PDA

Ver la Versión Completa : sobre whatsapp

pableras1981
13/03/12, 11:41:26
hola he tenido que instalar la nueva version del whatsapp desde la propia pagina web porque de market me daba error, me ha instalado la 2.7.4982 y mi pregunta es que ahora cada vez que escribo en una conversacion me hace un clik, un ruido, tanto al escribir yo como al recibir (con la conversacion abierta) y en la otra version que tenia lo quite pero en esta no se puede, alguien sabe como hacerlo porque es una locura ir escribiendo cosas y que suene clik clik . GRACIAS

djreno
13/03/12, 12:00:09
hola he tenido que instalar la nueva version del whatsapp desde la propia pagina web porque de market me daba error, me ha instalado la 2.7.4982 y mi pregunta es que ahora cada vez que escribo en una conversacion me hace un clik, un ruido, tanto al escribir yo como al recibir (con la conversacion abierta) y en la otra version que tenia lo quite pero en esta no se puede, alguien sabe como hacerlo porque es una locura ir escribiendo cosas y que suene clik clik . GRACIAS
Hola,
Yo tengo la última versión del market, y desde el programa no encuentro ningún ajuste que me permita quitar el click.
Para quitar el click al escribir, tienes que desactivarlo desde los ajustes de sonido del terminal, no desde el propio programa.

Por cierto, desde la versión del market tengo la app, pagada hasta el 2021, pero la versión de la página, te dice que el primer año es gratis y después cada año tiene un coste de 0,99$.
No se si funcionará el desinstalar borrando datos y después volver a instalar.

djreno

bultack
13/03/12, 13:27:40
Por cierto, desde la versión del market tengo la app, pagada hasta el 2021, pero la versión de la página, te dice que el primer año es gratis y después cada año tiene un coste de 0,99$.
No se si funcionará el desinstalar borrando datos y después volver a instalar.

djreno

Cito esta última parte, yo me la bajé del Market y me daba un año gratis con lo cual al siguiente tendría que pagar. Hace ya un tiempo, a lo mejor unos meses, leí un artículo que decía que los de Whatsapp, con cada actualización que sacaban hacían que el control de los días pasase a ser 0 y de esta forma no tendríamos que volver a pagar aunque pasara un año.

djreno
13/03/12, 13:51:30
Cito esta última parte, yo me la bajé del Market y me daba un año gratis con lo cual al siguiente tendría que pagar. Hace ya un tiempo, a lo mejor unos meses, leí un artículo que decía que los de Whatsapp, con cada actualización que sacaban hacían que el control de los días pasase a ser 0 y de esta forma no tendríamos que volver a pagar aunque pasara un año.
Yo tengo el Whastapp que hasta el 20/05/2021 no caduca :sisi1::sisi1::sisi1:

bultack
13/03/12, 16:02:50
Ahora acabo de comprobar que me caduca en dos meses, eso que decían de que se actualizaba la duración con cada actualización es mentira

skaflowne
19/03/12, 11:29:14
Yo tendría que haber pagado en noviembre y ya me han renovado dos veces gratis sin hacer absolutamente nada

josnunfer
19/03/12, 12:30:03
donde veis la fecha de caducidad??

EDITO: Vale... encontrado. Me caduca al año de haberla instalado GRR...
voy a reinstalar y de paso si no se soluciona probaré con la version de blackmart.

EDITO DE NUEVO XD: Vamos probando...

1 - Reinstalar (borrar del play store e instalar, V.2.7.3581) no sirve de nada, como suponia. La version tiene la misma fecha de caducidad. Es evidente, por que los registros de tu cuenta google quedan guardados....

2 - Actualizar la versión actual del play store (2.7.3581) a la 2.7.4982 desde el blackmarkt tampoco sirve de nada xD

3 - Instalar desde cero la versión del blackmart (borrando la que teniamos antes) tampoco sirve de nada XDDD....

4 - Instalar la versión de la pagina web de whatssap (http://www.whatsapp.com/android) (V.5.7.5228) tampoco soluciona el problema de la licencia.

5 - Desde que instalé la aplicación hasta el dia de hoy se ha actualizado mas de una vez, y al seguir la fecha de caducidad de un año puedo confirmar que (al menos en mi caso) con las actualizaciones no te aumenta el periodo de licencia.... En cualquier caso tengo unos cuantos meses por delante para ver si con una nueva actualización aumenta la licencia...

No se me ocurre nada más, podria buscar el mil webs una versión crackeada, pero... hablamos de whatssap xD tampoco es algo vital cuando tenemos otras herramientas como kik Messenger, viber etc etc que si son gratuitas.

PD: Por otro lado me quedo con la versión 2.7.3581, ya que las posteriores tienen el defecto de no poder editar el sonido de envio en chat, asi como el de llegada de mensajes

roanpek
21/03/12, 11:22:18
Yo flipo, pagáis móviles que valen 300€ y luego Iintentas por todos los medios ratear para ahorrarle )
0.65 céntimos de mierda, por pagar una aplicación que da la vida, que no cuela publicidad, venga hombre, que el precio de un año son dos putos sms.

Por otra parte intentar lo que queráis, la.fecha de caducidad.esta asociado.al número de teléfono no al términal.

A y yo se como sacarles 6 meses más por la patilla, lo descubrí por casualidad. Pero viendo tal desconsideración por whatsapp paso de deciroslo. Ya llorareis cuando por gente como vosotros la empresa empiece a colar publicidad para subsistir o bien haga la aplicación de pago de verdad.

Ahí queda eso.

Enviado desde mi Xperia ARC S, usando Talparalk

JulioP
21/03/12, 15:10:38
+1 :ok:

JulioP
21/03/12, 15:11:55
Yo flipo, pagáis móviles que valen 300€ y luego Iintentas por todos los medios ratear para ahorrarle )
0.65 céntimos de mierda, por pagar una aplicación que da la vida, que no cuela publicidad, venga hombre, que el precio de un año son dos putos sms.

Por otra parte intentar lo que queráis, la.fecha de caducidad.esta asociado.al número de teléfono no al términal.

A y yo se como sacarles 6 meses más por la patilla, lo descubrí por casualidad. Pero viendo tal desconsideración por whatsapp paso de deciroslo. Ya llorareis cuando por gente como vosotros la empresa empiece a colar publicidad para subsistir o bien haga la aplicación de pago de verdad.

Ahí queda eso.

Totalmente de acuerdo +1 :ok:

josnunfer
21/03/12, 15:54:05

Ahí queda eso.

Habrá que ver tu listado de aplicaciones y si has pagado por todas. En cualquier caso whatssap ofrece un año de periodo gratiuto, pasado ese tiempo cada uno decidiremos si comprarlo o no. Hay muchisima competencia en ese sector y para nada whatssap es la mejor opcion, aunque si la mas usada. El resto de aplicaciones como Kik Messenger estan a la altura de whatssap e incluso lo superan. O es que tu eres la unica persona en el mundo a la que no se le cuelga? Venga hombre...

roanpek
21/03/12, 18:35:30
Pues a mi en raras ocasiones me da.problemas, y sólo tengo dos aplicaciones sin pagar, el resto o las tengo.free, o directamente no las tengo.las que tengo sin pagar son dos juegos por cierto, puesto que para jugar 10 minutos al día como muchísimo paso de pagar los 16 pavos que valen.

roanpek
21/03/12, 18:40:56
A por cierto, para haber aplicaciones mejores, como es que.este año a ganado el premio de mejor aplicación del año? Seguro que prefieres Messenger live a gtalk, por ejemplo.
Y como tu dices es la más usada ósea .según tu, la mayoría del mundo se confunde.

ayozito
29/03/12, 23:33:50
Al final que pasa con el tema del sonido? me acaba de saltar la última actualización (2.7.5813) y la instalé y ahora hace ruido por todo...

Cuando escribes, mientras te escriben, cuando te llega un mensaje...

Nada... ya está. Lo que en ves de en sonidos está en configuración de chat.

roanpek
30/03/12, 03:50:28
Al final que pasa con el tema del sonido? me acaba de saltar la última actualización (2.7.5813) y la instalé y ahora hace ruido por todo...

Cuando escribes, mientras te escriben, cuando te llega un mensaje...

Nada... ya está. Lo que en ves de en sonidos está en configuración de chat.

Pero es que eso siempre a estado ahí, incluso ahora. A mi me an podido, por que antes de podían cambiar esos sonidos ahora por narices tienen que ser los suyos, yo me voy. A buscar la versión anteruor

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

ayozito
30/03/12, 18:12:23
Estás muy equivocado. Es una de las principales novedades de esta version.

http://www.tuexpertoapps.com/2012/03/29/whatsapp-2-7-5813-nuevas-funciones-para-moviles-android/

roanpek
30/03/12, 22:45:31
Estás muy equivocado. Es una de las principales novedades de esta version.

http://www.tuexpertoapps.com/2012/03/29/whatsapp-2-7-5813-nuevas-funciones-para-moviles-android/

El que los sonidos de conversación?
Ósea cuando tienes abierta la conversación si el contacto te manda un mensaje que suene?
De eso nada campeón y si quieres te lo demuestro cuando.do quieras.

roanpek
30/03/12, 23:28:42
Traigo la prueba.

http://img.tapatalk.com/5c3ae7f6-2568-2125.jpg

Ahora sigue diciendo que los tonos de conversación, won novedad......

ayozito
31/03/12, 02:04:47
No te has enterado de nada, vuelve a leer lo que te puse.

Lo de tono de conversación de antes era que te sonaba incluso si tenías la ventana abierta.

megalomania
31/03/12, 14:17:51

Ahí queda eso.

al fin, un comentario sensato.