Ver la Versión Completa : Android 4.0 ICS para los Samsung ¡Ya está aquí!
kabuto67
13/03/12, 12:39:12
Publicado en The Phone Club:
Tantos han sido los rumores todos estos días que pocas veces merecía la pena seguir leyendo algo que llevara las palabras fecha y ice cream sandwich. Después de que nos hicieramos ilusiones con que el 10 de marzo recibiríamos la actualización y que samsung borrara ese anuncio y lo desmintiera, quedamos un poco mosqueados con el tema.
Pero esta misma madrugada han lanzado un comunicado oficial, donde anuncia que ya pueden disfrutar de la actualización los países europeos, incluyendo Hungria, Suecia y Corea y que poco a poco se irá extendiendo por más países y posteriormente a las operadoras.
Para descargar el firmware YA entra en esta página http://www.thephoneclub.net/roms-android/87935-firmware-i9100xxlpq-4-0-3-2012-march-ics-oficial.html#post469144
Fuente: @samsungmobile
belows8
13/03/12, 13:20:49
Creo yo que este no es el lugar adecuado para escribir esto
kabuto67
13/03/12, 13:29:00
Creo yo que este no es el lugar adecuado para escribir esto
Bueno hombre es una noticia, ya se que este no es el foro de Samsung
sir_jkn
13/03/12, 13:54:20
esta bien saberlo, eso es que estará cerca para las demas marcas.
No creo que importe que la noticia sea sobre samsung, es algo que afecta a todos los android, y por lo menos yo solo frecuento esta zona, no me hubiera enterado sino.
Pacohf87
13/03/12, 14:01:09
A ver eso quiere decir que todos los android se actualizarán al 4 en breve? Porque acabo de ver en mi samsung galaxy tab 10 gt-p7510 y no hay actualización... :(
belows8
13/03/12, 14:19:45
A ver eso quiere decir que todos los android se actualizarán al 4 en breve? Porque acabo de ver en mi samsung galaxy tab 10 gt-p7510 y no hay actualización... :(
yo suelo leer siempre el portal.. de la pagina para saber las novedades de todo
si encuentras el post del ics de SG y lo lees sabras para que otros modelos de SG
estaran disponibles proximamente
EDITO: Te Ahorro el trabajo y recomiendo es bueno siempre leer el portal(pag principal)
la compañía anunció que sus productos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1
también recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto, por lo que si eres dueño de alguno
de estos dispositivos, deberías estar alerta en las próximas semanas para ver si cae el nuevo sistema
operativo, aunque estaremos atentos a aquello para informarlo oportunamente cuando ocurra.
(Jorge_Kai)
Pacohf87
13/03/12, 14:33:07
yo suelo leer siempre el portal.. de la pagina para saber las novedades de todo
si encuentras el post del ics de SG y lo lees sabras para que otros modelos de SG
estaran disponibles proximamente
EDITO: Te Ahorro el trabajo y recomiendo es bueno siempre leer el portal(pag principal)
la compañía anunció que sus productos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1
también recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto, por lo que si eres dueño de alguno
de estos dispositivos, deberías estar alerta en las próximas semanas para ver si cae el nuevo sistema
operativo, aunque estaremos atentos a aquello para informarlo oportunamente cuando ocurra.
(Jorge_Kai)
Gracias majo gracias....
Lo acabo de leer ahora mismo después de a ver escrito el comentario..me emocioné y no me aguanté. Pero ya leí todo todito (después de a verlo escrito ;) Para otra vez antes de preguntar lo leeré todo =) Gracias...!!!
BrianBarba
13/03/12, 16:24:06
Y a mi que me interesa en el subforo de SONY ERICSSON
Ademas soy anti Samsung ^^
Johny1979
13/03/12, 19:04:46
Kabuto67 si quieres comentar noticias hazlo en el foro Principal , pero venir a poner una noticia de samsung en un terminal en concreto de sonyericcson me parece (con perdon) venir a tocar los huevos a proposito
Que es lo que has hecho
Estoy completamente de acuerdo con Belows8
ESTO NO ES EL SITIO PARA ESTA NOTICIA POR LO CUAL PIDO QUE SE CIERRE ESTE HILO DE INMEDIATO
kabuto67
13/03/12, 19:54:16
Kabuto67 si quieres comentar noticias hazlo en el foro Principal , pero venir a poner una noticia de samsung en un terminal en concreto de sonyericcson me parece (con perdon) venir a tocar los huevos a proposito
Que es lo que has hecho
Estoy completamente de acuerdo con Belows8
ESTO NO ES EL SITIO PARA ESTA NOTICIA POR LO CUAL PIDO QUE SE CIERRE ESTE HILO DE INMEDIATO
Ja jajajajaja jaja, me parto, jajajajaja, muy bueno, jajajajajajaja....no se puede ser más zote, jajajajajajaja
pelochoto
14/03/12, 00:23:37
JAJAAJA haya paz...ya sabemos q los samsung tienen q bajarse al pilon hablando de los neo v o de los arc....es asi...tanto doble nucle ni na tengo varios conocidos q flipan con mi neo v y ellos tiene sgs2 puf kakita!!!!!!!!!!!!!!jajjaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.