PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones especificas para tablets que funcionan

mahumi
13/03/12, 12:54:51
Hola como veo (al menos yo no le he encontrado) que no hay un sitio donde estén resumidas las app optimizadas para tablets, que estén probadas y recomendadas por los foreros, y como ya lo he propuesto alguna vez y veo que nadie le mete el diente, me lanzo a pesar de no tener un tablet todavia.
La verdad es que tuve la Prime por poco tiempo y eché de menos un hilo como este, porque no sabía que meterle y lo que encontraba era casi todo para móviles.

Propongo ordenacion por temas en primer post (yo me encargo) y ruego vuestra colaboración y breve descripción de no mas de una linea.

Repito aplicaciones PROBADAS EN ICS Y OPTIMIZADAS PARA TABLETS (Dejamos aparte los juegos) - Se admiten sugerencias

---- SOCIAL ----
- Tweetcaster - (fermentito) - Cliente Twitter
- Tweet Comb - (memento) - Cliente Twitter
- Plume- (memento) - Cliente Twitter
- Facedroid - (fermentito) - Cliente Facebook

---- MULTIMEDIA Y VIDEO ----

- MX Player (ciriante)
- PELICULAS HD PRO - (ciriante) - Gratis en el market y muchas pelis online... NO son en HD pero se ven muy bien y se cargan bastante rápido
- Sincro Guía TV - (ultimot) - La programación de las tv's...está chulo y muy útil..
- Cinetrailer - (vladi19) - Para ver trailers de peliculas en el cine y las que salen próximamente.
- Dice player (plugin tegra 2?)*
- Mobo player - (speedman) -
- BS player - (speedman) -
- IMDb - (speedman) - Base de datos de películas
-Tube Mate - (vladi19) - Descargar vídeos de YouTube

---- MUSICA Y AUDIO ----

- Player PRO - (ciriante) - reproductor música

---- LECTORES DE LIBROS / COMICS / PDF ----

- Moon Reader
- Mantano Reader (ciriante) - Lector de libros y PDFs
- Cómic Reader mobi - (speedman) -
- Perfect viewer - (speedman) - Lector de Comics
- EzPDF - (speedman) - *Lector PDFs*
- Alkido (zelt) - Lector libros especialmente útil con aldiko sync, para sincronización con el móvil.

---- LECTORES DE NOTICIAS / BLOGS / REVISTAS----

- News Republic (ciriante)
- Zinio - (Juakillo) - Para leer revistas, también las españolas
- Reader HD - (speedman) -
- Pulse - (serchh) - Lector noticias
- Google Current - (Luis Miguel) - Como el Flipboard , para leer blogs, noticias, etc. - Una Flip-ada

---- FOTOGRAFÍA / DIBUJO -----

- Adobe Photoshop Touch - (vladi19) - Retoque fotográfico.
- Adobe Ideas - (speedman) -
- Adobe Collage - (speedman) -
- Adobe Debut - (speedman) -
- Adobe Proto - (speedman) -
- Skeetchbook HD - (speedman) -
- Color & Draw - (speedman) -
- Pixlr o matic - ( searchh) - Edición fotográfica
- Autocad WS - (foozzie) - Diseño gráfico
- INSTAGRAM - (araien) Ya funciona, aunque sólo en modo vertical

---- PERSONALIZACION ----

- Apex Launcher - (ciriante) -
- Go Launcher HD - (ciriante) -
- ADW Launcher - (dfsantos) - Va perfecto y preparado para tablets

---- UTILIDADES / SISTEMA ----

- Splashtop THD - (quim135) - Control Remoto de PCs
- Androzip - (ultimot) - Para abrir ficheros zip rar...
- File Station - (ultimot) - Para abrir documentos...un poco más chulo que los que vienen
- Read it later - (ultimot) - Para ir acumulando links que ves pero que no puedes leer en el momento y que lo metes aquí y luego cuándo tengas tiempo los lees y no tienes que buscarlo
- Pocket cloud - - Control remoto PCs
- swiftkey X (tablet) -- (speedman) - Teclado
- x-plore - (speedman) - Gestor de archivos
- SWYPE - (dfsantos) -Teclado - El mas rapido con diferencia
- PDANET - (intra) - Compartir internet por Bluetooth
- AIRDROID - (vladi19) - para acceder a tu tablet desde una pagina web, puedes descargar tus archivos que tengas, puedes modificar y descargar los contactos, ver mensajes, etc
- OfficeSuite Pro - (javierfa) - Tiene muchas más opciones que Polaris Office y visualmente es muy atractivo
- Google DRIVE - (vladi19) - igual que dropbox pero de google y mucho mejor.

---- NAVEGADORES ----

- Opera Mobile - (ciriante)
- ICS Browser+ - (ultimot)
- maxthon hd - (speedman) -
- dolphing browser hd - (speedman) -
- OverSkreen (floating browser) - (ciriante) -

---- VARIOS ----

- Menstrual Calendar Premium - (alien3) - Pues eso mismo, para que ellas no se olviden por donde van
- Tablified Market HD Lite -(basic34) Aplicación que muestra solo apps del market compatibles con Tablets
- Google Earth - (speedman)
- TNT Pro (International) - (intre) - Productividad

quim135
13/03/12, 13:04:39
Splashtop THD Menuda gozada

mahumi
13/03/12, 13:07:25
Splashtop THD Menuda gozada

Gracias quim, lo he buscado y he visto que es un control remoto. A ser posible decidme en que apartado lo pongo y que hace. gracias

quim135
13/03/12, 13:24:48
Gracias quim, lo he buscado y he visto que es un control remoto. A ser posible decidme en que apartado lo pongo y que hace. gracias

Splashtop es una app de escritorio remoto OBLIGADA en nuestras tablets. Puedes utilizar tu Pc conectado a la misma red wifi sin lag muy comodamente o puedes utilizarlo por internet sin estar en la misma red sincronizandolo con tu cuenta de gmail.

No tienes 1 aplicacion/juego q te gusta mucho en tu android pero si q la tienes en el Pc, esta es tu app.

Por ejemplo, yo lo utilizo para hechar unas partidas al Pokerstars cuando stoy en casa desde el sofa

trekminal
13/03/12, 13:55:47
Una pregunta: el Splashtop es como un escritorio remoto al estilo del VNC o TeamViewer?

vladi19
13/03/12, 14:53:42
el thd de donde te lo bajaste? yo tengo el hd.

ultimot
13/03/12, 14:58:11
si, yo uso los dos porque el splshtop no me conecta el del trabajo y tengo que usar el tema viewer...pero me gusta más el splashtop...porque no me dejará conectar al del curre?? he mirado y está en las excepciones de que equipos externos puedan meterse...será lo que dices quim de que el de casa si por el wifi y el del curre debo hacerlo por internet sin estar en la misma red??

por cierto mahumi...gracias, creo que este post es muy necesario.

alguien que sepa programas de correo buenos?? tengo el que viene por defecto y está bien pero necesito otro un poco de incógnito...no sé si me entendéis...me he bajado el exmail pero no me acaba de convencer...

y alguna app para vídeos de diferentes formatos??

ciriante
13/03/12, 14:58:53
Una pregunta: el Splashtop es como un escritorio remoto al estilo del VNC o TeamViewer?

exacto.. pero para mí, mucho más preciso y con una ruleta para hacer scroll que es una gozada...

Apunta News Republic para noticias, Opera Mobile para navegar, Apex Launcher, Mx Player para videos, Player Pro para música, Mantano Reader para libros y pdf y si me acuerdo de alguna más la pongo por aquí...:ok:

quim135
13/03/12, 16:47:39
si, yo uso los dos porque el splshtop no me conecta el del trabajo y tengo que usar el tema viewer...pero me gusta más el splashtop...porque no me dejará conectar al del curre?? he mirado y está en las excepciones de que equipos externos puedan meterse...será lo que dices quim de que el de casa si por el wifi y el del curre debo hacerlo por internet sin estar en la misma red??

A mi me paso lo mismo en el de casa. Me detectaba el de la parienta pero el mio no. Y tenia q usar el teamviewer q no funciona tan bien...pero al menos me lo detectaba. Asi q para usar mi pc desde el splashtop lo hacia sincronizandolo por el mail. Puse mi correo en el splashtop streamer del Pc y luego lo puse en el de la tablet. Funcionaba pero no tan fluido. La qüestion es q ayer me dio por formatearlo y ahora me lo pilla a la primera...no se si no tenia la opcion de escritorio remoto cancelada o q...

trekminal
13/03/12, 19:11:04
A mi ni con la cuenta de Gmail ni sin ella, la Prime siempre me suelta un "error de conexión". En la wifi de casa, claro.
PD: Es necesario tener activado lo del escritorio remoto en Windows? Usa el protocolo de Microsoft?

quim135
13/03/12, 19:12:44
sii!? Es extraño q ni por email te lo encuentre...Mira si tienes habilitado los escritorios remotos en windows

ciriante
13/03/12, 23:05:44
apunta también GO LAUNCHER HD... menuda delicia!!!:aplausos:

EDIT: todos mis respetos por llevar un hilo así sin tener la tablet!!! muchas gracias tío...

mahumi
14/03/12, 00:06:48
apunta también GO LAUNCHER HD... menuda delicia!!!:aplausos:

EDIT: todos mis respetos por llevar un hilo así sin tener la tablet!!! muchas gracias tío...

Gracias.

Si no la tengo no es por falta de ganas, espero que la Infinity llegue pronto y me salga mejor que la Prime.

A ver si hacemos una buena colección, que falta hace divulgar lo mejorcito para Tablets Android, al menos hasta que halla un volumen importante de apps optimizadas.

Que no decaiga ...

ciriante
14/03/12, 01:12:00
pues sigue la lista.... "PELICULAS HD PRO" gratis en el market y muchas pelis online... NO son en HD pero se ven muy bien y se cargan bastante rápido....X-D

TON36
14/03/12, 09:04:48
pues sigue la lista.... "PELICULAS HD PRO" gratis en el market y muchas pelis online... NO son en HD pero se ven muy bien y se cargan bastante rápido....X-D

Gracias criante

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ultimot
14/03/12, 13:17:01
-Androzip para abrir ficheros zip rar...
-File station para abrir documentos...un poco más chulo que los que vienen
-Sincro guía tv: la programación de las tv's...está chulo y muy útil..
-Read it later: para ir acumulando links que ves pero que no puedes leer en el momento y que lo metes aquí y luego cuándo tengas tiempo los lees y no tienes que buscarlo en tal sitio o en otro y no te acuerdes dónde estaba ese link que querías ver...

venga venga, que no decaiga...que este hilo mola...para uno que tiene una tablet y sistema android por primera vez desde hace 2 semanas...

trekminal
14/03/12, 13:26:18
Teamviewer... en un tablet es una gozada (y una vacilada) manejar el PC a distancia. :-)

ultimot
14/03/12, 14:14:08
ya he podido con el splashtop...en el del curre, efectivamente era lo del escritorio remoto...lo he habilitado y...eh voilà...y creo que rula mejor que el team viewer...

esto es de las mejores apps...con la tablet en cualquier lugar me meto en el pc de casa y en el del curre...únicamente tienen que estar encendidos claro...

trekminal
14/03/12, 16:51:30
ya he podido con el splashtop...en el del curre, efectivamente era lo del escritorio remoto...lo he habilitado y...eh voilà...y creo que rula mejor que el team viewer...
Para red local cualquiera es más rápido que Teamviewer. Gracias por el apunte de lo del escritorio remoto, volveré a probarlo esta noche. :ok:

quim135
14/03/12, 16:55:13
sisi va mucho mas fluido...a parte q es muy comodo de utilizar con los gestos un dedo para arrastrar, 2 para hcer scroll,toke largo para click derecho...) Para mi es una de las mejores apps q hay en el market.

trekminal
14/03/12, 18:30:00
Pregunta: la "no-hd" funciona en Gingerbread? O ambas son sólo para tablets HC/ICS?

quim135
14/03/12, 19:22:52
La no Hd funciona en ginger

fermentito
15/03/12, 11:27:47
Ahí van dos: Tweetcaster para Twitter y Facedroid para Facebook

ultimot
15/03/12, 13:08:04
navegador bastante bueno ics browser +

ortadilla
27/03/12, 08:56:52
¡Up! Que se ha parado un poco este hilo y es muy interesante....

vladi19
27/03/12, 13:44:29
Cinetrailer, para ver trailers de peliculas en el cine y las que salen proximamente.
Te avisa cuando salen trailers nuevos y sobre todo va de lujo y carga muy rapido.

vladi19
27/03/12, 14:37:55
se pueden añadir juegos?

mahumi
27/03/12, 14:44:47
Vladi hay otros hilos donde se habla de los juegos, por eso quise dedicar este tema a lo que no había por ningún sitio.

Alien3
27/03/12, 18:00:09
Menstrual Calendar Premium, pues eso mismo, para que ellas no se olviden por donde van

mahumi
27/03/12, 18:13:15
Menstrual Calendar Premium, pues eso mismo, para que ellas no se olviden por donde van

.???? En que sección pongo esto ??? Jajaja

robertoaitor
27/03/12, 18:55:48

ten cuidado con lo que te pones, jejejeje, a ver si al final lo vas a necesitar.:sisi1::sisi1::sisi1:

basic34
27/03/12, 19:02:04
vengo del foro de la Galaxy Tab 10.1. Y yo estoy utilizando una aplicacion que hay en el play store que SOLO te dice las aplicaciones que son compatibles con las tablets android, con lo cual no teneis que ir probando cada una que os bajais. esta muy bien, hay dos versiones una LITE y otra de pago, la diferencia es la publicidad, como siempre. Yo la utilizo mucho ademas esta muy bien. os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tablified.tablifiedmarket&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50Y WJsaWZpZWQudGFibGlmaWVkbWFya2V0Il0.

Alien3
27/03/12, 19:41:05
"Estilos de Vida", por ejemplo, y sino inventate una como "Para Ellas", ya que hay muchas app exclusivas para ellas.

Alien3
27/03/12, 20:04:52
"Estilos de Vida", por ejemplo, y sino inventate una como "Para Ellas", ya que hay muchas app exclusivas para ellas.
Mejor en "Salud y Bienestar"

Juakillo
27/03/12, 20:11:23
Zinio para leer revistas, tb las españolas

speedman
27/03/12, 23:20:54
navegadores

maxthon hd
dolphing browser hd

reproductores de vídeo

dice player (plugin tegra 2?)
mobo player
bs player

lectores de rss

Reader HD

retoque fotográfico, diseño y dibujo

paquete adobe touch
adobe ideas
adobe collage
adobe proto
adobe debut
skeetchbook HD
Color & Draw

lectores de comics
cómic Reader mobi
perfect viewer

cine
cinetrailers
imdb

control remoto pc
pocket cloud

ezpdf
Google earth

teclado

swiftkey X (tablet)

gestor de archivos
x-plore

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

mahumi
28/03/12, 00:08:59
Bueno, esto ya empieza a estar interesante...

SERCHH
28/03/12, 01:14:15
Aporto con noticias; Pulse
Y edición fotográfica: pixlr o matic

Memento
28/03/12, 13:30:10
Para Twitter: Tweet Comb y Plume.

robertoaitor
28/03/12, 16:27:55
Aporto con noticias; Pulse
Y edición fotográfica: pixlr o matic

Lo de pulse me parece expetacular, es un programa que utilizo mucho.

quim135
28/03/12, 23:46:36
Lo de pulse me parece expetacular, es un programa que utilizo mucho.

se le pueden meter paginas españolas o solo americanas??

ciriante
29/03/12, 01:31:34

Españolas por supuesto...:thumbup:

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2

bryan8772
29/03/12, 03:17:49
Buenas hay alguna App que sea como el Activator del IOS?

badboy_24_123
29/03/12, 03:20:05
Eso quiere decir que sí existe una aplicacion similar al activator para android??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

foozzie
29/03/12, 09:42:38
Autocad ws. Funciona de maravilla, por lo menos para visualizar archivos.

elmonoquepiensa
29/03/12, 16:53:26
Hola
Como andan,,, el Netflix vuela en la tablet y encima conectarla a la tv led que tengo es s mucho mas facil que la notebook, y es muy economico sale 9u$$ mes
Un saludo desde la Argentia

dfsantos
30/03/12, 10:31:26
Te añado dos mas
---- PERSONALIZACION ----
ADW Launcher --> Va perfecto y preparado para tablets
---- TECLADOS----
SWYPE --> El mas rapido con diferencia

robertoaitor
30/03/12, 19:43:24

Lo siento no vi tú pregunta. Lo que te dice ciriante. Yo tengo htcmania. El país ABC. etcétera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

neorobert
30/03/12, 21:25:30
Debo ser muy torpe pero como se buscan páginas españolas en pulse? Gracias de antemano

robertoaitor
30/03/12, 22:54:28
Debo ser muy torpe pero como se buscan páginas españolas en pulse? Gracias de antemano

En la parte izquierda de arriba, mira la foto. En el bucador, buscas las paginas que tu desees y las agregas.

neorobert
30/03/12, 23:52:06
Grande robertoaitor gracias!!

intre
02/04/12, 12:44:40
El pdanet para tablet y su correspondiente para el móvil. Los he probado y funcionaban bien, aunque creo que funciona mejor lo de compartir por wifi. Aunque al hacerlo por bluetooth debería gastar menos batería, y para eso sirve ese pdanet.

ezekiel_ardila
02/04/12, 14:29:25
Hola
Como andan,,, el Netflix vuela en la tablet y encima conectarla a la tv led que tengo es s mucho mas facil que la notebook, y es muy economico sale 9u$$ mes
Un saludo desde la Argentia

esta disponoble para españa??? cual usais en su lugar??

Luis Miguel
02/04/12, 17:14:49
Hola a todos,
Yo he estado mucho tiempo utilizando el Pulse para leer las noticias, y me sigue pareciendo uno de los mejores. Pero he de decir que desde que descubrí GOOGLE CURRENTS, no utilzo ningún otro.
Me parece el mejor con diferencia para la tablet, el único pero... que tarda un poco en actualizar las noticias, pero compensa frente a la calidad que ofrece.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5LOcUkm8m9w

Os recomiendo que lo probéis. Está en el Market, por supuesto.

Luis Miguel

ezekiel_ardila
02/04/12, 18:27:14
El pdanet para tablet y su correspondiente para el móvil. Los he probado y funcionaban bien, aunque creo que funciona mejor lo de compartir por wifi. Aunque al hacerlo por bluetooth debería gastar menos batería, y para eso sirve ese pdanet.

Lo he probado y el movil navega a 7 mb y al compartir por bt a la tablet, la tablet tira a solo 1 mb tanto pierde por bt?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

intre
02/04/12, 21:14:52
Hola a todos,
Yo he estado mucho tiempo utilizando el Pulse para leer las noticias, y me sigue pareciendo uno de los mejores. Pero he de decir que desde que descubrí GOOGLE CURRENTS, no utilzo ningún otro.
Me parece el mejor con diferencia para la tablet, el único pero... que tarda un poco en actualizar las noticias, pero compensa frente a la calidad que ofrece.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5LOcUkm8m9w

Os recomiendo que lo probéis. Está en el Market, por supuesto.

Luis Miguel

LOL!! Me dice el market que no es disponible con mi dispositivo. :-P

Por cierto, este otro está un poco tronao pero de vez en cuando pone aplicaciones interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=SjNFcs6tOx0&feature=relmfu
News Republic (para tablets y en español).

tolkas
03/04/12, 09:31:21
LOL!! Me dice el market que no es disponible con mi dispositivo. :-P

Eso es porque no esta disponible todavía para España........ Tienes que bajarte el .apk e instalarlo...... No hace falta ser root ni nada. Es muy sencillo.

Mira.... en este enlace lo tienes......http://www.elandroidelibre.com/2011/12/goggle-currents-el-lector-de-noticias-revistas-y-feeds-que-rivaliza-con-flipboard.html

:-)

bryan8772
03/04/12, 11:29:10
Buenas hay alguna App que sea como el Activator del IOS?

ciriante
03/04/12, 12:48:57
Tenéis que probar Overscreen.... una marvilla de navegador.

jacmat
03/04/12, 13:50:10
JODO, verdaderamente flipante...

gracias por la info

vladi19
03/04/12, 21:38:29
tube-mate para descargar videos de youtube podeis ponerlo?

neorobert
03/04/12, 23:51:21

Veo ciriante que te has quitado el el adw launcher, con un lo que molaba!!!
:pensando:

quinillo74
04/04/12, 01:04:48

Puedes poner enlace? Te refieres a un browser no? Es que no lo encuentro...

intre
04/04/12, 22:52:01
Otra aplicación de productividad que tiene una pintaza:

TNT Pro (International) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handyapps.tasksntodos10de&feature=search_result)

Y el navegador del que hablabais es el OverSkreen (floating browser) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.airbrowser&feature=search_result), con K de Kilo.

quinillo74
04/04/12, 23:52:09
Otra aplicación de productividad que tiene una pintaza:

TNT Pro (International) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handyapps.tasksntodos10de&feature=search_result)

Y el navegador del que hablabais es el OverSkreen (floating browser) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.airbrowser&feature=search_result), con K de Kilo.

Muchas gracias, intre. ;-);-)

vladi19
10/04/12, 13:32:22
AIRDROID! todo un lujo para acceder a tu tablet desde una pagina web, puedes descargar tus archivos que tengas, puedes modificar y descargar los contactos, ver mensajes, etc, es decir multitud de tareas muy utiles, una pasada de APP!!!

probadla y ya me decis!

davikin
18/04/12, 13:01:58
alquien podria subir la apk de splashtop hd? que no la encuentro por ningun lado...

javierfa
18/04/12, 13:26:02
Veo que no habeis puesto mucho de ofimática, salvo lectores/editores de PDF.
Aparte del Polaris Office, he probado y me encanta el OfficeSuite Pro, tiene muchas más opciones y visualmente es muy atractivo. Lo único que he notado es que con la última versión, tarda en escribir, es decir, con el dock, pulsas las teclas y las letras van apareciendo poco a poco, aunque supongo que en nuevas versiones se mejorará.

ezekiel_ardila
18/04/12, 14:02:05
AIRDROID! todo un lujo para acceder a tu tablet desde una pagina web, puedes descargar tus archivos que tengas, puedes modificar y descargar los contactos, ver mensajes, etc, es decir multitud de tareas muy utiles, una pasada de APP!!!

probadla y ya me decis!

pero es solo en la misma red wifi ke el pc, no? con lo ke no se puede realizar en remoto del trabajo a casa...

araien
18/04/12, 17:04:47
INSTAGRAM. ya funciona, aunque sólo en modo vertical :)

crisvale
19/04/12, 11:57:42
Me encanta este post, me servira de ayuda para el canal de youtube que tengo haciendo reviews de apps android

speedman
19/04/12, 14:54:33
Cual es ese canal de YouTube?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

crisvale
21/04/12, 06:26:27
Cual es ese canal de YouTube?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Esta puesto en mi firma

ezekiel_ardila
21/04/12, 13:29:33
para optimizar la batería del prime que app utilizáis/ recomendáis????

zelt
22/04/12, 09:09:37
Como lector de libros me quedo con Aldiko.
Además es especialmente útil con aldiko sync, para sincronización con el móvil.

quim135
22/04/12, 10:59:35
Joer como si la bateria fuese un problema!! xD

Con la multitarea es facilisimo cerrar las aplicaciones y con el brillo automatico gasta lo minimo para verse bien. Con esas 2 funciones y en nucleo ninja q se conecta en reposo le daras su maximo rendimiento

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

txpto
24/04/12, 10:16:05
la verdad es que cuando cerramos la tapa de la TF201..... casi no gasta bateria.

Yo la he tenido 1 semana entera y cuando la vuelves a abrir, solo había bajado un 12%. increible. igual que un movil.

vladi19
01/05/12, 23:17:03
GOOGLE DRIVE igual que dropbox pero de google y mucho mejor.

ezekiel_ardila
02/05/12, 01:26:22
Gracias por responder.
Se me han aclarado las dudas de la actualización. Aunque seguiré el consejo de esperar por lo menos un poco.

Otras dudas

1ºAl arrancar el tomtom me pide que me conecte para descargar un mapa gratuito. ¿lo descargo en la tarjeta
o en la memoria?

2º Todos los contactos, notas, agenda,etc. que tengo en la S200, se pasan a traves de activesync sin problemas, verdad?

3º en la S200, tengo el SPB Pocket Plus pero me iba lento en la qtek. ALguien lo tiene en la P3300 y me pude descir como le va o aconsejarme de otro programa de similares características.

Gracias por todo

y se puede pasar archivos del pc al tablet?????

estebe
14/05/12, 20:12:54
Mindjet. Programa de mapas mentales, muy bueno para tomar notas en reuniones.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

turrioliva
14/05/12, 21:49:43
Muy bueno este hilo, pillo sitio para cuando me llege el miercoles mi flamante a510, je,je.

jony999
16/05/12, 22:05:33
Muchas gracias por toda esta informacion =)

vladi19
17/05/12, 11:40:34
pero es solo en la misma red wifi ke el pc, no? con lo ke no se puede realizar en remoto del trabajo a casa...

se puede usar desde diferentes redes

ezekiel_ardila
11/06/12, 01:07:22
el app2sd no funciona. sabeis si se puede parchear o si con root se pueden pasar las app a la microsd????

jacmat
11/06/12, 08:41:34
con 32/64 gigas de almacenamiento interno, entiendo que la necesidad de traspasar las apps a la tarjeta externa decae sensiblemente, una tablet no es un telefono

si te preocupa el problema de espacio, con tener cuidado de meter las pelis y descargas en la externa, la memoria interna queda bastante deahogada

antoniodo
19/06/12, 10:39:15
Hola he comprado la transforme prime tf 201, y aún no me ha llegado necesito de algunos consejos sobre que tal funciona, y de donde conseguis las aplicaciones que funciones en nuestra tablet y cuales son las aplicaciones que me recomendais que instale. ¿tiene gps se puede instalar el sygic
Muchas gracias por vuestra ayuda.

antoniodo
20/06/12, 10:54:08
Veo que hay poca gente que pueda ayudar

quim135
20/06/12, 23:37:11
la verdad es q si q el foro esta un poco muerto...las aplicaciones q funcionan son todas las q te salen en el market en el apartado de tablets. Solo puedes tener problemas con algun juego y poca cosa mas.

El gps es externo y te lo mandan los de Asus si se lo pides. No te puedo decir como funciona ni con q apps xq cuando me lo compre ya sabia q no tnia gps y no nunca tuve pensado usarla con ese fin.

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

antoniodo
21/06/12, 08:13:27
Muchísimas gracias quim135

antoniodo
02/07/12, 09:39:13
Cuando hablas de app que funcionan y pones por ejemplo Player pro (Ciriante), que significa eso de ciriante y donde está esa aplicacion? pues no la encuentro por ningun lado

antoniodo
03/07/12, 10:33:01
Este foro está totalmente muerto

fermentito
03/07/12, 10:42:15
Ciriante es quien la propuso y la aplicación es ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerprotrial&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS50Ymln LnBsYXllcnByb3RyaWFsIl0.

antoniodo
03/07/12, 19:22:17
gracias fermentito

fermentito
03/07/12, 22:19:16
Un placer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2