Ver la Versión Completa : ¿Cual creeis que sera su punto flojo?
rampler
13/03/12, 12:44:59
No solo pregunto, por donde le atacaran las distintas webs y publicaciones, digo personalmente, si hay una ultima razon para que no os arrebate el corazon y asalteis la tienda el dia que salga.
Que le falta para que os vuelva locos.
Tiene de todo, yo estoy bastante decidido, pero creo que...no llega a romper, no es un manotazo sobre la mesa, como fue gala S2 en su dia...
opiniones!!!
Charlie84
13/03/12, 14:23:16
A mí me tiene convencido, pero si hay algo que le echaría en falta sería ranura de microSD. Y luego, según los entendidos, "solo" tiene 2 núcleos.
A mi me tiene casi convencido, lo único que me fastidia es que no tenga salida HDMI como tiene los samsung...
Si, se pueden usar otros inventos como este (http://www.htcaccessorystore.com/uk/p_htc_item.aspx?i=229931&phone=229814), pero ya tienes que llevarlo a cuestas...
Chimino
13/03/12, 15:41:30
Yo quiero apuntarme a la conjunta pero todavía no tengo claro cual de los dos elegir.
Corregidme si me equivoco..
El HTCx no se le puede quitar la batería... A mi me ha pasado con mi WildfireS que tengo ahora de tener que quitarle la batería porque se me quedaba colgado. Entonces esto es una ventaja para el S pero la pantalla del X me gusta más ya que me encanta el sygic Aura y quiero que se vea bien grande en el coche. El galaxy note se me pasa de tamaño para llevarlo en el pocket.
Pensais que con el tiempo habrá tutoriales de como cambiarle la batería al HTCOX como existen por ejemplo para el iphone? No llego a entender como han podido dejarla fija.....
En cuestión de cuerpo el S es de alumunio y el otro de plastico? Imagino que eso no influye más que en la estética....
Ninguno tiene SD card?, entonces me inclino por el HTOX que son 32MB
Las pantallas salvando el tamaño, se ven igual de bien?
Los 100 euros de diferencia también es un argumento a favor del HTOS...
Está bien que sean cuatro nucleos en vez de dos pero no es un argumento tan fuerte para mi como el de la batería..
Perdonad que sea un ignorante... Esto de la comunicación NFC se utiliza en algún sitio o está todavía por implementar? Se supone que tendrá tanto futuro como el bluetooth
No se, por el momento no soy capaz de decidirme pero es seguro que me voy a apuntar a la conjunta pero hasta que no sepa unos precios aproximados no quiero hacerlo.
Una de las cosas que más me gusta del Sense es la opción que el SGII no tiene que es conectarte a internet con USB pero con un PC que tiene acceso. Lo otro es el Wifi Spot pero le veo un fallo y es que solo comparte por wifi la internet obtenida por 3G/H. Sería genial que se pudiera compartir por wifi la obtenida por USB.
La verdad que esto engancha...
:-)
Charlie84
13/03/12, 15:55:45
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4574&idPhone2=4320 <- ahí los tienes comparados a nivel técnico.
Slot de microSD ninguno tiene
Lo de la batería a mí es algo que no me preocupa, es el mismo caso que los iphone y es el teléfono más vendido del mundo, si llevarla integrada hace al móvil ser más ligero y robusto, además de más bonito, perfecto. Para hacer hardreset habrá alguna alternativa combinando botones o algo así.
NFC empieza ahora a integrarse. Barcelona será la primera ciudad europea que lo tenga. En el futuro supongo que será como el wifi hoy, todos los teléfonos tendrán. Tampoco es algo que me preocupe hoy por hoy.
La batería es integrada en ambos, y llevan microSIM
algarblandom
13/03/12, 16:17:04
Para mi gusto lo único que no tiene el One S y que va a hacer que me decante por el One X es la pantalla.
En el resto de cosas son iguales (cámara, beats...) o similares (Tegra 3 vs S4), pero la pantalla SuperLCD 2 720p.. uf! le saca un mundo a la superamoled "sólo" qHD del One S.
Y además en todos los reviews que he leido en internet hablan de la pantalla del One X como "la mejor en un movil hasta ahora" y de impresionante.
Si no fuera por ese detalle, el One S sería perfecto, peeeeero ya sabemos que no pueden hacer un movil perfecto. Siempre tiene que haber algo que le falte :loco:
Chimino
13/03/12, 17:16:48
Para mi gusto lo único que no tiene el One S y que va a hacer que me decante por el One X es la pantalla.
En el resto de cosas son iguales (cámara, beats...) o similares (Tegra 3 vs S4), pero la pantalla SuperLCD 2 720p.. uf! le saca un mundo a la superamoled "sólo" qHD del One S.
Y además en todos los reviews que he leido en internet hablan de la pantalla del One X como "la mejor en un movil hasta ahora" y de impresionante.
Si no fuera por ese detalle, el One S sería perfecto, peeeeero ya sabemos que no pueden hacer un movil perfecto. Siempre tiene que haber algo que le falte :loco:
Casi estoy decidido al leer vuestras opiniones por un X blanco aunque esperaré unos días más para apuntarme a la conjunta. Por lo visto son iguales exceptuando la pantalla y el Wifi direct. Gracias por el enlace porque he visto que el X tiene el "wifi direct" que si no me equivoco es conectarse igual que con bluetooth pero por wifi, lo cual está genial.
Luego el S tiene que el X no: "- MicroSIM card support only" que no se que será.
El beats audio por lo que entiendo es un equalizador muy bueno aunque con uno normal yo ya me conforme para ir a correr con el Adidas mycoach. Para mi no es un argumento de peso pero entiendo que para los que está todo el día escuchando musica les convenga. He estado leyendo un poco en la wikipedia y parece más un tema de marketing que mejora de sonido.
que vicio...Dios mio..
Alladrios
13/03/12, 20:23:39
Luego el S tiene que el X no: "- MicroSIM card support only" que no se que será.
El beats audio por lo que entiendo es un equalizador muy bueno aunque con uno normal yo ya me conforme para ir a correr con el Adidas mycoach. Para mi no es un argumento de peso pero entiendo que para los que está todo el día escuchando musica les convenga. He estado leyendo un poco en la wikipedia y parece más un tema de marketing que mejora de sonido.
Eso significa que tienen una microSim que viene siendo la tarjeta sim del telefono de toda la vida pero mas pequeña, es decir, le tienes que decir a tu operador que te hagan una, en pepephone se que es gratis y te la mandan a casa pero en el resto no lo se.
Lo de beats audio no es solo marketing, llevan un chip de audio que "ecualiza" la musica y la mejora de tal forma que se escucha mejor, pero vamos a no ser que seas un autentico melomano, (y tengas unos cascos en condiciones tipo monster beats, ibeats, beats solo o los que me compre yo hace poco que se escuchan de la hostia los SHURE 215), no vas a notar ninguna diferencia.
Si queréis mas info sobre cascos esta pagina esta muy bien, http://www.head-fi.org/products/ el pero es que esta en ingles, pero esta muy bien estructurada y se entiende sin saber mucho ingles, ademas tiene un ranking de los mejores cascos dispoinbles para que te hagas una idea, pero ya digo es una pagina de melomanos....
espero que os sirva...
Y volviendo al tema del hilo, yo creo que la 2 unicas pegas que tiene una es la pantalla, se merecia una como la del One X, el procesador de hecho me gusta mas el S4 del One S y la otra la memoria, solo con 16 Gb un telefono que esta pensado para uso muy multimedia, a poquito que tengas un par de discografias y te bajes una par de pelis a 720p para los viajes o lo que sea ya lo has petao. Yo de hecho si no fuera por la poca memoria que tiene me lo piyaba.
en la parra
13/03/12, 20:50:49
Hecho en falta más batería y un slot para microSD. Pero, bueno, ya se verá cómo se comporta más allá del papel. Aún así me lo quedaría si consigo ahorrar ese dinero xD
fbanana
13/03/12, 22:04:09
Al One S le falta memoria interna. 16 megas como ya se ha dicho por aqui se pueden quedar cortos. Deberían haberlo puesto de 32 también. Ya que han iphoneado el teléfono con eso de batería embebida podrían haber puesto dobles variantes de 16 y 32 megas para cada uno de los modelos.
Charlie84
14/03/12, 08:50:27
Al One S le falta memoria interna. 16 megas como ya se ha dicho por aqui se pueden quedar cortos. Deberían haberlo puesto de 32 también. Ya que han iphoneado el teléfono con eso de batería embebida podrían haber puesto dobles variantes de 16 y 32 megas para cada uno de los modelos.
Eso hubiera estado bien. Parece que quieren marcar bien la diferencia de gama.
A mí es que el One X co esa pantalla tan grande... si 4,3'' ya se me hacen grandes....
Alladrios
14/03/12, 09:01:26
A mí es que el One X co esa pantalla tan grande... si 4,3'' ya se me hacen grandes....
No creo que sea incomodo, mi novia tiene el galaxy nexus y el one x es igual de grande, lo podéis ver en uno de los videos que hay por el foro, a mi no se me hace para nada incomodo y tiene una pantalla de 4,65 casi igual que la del X. Me parece un tamaño perfecto para un movil, porque cuando lo usas de GPS se ve de la hostia, y en comparacion con mi pobre desi cuando le tengo que dar el mismo uso me quedo ciego xD.
rampler
14/03/12, 10:52:17
Pues gracias a vosotros, me acabo de dar cuenta que no trae una salidilla mini hdmi...la verdad que babearia por tener una y hacer el frikazo en la tele.
Aun asi, no tiene competencia en mi lista de deseos...a no ser que alguna sorpresa demuestre lo contrario.
Alladrios
14/03/12, 11:11:27
jajaja no tiene salida hdmi porque si te compras el dock (que es precioso por cierto) te carga y tiene salida HDMI, de otra forma si no quieres el dock, te puede comprar el HTC Media link HD que te muestra en la tele tu movil sin tener que enchufarlo en nigun sitio, con eso si que haces el frikazo y te quedas con toda la gente xD, si encuentro el video lo pongo
jajaja no tiene salida hdmi porque si te compras el dock (que es precioso por cierto) te carga y tiene salida HDMI, de otra forma si no quieres el dock, te puede comprar el HTC Media link HD que te muestra en la tele tu movil sin tener que enchufarlo en nigun sitio, con eso si que haces el frikazo y te quedas con toda la gente xD, si encuentro el video lo pongo
Aqui tienes la demo del HTC media link HD por pocketnow.com
http://www.youtube.com/watch?v=CnqRXJVWi_k
Charlie84
15/03/12, 09:55:57
El adaptador ese a salida hdmi se puede encontrar por menos de 10€ en dealextreme y tal, lo que pasa que ya es un cacharro más que hace falta.
dave927
15/03/12, 11:44:27
Para mi sus puntos débiles son que tiene 16Gb de interna no ampliables y batería no removible. Si tenían que dejarlo integrado podrían haber aumentado el tamaño de ambos. Aunque bueno, la batería de 1650mah con un procesador S4 y pantalla SuperAMOLED creo que aguantará bien.
Las ventajas por otra parte son muchas.
Un potente procesador S4, un tamaño compacto, muy fino, materiales premium, una cámara excelente, un peso pluma, una gran resistencia (su carcasa de aluminio es la que se utiliza en aeronáutica y es 5 veces más resistente que el aluminio de por ejemplo, el Sensation), Gorilla glass, doble chip 3G y LTE, Sense UI, Beats Audio, Dropbox 25Gb en la nube, una gran comunidad de desarrolladores detrás...
La verdad es que es un teléfono que compite en la gama alta más que en la media, por ejemplo el Xperia S compite en gama alta y es muchísimo peor que el One S. Sin duda supera al Galaxy S2, cabe decirlo? xD
Lo que algunos comentan, la resolución de la pantalla, qHD puede parecer escasa, claro, si lo comparamos con la HD 720p lo es, pero en si una qHD es una buena resolución. Yo he tenido el One S en mi mano y lo he probado a lo largo de todo el MWC y se ve genial. Lo único es que a mi personalmente la tecnología AMOLED no me acaba de convencer, pero es cuestión de gustos.
Saludos!
El adaptador ese a salida hdmi se puede encontrar por menos de 10€ en dealextreme y tal, lo que pasa que ya es un cacharro más que hace falta.
Puedes decirme que cable es ese en DealExtreme?
Puedes decirme que cable es ese en DealExtreme?
por ejemplo este: http://www.dealextreme.com/p/designer-s-hdtv-adapter-for-samsung-p7510-p7500-p7310-p7300-more-113559
htchd2yeo
16/03/12, 03:31:12
como muchos lo dicen el punto flaco a mi parecer es sus 16 gb internos sin posibilidad a expandirlos, fuera de eso me parece un movil muy completo en cuanto a camara pantalla procesador etc, si no fuera porque el one x tiene mejor resolucion creo que me decantaria por este
chinubrio
17/03/12, 17:18:44
El hecho de que la memoria y la bateria se pudieran sacar no deja de ser alto ÚTIL en multitud de casos, por lo tanto estos son dos grandes puntos flacos de los que la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.
No se si me explico, antes htc pecaba de los defectos de camara, sonido y bateria, ahora que los han solucionado y mejorado ya tiene otra cosa de la que pecar, memoria y bateria cerradas (y lo de la microsim, que a muchos nos jode). Si no hubieran cerrado estas cosas con todas las mejoras que trae de por sí ganarian todavia mas usuarios, que algunos perderá por copiar los puntos flacos de , por ejemplo, el iphone.
dave927
17/03/12, 23:31:14
El hecho de que la memoria y la bateria se pudieran sacar no deja de ser alto ÚTIL en multitud de casos, por lo tanto estos son dos grandes puntos flacos de los que la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.
No se si me explico, antes htc pecaba de los defectos de camara, sonido y bateria, ahora que los han solucionado y mejorado ya tiene otra cosa de la que pecar, memoria y bateria cerradas (y lo de la microsim, que a muchos nos jode). Si no hubieran cerrado estas cosas con todas las mejoras que trae de por sí ganarian todavia mas usuarios, que algunos perderá por copiar los puntos flacos de , por ejemplo, el iphone.
Lo más seguro.
Pero una cosa, tanto veis un problema lo de la MicroSIM?
Yo tengo entendido que hay una máquina que recorta la SIM normal y la deja igual que una MicroSIM, o que la misma operadora te regala tu primera MicroSIM si durante ese mismo año no has cambiado de SIM.
Vaya que a mi almenos no me parece tanto problema.
fbanana
18/03/12, 02:35:21
la competencia se podrá aprovechar cuando llegue el momento de las criticas de los usuarios de otras marcas.
Pues no entiendo como despues de haber solucionado los problemas eternos de htc (Pantalla y camara) hacen estos regalos a la competencia.
frayluis
18/03/12, 10:13:17
Lo de que se quede colgado... tienen un sistema de seguridad para resetear, con pulsar el botón sleep y mantenerlo pulsado tendría que reiniciarse, la pantalla del X los que han estado en el MWC dicen que es la leche y me lo creo, las AMOLED saturan demasiado los colores, a mí me hacen daño a la vista pero bueno es lo que hay, después lo de la memoria y la batería es a gustos, a mí no me importa y lo de la microSIM es más queja que otra cosa porque no tiene importancia, coges una tijera y ya, no hace falta más, a mí me la recortaron en un locutorio con la máquina esa y en mi iPhone 4S va perfecta y sino la pides al operador, aunque algunos no las tienen, los 3 grandes y alguna más sí, pero bueno, si con una tijera se soluciona por qué vamos a pedirla????
s2
yo estoy apuntado en la compra del One x aunque no me disgusta el S para nada, los 16 GB a mi me sobran, El One S es un maquinon con un procesador S4 y pantalla SuperAMOLED . Me decanto por el X solo por tamaño de pantalla y resolución, aunque me preocupa a ver que tal se comporta el Terga 3, GPS y consumo
chinubrio
18/03/12, 14:26:24
Bueno oye... se puede dar la inusual "urgencia" de tener que poner la sim en otro movil y en ese momento no encuentres uno que no sea microsim y coincida con tu operador o sea libre...
Porque si nos ponemos a quitar pegas la bateria tampoco es problema, en vez de comprar una bateria de repuesto nos compramos una bateria externa (que son bastante grandes) de carga y salimos del paso.
Lo que quiero decir es que, en mi opinion, todavia a dia de hoy tenian que haber mantenido la ranura microSD (no lo digo por ampliar memoria, que tambien, lo digo por poder intercambiarla), la bateria (que consumen mucho estos moviles, y una bateria de repuesto en la cartera se puede llevar sin mucha molestia), y en menor media la sim. Que en realidad visto así no pasa nada porque HTC haya hecho estos cambios, pero de preferir, evidentemente preferiria que no los hubiera hecho y le veo poco sentido.
fbanana
18/03/12, 20:26:07
Me decanto por el X solo por tamaño de pantalla y resolución, aunque me preocupa a ver que tal se comporta el Terga 3, GPS y consumo
Estoy igual, el One S cubre mejor mis espectativas por una posible mayor autonomia, potencia y GPS, pero esa pantalla del X me hace dudar. He recorrido los foros de LG y en general noto bastante satisfacción con sus Gps cuando montan el tegra 2.
Que en realidad visto así no pasa nada porque HTC haya hecho estos cambios, pero de preferir, evidentemente preferiria que no los hubiera hecho y le veo poco sentido.
Lo de la inexistencia Micro SD no lo veo grave con un almacenamiento de 32 megas que es mas que suficiente. En cambio 16 no tiene por que serlo para muchos. Lo de la bateria mas que no ser intercambiable el problema es que 1800 se puede quedar muy corta. El LG Optimus de pantalla similar y mismo SoC incorpora una bateria intercambiable de 2150 mA.
La memoria de 16Gb y la falta de microSD lo matan. El resto, para mí, perfecto...
gandalfelgris20
26/03/12, 14:57:47
Lo de la batería extraíble no lo veo un problema porque de todos los moviles que he tenido (unos pocos como la mayoría de vosotros) a ninguno me ha hecho falta cambiarla y extraerla para el reset solo al Nexus One. Así que eso como que me importa poco.
Lo de la microSim ya lo veo un poco mas delicado ya que aun no es un standard en el mercado y te obliga a depender de un adaptador ( que yo uso ahora mismo).
Por lo demás lo veo muy bien. Ya se vera cuando lo prueben
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
gaesdiaht
26/03/12, 16:55:05
Apuntado en la conjunta para un X, pero tengo 2 dudas "dobles" para X o S:
-Calidad de pantalla, y comportamiento de la bateria con estas diferentes pantallas.
-Procesador, y comportamiento de la batería con ambos procesadores.
dave927
26/03/12, 18:32:54
Ambas pantallas tanto la del X como la del S son muy buenas.
La del One X impresiona por su increíble resolución la verdad, y también porqué la calidad de la imagen que se ha conseguido con esta nueva SuperLCD2 Super IPS es muy buena. Los colores se muestran vivos y los negros bien fuertes. A los que no les guste la tecnología AMOLED sin duda la SuperLCD2 del One X les parecerá mejor que esta última.
La pantalla del One S es muy buena porqué usa tecnología AMOLED. Concretamente es SuperAMOLED con matriz RGBG y resolución qHD, o lo que es lo mismo: 960x540 píxeles.
Si te gusta la tecnología AMOLED sin duda te gustará la pantalla. La resolución no es tan espectacular como la del One X pero sigue siendo buena.
En este tema depende de tus preferencias pero ambas se ven genial, y te lo digo yo que estuve en el MWC y tuve la oportunidad de verlo.
Lo de la batería sin duda aguantará mejor el One S gracias al Snapdragon S4 que por su tecnología de fabricación es más "ahorrador" aunque el One X en modo reposo y para tareas ligeras también ahorrará bastante, el problema será cuando se ponga a tope.
Y el procesador del One S es mejor que el Tegra 3 del One X, no cabe duda.
Lo único que Nvidia con Tegra optimiza de lujo los juegos y en eso no habrá ni un problema, así que la optimización está asegurada. Por contrapartida encontramos que Nvidia no suelta rienda con los drivers y suele tardar bastante tiempo en liberarlos. Eso significa que los cocineros podrian tener problemas puntuales al crear sus ROMs o el desarrollo en general debido a los drivers.
En cambio Qualcomm (el fabricante del Snapdragon) suele portarse bastante bien en este aspecto y suele liberar los drivers, con lo que eso beneficia al desarrollo de software para su procesador (o SoC en si).
Es cuestión de gustos y/o preferencias y según lo que cada uno necesite.
Que faena, me acabo de enterar que hay que pillarse un aparato extra para ver el móvil en la tele...
Yo que queria hacer experimentos y ver el futbol de "pago" por la tele mediante el móvil...jejej no se si merecerá la mena...
fbanana
26/03/12, 22:42:45
Si no fuese por la memoria interna me iba a por el One S. Todavia estoy indeciso entre estos dos y el xperia S.
Charlie84
27/03/12, 11:53:01
Yo creo q 16GB son suficientes, aunque no demasiados, pero vamos, supongo que gestionándote bien puedes llevarlo sin problemas...
gandalfelgris20
27/03/12, 17:08:41
Lo que si que me parece curioso es que como procesador en si el detalle de que tenga mejor rendimiento el doble nucleo de Qualcom que el de Nvidia. Esto ya no es que sea ninguna extraordinaria novedad, pero si curioso. Pero no lo acabo de entender del todo...
Me llama mucho la atención el que Qualcomm tenga mas a bien el liberar los drivers de sus dispositivos, sobre todo en los que estamos mas interesados en probrar ROMs cocinadas
gaesdiaht
27/03/12, 19:56:24
Más o menos estoy informado, me leyó todo lo que ponen de ambos...
Yo vengo de un htc desire s, la pantalla Amoled es muy diferente?
Me convence mucho el procesador del One s, y el almacenamiento para mí es suficiente, pero Amoled me defraudará?
Millones de gracias compañeros!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Más o menos estoy informado, me leyó todo lo que ponen de ambos...
Yo vengo de un htc desire s, la pantalla Amoled es muy diferente?
Me convence mucho el procesador del One s, y el almacenamiento para mí es suficiente, pero Amoled me defraudará?
Millones de gracias compañeros!!
para nada te va a defraudar. yo tengo el galaxy s que es amoled y se ve mucho mejor por ejemplo que la del galaxy r que es superclear LCD...se ve mejor pero con diferencia. Ahora imagínate la del One s que es super amoled.
Otra cosa es que la del One X se vea mejor, que por lo que leemos todos parece ser que es la hotiaX-D y que haya gente que por gustos les guste mas LCD, pero super amoled no te defraudara:ok:
dave927
27/03/12, 22:04:31
SuperAMOLED no defrauda, otra cosa es que te guste ya que es un estilo distinto a la LCD convencional.
Lo mismo pasa con la LCD, puede que te guste o puede que prefieras AMOLED.
Es cuestión de gustos pero hoy en día tanto una como otra pantalla son muy buenas sobretodo si de LCD hablamos de LCD como la que lleva el One X.
Yo siempre digo que una pantalla no se puede describir en palabras, unos dirán que es buena, otros dirán que no, etc porqué es algo muy personal, así que lo que siempre recomiendo a la gente es que la vean con sus propios ojos antes de comprar el móvil y luego ya se decidirán.
gaesdiaht
27/03/12, 22:47:15
Qué móviles accesibles tienen las dos pantallas? Es por comparar antes de, comprar...
Gracias
gandalfelgris20
27/03/12, 23:49:23
Pues el Nexus One lleva Amoled, no Superamoled...
gaesdiaht
28/03/12, 00:26:19
Me refiero a qué terminales llevan superAmoled, es para ver cómo se ve...
GRACIAS
prendesgym
28/03/12, 00:29:24
pues a mi lo unico que me parece un "contra" es el tamaño de la pantalla... las 4.7 pulgadas me llaman demasiado... el XL habria sido EL MOVIL
Pues la verdad, creo que su punto flojo es su memoria, creo que con 32GB se hubieran curado en salud y muchísima gente hubiera optado por este precioso terminal. También es una lastima que con su tamaño, solo 0.4mm menos alto y ancho que el One X, hubiera podido entrar una pantalla de mejor resolución. Si querían una amoled, pues al menos con mas ppi. Pero bueno, es un gran terminal pese a todo, su diseño trasero me gusta mas que el del One X, su procesador idem.
Tengo dos dudas;
1/ parece ser que Qualcomm tiene un acuerdo para utilizar los satelites rusos para el Geoposicionamiento, los conocidos Glonass, se sabe si este procesador también los utiliza?
2/ Mirando y remirando especificaciones me he percatado que el One X trabaja en bandas HSPA/WCDMA 850/900/1900/2100MHz y tanto el S como el V no trabajan en la de 1900MHz. En que puede afectar esto al terminal?
Agradecer de antemano a quien pueda tomar algo de su tiempo para contestarme.
Otra cosa que me gustaría saber es; He visto en los videos del WMC de Barcelona sobre este terminal que sí, tiene 16GB de almacenamiento interno, pero entre Sense y las apps que mete HTC por defecto se comen 6GB y algo, por lo que realmente se queda en 9GB y pico. Es así? Lo digo por los que ya tienen este tipo de terminales, yo sigo con un Nokia 5800, así que ya podreis imaginar que compre lo que compre, voy a ver la luz XD, ajjajajaja.
perfectslim1
31/03/12, 02:16:44
pues a mi lo unico que me parece un "contra" es el tamaño de la pantalla... las 4.7 pulgadas me llaman demasiado... el XL habria sido EL MOVIL
Pues a USA se ha dicho X-D
Yo me voy a traer uno me parece a mi, porque Tegra 3 no me gusta, y el One S no tiene pantalla HD, y con un Nexus que tengo ahora, como que no me apetece bajar de esta resolución, me parece que vería todo muy borroso y extraño jajjaa:sisi1:
gaesdiaht
31/03/12, 11:14:51
Podemos informarnos del móvil de usa y ver que podemos conseguir...............
serlokjolms
31/03/12, 11:38:48
Digo yo... 2 núcleos se pueden llegar a aprovechar porque son "necesarios" para una buena grabación/reproducción de vídeo en 1080p por ejemplo, y otorga ese plus de fluidez en general que les falta a los de un sólo núcleo.
Pero... 4 núcleos? Me parece excesivo no? Qué te dan 4 núcleos que no te den 2? Sólo para los juegos, no?
fbanana
01/04/12, 02:04:25
Tened en cuenta que el X de USA (XL) tambien viene solo con 16 gigas. Si es que HTC ainns,.. ya que copian del iphone que por lo menos copien tambien sus modelos de 16 y 32. Y el que quiera 32 pague 50 mas y el que no le interese se los ahorre.
gandalfelgris20
01/04/12, 09:58:29
Tened en cuenta que el X de USA (XL) tambien viene solo con 16 gigas. Si es que HTC ainns,.. ya que copian del iphone que por lo menos copien tambien sus modelos de 16 y 32. Y el que quiera 32 pague 50 mas y el que no le interese se los ahorre.
El asunto de los 16 o 32 gb de el One X ya se comento aqui. De todos modos, en USA tienes que quedarte con 16GB a cambio de "mejor" SoC que el mismo terminal que en Europa.
Pero hablando de nuevo del One S, por lo que se dice de pasar del Nexus el forero perfectslim1, me gustaria saber si es el Galaxy Nexus o el Nexus S.
fbanana
01/04/12, 10:29:53
Si ha dicho pantalla hd se referira al galaxy nexus que es el que tiene mejor pantalaa quenel one s. 4,65 y 720p eso es hd entiendo
gandalfelgris20
01/04/12, 18:17:24
Bueno, diferencia vas a notar, eso seguro. Pero es que por ejemplo, tienes mejor calidad de imagen con una Retina Display de un iPhone que la del Galaxy S2, por ponerte un ejemplo. Muchas veces es cuestion de gustos y el criterio es mas susceptible
rferrerca
02/04/12, 20:21:40
A mi, lo único que me echa para atrás es la pantalla, SuperAmoled qHD, pero ojo, con PenTile... La verdad es que no he podido probar ningun movil con Pentile, (Actualmente tengo un Sensation), pero en las reviews el Pentile lo dejan por los suelos...
en la parra
02/04/12, 22:51:01
A mi, lo único que me echa para atrás es la pantalla, SuperAmoled qHD, pero ojo, con PenTile... La verdad es que no he podido probar ningun movil con Pentile, (Actualmente tengo un Sensation), pero en las reviews el Pentile lo dejan por los suelos...
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es eso de Pentile?
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
rferrerca
02/04/12, 22:56:07
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es eso de Pentile?
http://www.flatpanelshd.com/pictures/superamoledplus-1l.jpg
Es una teconologia usada en las Amoled y SuperAmoled, en las que en vez de usar el tradicional verde-azul-rojo en cada conjunto de pixel, se usa o un rojo verde o azul verde, lo que provoca una pérdida de definición de la imagen, con respecto al tradicional verde-azul-rojo.
Aqui tienes unas muestras:
(El one X usa una LCD con los píxeles "normales")
http://assets.sbnation.com/assets/1037274/htc-one-x-one-s-display-compare.jpg
http://assets.sbnation.com/assets/1036649/battery-icon.jpg
http://assets.sbnation.com/assets/1036657/play-store-icon.jpg
Espero haberte aclarado las dudas :lengua::lengua:
en la parra
03/04/12, 00:12:47
http://www.flatpanelshd.com/pictures/superamoledplus-1l.jpg
Es una teconologia usada en las Amoled y SuperAmoled, en las que en vez de usar el tradicional verde-azul-rojo en cada conjunto de pixel, se usa o un rojo verde o azul verde, lo que provoca una pérdida de definición de la imagen, con respecto al tradicional verde-azul-rojo.
Aqui tienes unas muestras:
(El one X usa una LCD con los píxeles "normales")
http://assets.sbnation.com/assets/1037274/htc-one-x-one-s-display-compare.jpg
http://assets.sbnation.com/assets/1036649/battery-icon.jpg
http://assets.sbnation.com/assets/1036657/play-store-icon.jpg
Espero haberte aclarado las dudas :lengua::lengua:
Gracias por la respuesta :)
Una cosa más por eso... En el día a día ¿se nota mucho? Quiero decir que, si no te fijas, te pasa por alto, ¿no?
rferrerca
03/04/12, 00:16:38
Es lo que yo no se y voy preguntando...es lo unico que me hace dudar sobre el telefono. Alguien que lo tenga puede confirmarlo?
Si, en el día a día no se nota como en las fotos. Aunque la calidad final del OneX es mejor, las fotografias están hechas con un microscopio para que entendais la diferencia. Quizás a simple vista la diferencia es que los blancos, aparecen un pelín azulados. Por lo demás también tiene como parte positiva que el negro es muy negro y que consume menos con él. El galaxy Nexus por poner un ejemplo lleva pantalla Pentile. Pero vamos, ya daba yo un buen dinero y mi Nokia 5800 por una pantalla de esas. Jajajajja
molekiller
03/04/12, 10:33:50
Gracias por la respuesta :)
Una cosa más por eso... En el día a día ¿se nota mucho? Quiero decir que, si no te fijas, te pasa por alto, ¿no?
Si no eres un sibarita no lo vas a notar, yo tuve un Wave, con la primera pantalla superamoled que salió y sigo pensando que se ve cojonudo, mejor que cualquier HTC que no sean estos nuevos.
en la parra
03/04/12, 11:08:00
Si, en el día a día no se nota como en las fotos. Aunque la calidad final del OneX es mejor, las fotografias están hechas con un microscopio para que entendais la diferencia. Quizás a simple vista la diferencia es que los blancos, aparecen un pelín azulados. Por lo demás también tiene como parte positiva que el negro es muy negro y que consume menos con él. El galaxy Nexus por poner un ejemplo lleva pantalla Pentile. Pero vamos, ya daba yo un buen dinero y mi Nokia 5800 por una pantalla de esas. Jajajajja
Si no eres un sibarita no lo vas a notar, yo tuve un Wave, con la primera pantalla superamoled que salió y sigo pensando que se ve cojonudo, mejor que cualquier HTC que no sean estos nuevos.
Ok, muchas gracias a los dos :D
Apuntad como diferencias que el One S no tiene HSDPA 1900Mhz, que creo haber leido que es la frecuencia que se utiliza en america. Lo digo porque puede jugar una mala pasada a quien viaja. Tampoco tiene NFC, que aunque no sea algo grave, posiblemente en un tiempo se eche en falta. Por otra parte su cuerpo es una delicia, y a mi gusto mejor que el policarbonato, al menos en robustez. Camara la misma, sonido el mismo, y sí, la pantalla y la memoria. Mi duda es, tiene Gorilla Glass? Y esta confirmada la pantalla Pentile?
megalomania
04/04/12, 01:28:18
Yo tengo una duda, el procesador que arquitectura tiene, 28 o 45 nm?
Un saludo.
28nm compañero. Un saludo
megalomania
04/04/12, 10:36:42
28nm compañero. Un saludo
Gracias por responder, pues ya tengo decidido que me compraré este terminal :-D
juaniyo1
04/04/12, 14:24:07
Apuntad como diferencias que el One S no tiene HSDPA 1900Mhz, que creo haber leido que es la frecuencia que se utiliza en america. Lo digo porque puede jugar una mala pasada a quien viaja. Tampoco tiene NFC, que aunque no sea algo grave, posiblemente en un tiempo se eche en falta. Por otra parte su cuerpo es una delicia, y a mi gusto mejor que el policarbonato, al menos en robustez. Camara la misma, sonido el mismo, y sí, la pantalla y la memoria. Mi duda es, tiene Gorilla Glass? Y esta confirmada la pantalla Pentile?
La pantalla Pentile está confirmada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4239560#post4239560
megalomania
04/04/12, 15:03:07
La pantalla Pentile está confirmada: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4239560#post4239560
Yo creo que la pantalla es algo que hay que valorar "in situ", a mi por ejemplo me encantaba los HTC Sensation, pero su pantalla es grisasea, solo espero que el HTC One S no sea asi, entonces es una compra segura!!
sagahades29
04/04/12, 16:35:53
hola en caso de qedarse la pantalla pillada en el caso de meterle una rom cocinada ,en todos se le qita la bateria y listo ,pero en este como lo van hacer o esqe tiene un sistema de reseteo?
megalomania
04/04/12, 16:55:28
hola en caso de qedarse la pantalla pillada en el caso de meterle una rom cocinada ,en todos se le qita la bateria y listo ,pero en este como lo van hacer o esqe tiene un sistema de reseteo?
Es tan común eso de que se quede pillada?, yo solo he tenido el HTC Desire y jamas se me ha colgado :S, aunque tambien he de decir que no le he metido nada nuevo, es decir, con la ROM de serie.
sagahades29
04/04/12, 17:13:32
ahh compi con la desie sin problemas ,pero por mis manos han pasado un monton de moviles y me encanta meter rom cocinadas por los maestros ,y muchas veces se me ha qedado trabado la pantalla y no hacia mas qe reiniciarse y no me ha qedado mas remedio de quitar la bateria hay tengo mi duda ,me supongo qe qe encaso de pasar eso se podre solucionar de alguna manera no?
megalomania
04/04/12, 17:19:46
ahh compi con la desie sin problemas ,pero por mis manos han pasado un monton de moviles y me encanta meter rom cocinadas por los maestros ,y muchas veces se me ha qedado trabado la pantalla y no hacia mas qe reiniciarse y no me ha qedado mas remedio de quitar la bateria hay tengo mi duda ,me supongo qe qe encaso de pasar eso se podre solucionar de alguna manera no?
Creo que eso lo preguntaron el foro del X y dicen que pulsando 10 segundos el botón de power.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4238817&postcount=246
sagahades29
04/04/12, 19:01:13
ok gracias compi lo miro de inmediato.
pepelumb
06/04/12, 12:26:12
Hola Foreros, pues yo he siempre he sido fiel a htc desde que saco el primer terminal, hoy tengo la dhd, cuando sacaron la sensation me defraudaron, poco salto, y espero al buque insinia y se copian del iphone, No entiendo como han tenido el valor de perder categoria, se que ha muchos de vosotros os da igual lo de la bateria y lo de la ranura, pero a los mas veteranos de htc, le pasa lo que a mi. Me toca esperar o ponerles los cuernos igual que han echo conmigo,
salu2
megalomania
06/04/12, 13:17:21
Hola Foreros, pues yo he siempre he sido fiel a htc desde que saco el primer terminal, hoy tengo la dhd, cuando sacaron la sensation me defraudaron, poco salto, y espero al buque insinia y se copian del iphone, No entiendo como han tenido el valor de perder categoria, se que ha muchos de vosotros os da igual lo de la bateria y lo de la ranura, pero a los mas veteranos de htc, le pasa lo que a mi. Me toca esperar o ponerles los cuernos igual que han echo conmigo,
salu2
Salvo la beteria no veo que parecido tiene el iphone al One X, llamame loco, pero los veo radicalmente distintos..:loco:
pepelumb
06/04/12, 14:00:28
Me refiero, bateria,ranura expansion,microsim, yo igual soy muy conservador, y la tendencia de todas las marcas sea esa. Yo siempre llevo una bateria de repuesto y la utilizo, la ranura a parte de la memoria la extraigo para intercambiar, y la microsim no le doy mucha importancia, si esa es la tendencia a seguir me uno al carro, pero de momento me toca esperar,
salu2.
Al hilo del tema, el único defecto que le veo, a falta de recibirlo el martes, es la cámara frontal vga. Considerar un defecto que lleve microsim me parece absurdo. Lo de la batería... las hay externas que te proporcionan lo que necesites y lo del espacio sólo es un problema si pretendes llevar todo lo que tienes encima, con 12/14 gb que se queden libres puedes llevar tranquilamente el contenido suficiente para un par de días o hasta que llegues a casa. Un saludo.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
increbe
09/04/12, 23:47:00
Me refiero, bateria,ranura expansion,microsim, yo igual soy muy conservador, y la tendencia de todas las marcas sea esa. Yo siempre llevo una bateria de repuesto y la utilizo, la ranura a parte de la memoria la extraigo para intercambiar, y la microsim no le doy mucha importancia, si esa es la tendencia a seguir me uno al carro, pero de momento me toca esperar,
salu2.Pero, ¿no habíamos quedado que en el One X no se podía cambiar la batería y en el One S sí? Yo también soy de los que llevo una batería de repuesto. Me gustaría confirmación de esto.
bribon2
10/04/12, 00:13:28
Tanto uno como el otro no lleva bateria extraible, van incorporada. Yo ya tengo el One S y la bateria va incrustada en la carcasa del movil.
increbe
10/04/12, 08:53:16
Ostras, pues entendí en los primeros post que la batería en el S sí se podía intercambiar. Pues es un punto flojo muy flojo para mí,, si no se puede llevar una batería de repuesto.
No sabía que tantas personas llegaran consigo otra batería de respuesto la verdad...
Yo como punto flojo, que puede que no lo sea a corto plazo, el NFC integrado.
Tanto uno como el otro no lleva bateria extraible, van incorporada. Yo ya tengo el One S y la bateria va incrustada en la carcasa del movil.
Un poco putada no? Viene bien si el movil se peta, hay veces que se recurre a sacar la batería y todo se arregla XD
increbe
10/04/12, 16:39:58
HTC parece que copia lo malo del iphone. Estamos listos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.