Ver la Versión Completa : Mi Defy se devora la bateria...ahora no carga la bateria,heeelp
pachu315
13/03/12, 12:49:26
Pues resulta que tenía instalado Miui Rc 2.3.7 y me duraba la batería 3 días , una maravilla pero me dió por trastear e instalar Pikachu y desde entonces no hago vida del movil,se la come en un día.Ya he instalado todas las roms posibles haciendo todo tipo de wipes y nada de nada.
He monitorizado la batería y siempre hay un consumo continuo de esta actividad com.androidserver$alarmManager y las aplicaciones antes se cerraban pero ahora están siempre como activas,facebook,whatsapp,youtube,launcher...
¿hay alguna forma de limpiar el telefono desde cero,es decir como un formateo por si hay alguna cosa por ahí que me este j******o?
saludos
El procedimiento es entrar en clockworkmod recovery y hacer un full wipe y al terminarlo instalar la rom , las 2 cosas desde alli mismo; te recomiendo mokee. Con eso deberias solucionarlo todo.
pachu315
14/03/12, 09:29:26
Hola, lo primero muchas gracias por la ayuda,estoy un poco desesperado,ahora resulta que la bateria está al 40 % y de pronto se baja a 20%,la pongo a cargar y en 5 min. sube al 100 :enfadadisimo:
He instalado mokee ,haber como funciona pero no encuentro lo de clockworkmod ¿me puedes ayudar?
saludos
thebinary
14/03/12, 13:15:01
Eso tiene pinta de virus... si quieres instalar de cero lo mejor es flashear con rsdlite y empezar de nuevo.
Enviado desde mi MB526
pachu315
14/03/12, 16:30:32
Pues debe ser algo de eso,hace unas cosas rarísimas la bateria ,no consigo ni cargarla ahora,solo sube hasta el 5% y no carga nada,no se como lo voy a flashear así.
¿al flashear con rdslite que rom hay que ponerle?
EDITO:lo conecto con el cargador,la luz roja,le doy a encender y sale el simbolo de la bateria con una interrogación y no enciende y traves del usb no hace nada de nada.:cry:
thebinary
14/03/12, 19:21:43
vale haz lo siguiente, entra en el recovery de motorola haz un wipe data y cache y luego carga la bateria, si sigue el problema flashea mediante rsdlite pero haz los wipes antes de que se termine la bateria y la proxima vez que tengas problemas actua mas rapido.
Has echo el wipe antes de instalar la rom ?
Reiniciando el telefono cuando se enciende la luz verde o azul se presiona volumen abajo y eso te entra en el bootmenu, y despues busca el recovery ... desde recovery haces un wipe; wipe cachee instalas la rom que quieras.. despues de instalar la rom cargas la bateria al maximo; reinicias vuelves al recovery y WIPE BATTERY Stats. y ya estas listo.
los cambios de rom muchas veces modifican el archivo de estadisticas de la bateria, tienes 70% , cambias de rom, y alomejor despues te indica 20%, pero cargando al maximo y haciendo el wipe battery stats se arregla,
No te recomiendo RSD lite a menos que estes usando una ROM que sepas que el BL=6 o menos..... sino estas perdido. ya que las roms nuevas ni se pueden rootear ni downgradear.. anda con cuidado
pachu315
15/03/12, 13:12:42
Bueno pues he conseguido instalar pikachu ya que mokee no me dejaba cargar la batería,una pena porque me gustaba bastante y le he hecho el wipe battery haber como tira y si me sigue chupando la batería probare con battery calibration. :ok:
pachu315
16/03/12, 08:22:48
Hola,no me acaba de ir bien el tema de la batería lo voy a volver a flashear con rsdlite pero no se cual sbf tengo que poner ,no vaya a liarla como díce goauld ,¿me podeis decir cual?
saludos y gracias
ice.modding
18/03/12, 18:36:32
Hola,no me acaba de ir bien el tema de la batería lo voy a volver a flashear con rsdlite pero no se cual sbf tengo que poner ,no vaya a liarla como díce goauld ,¿me podeis decir cual?
saludos y gracias
tenés que colocar el firmware de tu empresa de telefonía.
pachu315
18/03/12, 20:15:37
OK,porque sigue igual, la actividad com.androidserver$alarmManager no deja que comerse la bateria,he leido que haciendo un wipe dalvik lo arregla pero no me convence...:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.