot
13/03/12, 20:45:52
instalo esta pero no me hace root y no puedo utilizar la web!!
oktubre89
14/03/12, 04:32:33
A mi no me da ningún problema que mencionan uds, es mas, me anda excelente, ni un fallo...el tema del root lo solucione como dijeron mas arriba, bajando Busybox del market.
hola, soporta la conexion por hdmi/mhl?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.