Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lo flipo (para bien) con el ahorro de energía
quetzalcoatl
13/03/12, 12:47:27
Pues eso. Que yo no lo usaba nunca, y tras leer por aquí y por allá, y probarlo... pues que me flipa activarlo cuando tengo, por ejemplo, un 84% de batería, y al volver a mirar una hora después, ver que está... al 84% de batería!!!
Lo comparto porque imagino que habrá muchos que, como yo, tienden a darle uso al terminal tal y como viene, sin cambiar muchas opciones, pero que se ven apurados para llegar con energía al final de cada jornada. Si se va a tener mucho rato en reposo (por ejemplo, en la oficina, con el correo delante y un teléfono fijo sobre la mesa, no parece muy necesario tirar del móvil...), recomiendo 100% activar el ahorro de energía.
Así luego hay energía de sobra para leer htcmania volviendo en el metro a casa... jajaja.
Eso sí, cuando se quiera funcionar con el terminal, mejor desactivar el ahorro, que hace cosas raras... por ejemplo, me echa de la escritura por voz; parece como si con el procesador a medio gas no pudiera con ella!
Pues ya de paso comparte la rom y todo lo que tengas por si le puede servir a alguien.
A mi con la rom ics v4 de criskelo, este en reposo o no la batería no deja de barjar nunca, y a buen ritmo xD
VENABLES
13/03/12, 12:51:05
A mi lo que me sorprende es que tengas cobertura en el Metro :grin:
Salu2
quetzalcoatl
13/03/12, 12:54:31
A mi lo que me sorprende es que tengas cobertura en el Metro :grin:
Salu2
pues si eres de Madrid deberías saber que sí que hay! repetidores, supongo
quetzalcoatl
13/03/12, 12:55:46
Pues ya de paso comparte la rom y todo lo que tengas por si le puede servir a alguien.
A mi con la rom ics v4 de criskelo, este en reposo o no la batería no deja de barjar nunca, y a buen ritmo xD
pues te voy a decepcionar, voy de oficial con la XXLB1 recientemente recibida por OTA
Me voy a estar quietecito, que ganas me dan de volver a la GB! XD
Rhandall
13/03/12, 13:03:55
Pero eso es con el ICS?
quetzalcoatl
13/03/12, 13:05:04
No. XXLB1 es un firmware de la 2.3.6, galletita de gengibre.
Rhandall
13/03/12, 13:06:25
Claro, es lo que tiene tenerlo de "fábrica" (en mi caso).
Es un problema para mí, que estoy todo el día con el trasto, el tema de la batería, ya que no me dura mucho. A ver si con el ICS me dura más.
Gracias !!
quetzalcoatl
13/03/12, 13:07:13
Me voy a estar quietecito, que ganas me dan de volver a la GB! XD
y entonces no lo notaste?
a ver si va a ser que entre las varias cosas malas que tiene mi terminal y que no tienen otros, va a resultar que tengo una buena que los demás tampoco...
quetzalcoatl
13/03/12, 13:09:05
Claro, es lo que tiene tenerlo de "fábrica" (en mi caso).
Es un problema para mí, que estoy todo el día con el trasto, el tema de la batería, ya que no me dura mucho. A ver si con el ICS me dura más.
Gracias !!
No te entiendo o no me entiendes. Yo también voy de fábrica, sólo que con actualizaciones oficiales. La que tengo ahora es 2.3.6 XXLB1.
quetzalcoatl
13/03/12, 13:12:24
estoy todo el día con el trasto
a ver tampoco nos flipemos en exceso; digo ya en el primer post que lo noto estando en reposo, aquí a mi lado, mientras uso el ordenador y el teléfono fijo; si me pongo a usarlo, claro, la cosa cambia...
lo que quiero decir, es que "en estando" en reposo, con el ahorro de energía me está preservando la batería que es un gusto, energía que tengo ahí en reserva para cuando tenga que darle caña al chisme...
gonfeijum
13/03/12, 13:16:22
Yo también estoy mosca con el consumo de energía del note y después de probar algunos programas de ahorro incluido uno de dolphin, ahora lo tengo con ahorro de energía del sistema y noto q me aguanta más..... espero q ICS gestione mejor el consumo.... salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
13/03/12, 13:40:50
Yo lo usaba pero no me trabajaba nunca a 1,4Ghz,siempre a 800 Mhz maximo,durar la bateria si dura pero no rinde los 2 nucleos como debiera
molina206
13/03/12, 14:05:19
con que no os dura la batería a que os referís en horas??
al final del día supongo que serán 12horas de 8 a 20??
yo me lo quiero pillar pero con el desire hd acabe arto de cargar cada 6 horas.
VENABLES
13/03/12, 14:08:01
A mí si me dura las 24 h todos los días, llevo una Kingdroid.
Salu2
quetzalcoatl
13/03/12, 14:28:31
Sin usar ahorro de energía??
VENABLES
13/03/12, 14:38:26
Sin usar ahorro de energía??
Correcto, tengo todas las opciones desactivas, incluso la de autoajuste de ahorro de pantalla. Aunque tengo el brillo automatico, esto es clave por supuesto.
Salu2
molina206
13/03/12, 14:51:15
Correcto, tengo todas las opciones desactivas, incluso la de autoajuste de ahorro de pantalla. Aunque tengo el brillo automatico, esto es clave por supuesto.
Salu2
vale y consumo real??
me refiero a usar el móvil con todo activado, ya se que no hace falta tenerlo todo activado pero es mas cómodo.
el wifi cuando llegues a casa se enchufa solo y cuando se quita se pone el 3g, el bluethoot se conecta solo al coche y el gps este activado para las aplicaciones que lo usan.
yo con el desire hd lo tenia todo desactivado y me di cuenta que no aprovechaba el móvil.
llegáis a las 12 horas con todo activado???
quetzalcoatl
13/03/12, 15:18:33
Yo lo usaba pero no me trabajaba nunca a 1,4Ghz,siempre a 800 Mhz maximo,durar la bateria si dura pero no rinde los 2 nucleos como debiera
efectivamente, es que de eso se trata!
el terminal te da una opción, ¿quieres ahorrar batería?
tu le dices, pues sí claro, entonces él te advierte de que el rendimiento se verá afectado, osease... que te voy a tarar tu peazo procesador de 1400mhz a 800mhz... casi la mitad... ahora tienes un terminal de gama media pero con una pedazo de batería de 2500mA, así que no veas lo que te va a durar!
pero claro, es que yo quiero mi terminal de gama alta todo el rato... pues no hay batería!
esto es o huevo o pollito chicos!
Yo pasó de sacrificar experiencia de uso por ganar 2 horas de batería
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Zhanhedralite
13/03/12, 15:37:53
yo igual, siempre llevo 2 baterías de recambio encima, 1 en casa cargando y una en el móvil. prefiero cambiar 3 veces de bateria al día antes que perder rendimiento.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
quetzalcoatl
13/03/12, 15:56:41
de eso se trata, que cada uno elija qué prefiere... está claro que las dos cosas a la vez no se puede... repito, huevo o pollito...
de todas formas yo me refería más bien para tenerlo en reposo... antes de comer lo dejé al 74% y ahora (1,5h después y sin haberlo tocado) está al 73%...
rafalove
13/03/12, 16:10:22
Yo para que me dure bastante mas pongo el brillo automatico y la red en gsm el internet es edge pero va de lujo
quetzalcoatl
13/03/12, 16:11:51
Como veis el ritmo de descarga en esas condiciones es muy bajo...
Yo a las 13y lo desconecte al 100, ahora son las 16:37. Lo he usado poco y me queda 68...
VENABLES
13/03/12, 17:19:37
vale y consumo real??
me refiero a usar el móvil con todo activado, ya se que no hace falta tenerlo todo activado pero es mas cómodo.
el wifi cuando llegues a casa se enchufa solo y cuando se quita se pone el 3g, el bluethoot se conecta solo al coche y el gps este activado para las aplicaciones que lo usan.
yo con el desire hd lo tenia todo desactivado y me di cuenta que no aprovechaba el móvil.
llegáis a las 12 horas con todo activado???
Perfectamente, todo activado, 3y fuera de casa y en casa automáticamente me conecta al wifi, sí necesito en 3g descargar 100mg los descargo, etc... Utilizo juice defender para esos automatismos.
Salu2
Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
bttcp12
13/03/12, 17:26:06
Yo sin ahorro de bateria con la rocket 22, aguanto 2 o 3 horas sin bajar (sin usarlo claro).
P.D.: Escribo desde el metro de Madrid y si son repetidores :-D.
Veo que no soy al único que le pasa eso con la v4. La v3 tenia mejor consumo
ganar un par de horas...
http://img.photobucket.com/albums/v219/tessen/SC20120221-094716.png
el brillo creo que gasta menos si se deja fijo, a mi tenerlo "a medio gas" me compensa por la autonomía y viniendo de un HTC HD todo me parece rápido :)
saludos
Yo a las 13y lo desconecte al 100, ahora son las 16:37. Lo he usado poco y me queda 68...
Bah, las 22:46y me que un 32, mal a asunto.
http://img.tapatalk.com/501d5f17-c0b9-fea0.jpg
aimipol
14/03/12, 07:20:57
yo igual, siempre llevo 2 baterías de recambio encima, 1 en casa cargando y una en el móvil. prefiero cambiar 3 veces de bateria al día antes que perder rendimiento.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
+ 11111. Para eso lo tenemos, no? para darle cana
S2 desde el bicho
molina206
14/03/12, 09:52:44
Perfectamente, todo activado, 3y fuera de casa y en casa automáticamente me conecta al wifi, sí necesito en 3g descargar 100mg los descargo, etc... Utilizo juice defender para esos automatismos.
Salu2
Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
gracias por la info, me dejas mas tranquilo.
ya empezaba a pensar que seria igual que la desire hd.
ameneiros
14/03/12, 13:18:45
Personalmente a mí, con la rom stock la batería en reposo me baja 1% cada 4 horas. A mí me parece un muy buen consumo. Y hoy he probado con algún fondo animado y la verdad me bajó lo mismo un 1% cada 4 horas. Brillo al mínimo y esas cosas.
quetzalcoatl
14/03/12, 13:34:11
Será sin tocarlo no???
Rhandall
14/03/12, 13:36:27
Personalmente a mí, con la rom stock la batería en reposo me baja 1% cada 4 horas. A mí me parece un muy buen consumo. Y hoy he probado con algún fondo animado y la verdad me bajó lo mismo un 1% cada 4 horas. Brillo al mínimo y esas cosas.
Eso hace un 6 % cada día y me parece poquísimo. Cómo lo haces?
yo estoy muy contento con la ultima stock de Movistar , me aguanta desde las 8:00 hasta las 00:00 y tengo puesto twitter oficial, facebook oficial, dos cuentas de correo ... etc.
quetzalcoatl
14/03/12, 14:16:25
Eso hace un 6 % cada día y me parece poquísimo. Cómo lo haces?
pues ya digo, será que no lo toca... y aún así me cuesta creerlo... ni los nokiladrillos de hace años...
A mi me con el ahorro de batería activado me ha durado más de dos días desactivando el wifi para dormir con uso de llamadas, sincronización de correos y mesajería todo el día, algo de navegador y algo de notas.
rolldjbeat
14/03/12, 16:12:11
yo lo cargue ayer full a las 8 pm,ahora lo estoy cargando de nuevo:risitas:
quetzalcoatl
14/03/12, 16:43:46
A mi me con el ahorro de batería activado me ha durado más de dos días desactivando el wifi para dormir con uso de llamadas, sincronización de correos y mesajería todo el día, algo de navegador y algo de notas.
esto sí me lo creo!
Yo más de un día usando el móvil con ninguna ROM, pero claro, yo lo uso.
rolldjbeat
14/03/12, 16:48:35
claro,con uso del ahorro dura,pero no disfrutas del procesador que trae :-)
ameneiros
14/03/12, 18:06:22
Me refiero a por la noche mientras no lo uso. Cuando lo uso claro que mas. Yo hablo por la noche mientras yo duermo. Por la noche eso un 1% cada 4 horas me parece muy bien ya que antes con un defy me bajaba bastante mas.
gonzaka69
14/03/12, 18:44:13
Me sorprende un poco el tema de los consumos ya q hay gente q le dura muy poco y a otros mucho....
Yo estoy satisfecho con la batería, incluso me sorprende lo q dura.
Llevo la rom de criskelo ginger con el móvil en hdspa WiFi activo Bluetooth todo el día y hablo bastante un par de horas al día mínimo son las 18.41 lo he dejado cargando hasta kas 8:00 y ahora mismo me queda un 66%de bateria . Le doy mas tralla cuando llego a casa, pero no he tenido q ponerlo a cargar hasta q me he ido a dormir y aun me queda un 20% mas o menos.
Lo dicho yo estoy encantado.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
swipper
14/03/12, 19:29:18
Yo he flipado desactivando las sincronizaciones automaticas... Cargado esta mañana a eso de las 10 son las 19:30 Y 54% de bateria y dandole uso... Cuando otros dias sobre esta hora ya tenia que ir andandome con ojo
claro,con uso del ahorro dura,pero no disfrutas del procesador que trae :-)
Claro pero también depende mucho del uso, si es para tomar notas y leer los correos no necesito la máxima potencia del procesador.
Es cierto que se puede notar que a veces le cuesta más con el ahorro activado pero pienso que es más dependiendo de lo que quieras ese día, si ahorro de batería por si acaso no lo vas a poder cargar o gran rendimiento.
htcmaniaj
18/03/12, 18:13:20
Yo por si alguien le sirve, os dire que lo que mas hacia que me bajara el consumo de bateria era la sincronizacion de las cuentas de correo...antes tenia dos cuentas sincronizadas cada hora, que creo que es lo maximo encima..y cuando las quite la sincronizacion automatica la cosa cambio de golpe. Llevaba bastante tiempo decepcionado/mosqueado por el consumo y eso me lo soluciono bastante!
rolldjbeat
18/03/12, 18:19:56
Con la LC1 el consumo me ha bajado una barbaridad,lo cargue ayer a las 22:00,son las 18:18 y me queda un 48% de bateria,con la LB1 a esta hora me quedaria un 20 %
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.