Acceder

Ver la Versión Completa : librerar galaxy nexus!

Manzano90
13/03/12, 12:11:08
hola a todos,en unos dias me va a llegar el galaxy nexus de vodafone,y me gustaria saber si se puede liberar y cuanto cuesta,y cual es el mejor sitio para hacerlo..muchas gracias y un saludo a todos!!!

carlinhos_93
13/03/12, 12:12:38
Te lo envio por mp mi experiencia:ok:

Roxho
13/03/12, 12:20:59
Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme un GN de Garrafon, mi pregunta es la siguiente, Al liberarlo por IMEI, ¿Puede tener algún problema después?, ¿Se queda libre de fábrica?

Gracias,

carlinhos_93
13/03/12, 12:23:52
Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme un GN de Garrafon, mi pregunta es la siguiente, Al liberarlo por IMEI, ¿Puede tener algún problema después?, ¿Se queda libre de fábrica?

Gracias,
Al liberarlo no tiene ningun problema, lo unico que vas a poder utilizarlo con cualquier compañia, el movil no viene con ningun tipo de personalizacion de vodafone, solo que viene "capado" para el uso con otras operadoras, pero liberandolo ya podras utilizarlo con cualquiera:ok:

gchehade
13/03/12, 12:24:05
Muy buenas,

Gracias,

A qué te refieres con libre de fábrica? Lo único que consigues al liberarlo por IMEI es poder utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador en el móvil.

Saludos

Roxho
13/03/12, 12:34:56
Me refiero a que tenga a posteriori problemas de reinicios, etc..., no se donde había leído (En el foro de Galaxy s), que algo así podía pasar, hablo de memoria.

Gracias

carlinhos_93
13/03/12, 12:40:13
Me refiero a que tenga a posteriori problemas de reinicios, etc..., no se donde había leído (En el foro de Galaxy s), que algo así podía pasar, hablo de memoria.

Gracias

Para nada, al liberarlo por email lo unico que cambia esque puedes utilizarlo con otras operadoras, yo tengo el galaxy s tambien liberado y sin ningun problema de reinicios ni nada:ok:

gchehade
13/03/12, 12:54:36
Estoy totalmente de acuerdo con carlinhos_93. Yo he liberado por IMEI mi Galaxy Nexus y no tengo ningún problema!

Saludos

Roxho
13/03/12, 13:04:11
Gracias tios.

El precio de prepago es muy atractivo para este pepino.

Janni
13/03/12, 20:50:15
aca en chile la liberacion de moviles es gratuita :D

alucardvampiro
13/03/12, 21:04:36
aca en chile la liberacion de moviles es gratuita :D

pues liberame unos cuantos jajajaja:D:D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

seroi
13/03/12, 21:44:07
Pensar que el numeró de desbloqueo lo tenéis que guardar bien guardado, hacerme caso!. Lo digo porque el día que le queráis cambiar de Rom o cualquier modificación al movil o mejor aun, creo que formateandolo mismo te vuelve a pedir el dichoso código de desbloqueo. Yo lo abre puesto unas 30 o mas veces.
Suerte y guardarlo bien :ok:

Janni
13/03/12, 22:30:26
pues liberame unos cuantos jajajaja:D:D:D:D

hahahahaha no se si funcione con moviles ajenos a las operadoras chilenas, quizas con movistar, pero lo dudo por que son dos administradoras distintas, por que debes ingresar los daros del dueño del equipo, tu operador actual y el imei y la compañia te entrega el codigo de desbloqueo.

Pensar que el numeró de desbloqueo lo tenéis que guardar bien guardado, hacerme caso!. Lo digo porque el día que le queráis cambiar de Rom o cualquier modificación al movil o mejor aun, creo que formateandolo mismo te vuelve a pedir el dichoso código de desbloqueo. Yo lo abre puesto unas 30 o mas veces.
Suerte y guardarlo bien :ok: es divertido tu caso, te contare mi experiencia, mi galaxy nexus (gracias al cielo) venia bajo la nueva ley de protabilidad numerica, y bajo esta ley, venia ya liberado para cualquier operadora y de pasada me lo entregaron con bootloader desbloqueado, osea, mas facil no la podia tener :D
ahora, distinta es mi experiencia con mis moviles sony, mis dos xperia x10 mini y mi arc, si venian bloqueados, de todas las maneras (para operadoras y bootloader), la cosa es que cuando libere mis dos xperia x10mini comenzo la fiesta de roms y kernels sobre los equipos xD
y nunca se me a vuelto a bloquear el movil, no se si sere un exepcion xD

chuchi1970
14/03/12, 18:27:19
Por si te sirve, yo compré tambien uno de robaphone y lo liberé en cholloplay, que si pones este codigo "gsm" te hacen un descuento de tres euros creo y te sale por 7,00 euros precio final. No encontré nada mas barato. salu2

_corre_
17/03/12, 20:12:23
Hola,

yo estoy con Movistar, a la semana aproximadamente de utilizarlo me pidio una clave de desbloqueo de la red. En mi ignorancia, pense que el problema era de la operadora y llame al servicio técnico. Según creo entender, de vez en cuando hacen algún tipo de comprobación de los móviles que estan en su red y si no son "legales" les piden la citada clave.

Después de conseguir la clave de desbloqueo y poder utilizar de nuevo mi móvil, me la han solicitado en una ocasión más.

Así que mi consejo es que guardeis muy bien la clave de desbloqueo y la tengais a mano en cualquier momento que podais necesitarla.

Un saludo.

manolito1998
17/03/12, 22:13:29
Lo podéis liberar gratis con una aplicación en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397

maculi
18/03/12, 08:13:24
Yo en cholloplay tambien , pedi codigo el viernes noche y ayer e las 20,30 me lo enviaron , probado y funcionando , 10€ + 1 paypal , realmente no me hacia falta liberarlo , pero prefiero tenerlo libre por si un dia me hiciera falta , total por 11€ es buen precio y por IMEI...

david_dmc
18/03/12, 08:40:11
Yo en cholloplay tambien , pedi codigo el viernes noche y ayer e las 20,30 me lo enviaron , probado y funcionando , 10€ + 1 paypal , realmente no me hacia falta liberarlo , pero prefiero tenerlo libre por si un dia me hiciera falta , total por 11€ es buen precio y por IMEI...

y si hubieras puesto el código GSM 3€ menos

maculi
18/03/12, 09:00:55
y si hubieras puesto el código GSM 3€ menos

Pero me he dado cuenta tarde.....jejeje

Nieto
18/03/12, 11:16:59
Hola

Ya he pedido mi codigo a cholloplay, tengo pensado irme a pepephone.Cuando haga el cambio a pepephone tengo que configurar algo para que funcionen los datos o al meter la tarjeta funcionan los datos directamente. Me refiero a tema de APN y cosas de esas.

tengo miedo a irme a pepephone y despues sea una odisea configurar los datos

Gracias

zEsArDRX
18/03/12, 14:55:22
Hola

Ya he pedido mi codigo a cholloplay, tengo pensado irme a pepephone.Cuando haga el cambio a pepephone tengo que configurar algo para que funcionen los datos o al meter la tarjeta funcionan los datos directamente. Me refiero a tema de APN y cosas de esas.

tengo miedo a irme a pepephone y despues sea una odisea configurar los datos

Gracias

Crear apn nuevo, poner de nombre Pepephone internet, y en apn poner gprsmov.pepephone.com, guardar y elegir el nuevo apn. Ya tendrás datos activados

Nieto
18/03/12, 15:19:11
Crear apn nuevo, poner de nombre Pepephone internet, y en apn poner gprsmov.pepephone.com, guardar y elegir el nuevo apn. Ya tendrás datos activados

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Perdona y cada vez que cambias de rom y haces wipes tienes que volver a configurar el APN?

zEsArDRX
18/03/12, 19:37:32
Muchas gracias por tu rápida respuesta

Perdona y cada vez que cambias de rom y haces wipes tienes que volver a configurar el APN?

Si

MotoDefy
18/03/12, 21:10:49
No soleis pedir el codigo unfreeze tambien?No se lo importante que puede ser y dado que lo quiero liberar para el año que viene usarlo fuera de España no se si lo necesitare...