Ver la Versión Completa : archivos recibidos bluetooth
vcf_fan
17/02/09, 00:37:39
hola!!pues resulta que tengo un problema cn los archivos que recibo de otros telefonos, no se donde se guardan, el otro dia me pasaron una foto y decia q se habia recibido pero no la veia por ninguna parte, me la volvieron a enviar y se quedo en el album pero por arte de magia ha desaparecido, que me esta pasando???me estoy volviendo loco con el tema este xDDD, un saludo y gracias anticipadas!
ehernanz
17/02/09, 09:34:24
Mira en mis documentos de la Memoria Interna, a mi me llegan a mi y no recuerdo haber tocado ninguna opcion
Enr00ted
17/02/09, 09:59:52
Has probado en las cofiguraciones del bluetooth. Si no me equivoco puedes especificar donde guardar los archivos recibidos y el mismo te crea una carpeta, y cuando lo conectes por activesync te aparece una carpeta llamada bluetooth blabal ... alguna cosa de recibidos.
Voy a probar a ver si te puedo aclarar mejor, porque ya no me acuerdo. :pensando:
vcf_fan
17/02/09, 12:18:56
Hola chicos, pues he mirado en almacenamiento interno y en todas aprtes y no encuentro nada, en la configuracion del bluetooth en la pestaña "FTP" me salen dos casillas que no las tengo marcadas, una es "habilitar el explorador bluetooth y la otra "habilitar el compartimiento de archivos" y pone tambien carpeta compartida bluetooth y una ruta de acceso, sera algo de eso??un saludo
vcf_fan
17/02/09, 16:32:43
lo subo!alguien sabe ??
ymartima
15/08/09, 21:51:19
buenas,
hoy me han pasado una foto por bluetooth y no la encuentro por ningún sitio..... me estoy volviendo locaaaa. Me la ha enviado dos veces y nada (no le da error ni nada, le dice que transferencia completada)
Alguien sabe donde se almacena lo que te envías por bluetooth en la htc diamond????
gracias
:oh:
Arafabia
16/08/09, 13:06:47
Pues a mi me pasa lo mismo , al final lo acabo encontrando pero volviéndome loco si alguien sabe como elegir la carpeta que lo diga
Gracias
rasec20
16/08/09, 13:15:23
Depende también de que ROM uses, yo por ejemplo con la ROM BsB Hybrid de makeveral se que los archivos recibidos por bluetooth van a:
\almacenamiento Interno\Archivos recibidos
Mira a ver en el post de la ROM que tengas que seguro que ahí está explicado.
Suerte!
campe007
20/08/09, 13:59:30
hola a todos,
a mi me pasa igual, me los deja en "my device", "my documents" (en la memoria del dispositivo, no en almacenamiento interno), por lo que las tengo que cortar/pegar o mover a almacenamiento interno y me da paloooo
si alguien sabe como hacer, independientemente de la rom, que los archivos vaya a una carpeta definida en almacenamiento interno.... le deberé una cerveza! :-)
nos vemos,
hola a todos,
a mi me pasa igual, me los deja en "my device", "my documents" (en la memoria del dispositivo, no en almacenamiento interno), por lo que las tengo que cortar/pegar o mover a almacenamiento interno y me da paloooo
si alguien sabe como hacer, independientemente de la rom, que los archivos vaya a una carpeta definida en almacenamiento interno.... le deberé una cerveza! :-)
nos vemos,
Hola, instalate este archivo, luego lo buscas en inicio, configuración, conexiones, el icono verde obex inbox, ahí puedes poner la ruta donde quieres que se guarden los archivos del bluetooth. Saludos
http://www.megaupload.com/?d=3SGUEZN1
campe007
23/08/09, 13:54:17
Hola Alda,
muchas gracias!!! lo pruebo ya mismo
nos vemos!
uuuu no me anduvo que estoy haciendo mal????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.