PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución de la tablet

Elnef
13/03/12, 12:47:36
Abro esto porque estoy aburrido y de paso os comento como está yendo la devolución. En mi caso me costó 249 € y he solicitado el reembolso.

Recibí al tablet el Viernes pasado. Me bastó 10 minutos para ver varios fallos (ya comentados en otros post) y decidir devolverla.

Ayer me puse en contacto con NVSBL por la mañana. Me respondieron a Mediodía y hoy me han enviado la etiqueta de UPS para devolverla. Mañana pasan a recogerla.

Ya os seguiré contando.

TheCount
13/03/12, 14:03:07
Perdona, ¿quieres decir que ellos pagan los portes de vuelta?
Pregunto porque les he mandado unos problemillas que veo con la mia (tanto de HW como de SW) y, por lo pronto, me han informado que los portes en un cambío correrían a cargo mío.

Nexux6
13/03/12, 14:43:37
Imagino que cuando Nbsbl reciba la tablet devuelta y compruebe que el estado es correcto, lo descontaran del importe que tienen que transferirte a tu cuenta.

duardito69
13/03/12, 14:46:11
me imagino que si es por que está defectuosa corre a cargo de ellos, en cambio si es por que no te gusta corre a tu cargo.

Elnef
13/03/12, 14:49:48
La mía está defectuosa en los altavoces y la cámara. Y en ningún momento me han dicho nada de que el envío corra de mi cuenta.

TheCount
13/03/12, 15:00:41
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.

sergiob8
13/03/12, 15:11:41
Y la mia sería un cambio por otra pq esta tiene problemas de HW. No es una devolución, es una reposición, por eso me ha extrañado y más ahora que leo esto. Despues de esperar desde Enero y que ahora un cambio por producto defectuoso tenga que costear yo los portes, no sé, no sé.

Qué problemas tiene la tuya? No deberían cobrarte nada si te ha llegado mal

Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección

noeq78
13/03/12, 15:15:11
Hola yo tengo un pixel mal, me han mandado una direccion para que se la envie, en este caso no deberia venir ups a por ella sin ningun cargo para mi?

fozzy
13/03/12, 15:22:08
La ley de garantías dice que en caso que el producto este defectuoso, el envío corre a cargo del comprador y la vuelta del producto reparado a cargo del vendedor.Lo demás es por política de la empresa, unos cobran el envío y otros no.

modu
13/03/12, 15:30:33
Yo he anulado el pedido les he mandado un mail desde su pagina web y aun no me an contestado
No se si esta es la manera de proceder
Tienen algun telefono?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TR99
13/03/12, 15:58:46
Yo he anulado el pedido les he mandado un mail desde su pagina web y aun no me an contestado
No se si esta es la manera de proceder

Si vas a ver los detalles de tu pedido, abajo tienes una opción para añadir un mensaje.
Es hay donde tienes que pedir que te anulen el pedido, así lo hice yo y me lo tramitaron muy rápidamente, un 10 para nvsbl por esa gestión.

modu
13/03/12, 16:25:58
gracias por tu contestación
ya lo he enviado ¿te han reembolsado el dinero ya?

Dave338
13/03/12, 16:47:27
Bueno pues les acabo de enviar mensaje desde la web pidiendo la devolución y reembolso de la tablet.
En mi caso, aparte de estar poco contento con el cambio de pantalla (a mi la trama me molesta), no reproduce los videos como me gustaría, se me ha apagado sola varias veces, una vez la he visto apagarse por resbalar de un libro, es decir un toquecito de 2cm, y tiene como una "esquirla", manchita, o algo pegado por dentro de la pantalla que es como si tuviera 4 o 5 pixels muertos, asi que devolverla la tengo que devolver si o si, y he decidido que ya a estas alturas me espero un par de semanas y pego el salto a tegra3.

Un saludo, mucha suerte a todos con el proyecto, espero que algún día, cuando cambie de tablet, pueda volver a probar un producto de nvsbl y me convenza.

Salu2

TR99
13/03/12, 17:11:29
gracias por tu contestación
ya lo he enviado ¿te han reembolsado el dinero ya?
Pedí la cancelación el domingo y el lunes a primera hora me hicieron la transferencia, hoy ya tengo el dinero en la cuenta.

nomared
13/03/12, 17:58:25
Perdona, ¿quieres decir que ellos pagan los portes de vuelta?
Pregunto porque les he mandado unos problemillas que veo con la mia (tanto de HW como de SW) y, por lo pronto, me han informado que los portes en un cambío correrían a cargo mío.

Pues va ser que no, que si tiene algun tipo de problema o defecto sea cual sea debes reclamar estos gastos, deben enviarte una etiqueta a porte debidos como a todos los demas que la devolvimos en su momento por distintos motivos de software o hardware. Una vez la reciban deben proceder a la devolución en la misma forma de pago.

Saludos

ikinkon
13/03/12, 18:51:55
La ley de garantías dice que en caso que el producto este defectuoso, el envío corre a cargo del comprador y la vuelta del producto reparado a cargo del vendedor.Lo demás es por política de la empresa, unos cobran el envío y otros no.
estas un poco confundido, la ley de garantias dice:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Todo lo demas son politicas empresariales, algunas denunciables...
como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo......

TheCount
13/03/12, 19:19:10
Ok, para aclarar, ¿si quiero un cambio por una Gemini que no esté defectuosa, ellos deben de correr con los gastos de envío?
Gracias por la aclaración.

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
como ya se ha dicho mas arriba, una sustitucion, es gratuita, pero si devuelves el equipo porque no te gusta, corres tu con los gastos. Y eso tiene un gran riesgo, porque si el equipo no llega su destino, te quedas sin pasta y sin equipo......

jmgil
13/03/12, 20:18:19
Ok, para aclarar, ¿si quiero un cambio por una Gemini que no esté defectuosa, ellos deben de correr con los gastos de envío?
Gracias por la aclaración.

A los que recibimos la primera no nos cobraron los gastos de envío al devolverla.

fozzy
13/03/12, 20:36:13

En este caso un pixel defectuoso no se considera 'avería'... (no digo que no se la cambien...)

Edito: Si es así como dices mis disculpas, tenía entendido lo contrario.

nomared
14/03/12, 00:33:16
En este caso un pixel defectuoso no se considera 'avería'...

Estoy seguro que no tendras problemas para argumentar una devolución por defectos o similares, si esta los tiene, o simplemente por no estar conforme con el producto enviado por tener diferencias al comprado... tramas en la pantalla, tapadera demasiado floja, pantalla mal encajada, etc... no creo que NVBSL se ande con tonterias al hacer la devolución despues de todo lo acontecido con esta venta-proyecto de la geminis.... Si esta PERFECTA y no la quieres me imagino que te haran asumir los costes de envio.

Yo por ejemplo devolvi mi primera tablet (estaba entre los 60) y no quise optar por ninguna sustutución o espera, se bloqueaba al meter la SD y la parte superior estaba algo mal encajada...no me gusto y la devolvi, no quise otra opción...me compre otra tablet y en paz, hoy estoy satisfecho. Se portaron bien con la devolucion aunque me costo contactar por el lio de las primeras tablets.

Saludos y suerte :ok:

daparix
14/03/12, 07:29:36
Pedí la cancelación el domingo y el lunes a primera hora me hicieron la transferencia, hoy ya tengo el dinero en la cuenta.

lo mismo en mi caso, la verdad el trato y procedimiento para la cancelacion (en mi caso lo hice antes que llegara mi tablet), excelente, y me han reintegrado el total.

como dicen los compañeros, si es una cancelacion o sustitucion por defecto (lo que NVSBL considere defecto), no creo que cobren, si bien si es porque no te gusta o por un defecto leve que se considere normal por NVSBL (p.ej que la tapa del SD no ajuste o que se flexione el plastico de la trasera) - y sobre todo si hay muchas devoluciones - es posible que NVSBL descuente los portes para palmar el menor dinero posible.

de cualquier manera supongo que cada caso se tratara de forma individual y hasta no ver la cantidad reembolsada en el banco no vais a salir de dudas.

javichit1
15/03/12, 12:53:16
Yo tengo otra cuestión,yo pedí la cancelación del pedido,creo que lo hice por el canal equivocado,lo hice mandando mi cancelación al departamento de atención al cliente,no me contestaron y ahora viene la tablet de camino,y viendo la cantidad de problemas que está dando( no soy un gran informático para trastear con ella)me pregunto si cuando llegue le digo al de ups que no la quiero,qué me dirá?,me hará pagar los portes de vuelta?tendré problemas con nvsbl para la devolución del importe por hacerlo así?
decidme algo por favor:rolleyes:

un saludo:ok:

Flecky
15/03/12, 13:25:25
Yo tengo otra cuestión,yo pedí la cancelación del pedido,creo que lo hice por el canal equivocado,lo hice mandando mi cancelación al departamento de atención al cliente,no me contestaron y ahora viene la tablet de camino,y viendo la cantidad de problemas que está dando( no soy un gran informático para trastear con ella)me pregunto si cuando llegue le digo al de ups que no la quiero,qué me dirá?,me hará pagar los portes de vuelta?tendré problemas con nvsbl para la devolución del importe por hacerlo así?
decidme algo por favor:rolleyes:

un saludo:ok:

Hombre asi no se hacen las cosas, nvsbl te debe de mandar via email un papel para que imprimas y rellenes con el porque la devuelves, etc...

seatpando
15/03/12, 16:17:01
Hombre asi no se hacen las cosas, nvsbl te debe de mandar via email un papel para que imprimas y rellenes con el porque la devuelves, etc...

y como tengo que solicitar la devolucion de la tablet fleky??, ya me e cansado de esperar, asi que la devuelvo y me tiro a por la asus epad transformer!!

gerar19
15/03/12, 17:32:44
y como tengo que solicitar la devolucion de la tablet fleky??, ya me e cansado de esperar, asi que la devuelvo y me tiro a por la asus epad transformer!!

Yo he hecho eso, les envié el correo a [email protected] o algo asi, me dijero que contactara con [email protected] diciendole mi número de pedido y los motivos, aunque ya se los dije. Ahora estoy a la espera de que me diga algo la tal Leticia, pero desde comercial ya me han dicho que no hay ningún problema en devolverla si no me ha convencido, que para eso estan los 7 días de prueba.

seatpando
15/03/12, 18:28:29
Yo he hecho eso, les envié el correo a [email protected] o algo asi, me dijero que contactara con [email protected] diciendole mi número de pedido y los motivos, aunque ya se los dije. Ahora estoy a la espera de que me diga algo la tal Leticia, pero desde comercial ya me han dicho que no hay ningún problema en devolverla si no me ha convencido, que para eso estan los 7 días de prueba.

pues nada gerar hayá voy yo tambien!!! a pedir la devolucion, mira lo que acabo de comprar ahora mismito,
http://i44.tinypic.com/90raxl.jpg voy a abrir aver que es lo que trae por dentro!!

2qwertyu
15/03/12, 18:32:22

Ante la poca información que tenemos quisiera que alguien con conocimientos de causa dijese como se mandan las incidencias a NVSBL

en su pagina hay tres tipos de contacto ATENCION CLIENTE DEPARTAMENTO TECNICO Y DISTRIBUIDORES.

Yo mande una aa soporte@ y otro a departamento técnico@

Me imagino que las devoluciones y reemplazos por defecto sera a departamento técnico.

Toda esta zozobra se debe a que se retrasan en dar simplemente una CONTESTACION, para dejar claro que ya estamos atendidos, sintiendonos ya relajados y a la espera de sus nuevas noticias.

Si tanta buena fama tiene su atención al cliente que lo demuestren de una puñetera vez contestandonos al emeil por lo menos para saber que lo han recibido. El tiempo posterior de remplazo o abono sera el que ellos determinen .

seatpando
15/03/12, 18:37:10
Ante la poca información que tenemos quisiera que alguien con conocimientos de causa dijese como se mandan las incidencias a NVSBL

en su pagina hay tres tipos de contacto ATENCION CLIENTE DEPARTAMENTO TECNICO Y DISTRIBUIDORES.

Yo mande una aa soporte@ y otro a departamento técnico@

Me imagino que las devoluciones y reemplazos por defecto sera a departamento técnico.

Toda esta zozobra se debe a que se retrasan en dar simplemente una CONTESTACION, para dejar claro que ya estamos atendidos, sintiendonos ya relajados y a la espera de sus nuevas noticias.

Si tanta buena fama tiene su atención al cliente que lo demuestren de una puñetera vez contestandonos al emeil por lo menos para saber que lo han recibido. El tiempo posterior de remplazo o abono sera el que ellos determinen .

nada ni puto caso!!! el pasotismo que han tenido con nosotros sumado los problemas de mi tablet son los mayores causantes de la devolucion de mi gemini!!

gerar19
15/03/12, 18:41:18
pues nada gerar hayá voy yo tambien!!! a pedir la devolucion, mira lo que acabo de comprar ahora mismito,
http://i44.tinypic.com/90raxl.jpg voy a abrir aver que es lo que trae por dentro!!

Jaja guay!! Y mira que tengo yo desde esta mañana!!

http://img.tapatalk.com/4dd1e005-2976-2608.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e005-29b9-d262.jpg

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Ciborg
15/03/12, 18:43:16
Precio?

gerar19
15/03/12, 19:03:59
Precio?

A mi me ha salido por 380€ con el dock. En segundamano

Elnef
15/03/12, 19:07:19
Pues supongo que ya habrán terminado la jornada en NVSBL y sin noticias de ellos. Tienen mi tablet desde esta mañana, tienen mi dinero y no tengo ningún mail de respuesta a mis preguntas.

seatpando
15/03/12, 19:20:22
Jaja guay!! Y mira que tengo yo desde esta mañana!!

http://img.tapatalk.com/4dd1e005-2976-2608.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e005-29b9-d262.jpg

jajajajjaa, gerar que pasada tio!!!! tenemos la misma, bueno...ahora nos veremos por el subforo de asus no???

Precio?

la mia sin dock es la de 16gb y me a salido por 329 en darty! la oferta esta en su pagina web!!

gerar19
15/03/12, 19:32:30
jajajajjaa, gerar que pasada tio!!!! tenemos la misma, bueno...ahora nos veremos por el subforo de asus no???

la mia sin dock es la de 16gb y me a salido por 329 en darty! la oferta esta en su pagina web!!

Pues hemos pensado lo mismo si jaja, ya me he pasado por alli, me he descargado una rom de ics en xda, y los archivos para root y el recovery. A la noche si me da tiempo la pondré ya. Que quiero probar ics ya!

Y muy buen precio! superando al de fnac. Sencillamente me ha encantado al abrirla y al cogerla... y con el dock queda preciosa :cry: :ok:

duardito69
15/03/12, 19:39:20
seatpando no te la pillabas esta mañana en el otro sitio con el dock y todo por 320 pavos?

seatpando
15/03/12, 19:39:54
Pues hemos pensado lo mismo si jaja, ya me he pasado por alli, me he descargado una rom de ics en xda, y los archivos para root y el recovery. A la noche si me da tiempo la pondré ya. Que quiero probar ics ya!

Y muy buen precio! superando al de fnac. Sencillamente me ha encantado al abrirla y al cogerla... y con el dock queda preciosa :cry: :ok:

que bien tio, ya con ics y todooo!!!!! X-D
oye gerard,una pregunta!!!, sabes si el cable que es para cargar tambien vale para conectarla al ordenador???

gerar19
15/03/12, 20:23:04
que bien tio, ya con ics y todooo!!!!! X-D
oye gerard,una pregunta!!!, sabes si el cable que es para cargar tambien vale para conectarla al ordenador???

Ha de ser así, aun no la he conectado porque estoy en clase, voy a actualizarla y todo a la noche cuando llegue jajaja, pero creo que si sirve, por eso viene el adaptador de corriente a parte creo yo.

Elnef
15/03/12, 20:51:22
Con todo el respeto ¿En qué parte del título pone hilo oficial Asus Transformer?

donomar
15/03/12, 21:04:47
He recibido la geminis hoy y ya voy a mandar el correo para devolverla; la pantalla deja muchoooooo que desear se ve demasiado esa trama en blancos y luego el brillo de los colores es malo.la tenia al lado de una asus y era mucha la diferencia no la quiero.

javichit1
15/03/12, 21:31:47
He recibido la geminis hoy y ya voy a mandar el correo para devolverla; la pantalla deja muchoooooo que desear se ve demasiado esa trama en blancos y luego el brillo de los colores es malo.la tenia al lado de una asus y era mucha la diferencia no la quiero.

Me pasa lo mismo que a tí,ya he mandado el email a [email protected] ,ahora a esperar respuesta.

un saludo

2qwertyu
15/03/12, 21:42:07
Me pasa lo mismo que a tí,ya he mandado el email a [email protected] ,ahora a esperar respuesta.

un saludo
otro forero escribio al comercial@ y le remitio este email, te lo comento para que ahorres tiempo:

si eso me han dicho también a mi, exactamente esto:

1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.

2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid

3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.

HerculianO
15/03/12, 22:16:45
En mi caso, les escribí desde su pagina dirigido a atención al cliente ayer, sin respuesta. Hoy desde la página mi pedido les escribí un comentario, también sin respuesta. Probaré a escribir al email que indicáis a ver que pasa.
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta si el caso de la devolución es por defectos, quien debe pagar el envío?

Saludos

Ciborg
15/03/12, 22:20:37
Yo les escribí un viernes por la tarde/noche, el sábado por la mañana me habían contestado y el lunes me habían hecho la transferencia... el martes tenía el dinero en la cuenta. En este aspecto, un servicio impecable, de 10. (Por lo menos conmigo) :ok:

seatpando
15/03/12, 22:32:41
Yo les escribí un viernes por la tarde/noche, el sábado por la mañana me habían contestado y el lunes me habían hecho la transferencia... el martes tenía el dinero en la cuenta. En este aspecto, un servicio impecable, de 10. (Por lo menos conmigo) :ok:

les tuvistes que pagar los portes de la tablet devuelta??

daparix
15/03/12, 22:38:49

a mi me paso lo mismo, y lo hice con las mismas fechas. por la fecha que el dice, creo que tanto el como yo anulamos el pedido antes de que nos la enviaran asi que nos reintegraron el 100%

ajbeas
15/03/12, 22:39:00

Yo entiendo que a él ni siquiera le enviaron la tablet, así que por esa parte... problema resuelto.

En mi caso les mandé el correo mediante el formulario web a las 12:00 del medio dia. A las 12:04 tenía la contestación de que les pasase el número de cuenta donde quería el abono. A las 12:15 tenía mi dinero de vuelta.

Un 10 por mi parte también. Saludos!

Ciborg
15/03/12, 22:45:03
Yo lo anulé antes de que me la enviaran, viendo el panorama cualquiera se arriesga. Aunque no descarto comprarla cuando todo esto se tranquilice y aseguren las tables libre de fallos y serigrafiada, como tenía que ser.

IvanX9
15/03/12, 23:15:12
En mi caso anulé el pedido el lunes 12 por la noche (no había recibido la tablet aún), el martes 13 por la mañana me enviaron un mail pidiéndome un nº de cuenta para hacerme la transferencia del importe íntegro. El miércoles ya lo tenía en mi cuenta.
En este sentido, todo perfecto por parte de NVSBL. Ninguna queja. :aplausos:

Elnef
16/03/12, 14:08:34
Pues nada. Seguimos igual. Otro correo enviado y sin respuesta, ni devolución, ni nada.

noeq78
16/03/12, 15:00:14
Ya me han contestado hoy mismo la enviaré para la devolución

nekrodomus
16/03/12, 15:57:00
Pues yo voy a proceder también a devolverla.

Desde la web ahora mismo el no es posible contactar con ellos ya que aparece el siguiente mensaje:

"Error: el parámetro "fromName" está corrupto"

He enviado un mail tanto a comercial@ como a leticia@ y estoy a la espera de que me contesten.

Saludos

javichit1
16/03/12, 17:54:58
Yo recibí el email anoche y esta mañana a las 12:30 estaba en correos mandándola a la dirección que me dijo la tal leticia.
ahora a esperar el reintregro del dinero:oh:

un saludo:-)

XIKUU
16/03/12, 18:26:46
Los que la devolváis por que no os gusta o porque no vaya tened en cuenta que tendréis que ser vosotros los de pagar los portes de ida lo pone en la hoja de garantía...

tat
16/03/12, 18:26:54
Pues yo voy a proceder también a devolverla.

Desde la web ahora mismo el no es posible contactar con ellos ya que aparece el siguiente mensaje:

"Error: el parámetro "fromName" está corrupto"

He enviado un mail tanto a comercial@ como a leticia@ y estoy a la espera de que me contesten.

Saludos

Seguramente no te envia el correo desde su web porque tendrás algun acento puesto en tu escrito. Vuelve a redactarlo sin acentos. Por eso te pone lo de "fromName", tendrás un tilde en tu nombre.

Aulio64
16/03/12, 19:03:08
Chicos lo siento, pero devolveré la tablet, la mía vino mal ensamblada y con la pantalla suelta, si pido que me la cambien por otra me da miedo de que reciba otra con los mismos u otros defectos, ademas tienen muchos fallos de software y no hay fecha especifica para ics, y la verdad es que se me cuelga cada 20 minutos. ademas la calidad de la pantalla no me gusta no se si es que tiene muy pocos ppp o que pero no se ve bien.

Suerte a todos los que continuéis con el proyecto y ha sido un placer haber pasado un rato con vosotros...

comla
16/03/12, 19:37:13
Yo no la voy a devolver simplemente porque no me vino con fallos en el hardware y porque me costo 249€ pero, seguro que sera la primer y la ultima cosa que voy a comprar a esta empresa y por la sencilla razones que no va haber ninguna actualización significativa despues de la oficial.espero estar equivocado pero metemo que no.
Pd. No han dicho que habrá control de calidad?pues parece ser que no han hecho su trabajo o no existían.

gerar19
16/03/12, 20:28:26
Cuando os ha contestado la tal Leticia? Estoy esperando respuesta desde el miercoles... Las habeis enviado antes que os contestara Leticia o después? Esque no se que hacer! O alguien la quiere? 249€ mas portes xd y todos contentos jaja

Aulio64
16/03/12, 20:58:16
Cuando os ha contestado la tal Leticia? Estoy esperando respuesta desde el miercoles... Las habeis enviado antes que os contestara Leticia o después? Esque no se que hacer! O alguien la quiere? 249€ mas portes xd y todos contentos jaja

Yo envie un mail al correo de soporte, me adjuntario un fichero RMA y tengo que envirla por transporte

Elnef
16/03/12, 21:36:20

A mí el Lunes y el Martes me contestaban sin problemas para realizar el envío. Pero desde el Miércoles les estoy enviando mails para saber cómo van a realizar el reembolso y no me contestan. Ni Leticia, ni comercial, ni soporte. Y desde ayer por la mañana tienen mi tablet.

gerar19
16/03/12, 22:03:46
A mí el Lunes y el Martes me contestaban sin problemas para realizar el envío. Pero desde el Miércoles les estoy enviando mails para saber cómo van a realizar el reembolso y no me contestan. Ni Leticia, ni comercial, ni soporte. Y desde ayer por la mañana tienen mi tablet.

Y hasta que leticia no te contestó, no la enviastes verdad? Y el envío tubistes que pagarlo tu no?

Elnef
16/03/12, 22:10:40
Y hasta que leticia no te contestó, no la enviastes verdad? Y el envío tubistes que pagarlo tu no?

Leticia me dió todos los detalles del envío y me mandó un PDF con el papel que había que poner en la caja para UPS. A mí en ningún momento me dijeron que yo pagara los gastos, pero es que no ha sido una devolución por gusto. A mi tablet no le funcionaban los altavoces y tenía la cámara frontal mirando a Trebujena.

Unai.antioo
17/03/12, 00:13:29
A mi por intentar decir lo que os esta pasando,me banearon y me crucificaron....

Pero esto a esta gente le pasa en todas sus tablet, quizás a alguno le funcione algo bien,pero normalmente los sistemas android que maneja nvsbl por mi experiencia con 4 de sus tablet es el mismo, múltiples fallos debidos a la mala programación de base,y vale que tengan buenos cocineros programando para arreglar los fallos ,pero estos no pueden hacer milagros..en fin que nos pasa con nvsbl lo que nos pasa al comprar cualquier tablet china, con la salvedad de que nvsbl de un soporte técnicos y un departamento post venta de un +10 pero la calidad que ofrece es como vengo diciendo mediocre "aparatos que casi funcionan" se quedan en proyecto sin ejecución...

Enviado desde mi iphone 4s usando Tapatalk

Elnef
17/03/12, 14:12:30
... y un departamento post venta de un +10 ...

Pues ya ni eso. Al menos en mi caso. Sin tablet, sin dinero y sin respuestas.

noxon
17/03/12, 14:40:07
Bueno, pues otro correo enviado a nvsbl... con una tablet asi no se puede y no se si son fallos de rom o de la tablet en si.... en fin... tanta espera para nada :(

duardito69
17/03/12, 20:48:45
Hola, despues de varias pruebas yo tambien procedo a la devolucion, he hecho una prueba con skype y a mi me ven muy mal, se me ve todo de rallas horizontales, ademas el sonido me ha comenzado a hacer el tonto y lo ultimo, la tablet me pierde el tacto y tengo que reiniciarla, esto me ha pasado poco pero me asusta.

Ya le he enviado el mail a leticia.

verdipio
17/03/12, 21:23:38
Yo he puesto un comentario en mi pedido indicando mis fallos y preguntando que si la pudeo cambiar , me atenderan igual o mando el mensaje a leticia ?

vipzara
18/03/12, 01:48:26
Yo no la voy a devolver simplemente porque no me vino con fallos en el hardware y porque me costo 249€ pero, seguro que sera la primer y la ultima cosa que voy a comprar a esta empresa y por la sencilla razones que no va haber ninguna actualización significativa despues de la oficial.espero estar equivocado pero metemo que no.
Pd. No han dicho que habrá control de calidad?pues parece ser que no han hecho su trabajo o no existían.

Estoy contigo. Yo tampoco la devolveré por los mismos motivos que tú.
Es mi primera y última tablet, ya que en las actuales circunstancias poco provecho puedo sacar de ella, y me la comeré con patatas; pero este tema me parece una absoluta falta de respeto en primer lugar hacia Apside -que en gloria esté- en cuya memoria se inició este proyecto; pero también hacia HTCManía por haberla involucrado, y por supuesto hacia todos los foreros que desde el principio, y sin condiciones, confiamos - y adelantamos nuestros recursos económicos- en el "PROYECTO"; ahora convertido en una importación masiva de un mediocre producto sin visos de mejora, a no ser por el esfuerzo y desinterés de los cocineros del foro a los cuales estamos "presionando" como si fuera su responsabilidad la viavilidad de este fiasco.

Espero y deseo que NVSBL se pronuncie de una puñetera vez y de la cara en este asunto que a nadie más atañe.

Un saludo, sin acritud -como decía una persona de todos conocida-, y disfrutemos o suframos nuestra tablet mientras podamos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

comla
18/03/12, 01:58:51
Estoy contigo. Yo tampoco la devolveré por los mismos motivos que tú.
Es mi primera y última tablet, ya que en las actuales circunstancias poco provecho puedo sacar de ella, y me la comeré con patatas; pero este tema me parece una absoluta falta de respeto en primer lugar hacia Apside -que en gloria esté- en cuya memoria se inició este proyecto; pero también hacia HTCManía por haberla involucrado, y por supuesto hacia todos los foreros que desde el principio, y sin condiciones, confiamos - y adelantamos nuestros recursos económicos- en el "PROYECTO"; ahora convertido en una importación masiva de un mediocre producto sin visos de mejora, a no ser por el esfuerzo y desinterés de los cocineros del foro a los cuales estamos "presionando" como si fuera su responsabilidad la viavilidad de este fiasco.

Espero y deseo que NVSBL se pronuncie de una puñetera vez y de la cara en este asunto que a nadie más atañe.

Un saludo, sin acritud -como decía una persona de todos conocida-, y disfrutemos o suframos nuestra tablet mientras podamos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Si señor....

Iago_Wild
18/03/12, 02:05:32
Lamento los problemas que estais teniendo y la gran decepcion que supone. Lamentablemente esto ya se veia venir

En fin, suerte

comla
18/03/12, 02:15:28
Lamento los problemas que estais teniendo y la gran decepcion que supone. Lamentablemente esto ya se veia venir

En fin, suerte
Tu la has comprado (pillaste tu tambienes los dedos con este proyecto)?

Aulio64
18/03/12, 02:32:27
Una pregunta, a mi no me han envidado ningún pdf, me han enviado un excel de rma "FORMULARIO RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION)" y dice que tengo que rellenarlo y enviar el paquete. Mi pregunta es? lo tengo que enviar con ups? o yo elijo con quien envío la tablet de vuelta?

un saludo.

Iago_Wild
18/03/12, 05:20:54
Tu la has comprado (pillaste tu tambienes los dedos con este proyecto)?

No, que va. Esta tablet me intereso desde el principio, pero como ya tengo bastantes experiencias comprando productos chinos, espere a ver que resultado daba

Tras el fiasco de la primera Apside, no era dificil preveer como acabaria la segunda.

Algunos venimos avisando esto desde el principio, y se nos han tirado a cuello como una horda de lobos enfurecidos

En fin, animo y suerte

nomared
18/03/12, 08:57:16
Una pregunta, a mi no me han envidado ningún pdf, me han enviado un excel de rma "FORMULARIO RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION)" y dice que tengo que rellenarlo y enviar el paquete. Mi pregunta es? lo tengo que enviar con ups? o yo elijo con quien envío la tablet de vuelta?

un saludo.

No, tras enviar el formulario de RMA, debes esperar a la etiqueta de UPS que también te mandaran para pegar en la caja...ademas te daran instrucciones de recogida o donde debes llevarlo. A ver si tienes suerte y no tardan mucho, este segundo paso a veces les cuesta.

Slds.

2qwertyu
18/03/12, 09:17:04
No, tras enviar el formulario de RMA, debes esperar a la etiqueta de UPS que también te mandaran para pegar en la caja...ademas te daran instrucciones de recogida o donde debes llevarlo. A ver si tienes suerte y no tardan mucho, este segundo paso a veces les cuesta.

Slds.

creso que tiene razon NOMARED. el formulario en el paquete y Leticia se pondrá en contacto mandándonos la etiqueta de ups y el día que pasar a por el paquete.... que alguien lo confirme.

Hola.

Necesito que me hagas llegar la unidad para comprobarla en el departamento técnico, y en caso necesario sustituírtela por otra.

Para ello necesito que hagas lo siguiente:

1) Mandar un mail a [email protected] con los siguientes datos (es importante que no se te olvide ninguno)

NOMBRE: xxxxx

APELLIDOS: xxxxx

Nº DE PEDIDO: xxxxx

DIRECCIÓN EXACTA DONDE MANDARTE A UPS A RECOGER LA TABLET: xxxxxx

REF.: NO ENCIENDE

2) Se pondrán en contacto contigo para darte instrucciones para "la recogida" de UPS

3) Es importantísimo que metas dentr del paquete copia del formulario RMA que te adjunto, reflejando los mismos datos que te he puesto en el apartado (1).

Tan pronto la tengamos aquí, la revisamos para que estés el menor tiempo posible sin tu GEMINI APSIDE.

Un saludo y gracias por confiar en nuestros productos.

julyander
18/03/12, 10:57:36
No, que va. Esta tablet me intereso desde el principio, pero como ya tengo bastantes experiencias comprando productos chinos, espere a ver que resultado daba

Tras el fiasco de la primera Apside, no era dificil preveer como acabaria la segunda.

Algunos venimos avisando esto desde el principio, y se nos han tirado a cuello como una horda de lobos enfurecidos

En fin, animo y suerte

No tengo nada a favor ni en contra de NVSBl, pero a mí la tablet me va muy bien, salvo que la búsqueda por voz del google se queda pillada, lo demás perfecto. No sé, será cuestión de suerte.

comla
18/03/12, 10:59:18

En fin, animo y suerte
Yo hacer poco compre una ainol advance de china y me vino perfecta a parte que tiene una comunidad enorme detrás que en 4 meses se ha actualizado oficialmentey extraoficialmente un montón de veces.y esta la gemini errores Software y errores en el Hardware paflipar .TIENES RAZON COMPAÑERO

IvanX9
18/03/12, 11:05:09

En fin, animo y suerte

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y visto lo visto... :pensando:

perdidosiempre
18/03/12, 12:03:35
Este es el correo que me mandaron del departamento comercial y mi forma de proceder:

La operativa para la devolución es la siguiente:
1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo. Ya tiene Leticia mis causas para la devolución de la Tablet, el correo que mande a Leticia esta impreso y dentro del paquete de la tabla con la factura de la Tablet.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero –Madrid
Ya esta mandado por correos 7,36 euros de coste no me importa pagarlo, tampoco es dinero,
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Solo falta este paso y olvidarme de esto de una vez.

Saludos.

verdipio
18/03/12, 12:11:44
Pues yo no me termino d enterar , si queremos devolverla para pedir una unidad nueva porque la nuestra ete dfectuoxa , tambien es un mensaje a leticia ?

2qwertyu
18/03/12, 12:17:00
Pues yo no me termino d enterar , si queremos devolverla para pedir una unidad nueva porque la nuestra ete dfectuoxa , tambien es un mensaje a leticia ?

contactas con comercial@ y despues te manda un correo con las intrucciones ( que son las que he comentado unos post arriba)

perdidosiempre
18/03/12, 12:19:52
Pues si que es un lio, también se lo comento en el correo a Leticia, tengo otro corro de soporte técnico para el cambio de unidad es este correo:

Aunque supongo que lo sabrás, los píxeles muertos o "vago" no están cubiertos por la garantía de ningún producto, siempre que no superen un número determinado en toda la pantalla o en una pulgada. No obstante, dentro del afán que nos mueve por mantener "contentos" a todos nuestros clientes, si nos envías la unidad te la sustituiremos por otra.
Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:
NVSBL
C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR
28600 NAVALCARNERO
MADRID
En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).
En dicho formulario debes poner también la siguiente mención:
REF. CAMBIO UNIDAD POR PIXEL MUERTO. PUESTO EN CONOCIMIENTO DE JUAN CARLOS.
Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.
Un saludo.

2qwertyu
18/03/12, 12:25:28
seria importaNte que los que devuelvan la tablet por cambio POR OTRA se acuerden del numero de serie ( me imagino que sabreis por que lo digo)
para qure no vuelvan a otros bueno yo ya pongo el mio GA20120200880

verdipio
18/03/12, 12:41:47
Y donde esta ese numero ?

2qwertyu
18/03/12, 13:10:20
y donde esta ese numero ?

en el documento de de garantia

verdipio
18/03/12, 13:22:59
Mio : GA20120200886

donomar
18/03/12, 13:30:54
Yo ya me compre la asus y la tengo con ics y va d fabula, y la pantalla mejor que la geminis, tngo aqui las dos y hay mucha diferencia en la pantalla.

verdipio
18/03/12, 13:36:37
Yo tambien me la compraria pero tengo el tope en 310.....

silverbot2
18/03/12, 14:54:40
Recomiendo la xoom es una pasada! Os lo juro que me parto no de vosotros pero si de unos cuantos que me crucificaron creo que me deben una disculpa alguno moderador y algunos que otros foreros. En fin la gemini a sido toda una experiencia para no volver a caer en engaños.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

broadcast
18/03/12, 15:09:15
Yo la voy a devolver, no enciende ni con alimentador siempre conectado. No entiendo que ha pasado, se apago ayer y ya no se puede encender.
¿qué se puede hacer?

verdipio
18/03/12, 16:22:35
Yo ya he mandado el mensaje para que me la cambien por otra , pero ya estoy entrando en dudas de si pedir otra o pedir el reembolso , pues todavia estoy a tiempo y pillarme algo con lo que no tenga el miedo de que me vengan jodido de harware , pues la gemini si todo esta bien , es genial , excepto la pantallita... que tiene algo que no termina de convencer , pero mi principal miedo es que se la lleven y me venga una aun peor...

comla
18/03/12, 16:39:15
Pillate la pasta y buscate una asus o algo similar por ebay o por ahi

noxon
18/03/12, 17:21:32
Pues asi estamos unos cuantos... con fallos de cosas que no van bien o nisiquiera funcionan... no se si pedir cambio o devolucion.. aunque se que por 250€... no hay nada parecido(en precio)

verdipio
18/03/12, 17:22:56
He encontrado una transfprmer por 290 , pero me hecha para atrás el tema deL dock....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Ciborg
18/03/12, 17:24:48
Que pasa con el dock? Con la gemini no tienes esa opción.

verdipio
18/03/12, 17:35:04
Que es donde se encuentran todos los usbs y el cable cuesta 20 euros.pero pensándolo bien , tengo tiempo para ahorrar pues no soy de usar mucho el otg..... Aver si me contesta el vendedor y hablo con NVSBL para decirles bye jaja

nomared
18/03/12, 18:18:04
Yo ya he mandado el mensaje para que me la cambien por otra , pero ya estoy entrando en dudas de si pedir otra o pedir el reembolso , pues todavia estoy a tiempo y pillarme algo con lo que no tenga el miedo de que me vengan jodido de harware , pues la gemini si todo esta bien , es genial , excepto la pantallita... que tiene algo que no termina de convencer , pero mi principal miedo es que se la lleven y me venga una aun peor...

Pues si, piensatelo bien...yo fui afectado de la primera remesa...no les di mas oportunidades, yo no me fiaba ...inverti un poco mas en una sony tablet y la verdad es una autentica maravilla, nunca se me ha bloqueado, ni dado errores, ni reiniciado, me funciona todo simplemente PERFECTO ...hay opciones muy buenas, la inversion merece la pena. Como dije en otro hilo han tenido la oportunidad de hacer las cosas bien...pero demasiadas tablets con problemas indican lo contrario, no voy a elogiar a nadie porque pienso que hacen, ni mas ni menos que lo que tienen que hacer como empresa , lastima por tantos foreros que confiabamos en que estoy seria un pelotazo, pero desde mi humilde opinion la tablet no ha cumplido con las espectativas.

A ver si se les ve el pelo, que ya hace tiempo que ninguno sale por aqui a dar animos o consejos, que si que tienen sus trabajos y demas... pero fue en el foro donde se propuso y en homenaje a el gran Apside, asi que no estaria de mas que perdieran un poco el tiempo por aqui, pa ayudar mas que na.

Suerte a los que seguis en el proyecto geminis , espero que esta gente os solucionen de una vez los problemas , si los teneis...

Salds.

P.D.
Ahhh lo olvidaba, hoy no...MAAÑANA
me voy a come yo una tablet con pixeles iluminados o muertos, aun mas en los 7 primeros dias...te pasa con el tiempo y dices joe que mala suerte....pero recien comprada y como esta esta la plaza...
hoy no...MAAÑANA ..

verdipio
18/03/12, 18:33:54
Ya lo tengo decidio ... Bye Bye NVSBL , la voy a devolver y que me realizen el reembolso , buscare alguna oferta y si no encuentro nada esperare a las nuevas tablets....

Aulio64
18/03/12, 19:06:35
Ya lo tengo decidio ... Bye Bye NVSBL , la voy a devolver y que me realizen el reembolso , buscare alguna oferta y si no encuentro nada esperare a las nuevas tablets....

Yo reuniré mas dinero y me comprare alguna con tegra 3

comla
18/03/12, 19:11:25
+1 mañana por la tarde si no se pronuncian con un giro importante les voy a enviar un mail para el reembolso.no vale la pena seguir mas (una anécdota me meti en el agujero de reset una aguja de 5 cm para resetarla sin exito .imagínate si se me ha bloqueado ....gps tarda una eternidad,calibrar imposible....)nada .....fuera tablet....

verdipio
18/03/12, 19:12:31
Yo no se que saldrá , pero me llama mucho el tegra 3 , lástima que salga tan caro... Habrá que esperar a ver que ofertas salen...

Elnef
18/03/12, 19:49:39
Pues mucha suerte a los que pidáis el reembolso, porque a mí no me lo han dado. Espero que a más tardar el Martes ya me lo hayan realizado pero es de traca que ni siquiera me respondan a los mails.

Habiéndolo pagado por Paypal el pasado 7 de Enero ¿Es posible hacer una reclamación vía Paypal? ¿O tendría que denunciar por la OCU?

Yo creo que NVSBL está cometiendo el mayor error que una empresa puede cometer. Hacer que los clientes se puedan llegar a sentir estafados. Y así es como yo me estoy sintiendo en mi situación.

Gelrooss
18/03/12, 19:51:49
Joer... si que han salido tabletas mal.

Me he quedado flipado.

PD: Perdonar por el off-topic.

Salu2

verdipio
18/03/12, 20:10:27
Pues mucha suerte a los que pidáis el reembolso, porque a mí no me lo han dado. Espero que a más tardar el Martes ya me lo hayan realizado pero es de traca que ni siquiera me respondan a los mails.

Habiéndolo pagado por Paypal el pasado 7 de Enero ¿Es posible hacer una reclamación vía Paypal? ¿O tendría que denunciar por la OCU?

Yo creo que NVSBL está cometiendo el mayor error que una empresa puede cometer. Hacer que los clientes se puedan llegar a sentir estafados. Y así es como yo me estoy sintiendo en mi situación.

No creo que ys puedas reclamar , aun asi esperate pues tarda en aparecer en la cuenta de paypal, mira esta zemana y si el martes no te llega les mandas un menszje avisandoles y si el iercoles no te contestan , pues reclamacion y si no , denuncia.

nomared
18/03/12, 20:11:55
Tranquilo te llegara , a mi me tardo unos dias, ademas pagas por paypal para estar seguro en tus compras, asi que tranquilo...siempre podras abrir una reclamacion paypal y el dinero sera bloqueado en su cuenta con un segumiento de administradores paypal para solucionar la incidencia...pero t lo devuelven seguro. Ademas por internet es obligatorio por ley efectuar la devolucion en la misma forma de pago.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

duardito69
18/03/12, 20:40:25
lo curioso del caso es que no pase nadie por aqui a decir nada.

No se, me da que pensar...

Habra una gemini version 3 con mas controles de calidad ??:grin:

comla
18/03/12, 20:54:46
lo curioso del caso es que no pase nadie por aqui a decir nada.

No se, me da que pensar...

Habra una gemini version 3 con mas controles de calidad ??:grin:
Gemini ya ha pasado por un estricto control de calidad JAJAJA

seatpando
18/03/12, 22:20:37
hola a todos familia!!! vuelvo por estos lares a preguntar si leticia nvsbl ha contestado a la peticion de devolucion de alguno de vosotros?? pues yo llevo desde el jueves que el envie el correo y aun no e obtenido respuesta por parte de ella!!. bueno decir que me duele mucho que la segunda parte del proyecto hay seguido siendo un fracaso, porque defendí el proyecto a capa y espada, pero me ha defraudado y mucho!!!, para los demas que tengan dudas o necesiten algo, aqui teneis un amigo a vuestro servicio y me podreis encontrar en el subforo de asus transformer, asta mas ver!! suerte y ciao a todos!!

Gelrooss
18/03/12, 22:53:37
Me he quedado, anonadado...

No imaginaba que NVSBL estuviera así de mal. Me quedo a cuadros. Lo peor, que después de sacar un producto defectuoso, no respondan. IM PRESIONANTE !!

Estuve a punto de comprarla, pero por suerte, me decidí por una Ainol Aura. A veces... Vale más Chino Conocido...

Salu2

TR99
18/03/12, 22:55:59
...siempre podras abrir una reclamacion paypal y el dinero sera bloqueado en su cuenta con un segumiento de administradores paypal para solucionar la incidencia...

Si no recuerdo mal, el período para abrir una disputa por una venta en paypal, es de 40 días. El compañero Elnef dijo haber pagado el 7 de enero por lo que ya no está a tiempo. Desconozco si paypal tiene otros métodos de reclamación a parte de las disputas.

nomared
18/03/12, 23:40:03
Si no recuerdo mal, el período para abrir una disputa por una venta en paypal, es de 40 días. El compañero Elnef dijo haber pagado el 7 de enero por lo que ya no está a tiempo. Desconozco si paypal tiene otros métodos de reclamación a parte de las disputas.

Cierto 45 dias.... pero vamos que si no llama por telefono y les preguntas que pasa...yo llame a leticia a primera hora de la manana pa ver que pasaba con la etiqueta, me atendio muy amablemente y me la envio en ese mismo momento.

noxon
19/03/12, 00:00:03
Ya les he mandado un correo, al de su web, pero tebngo un apr de dudas...
si mañana no me contestan, que hago? a donde habia que mandar el correo a la leticia esa? cual es su numero de telefono(de la empresa! mal pensados)

verdipio
19/03/12, 00:00:44
Tienen elnumero en su web ? Por si las moscas...

seatpando
19/03/12, 01:22:58
Cierto 45 dias.... pero vamos que si no llama por telefono y les preguntas que pasa...yo llame a leticia a primera hora de la manana pa ver que pasaba con la etiqueta, me atendio muy amablemente y me la envio en ese mismo momento.

porfavor dejame por privado el numero de leticia,te lo agradeceria, necesito que se ponga en contacto conmigo.gracias!!

BURON29
19/03/12, 02:11:23
Yo pienso que ha sido un poco fracaso la tablet... Ke os parece a vosotros??

XIKUU
19/03/12, 02:14:30
Depende del porcentage que hubieran calculado ellos de las que podrían venir mal, pero control de calidad mas bien parece que poco...

C23H28C8
19/03/12, 02:19:07
Che, perdón por el offtopic, pero seguramente pueden hacer un reclamo general en la secretaría de Defensa al consumidor. Acá al menos, en arg, pueden hacer eso si les viene con pixeles muertos, sonido fallado, etc etc, y de esa manera ellos acceden con asesoría legal directa, para que se les devuelva el 100% de lo pagado.

nomared
19/03/12, 02:46:11
porfavor dejame por privado el numero de leticia,te lo agradeceria, necesito que se ponga en contacto conmigo.gracias!!

Enviado el privado seatpando con los datos...

Saludos y suerte.

seatpando
19/03/12, 02:56:53
Enviado el privado seatpando con los datos...

Saludos y suerte.

mil y una gracias apañero!!!:elmejor:

duardito69
19/03/12, 07:51:13

hola, podrias enviarme a mi los datos de leticia? te mando mp.

gerar19
19/03/12, 09:08:10

Y a mi! Que rulen tio :P que sino a este paso hasta el año que viene no me contestan jaja que maravilla la asus!

Ciborg
19/03/12, 09:19:29
Pues si gerar, va muy fina y se ve de 10. A alguien le interesa el dock? Tengo uno en venta, cualquier cosa... privado!

PD: perdon por el offtopic!

verdipio
19/03/12, 10:10:10
Yo también quiero el número porfavor :)

Gracias.

Kalin
19/03/12, 10:47:06
Yo de vosotros no llamaría hoy. Es fiesta en Madrid. Esperemos que mañana martes contesten a todas nuestras dudas y reclamaciones.

Saludos.

nekrodomus
19/03/12, 11:03:25
Si me podéis enviar a mi también el número lo agradecería mucho.

Saludos.

verdipio
19/03/12, 11:12:09
Yo lo digo por si mañana no me contestan pues exactamente , hoy es fiesta

jabalcon6
19/03/12, 11:17:21
El numero de nvsbl por si a alguien le interesa el del SAT
902 005 751.
Pero hoy es fiesta en Madrid.

skalofrio09
19/03/12, 11:31:15
Pues yo estoy muy contento con la máquina... seré el único?
:-)

sebstianch
19/03/12, 11:55:26
Pues yo estoy muy contento con la máquina... seré el único?
:-)

:+1:

noxon
19/03/12, 13:28:58
Hola, alguien podria pasarme las cosas que hacen falta para devolver la tablet? al ser fiesta hoy en madrid no se si me conetstaran mañana , xq al paso que voy el miercoles cumplen los 7 dias para la devolucion...
si a,guien me hace ese favor...
mi correo es : [email protected]
gracias

Alaitxu
19/03/12, 13:39:04
Si les has formulado la petición a su correo, por ejemplo, antes de los 7 días, no tienes problema, ya ha quedado registrado. Otra cosa es que ahora igual tarden un tiempo en contestar por X motivos... pero vamos, que si ya lo has solicitado, tranquilo... ;-)

noxon
19/03/12, 14:27:40
Si les has formulado la petición a su correo, por ejemplo, antes de los 7 días, no tienes problema, ya ha quedado registrado. Otra cosa es que ahora igual tarden un tiempo en contestar por X motivos... pero vamos, que si ya lo has solicitado, tranquilo... ;-)
Gracias,, se lo mande el viernes creo, y esta mañana otro, por si acaso.. espero que mañana me digan algo... o por lo menos me den una solucion a todos los problemas... xq gustar me gusta, pero si funcionase como es debido

HerculianO
19/03/12, 22:54:05
Yo se la envié hoy, a portes pagados, con un formulario RMA que me mandaron y una copia de la factura, indicando ademas el número de cuenta para que me hagan el ingreso del dinero (según me dijeron en un plazo de 30 días, casi nada)
Ahora toca esperar, a ver lo que pasa, porque veo que hay una falta de seriedad un tanto preocupante... :(

Saludos.

Kalin
20/03/12, 09:57:41
Bueno, pues hace un rato Leticia de NVSBL se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer para devolver la tablet.

Sabéis cuál es el método de envío más barato para devolver la tablet con cierta seguridad? Me imagino que por Carta Certificada o Paquete Azul, no?

Un saludo.

Elnef
20/03/12, 10:09:04
Bueno, pues hace un rato Leticia de NVSBL se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer para devolver la tablet.

Sabéis cuál es el método de envío más barato para devolver la tablet con cierta seguridad? Me imagino que por Carta Certificada o Paquete Azul, no?

Un saludo.

Al menos están dando señales de vida. A ver si ya se dignan en responderme a algún mail.

Sobre el tema del envío creo que el paquete azul es la mejor opción.

duardito69
20/03/12, 10:12:25
joer, los gastos de envio a cuenta nuestra, pero no decia la ley de consumo que los gastos derivados de envio si no habia conformidad los pagaba la empresa??

sergiob8
20/03/12, 10:22:16
joer, los gastos de envio a cuenta nuestra, pero no decia la ley de consumo que los gastos derivados de envio si no habia conformidad los pagaba la empresa??

Supongo que hay diferencia entre devolverla por mal funcionamiento y devolverla por no me gusta. No sé cual es el caso, pero imagino que será por eso.

seatpando
20/03/12, 11:12:09

Eso digo yo!!! Yo la devuelvo por mal funcionamiento.no por gusto.deberiamos pagar los portes aunke esten estropeadas???

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

fozzy
20/03/12, 11:34:04
Si necesitas salir de dudas, pregunta en la oficina del consumidor de tu localidad, ellos te diran al 100% como debes proceder.

lordkurt
20/03/12, 11:51:09
Hola Seatpando:

De modo general, el derecho de desistimiento no puede llevar a penalización alguna, pero sí puede exigirse al comprador que se haga cargo del coste de devolución del producto. Sin embargo, si el vendedor suministra un producto de calidad y precio equivalentes, pero no exactamente el producto solicitado, los costes directos de devolución, cuando se ejerza el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor."

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,374,m,1114&r=ReP-4209-DETALLE_REPORTAJES

Aquí hay otro enlace: http://www.delitosinformaticos.com/ecommerce/compradistancia.shtml

"Cuando estemos ante la recepción de un producto defectuoso u envíos erróneos, los gastos de devolución correrán de cuenta del comercio.
El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento se computará, en el caso de que el contrato tenga por objeto la entrega de bienes, a partir de su recepción por el consumidor, y en los casos de prestaciones de servicios a partir del día de celebración del contrato."

Asi que si el motivo de devolucion es que la tableta esta defectuosas los gastos de envio deben correr a cuenta de NVSBL.

Saludos.

silverbot2
20/03/12, 12:01:12
Yo cuando la devolvi fue por que no me gustaba y no me cobraron nada... pero vamos que no te pueden decir que no tengan fallos.....
Por que cuando la devuelves es por que el producto normalmente no cumple la expectativas acordadas, crea yo!a si que no te tienen que cobrar nada.
Fale un pequeño justificante de los múltiples fallos que presenta el dispositivo , fugas de luz ,cargador que no realiza un buena conexión , pantalla con mala colocación , escaso sonido , problemas del s.o..... si es que hay muchas escusas
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Elnef
20/03/12, 12:14:49
Esta mañana he vuelto a enviarles un correo para que me aclaren la situación de mi devolución y tampoco me han respondido. He llamado al teléfono que han puesto, y me salta el buzón de voz. De verdad que esto ya se pasa de castaño oscuro. Empiezo a sentirme estafado. Tienen mi tablet, tienen mi dinero y no tienen el mínimo gesto ni de responderme a un puto mail.

¿Sabéis si se puede denunciar en una comisaría aparte de por la agencia de consumidores? Tengo los correos, tengo el resguardo del pedido y toda la informaciónd e los tracking de UPS.

lordkurt
20/03/12, 12:21:52
Hola Elnef,

Yo esperaría un poco a ver si te responden por fin, en caso contrario a la oficina del consumidor con copia de todo y creo que de hay no debería pasar a mas, las empresas cuando les llega una notificación de la oficina del consumidor suelen ser bastante "aplicadas".

Elnef
20/03/12, 12:24:09
Es que me parece de una falta de formalidad y seriedad increible ¿Cómo pueden llegar al punto de que un cliente se sienta estafado como me siento yo?

nomared
20/03/12, 13:05:47
Yo cuando la devolvi fue por que no me gustaba y no me cobraron nada... pero vamos que no te pueden decir que no tengan fallos.....
Por que cuando la devuelves es por que el producto normalmente no cumple la expectativas acordadas, crea yo!a si que no te tienen que cobrar nada.
Fale un pequeño justificante de los múltiples fallos que presenta el dispositivo , fugas de luz ,cargador que no realiza un buena conexión , pantalla con mala colocación , escaso sonido , problemas del s.o..... si es que hay muchas escusas
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Correcto estoy con silverbot2 , seguro que facilmente encontraras un motivo q no podran justificar, para que no t cobren gastos....es tu derecho, nadie esta haciendote ningun favor, hacen lo que deben hacer.

nomared
20/03/12, 13:07:29
Hola Elnef,

Yo esperaría un poco a ver si te responden por fin, en caso contrario a la oficina del consumidor con copia de todo y creo que de hay no debería pasar a mas, las empresas cuando les llega una notificación de la oficina del consumidor suelen ser bastante "aplicadas".

Y mas se aplica consumo si llegan varias reclamaciones , de la misma empresa y por el mismo producto.

duardito69
20/03/12, 14:03:09
He enviado 2 correos por el tema de los gastos de envio a leticia y al primero no contesta ni por asomo, aqui es cuando la cosa va a empezar el tema en consumo, yo paso de cabrearme con esta empresa.

Muy serios, siiiiiiii por supuesto.

noxon
20/03/12, 14:32:26
Bueno, pues yo mando esta tarde la tablet, por 6 o 7 euros me da lo mismo tener que pagar yo los gastos de envio, lo que no estoy de acuerdo es que pagando ese dinero mi tablet no funcione bien. Y que la gran aclaracion que me han hecho del gps es que no lo conecte dentro de casa que no funciona...
estos se creen que soy gilipollas o algo,.,,
en fin.. ya os contare si todo va bien. me da pena pues me gusta la tablet, pero funcionando mal no.

verdipio
20/03/12, 15:09:05
A mi me ha contactado un tal juan carlos diciendo que l mande con el formulari rma y ya me dvolveran el dinero , le he respondido el email diciendo que si puedo llevarla yo en coche , puea vivo cerca y me ahorro los gastos de envio , y no creo , pero a ver si me pueden dar el dinero ya al instante ...

gerar19
20/03/12, 16:00:42
Pues a mi también me dicen que pague el envio, le digo que es porque va mal, no por gusto, y me dice que no puede hacer nada, que si es una devolución que es lo que hay -.- que hacemos?

duardito69
20/03/12, 16:07:20
Pues a mi también me dicen que pague el envio, le digo que es porque va mal, no por gusto, y me dice que no puede hacer nada, que si es una devolución que es lo que hay -.- que hacemos?

+1

yo pagaré el envio y luego me movere por mi cuenta para recuperar la pasta.

verdipio
20/03/12, 16:25:27
Si contesto el mensaje que me han mandado me contestaran ? Pues les he contestado y no me dicen nada , o tengo que mandar otro mensaje ? Es para preguntar si puedo ir yo a entregar la tablet , pues estado al lado no me hace gracia pagar el envio ... ¬¬

seatpando
20/03/12, 16:31:30

+1

hola chicos, yo tambien voy a pagar el envio de vuelta, una vez que hayan tramitado todo, me informare, si es legal que tengas que pagar tu los portes en caso de defectos del producto comprado. para mi que se estan pasando de listos a unos si les cobran envios y a otros no?? tranquilos que yo lo pago...pero esto no se queda asi!

gerar19
20/03/12, 16:34:29
+1

También haré eso, que lo principal son los 249€, aunque me jode liarla e ir detrás de ellos por el envío :osvaisacagar:

EDIT:
hola chicos, yo tambien voy a pagar el envio de vuelta, una vez que hayan tramitado todo, me informare, si es legal que tengas que pagar tu los portes en caso de defectos del producto comprado. para mi que se estan pasando de listos a unos si les cobran envios y a otros no?? tranquilos que yo lo pago...pero esto no se queda asi!

+1!!!

seatpando
20/03/12, 16:36:42
También haré eso, que lo principal son los 249€, aunque me jode liarla e ir detrás de ellos por el envío :osvaisacagar:

EDIT:

+1!!!

gerar quitate ya la foto de u firma y ponte la del mercedes que tienes ahora!!! jajajaja :risitas::risitas:

gerar19
20/03/12, 17:30:59
gerar quitate ya la foto de u firma y ponte la del mercedes que tienes ahora!!! jajajaja :risitas::risitas:

hecho!!

Me cago en todo :osvaisacagar:, estoy muy molesto esto de tener que pagar encima el envío -.-, unos si y otros no? porqué? si estan igual de mal hechas, mismos fallos -.- que desastre todo.

raimangsxr
20/03/12, 18:43:03
Lo mejor que podeis hacer es ir a consumo y poner una denuncia, no os pueden cobrar los gastos de envio por una devolucion de un producto defectuoso, y por mas que lo nieguen, todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.

Ya avise en su momento de la poca seriedad de esta empresa y se me tachó de troll, visto lo visto me alegro haber comprado la xoom.

Ahora que salga flequi y compañia diciendo que un 10 para esta empresa :aplausos:

sergiob8
20/03/12, 18:53:47
todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.

Eso es mucho decir, no? Que conste que creo que ellos deberían correr con los gastos, pero no creo que hayas ido mirando las X tablets que han vendido a ver si estan defectuosas.

Habría que ver cada caso, pero las generalizaciones no suelen ser ciertas

Elnef
20/03/12, 19:24:12
Pues otro día que pasa y sin información de ellos.

DaWeIII
20/03/12, 19:24:58
Lo mejor que podeis hacer es ir a consumo y poner una denuncia, no os pueden cobrar los gastos de envio por una devolucion de un producto defectuoso, y por mas que lo nieguen, todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.

Ya avise en su momento de la poca seriedad de esta empresa y se me tachó de troll, visto lo visto me alegro haber comprado la xoom.

Ahora que salga flequi y compañia diciendo que un 10 para esta empresa :aplausos:

No se de donde sacas que todas las tablets estan defectuosas. No estoy ni siquiera seguro de que hayas adquirido una (por lo qual no se que haces posteando en este hilo). :oh:

Si se te tacho de troll, fue porque sobrevaloraste un producto que nadie tenia en sus manos y que no se podia saber en ningun caso como iba a salir la cosa. Como te crees que me van a tachar si ahora empiezo a decir que el Galaxy S3 sera una mierda? Que estara lleno de bugs, que la carcasa tendra fallos, que se reiniciara solo...

Te adelantaste al futuro, sin ningun tipo de conocimiento y te diste un golpe contra la gente del foro.

Si me equivoco, corrígeme, que soy humano.

teimaginas
20/03/12, 19:32:37
No es de recibo que cobren los gastos de envío si la tablet no funciona perfectamente todos sus componentes.
Es una cosa bastante fea y creo que debería cuidar más nvsbl.
Yo al final decidi no pillarla,pero si estuviese en esas circunstancias ni de coña pago los gastos de envío.
Un saludete
Pd: pero quien la quiera cambiar porque no le gusta,entonces lógicamente el cliente es el que tiene que correr con los gastos.

duardito69
20/03/12, 19:40:37
Sacado de internet: derecho de desistimiento.

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores

el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Asi que nos va a tocar pagar la devolucion, que a estas alturas me importa bien poco quiero cerrar esto y olvidarme de nuestra "gran" empresa española, los perjudicados son y seran la empresa que se ha portado así, internet es muy grande y las opiniones de las empresas vuelan.

verdipio
20/03/12, 20:00:41

http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores

el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Asi que nos va a tocar pagar la devolucion, que a estas alturas me importa bien poco quiero cerrar esto y olvidarme de nuestra "gran" empresa española, los perjudicados son y seran la empresa que se ha portado así, internet es muy grande y las opiniones de las empresas vuelan.

+1000000

miguel88
20/03/12, 20:14:36
Pues... yo les envié un mensaje al departamento de atención al cliente ayer, hoy les he vuelto a mandar otro y no he recibido contestación alguna y me llego el miércoles pasado osea que mañana es el ultimo día que me queda para enviarla.
No se si hay otra manera de comunicarme con ellos porque de momento....

noxon
20/03/12, 20:20:38
Pues... yo les envié un mensaje al departamento de atención al cliente ayer, hoy les he vuelto a mandar otro y no he recibido contestación alguna y me llego el miércoles pasado osea que mañana es el ultimo día que me queda para enviarla.
No se si hay otra manera de comunicarme con ellos porque de momento....
Pues yo les mande uno el sabado y otro ayer lunes y esta mañana si me han respondido.
Les envie la tablet est tarde, hubiese pedido un cmabio por una que funcione bien, pues me gustaba el cacharro, pero visto lo visto,, que las 4 cosas que uso funcionan mal en todas... mejor me quedo con el dinero y el dia que pueda me compro otra

raimangsxr
20/03/12, 20:22:44
No se de donde sacas que todas las tablets estan defectuosas. No estoy ni siquiera seguro de que hayas adquirido una (por lo qual no se que haces posteando en este hilo). :oh:

Si se te tacho de troll, fue porque sobrevaloraste un producto que nadie tenia en sus manos y que no se podia saber en ningun caso como iba a salir la cosa. Como te crees que me van a tachar si ahora empiezo a decir que el Galaxy S3 sera una mierda? Que estara lleno de bugs, que la carcasa tendra fallos, que se reiniciara solo...

Te adelantaste al futuro, sin ningun tipo de conocimiento y te diste un golpe contra la gente del foro.

Si me equivoco, corrígeme, que soy humano.
Evidentemente, te equivocas.

No adiviné el futuro, comente varias cosas cuando a las tablets se le empezaron a meter para dentro los puertos y esas cosas..

Luego los fanboys me criticaron por decir que la empresa habia hecho una chapuza con la apside 1.0, lo cual no creo que nadie, a dia de hoy, tenga narices a negarlo.

Y sobre lo de que todas las tablets son defectuosas, a lo mejor no es la mejor forma de decirlo, pero me refería a que todas tienen defectos/pijadas/problemas de software, por lo cual si quieren devolverla sin pagar el envio, están en su derecho.

EDITO: no habia leido lo de que hacia escribiendo en este foro. Pues no, no tengo una apside, gracias a dios, pero que yo sepa este foro es publico y puedo escribir cuando me salga en gana.

miguel88
20/03/12, 20:24:10
Y a que departamento enviaste los correos?? Atención al cliente, departamento técnico o distribuidores.

Elnef
20/03/12, 20:56:23
Pues yo les mande uno el sabado y otro ayer lunes y esta mañana si me han respondido.
Les envie la tablet est tarde, hubiese pedido un cmabio por una que funcione bien, pues me gustaba el cacharro, pero visto lo visto,, que las 4 cosas que uso funcionan mal en todas... mejor me quedo con el dinero y el dia que pueda me compro otra

Al menos a alguien le responden ¿Te han dicho algo de cómo te van a realizar al devolución?

Por cierto. Estoy dándole vueltas al tema y creo que es posible que NVSBL esté mareando la perdíiz con el tema de las devoluciones por estar en Marzo. Este mes es el cierre del año fiscal para la mayoría de empresas y lo mismo están intentando mejorar sus números de cara a dicho cierre a costa de quedarse con nuestro dinero el mayor tiempo posible hasta que se produzca dicho cierre.

verdipio
20/03/12, 21:10:00
Ya sabemos que no son nada serios. Pero esperemos que no sean tan Hijos de puta , con perdon , de jugar con el dinero de la gente.....

Elnef
20/03/12, 21:14:19
Ya sabemos que no son nada serios. Pero esperemos que no sean tan Hijos de puta , con perdon , de jugar con el dinero de la gente.....

Pue sno te extrañe porque creo que en este mismo hilo a un usuario le dijeron que podrían tardar un mes en realizarle el reembolso.

verdipio
20/03/12, 21:17:21
A mi me han dicho textualmente : Una vez la tengamos aquí y hayamos comprobado el perfecto estado del material, procederemos en el plazo máximo de 30 días a la devolución del importe abonado.

TheCount
20/03/12, 21:28:21
Todo esto muy bonito, pero al grano (no va por ti duardito69, sino por NVSBL). Esto no es un desistimiento, es una devolución por fallos, que, en mi ignorancia de la leyes españolas, me imagino que está cubierto bajo otro supuesto. Es decir, si es pq no te gusta, estás desistiendo, pero si se reinicia cuatro veces al día y no te permite sincronizar ni el calendario con Google, son fallos y no es el producto que tu has pedido (parte integral de Android es la integración con Google, No integración=Como si te la mandan sin pantalla).

Así lo veo yo, y por ahí voy a seguir por ahora....¿opiniones? :palomitas:

Elnef
20/03/12, 21:29:01
A mi me han dicho textualmente : Una vez la tengamos aquí y hayamos comprobado el perfecto estado del material, procederemos en el plazo máximo de 30 días a la devolución del importe abonado.

Pues ahí lo tienes.

X-D

verdipio
20/03/12, 21:47:42
Pero me parece muy payasos hacer eso , lo tengo muy claro como me hagan eso , los dejo por los suelos en todos los foros , como mierda de empresa que me demostraran ser .... Confio y esperro en que no lo hagan....

donomar
20/03/12, 21:53:27
Hoy me escribio leticia, me dijo que una vez recibida e dos dias tenia el dinero.
Me contesto dos veces, bien el trato, espero que sea verdad, mañana la envio.
Tngo una asus por 329 en darty.

IvanX9
20/03/12, 22:08:23
Hoy me escribio leticia, me dijo que una vez recibida e dos dias tenia el dinero.

Buen precio, si señor... :-)

verdipio
20/03/12, 22:17:39

A mi me contestó un tal juancarlos , supongo que será igual no ?

@elnef , tu con quien contactaste !??

Elnef
20/03/12, 22:31:22
A mi me contestó un tal juancarlos , supongo que será igual no ?

@elnef , tu con quien contactaste !??

Con Leticia. Pero una vez me envió la etiqueta de UPS ya no contestó a ningún correo más.

laboratorio
20/03/12, 23:03:29
Todo esto muy bonito, pero al grano (no va por ti duardito69, sino por NVSBL). Esto no es un desistimiento, es una devolución por fallos, que, en mi ignorancia de la leyes españolas, me imagino que está cubierto bajo otro supuesto. Es decir, si es pq no te gusta, estás desistiendo, pero si se reinicia cuatro veces al día y no te permite sincronizar ni el calendario con Google, son fallos y no es el producto que tu has pedido (parte integral de Android es la integración con Google, No integración=Como si te la mandan sin pantalla).

Así lo veo yo, y por ahí voy a seguir por ahora....¿opiniones? :palomitas:

Yo te doy mi opinion.

Si la tablet tiene fallos ellos deberian correr con los gastos y enviarte otra en perfectas condiciones. Para mi esto es uso de la garantia.

Si la tablet tiene fallos y quieres que te devuelvan el dinero si lo considero desistimiento ya que no estas haciendo uso de la garantia.

Que conste que entiendo que es un putadon recibir un producto que no funcione correctamente y puedes llegar a perder la confianza en ese producto. Pero tambien entiendo que una empresa no te pague los gastos de envio cuando no quieres hacer uso de la garantia.

Un saludo.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

daparix
20/03/12, 23:18:41
yo me lei las condiciones de venta de NVSBL (antes de que hubiera movidas de devoluciones) y ya ponia que los gastos de devolucion corrian de cargo del comprador, asi que si quiere NVSBL los puede pagar por temas de imagen, pero cuando has hecho la compra has aceptado esas condiciones, asi que no estan obligados a pagar.

creo yo.

nomared
20/03/12, 23:27:38
No importa lo que diga la web, ni las condiciones que aceptes incluso , al final lo que marca la ley es lo que debe hacerse ante cualquier reclamacion, aun si pusiera 3 dias por ejmplo para desestimiento, obligatoriamente son 7 dias para compras por internet, prevaleciendo este hecho ante cualquier reclamacion ......dejemos de historias...tablet defectuosa=devolucion de importe integro y portes debidos a la vuelta...EL CLIENTE O SEA NOSOTROS...no tenemos la culpa de los escasos controles de calidad de este dispositivo, aun menos de lo que pase, hagan, contraten o acuerden en otro continente...

Slds

noxon
20/03/12, 23:28:31
Al menos a alguien le responden ¿Te han dicho algo de cómo te van a realizar al devolución?

Por cierto. Estoy dándole vueltas al tema y creo que es posible que NVSBL esté mareando la perdíiz con el tema de las devoluciones por estar en Marzo. Este mes es el cierre del año fiscal para la mayoría de empresas y lo mismo están intentando mejorar sus números de cara a dicho cierre a costa de quedarse con nuestro dinero el mayor tiempo posible hasta que se produzca dicho cierre.
Me dijeron que les mandase mi numero de cuenta si habia sido el pago cont arjeta o transferencia , y si era paypal , a esa me harian el ingreso,
y como ya ham dicho hace un rato, que cuando les llegue, revisan todo , que no falte nada, que este todo correcto y en 30 dias como mucho me devuelven el dinero,,, espero que para la semana que viene tenga el dienro

verdipio
20/03/12, 23:43:07
Acabamos antes.. os han dicho esto a todos ??

Hola. Como sabes, tenéis 7 días para ejercer el derecho de desistimiento en toda compra realizada por internet.

Para ello, tienes que mandarnos la unida, con todos sus accesorios a:

NVSBL C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR 28600 NAVALCARNERO MADRID

Una vez la tengamos aquí y hayamos comprobado el perfecto estado del material, procederemos en el plazo máximo de 30 días a la devolución del importe abonado.

Es importante que, en el paquete, metas copia del formulario RMA que te adjunto, donde además de tus datos y fallos encontrados en la máquina, reflejes:

-La siguiente mención: REF.DEVOLUCIÓN DINERO

-Los datos de la cuenta bancaria donde quieras que te hagamos la devolución (en caso de que hubieras pagado por ServiRed o transferencia)

-Si pagaste por PayPal, indícanoslo para hacerte la devolución usando PayPal.

Un saludo.

desmoyo
20/03/12, 23:46:47
Menos mal que no la compre ...

Suerte amigos y que no os coman la cabeza , con sus normas

Sent from my iPad using Tapatalk 

verdipio
21/03/12, 00:35:05
Gracias , se agradecen los ánimos

Unai.antioo
21/03/12, 01:00:29
Yo pienso que ha sido un poco fracaso la tablet... Ke os parece a vosotros??

Un rotundo y total ......
Aparte de la total perdida de confianza en la calidad de los productos de nvsbl, no quería creer a mi viejo cuando me decía que la nvsbl v3 era un producto totalmente defectuoso, cuando vio mi géminis se Rio de mi , diciendo que ya me la habían vuelto a colar... y para devolverla gracias a que insistí mucho con el reenvío y el reembolso que si no esta gente se hacen los longuis.... aparte con las perdidas que tienen que estar sufriendo.no les tiene que hacer gracia solo pagar portes de recogida...:enfadadisimo:

duardito69
21/03/12, 07:51:20
hola, alguien me puede pasar el RMA?? a mi no me lo han enviado.

saludos.

Elnef
21/03/12, 08:25:18
Bueno pues esta mañana he vuelto a enviar otro correo y esta vez sí han respondido.

Me han dicho que mi tablet la tramitaron ayer y que han dado autorización para el reembolso. Parece que el fin de este feo episodio está cerca.

Lo gracioso del tema es que me explican que tengo que comprender que no pueden atender a todos los pedidos en tiempo cero, a lo cual les he respondido que un simple correo de respuesta del tipo "Hemos recibido su tablet, comprobado sus errores y realizaremos su reembolso en las próximas 30 días" hubiera acabado con mi estado de incertidumbre.

EDITO: Ya he recibido el reembolso en mi cuenta de Paypal. Al final NVSBL se ha portado, pero sigo pensando que deben mejorar la comunicación con los clientes para evitar estos malentendidos.

Dave338
21/03/12, 12:17:13
La mía sale hoy de vuelta por agencia. La envío desde el trabajo asi que al final me libro de gastos. A ver si me dicen algo cuando les llegue o lo que sea, aunque la verdad me imagino que deben ir de puto culo y bastante preocupados.

salu2

Panbo
21/03/12, 12:57:37
Yo estoy esperando que venga el de UPS para recogerla a mia casa, ya tengo el RMA aki y tooo le envie el e-mail a leticia y nose a que esperan para decirme nadaaaa la tengo aqui de pisapapeles por que le hice un factory reset para que no quedase nada de informacion y ahora que hago?

miguel88
21/03/12, 14:02:35
Que agencia habéis utilizado para devolver la tablet???
Cual me recomendáis??

Aulio64
21/03/12, 14:19:52
yo lo envié por mrw, costo 8,30 €, la envié esta mañana, espero que esta pesadilla termine pronto...

verdipio
21/03/12, 14:46:08
Como la habeis mandado ? Esquele quite el protector y no se si pnerlo y la pegatina no se si quitarsela.....

seatpando
21/03/12, 16:45:04
yo pienso enviarla ahora que acabo de llegar del trabajo.la verdad!! que tranquilidad y que contento me siento de haber decidido devolverla y comprarme la asus!!! cada diaveo mas gente con fallos en la tablet y mas y mas quejas!!! de la que me e librado dios!!!

McRoyal86
21/03/12, 17:53:30
Pues muy a mi pesar tuve que devolver la tablet (trama, pixeles muertos, etc). La mandé ayer por correos, unos 8€ con seguro, y me acaban de hacer la transferencia. Personalmente un 10 por la atención y rapidez. Y gracias a la gemini he descubierto que una tablet te puede facilitar el trabajo diario ademas de entretener. Me voy a por una Transformer que ya tengo apalabrada X-D

duardito69
21/03/12, 19:39:18
la mia ya esta en tourline, que poco me queda para subirme al carro de la transformer, o similar.

verdipio
21/03/12, 20:54:11
Mandada , dicen que les llegará el viernes.... Después a esperar a alguna oferta de galaxy tab o transformer...

ikinkon
21/03/12, 20:59:38
Mande el lunes mail de devolución.
Hable con Juan Carlos el martes. Y a día de hoy no tengo respuesta. Ni de rma ni de desistimiento.. Mañana hacen los 7 dias.. Cuanto os han tardado en mandar instrucciones...
Los del foro de la transformer van a flipar con lo que se les viene encima... Jaja...

seatpando
21/03/12, 21:37:12
enviada!!! la habia metido en una bolsa de basura para que no se viera que es lo que era y a tomar por culo, pero en correos me han echo comprar un sobre....

pd: cada dia alucino mas con el lamentable trato al cliente con el tema de las devoluciones......

2qwertyu
21/03/12, 21:49:01
enviada!!! la habia metido en una bolsa de basura para que no se viera que es lo que era y a tomar por culo, pero en correos me han echo comprar un sobre....

pd: cada dia alucino mas con el lamentable trato al cliente con el tema de las devoluciones......

el dia 16 dijiste esto:
yo pienso enviarla ahora que acabo de llegar del trabajo.la verdad!! que tranquilidad y que contento me siento de haber decidido devolverla y comprarme la asus!!! cada diaveo mas gente con fallos en la tablet y mas y mas quejas!!! de la que me e librado dios!!!

Ya te a costado buscar la bolsa de basura.

seatpando
21/03/12, 22:19:08
el dia 16 dijiste esto:

Ya te a costado buscar la bolsa de basura.

el dia 16??? estas seguro??? porque lo que para ti es el dia 16, para mi y el restod e los mortales son las 16:45 del dia de hoy ehh???

tienes que cambiarle la fecha y la hora a tu pc!!! :risitas::risitas::risitas:

2qwertyu
21/03/12, 22:31:57
el dia 16??? estas seguro??? porque lo que para ti es el dia 16, para mi y el restod e los mortales son las 16:45 del dia de hoy ehh???

tienes que cambiarle la fecha y la hora a tu pc!!! :risitas::risitas::risitas:

pues es verdad,, :ok:

silverbot2
21/03/12, 22:39:16
Quien se la queda al final? Por que parece que todo el mundo la esta devolviendo .. tendrían que abrir un post de la gente que empezamos y los que quedan.

seatpando
21/03/12, 23:36:56
Quien se la queda al final? Por que parece que todo el mundo la esta devolviendo .. tendrían que abrir un post de la gente que empezamos y los que quedan.

yo la e enviado ya,he de decir , que la e devuelto porque han sido el cumulo de muchas cosas,entre todo el tiempo que hemos esperado casi 3 meses,que la compré en enero,todas las desilusiones que e tenido por el camino, primero la primera remesa defectuosa, segundo el retraso de la nueva gemini apside, luego otra vez retrasos en los pedidos entregados fuera de fecha,tambien la nula informacion ofrecida por nvsbl, que me quemó muchisimo, y ya para rematar mi tablet viene con problemas, y despues de haberles enviado 4 correos sin contestacion ninguna hasta hace 2 dias,en un principio pedí que me la cambiaran por otra sin fallos pero todo lo que e descrito antes sumado ya a la cantidad de fallos por parte de todos los usuarios ya no pude aguantar mas y decidi devolverla y me compré la asus transformer,
si no se hubiese retrasaado tantas veces y hubiesen tenido mejor comunicacion con el cliente en el trato post-venta me la hubiese quedado, pero a dia de hoy me han defraudado, y hoy ya han rematado la faena....

pd: en todo momento e defendido a capa y espada a esta empresa, pero ya no nos han fallado ni 2 ni 4 veces por su parte,sino muchas mas...

DaWeIII
21/03/12, 23:57:58
Bueno pues, otro que se baja del barco. La mía tenia problemas con el Giroscopio (no se calibraba ni a la de 3) y con el ensamblaje (la tapa posterior superior de plástico se me salia con solo apretar un poquito, ademas de estar mal encajada).

No solo por eso, sino porque no me da la confianza suficiente para seguir con ella durante mínimo 1 año sin que tenga algún problema.

Prefiero pagar un poco mas y estar un poco mas seguro en cuanto a calidad de los componentes y acabado final del producto (NOTA que en ningún momento digo que la Gemini sea un mal producto, simplemente que al ser un poco de "low cost" hay cositas que una tablet de Acer o Samsung tendrá en menor escala)

Hoy mismo la he enviado por agencia.

He encontrado la famosa Acer Iconia A510 que sale en abril en Pixmania. 400€ me parecen bastante bien por un Tegra3, 1GB de Ram, 32GB de Almacenamiento...

Pues nada, un placer haber estado por aquí durante todo este tiempo de larga espera. Seguire purulando por el foro para ver como se cocina la cosa :ok:

Saludos! X-D

verdipio
21/03/12, 23:58:46
Yo la he enviado esta tarde , haber cuando me devuelven el dinero , y una vez lo tenga , tengo que pagar unas cosas , asi que tengo que ahorrar un poco hasta la transformers , cosa que me favorece pues me esperare al mes que viene , abril , que saldran las nuevas y veré sus precios y si no me convencen probablemente la transformer baje de precio...

DaWeIII
22/03/12, 12:08:31
Decir que hoy me ha llamado Leticia para que le diera mi numero de cuenta bancaria y asi hacer la devolución lo mas rapido posible (cuando yo había pagado por Paypal). Un 10 para NVSBL en el trato al cliente, por lo menos en las devoluciones.

A la espera que me realicen la transferencia...

Saludos chicos.

verdipio
22/03/12, 14:48:53
Aver si miro el tracking , pues la mande ayer y dudo que les haya llegado hoy...

gerar19
22/03/12, 15:07:27
La mia ya la mandé ayer, a la espera que me digan algo.

maquinabaja
22/03/12, 15:50:45
Muy bunas.

Os cuento mi experiencia.

En principio la tablet me llego bien, sin ningún problema pero a las 6 días (menos mal que no fue a los 8) me fallo el jack de auriculares, o no se escuchaban o solo se escuchaba por uno.

Ante la cantidad de fallos por el mismo motivo y al ser un fallo que salió a posteriori no me la he querido jugar con un cambio y he solicitado la devolución del dinero.

El día 20/03/12 me pongo en contato con Leticia por telefono y en dos minutos me manda el correo con las instruccuiones de devolucion.
El día 20/03/12 la mandé por correos por carta certificada.
El día 22/03/12 la reciben y el mismo día a las 15:30 me llega el correo con la devolución.

Un 10 en atención al cliente en cuanto a la devolución.

Nos seguiremos viendo por HTCMania, un saludo

comla
22/03/12, 16:16:17
Betatester,usuarios veteranos y no ta veteranos Han devuelto la tablet.me day miedo la mia...la puedo devlver y pedir el reembolso?o ya es temasiado tarde? Hace mas de 7 dias que la tengo.

silverbot2
22/03/12, 16:24:33
Betatester,usuarios veteranos y no ta veteranos Han devuelto la tablet.me day miedo la mia...la puedo devlver y pedir el reembolso?o ya es temasiado tarde? Hace mas de 7 dias que la tengo.

Es demasiado tarde si llevas mas de 7 días.... siempre la podrás vender.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

verdipio
22/03/12, 16:36:25

Manda un mensaje a soporte a ver que te cuentan , pero no creo que puedas... Si no , pues la vendes.

Nanium
22/03/12, 17:13:21

Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran con ella no lo dudeis...

mongmong
22/03/12, 17:22:49
Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran con ella no lo dudeis...

Se agradece el comentario, espero disfrutarlo.

Jbrans
22/03/12, 17:22:58

Di que si Ñañe! Yo me quedo hasta el final! Ya empezaba a hechar en falta comentarios positivos para esta máquina :ok:

sergiob8
22/03/12, 17:24:28

Me alegro de que ya la tengas, a ver si se acaban los malos rollos de una vez y nos dedicamos a sacarle jugo a la gemini (bueno, os dedicáis, otros esperaremos impacientes :palomitas:)

comla
22/03/12, 17:31:09
Es demasiado tarde si llevas mas de 7 días.... siempre la podrás vender.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Ya la tengo En venta hace unos dias en esta comunidad.hay un tio que me ofrecio 200€ portes incluidos, y le dicho que no.(aunque creo que yo no pagaria 200 port ella. Jeje)

laboratorio
22/03/12, 17:33:27

Que callaito te lo tenias! Me alegro que la tengas otra vez.

Supongo que te daría tiempo a coger la rebaja a 289 no?

skalofrio09
22/03/12, 17:33:48

:palomitas::palomitas:

IUJUUUUUUUUUUUU

comla
22/03/12, 17:36:11
Pues yo la he recibido hoy...y te aseguro que tiene muchas mas posibilidades esta tablet de las que podeis imaginar...yo estoy muy contento... los que aguanten en el barco... disfrutaran.con ella no lo dudeis...
Espero que sea verdad, lo de giroscopio,brojula.. ..el boton reset que n teo lo he enencontrado tambien tendran solucion?espero que no se me cuelga porque le meti unable aguja unos 5 cm sin exito

comla
22/03/12, 17:38:32
Que callaito te lo tenias! Me alegro que la tengas otra vez.

Supongo que te daría tiempo a coger la rebaja a 289 no?
Al ser cocinero oficial creo que la tiene gratis

sergiob8
22/03/12, 17:45:40
Al ser cocinero oficial creo que la tiene gratis

Permíteme dudarlo xD

Nanium
22/03/12, 17:49:53
Permíteme dudarlo

Dudas bien....

Aulio64
22/03/12, 17:55:34
Bueno señores, ayer envié la tablet de vuelta y hoy me han transferido el dinero, lastima que no cumplió mis expectativas y vino con fallos...

Ha sido un inmenso placer haber compartido con vosotros todo este tiempo.

saludos...

Jbrans
22/03/12, 17:58:53
Es una pena a todos los que os haya salido mal el trasto. Espero que vuestra próxima compra sea la definitiva! :-)

A lo mejor al ser mi primer tablet y no desear la última tecnologia me he quedado muy satisfecho ( a excepcion de lo mal que mueve videos a 720)

comla
22/03/12, 18:00:07
Bueno señores, ayer envié la tablet de vuelta y hoy me han transferido el dinero, lastima que no cumplió mis expectativas y vino con fallos...

Ha sido un inmenso placer haber compartido con vosotros todo este tiempo.

saludos...
Adisfrutar con la asus
Hssta otra compi

ikinkon
22/03/12, 18:53:03
Pues otra que se va para su casa.....
Una lástima, ya que empezar un foro desde cero, investigando y probando todos juntos, era lo que me atraía de este te proyecto. Pero a mi parecer, el precio de máquina estaba muy por encima de su calidad. Aunque me hubiese funcionado todo correctamente, que no es el caso, la pantalla, creo que de Ips no tiene nada..... Y a mi no me ha gustado nada... Seguiré leyendo por la curiosidad de ver que tal os va a los que os quedéis, os deseo toda lsuerte

fozzy
22/03/12, 18:59:40
la pantalla, creo que de Ips no tiene nada...
No afirmes lo que es falso... enterate primero que es IPS y luego comprueba si es cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Di que te molesta la trama, y todo el mundo te entendera, de otro modo, confundes.

noeq78
22/03/12, 19:32:27
Hola, ya me han rembolsado el dinero, todo perfecto, al final me he cogido una Samsung de segundamano y contenta, un saludo s todos

seatpando
22/03/12, 19:47:05
Buaaahh!!! K cantidad de devoluciones!!!! Yo hace una semana k decidi bajarme del carro y me compre la asus.transformer
Asi k solo me queda darles la bienvenida al subforo de asus a aulio, gerard y otros mas... y al resto.... solo os deseo que no is fallen mas las gemini apside xk sino....

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

jmgil
22/03/12, 19:49:05

Me alegro de que vuelvas a estar a bordo. Ya estoy impaciente por tus colaboraciones.

Felicidades

daparix
22/03/12, 21:46:00
No afirmes lo que es falso... enterate primero que es IPS y luego comprueba si es cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCDDi que te molesta la trama, y todo el mundo te entendera, de otro modo, confundes.

yo lo que creo que queria decir es que no tiene la calidad que se espera de un IPS (en el sentido que se supone que una IPS es un "plus" frente a una pantalla normal). me parece que estamos ya demasiado sensibles con el tema de "proteger" la Apside en exceso... al fin y al cabo la gente que escribe en el foro no tienen por que ser gurus en estos temas, ni tienen por que estar tan informados.

no se, empiezo a ver excesivas ciertas cosas. estoy pasando mas por el que va a ser mi nuevo subforo en breve, y la verdad las cosas se comentan con mas normalidad (tanto buenas como malas de la tablet en cuestion)

EDITO: y creo que de los tres hilos que teniamos autorizados para criticar la tablet, este es el unico que queda dentro del subforo, si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)

maquinabaja
22/03/12, 23:51:06

no dudo que la exprimiras a nivel se software y en ese aspecto sera una buena maquina pero cuando falla el adware la cosa se complica.
si me permites un comsejo en los primeros 7 dias haz una prueba de stress al jack de los auriculares.....

Envioado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fozzy
23/03/12, 00:19:03
yo lo que creo que queria decir es que no tiene la calidad que se espera de un IPS (en el sentido que se supone que una IPS es un "plus" frente a una pantalla normal). me parece que estamos ya demasiado sensibles con el tema de "proteger" la Apside en exceso... al fin y al cabo la gente que escribe en el foro no tienen por que ser gurus en estos temas, ni tienen por que estar tan informados.

no se, empiezo a ver excesivas ciertas cosas. estoy pasando mas por el que va a ser mi nuevo subforo en breve, y la verdad las cosas se comentan con mas normalidad (tanto buenas como malas de la tablet en cuestion)

EDITO: y creo que de los tres hilos que teniamos autorizados para criticar la tablet, este es el unico que queda dentro del subforo, si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)

Ha dicho que no es IPS, y yo he dicho que no hay que confundir la TRAMA con el tipo PANEL (IPS en este caso).
Una cosa es lo 'que se quiere decir' y otra cosa es lo que se afirma.
Respecto a 'si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)'
Opiniones si, equivocadas no, por eso le he corregido, para decir que en eso esta equivocado, otra cosa es que le moleste la trama de la pantalla, nada que decir, a unos les molesta mas que a otros y es respetable.

gerar19
23/03/12, 00:51:31
Pues correo recibido de que me han hecho la transferencia, supongo que llegara el dinero el lunes, al ser de diferentes bancos xD

No se si tube mala suerte, pero, de verdad la veis y notais bien hecha? Tengo la transformer y no hay comparacion madre mia, total por 30€ más. Nose, no lo entiendo como han podido fabricar tal cosa a ese precio... Y mira que les he apoyado desde enero, y hasta convenciendo a amigos... Pero nada, paso de nvsbl para siempre. No sale a cuenta.

maquinabaja
23/03/12, 05:22:20
Pues correo recibido de que me han hecho la transferencia, supongo que llegara el dinero el lunes, al ser de diferentes bancos xD

No se si tube mala suerte, pero, de verdad la veis y notais bien hecha? Tengo la transformer y no hay comparacion madre mia, total por 30€ más. Nose, no lo entiendo como han podido fabricar tal cosa a ese precio... Y mira que les he apoyado desde enero, y hasta convenciendo a amigos... Pero nada, paso de nvsbl para siempre. No sale a cuenta.

¿Donde as comprado la transformer por 30 euros mas? que me la pillo mañana mismo

grijanz
23/03/12, 08:40:43
En la tienes por 329€ en Darty (http://www.darty.es/e_commerce/Tabletas-Multimedia/ASUS/Tableta-multimedia-EeePAD-Transformer-TF101-p-169729-c-111.htm)...

IvanX9
23/03/12, 08:53:46
Yo creo q se pueden expresar todas las opiniones mientras sea desde el respeto, sin entrar en insultos y descalificaciones.

Es como cuando se juntan un grupo de amigos moteros a almorzar, se pasa un buen rato poniéndole "pegas" a la moto del amigo, pq sencillamente la tuya es mucho mas "mejol" :sisi1:.

Si no se falta al respeto, no creo q haya q llegar a la censura.

Un saludo

gerar19
23/03/12, 09:58:18
Yo creo q se pueden expresar todas las opiniones mientras sea desde el respeto, sin entrar en insultos y descalificaciones.

Es como cuando se juntan un grupo de amigos moteros a almorzar, se pasa un buen rato poniéndole "pegas" a la moto del amigo, pq sencillamente la tuya es mucho mas "mejol" :sisi1:.

Si no se falta al respeto, no creo q haya q llegar a la censura.

Un saludo

Pues nos han borrado post!!! Y no hemos faltado al respeto para nada!! Esto que es? Que moderador me ha borrado el post a ver? Que de la cara listillo. Me estan cabreando, que no puedo poner mi opinion!

gerar19
23/03/12, 09:59:56
¿Donde as comprado la transformer por 30 euros mas? que me la pillo mañana mismo

En segundamano.es , y por este foro mismo, y en gsmspain, es cuestionde mirar y la encontrarás. Solo tiene dos meses la mia y está más que nueva. No lo dudes en hacerlo.. O miratela en cualquier tienda de electronica y comparala.

Nanium
23/03/12, 10:03:51
Pues nos han borrado post!!! Y no hemos faltado al respeto para nada!! Esto que es? Que moderador me ha borrado el post a ver? Que de la cara listillo. Me estan cabreando, que no puedo poner mi opinion!

Chicos a ver hay que ser comprensivos...utimamente estais hablando aquí mas de donde podeis comprar una transformer que de lo que va el post. De verdad que me alegro mucho que si os salieron malas las gemini hayais encontrado otra tablet barata... pero debeis de reconocer que no es el lugar apropiado para debatir esto... simplemente por respeto a los que si tienen la gemini cada comentario debe de ir en su lugar.

No os lo tomeis a mal chicos pero teneis que comprenderlo... ningun moderador tiene nada personal en contra de nadie... simplemente hacen para lo que están aquí...ordenar todo...

jorge_kai
23/03/12, 10:37:17
Que moderador me ha borrado el post a ver? Que de la cara listillo. Me estan cabreando, que no puedo poner mi opinion!

he sido yo, si tienes algún problema coméntamelo por privado.

Estamos cansados de que se confunda libertad de expresión con querer hacer lo que uno quiera en un foro. Libertad de expresión sí, pero en el lugar adecuado y con respeto por todos los demás usuarios.

Y ahora seguimos hablando de tecnología.

davidsoft
23/03/12, 11:38:02
Yo desde ayer ya no puedo cargar la tableta. Conecto con el cargador y nada de nada (ni se enciende el led)=. Acabo de mandar mensaje por la web a nvsbl .. a ver si me contestan. La verdad es que estaba contento con la gemini, pero eso de que no cargue, y con la cantidad de fallos que comenta la gente. A ver que me dicen los de nvsbl.

vipzara
23/03/12, 12:03:57
Yo desde ayer ya no puedo cargar la tableta. Conecto con el cargador y nada de nada (ni se enciende el led)=. Acabo de mandar mensaje por la web a nvsbl .. a ver si me contestan. La verdad es que estaba contento con la gemini, pero eso de que no cargue, y con la cantidad de fallos que comenta la gente. A ver que me dicen los de nvsbl.
Yo lo solucioné con un Hard Reset (agujerito junto al Jack de Carga) y se puso en marcha. Ya lo comuniqué a NVSBL.

Saludos

Dave338
23/03/12, 12:35:32
Bueno solo comentar que esta mañana ya me ha llamado Leticia para pedirme una cuenta donde hacerme el ingreso de la devolución. La verdad me sabe fatal por ellos pero en mi caso se me hacía insoportable la trama de la pantalla (seré muy sensible o rallao o yo que se).

Se han portado muy bien, al menos en mi caso y desde luego como soporte es de lo mejorcito, ojalá fueran todos igual. Solo espero que puedan solucionar los problemas y vendan muchas tablets en comercios y demás para poder seguir adelante con sus proyectos.

Salu2

noxon
23/03/12, 13:57:22
Bueno, pues ayer les llego la tablet y ayer me devolvieron el dinero a la cuenta de paypal, ahora tengo que esperar a que lleguea mi cuenta.
Sinceramente me gustaba la tablet, pero que no funcionasen tantas cosas... lo siento pero no, si arreglos futuros que no se saben si llegaran o cambios , cuando en todas pasa igual.
en fin, algun dia me comprare alguna otra. saludos

noxon
23/03/12, 14:00:06
No era aguantar en el barco, es que mi barco hacia agua por todas partes, si no funcionaban la mitad de las cosas que iba a usar.. lo que no puedo pretender es tener un trasto de 250€ guardado en el armario esperando a que algun dia quizas funcione. otra vez sera.

fozzy
23/03/12, 14:38:11
No era aguantar en el barco, es que mi barco hacia agua por todas partes, si no funcionaban la mitad de las cosas que iba a usar.. lo que no puedo pretender es tener un trasto de 250€ guardado en el armario esperando a que algun dia quizas funcione. otra vez sera.No creo que lo haya dicho con esa intencion, hombre, siento que haya gustado, o no te haya satisfecho.
Se entiende perfectamente que si no estas a gusto con cualquier 'aparato' o 'trasto' lo devuelvas, estas en tu derecho.
Se refiere mas bien a los que nos va bien, y seguimos...
Un saludo y suerte con tu futura, o no, tablet.

DaWeIII
23/03/12, 20:36:55
he sido yo, si tienes algún problema coméntamelo por privado.

Estamos cansados de que se confunda libertad de expresión con querer hacer lo que uno quiera en un foro. Libertad de expresión sí, pero en el lugar adecuado y con respeto por todos los demás usuarios.

Y ahora seguimos hablando de tecnología.

+1 Yo la he devuelto pero no me dedico a despotricar otra tablet, sea la que me he pillado mejor o no. Opiniones, claro, todas se aceptan. Pero algunas de ellas rallan el limite, picando a los usuarios...

Ya me han transferido el dinero a mi cuenta. Super rapidos estos de NVSBL. Un 10 para ellos (y un besito pa Leticia :risitas::risitas:)

Llamadme traidor y todo lo que querais, me lo merezco X-D

verdipio
23/03/12, 21:54:07
Pues parece ser que la han recibido hoy según correos , cuanto tardaron en avisaros para transferir el dinero ? Os avisaron o algo ?

seatpando
23/03/12, 23:31:16
Pues parece ser que la han recibido hoy según correos , cuanto tardaron en avisaros para transferir el dinero ? Os avisaron o algo ?

la mia tambien les ha llegado hoy tambien por correos, y me han ingresado mi dinero y el de verdipio....:sisi1::sisi1:

maquinabaja
23/03/12, 23:41:14
la mia tambien les ha llegado hoy tambien por correos, y me han ingresado mi dinero y el de verdipio....:sisi1::sisi1:

jajaja muy bueno tio

verdipio
24/03/12, 00:58:40

Ladrón ! XD

verdipio
24/03/12, 12:46:35
Pues supongo que me harán la transferencia el lunes...

duardito69
26/03/12, 11:20:02
pasta devuelta.

En este aspecto perfecto el trato con leticia.

Os dejo ya tranquilos en este foro, que os vaya bien.

saludos y nos veremos en otros subforos.

verdipio
26/03/12, 14:47:36
Pues a mi todavía nada.

seatpando
26/03/12, 15:34:04
Pues a mi todavía nada.

No seas pesado hombre, te e dicho que tu dinero me lo han ingresado ami.puse tu numero de pedido en vez del mio!!!
Xd!!!
Enviado desde la casa de campo de mi abuelo usando Tapatalk

verdipio
26/03/12, 16:26:04
Entonces dime el tuyo xdddd , pero sabes que no habia que poner ningun numero de pedido ? XDDDD ( al menos yo no lo puse jaja , adjunte la factura )

Alguien mas sabe que la recibieron el viernes y le han devuelto el dinero o se han puesto en contacto con el ?

Saludos.

verdipio
26/03/12, 17:45:11
Antes lo digo antes pasa , Ya me han hecho la transferencia , ahora a esperar a que me llegue el dinero. Y después a ver cuando sale la Asus pad 300 y me la pillo si esta bien de precio , si no , bajara la tf101 y me la pillare.

charlymarin
26/03/12, 18:41:45
bueno señores, yo mandé el martes la tablet de vuelta y el propio día que les llegó hicieron la transferencia, así que un 10 para ellos.

Una pena que no haya salido adelente el proyecto para muchos, pero a los que les haya salido bien la tablet tienen una empresa que ha demostrado responsabilizarse y no dejar tirado al usuario.

Nos vemos por otros foros (en el galaxy note, a partir de ahora) y que os vaya bien!

seatpando
26/03/12, 20:59:31
Entonces dime el tuyo xdddd , pero sabes que no habia que poner ningun numero de pedido ? XDDDD ( al menos yo no lo puse jaja , adjunte la factura )

Alguien mas sabe que la recibieron el viernes y le han devuelto el dinero o se han puesto en contacto con el ?

Saludos.

que no pusiste el numero de pedido....ya sabemos todos porque no te llega el dinero.... jajajajaja

ami me a llegado el correo de que me han echo la transferencia,espero que me llegen los 1000€ correctamente!!!:-)

daparix
26/03/12, 21:23:24
Antes lo digo antes pasa , Ya me han hecho la transferencia , ahora a esperar a que me llegue el dinero. Y después a ver cuando sale la Asus pad 300 y me la pillo si esta bien de precio , si no , bajara la tf101 y me la pillare.

off-topic: se de primera mano que sale una tablet de Asus el mes que viene (lo digo porque lo he hablado con una persona de FNAC), están retirando todas las de 32 Gb de la TF201 Prime. Con esto quiero decir que probablemente es la TF300 la que entra, y según a que precio venga, la TF101 la descatalogan directamente y o la sacas por oportunidad o igual te quedas a dos velas. Mas comentarios en el subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4166435&posted=1#post4166435) correspondiente...

verdipio
26/03/12, 22:40:09
Bueno..cuando la estén liquidando la pillo si no me puedo permitir la otra..

verdipio
26/03/12, 22:40:27
que no pusiste el numero de pedido....ya sabemos todos porque no te llega el dinero.... jajajajaja

ami me a llegado el correo de que me han echo la transferencia,espero que me llegen los 1000€ correctamente!!!:-)

Si lo puse , no me acordaba jajajaja

cjmp
27/03/12, 20:11:13
Bueno, a mi me han confirmado que me devuelven el dinero.
La verdad es que me sabe hasta mal, ya que si hubiera ido bien, me la hubiera quedado gustosamente, aun habiendo pagado los 289 Euros , esta muy bien.
Pero viendo que la mia tenia un problema gordo (la bateria se desconectaba), y la cantidad de fallos diversos que veo... acojona que te envien otra, que este mal de nuevo, y perder la opcion de recuperar la pasta.

Supongo que las que vendan ahora estaran mejor testadas, si la cosa evoluciona y no encuentro algo que me convezca mas, es posible que la compre de nuevo.

Respecto al servicio postventa, no me puedo quejar, teniendo en cuenta que siempre les he escrito por la tarde/noche, siempre he tenido respuesta al dia siguiente, y estan siendo bastante rapidos con todas las gestiones.

El unico pero que les pongo, es la desinformacion que hubo cuando les llegaron para distriburlas.
Pero bueno, eso ya esta hecho. ;-)

mikelx10
27/03/12, 20:40:14
hoy ha venido el de ups, y le he dado la tablet en la caja que viene y con el codigo de envio, no me han dicho nada de meterla en una caja o algo, a ver si la proxima tablet viene bien, si fuera el caso de que venga defectuosa puedo exigir el reembolso?

Kalin
28/03/12, 08:21:44
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.

Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás :ok:

Un saludo y mucha suerte!

waylander
28/03/12, 10:45:33
A mi me han mandado un formulario en el que dice que el envio corre por mi cuenta. La envio por un rayado interno en la pantalla (los pixeles son llos que estan tocados) o sea que es defecto de fabricacion/ensamblaje.

Os ha ocurrido el mismo caso?

verdipio
28/03/12, 15:01:37
Yo lo he tenido que pagar , me da igual , pero me jode porque me ha salido por 13€....

gerar19
28/03/12, 17:19:06
Cuando la devolvais, hacerlo por la web de genei.es! a mi me ha salido por 6-7€ por chronoexpres 24h, hacerlo, asi la pela es la pela xD

skalofrio09
28/03/12, 17:41:19
hoy ha venido el de ups, y le he dado la tablet en la caja que viene y con el codigo de envio, no me han dicho nada de meterla en una caja o algo, a ver si la proxima tablet viene bien, si fuera el caso de que venga defectuosa puedo exigir el reembolso?

interesante pregunta.... ni idea y me interesa!

magafu57
28/03/12, 19:41:58
interesante pregunta.... ni idea y me interesa!

La mia me la recogieron el viernes 20 me apunto a la pregunta y sabe alguien lo que tardan en enviar la nueva

skalofrio09
29/03/12, 10:17:00
la mia la recogieron ayer a las 17:00h y hoy les ha llegado a las oficinas de NVSBL a las 9:37h... parece uqe mi tablet ha podido sortear la huelga!! edito: ha ido de barcelona capital a madrid.

:-D

a ver cuanto tardan ahora los de NSVBL a enviarmela arreglada o nueva!

seatpando
29/03/12, 13:13:38
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.

Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás :ok:

Un saludo y mucha suerte!

kalin, una pregunta tio!! te han devuelto la pasta y no as pagado el envio??? porque yo e tenido que pagar mi envio a pesar de que la devolví porque mi tablet traia fallos!!:oh: