PDA

Ver la Versión Completa : Controlar los contactos

Carlos Fdez.
13/03/12, 12:06:21
Hola a todos ¡¡¡¡¡
Tengo un lio enorme en la agenda. Se me han copiado los contactos de las cuentas de correo
con los contactos de teléfono. Total que tengo 1400 contactos y SOLO quiero tener los números de teléfono.
He intentado quitarlos desde PC companion, pero no puedo o no se, porque lo que me hace este programa es sincronizarme todo nuevamente, pero no puedo borrar lo que no me interesa en el neo, lo puedo hacer en el pc, pero me volvería a cargar y repetir lo que tengo.
¿Conocéis algún programa que me permita hacer eso en mi neo sin necesidad de sincronizar el pc?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.
Carlos

ayozito
13/03/12, 13:25:13
Te está sincronizando con gmail no con el pc

Icarus76
13/03/12, 13:53:24
Vete a Contactos>boton menu>Opciones de visualizacion>marca "solo contactos con telefono".
Eso no los borrara, pero solo te mostrara los que tengan tlfn asociado.

Carlos Fdez.
13/03/12, 17:09:20
Vale ;!!!!!!!!Muchas gracias a los dos, pero ahora sigo preguntando, como puedo borrar lo que no quiera desde el pc, para hacerlo mas rápido? Hay algún programa ?
Otra vez muchas gracias.
Carlos.

Icarus76
13/03/12, 19:01:22
Mira en https://www.google.com/contacts/, ahi te salen todos los sincronizados y puedes editar, borrar, etc.

Carlos Fdez.
14/03/12, 16:39:56
Gracias icarus !;!!!!!
Según lo entiendo, puedo hacer todo lo que quiera, pero en gmail, y lo,que yo quiero es manipular el neo, es decir, borrar lo que me sobre en el móvil, pero si borro algo en gmail, borro los contactos de gmail que no me interesa.
Estoy en lo cierto?
Gracias otra vez Icarus.
Saludos.

Icarus76
15/03/12, 09:14:09
Estas en lo correcto. Si lo que te interesa es tener solo los contactos con tlfn en el movil no hagas nada, basta con ocultar los que no lo tengan, no pierdes espacio ni nada parecido y el resto seguiran siendo accesibles para gtalk y la app de gmail.

Carlos Fdez.
15/03/12, 16:11:54
Vale !!!!!!!!!!
Ahora si lo,tengo claro.
Muchiiiiiiiiisimas gracias .
Saludos.
Carlos

vynfer
15/03/12, 21:33:44
^^ me alegro.