PDA

Ver la Versión Completa : sobre whatsapp

pableras1981
13/03/12, 11:38:18
hola he tenido que instalar la nueva version del whatsapp desde la propia pagina web porque de market me daba error, me ha instalado la 2.7.4982 y mi pregunta es que ahora cada vez que escribo en una conversacion me hace un clik, un ruido, tanto al escribir yo como al recibir (con la conversacion abierta) y en la otra version que tenia lo quite pero en esta no se puede, alguien sabe como hacerlo porque es una locura ir escribiendo cosas y que suene clik clik . GRACIAS

MartaHNP
13/03/12, 12:05:28
Yo tengo una version inferior, y en esa tienes q ir a notificaciones de mensaje, y dentro tienes tono de notificacion (para cuando no lo tienes abierto) y tono de conversacion (para cuando estas dentro de uan conversacion abierta). Voy a ver si me actualizo a tu version y te digo si me deja o q me pasa ok?

jesejgh
13/03/12, 20:30:32
Pues me pregunto lo mismo X-D aunque hasta me gusta escuchar ese ruidito jajaja

pinshos
14/03/12, 10:13:38
Buenas, eso es una opcion del movil, no del whatsapp. Teneis que ir a Ajustes, Sonido, y buscar la opcion de TOnos tactiles sonoros. Debe estar desactivada.

jesejgh
14/03/12, 10:18:02
No es el sonido "tic-tic" al pulsar teclas. Es un sonido justo al enviar y otro diferente al recibir mensajes propios de la aplicación, al igual que en un iphone.

Saludos.

MartaHNP
14/03/12, 11:10:26
Es verdad, ha cambiado, me he descargado la nueva version y te deja cambiar el tono de notificacion, pero antes te ponia mas tonos y encima te dejaba poner el deconversacin abierta. ...

Danyelcm
14/03/12, 11:59:02
Está eso en el Maket para mirarlo? La parienta me mata xD
Enviado desde la Wildfire S

MartaHNP
14/03/12, 12:07:56
Está eso en el Maket para mirarlo? La parienta me mata xD
Enviado desde la Wildfire S

Las versiones del market siempre son inferiores q las de la pagina oficial ........... y esto pasa en la ultima ...

boquitin
16/03/12, 20:37:30
a mi tambien me pasa lo mismo vaya rollo. es un coñazo de ruidito.