PDA

Ver la Versión Completa : ICS Oficial Galaxy Tab 10,1" 3G - Wifi

jadchaos
13/03/12, 11:32:52
Abro este post para poner todos los futuros enlaces de la ICS oficial, que va a salir antes de acabar el mes, ya que esta madrugada el SII ya la tiene :ok:

Pues eso, guardando sitio, que estoy ansioso, se nota? :P

Aqui la noticia, mirar el último parrafo :ok:

http://www.wayerless.com/2012/03/ahora-si-ice-cream-sandwich-llega-al-samsung-galaxy-s-ii/

jadchaos
13/03/12, 11:40:38
Mientras esperamos, he puesto una encuesta, haber si nos ponemos todos de acuerdo :ok:

Cuete
13/03/12, 11:46:59
Pero no des esos sustos que uno ya tiene una edad y me puede dar un yuyu !!! Al leer en el título ICS Oficial creía que ya había salido para nuestras tablets, aunque visto que ya ha salido para el SII no creo que tarden mucho en sacarlo para la Tab. ¿Al actualizar se perderá el root y habrá que rootear otra vez no?.

jadchaos
13/03/12, 12:22:21
Pero no des esos sustos que uno ya tiene una edad y me puede dar un yuyu !!! Al leer en el título ICS Oficial creía que ya había salido para nuestras tablets, aunque visto que ya ha salido para el SII no creo que tarden mucho en sacarlo para la Tab. ¿Al actualizar se perderá el root y habrá que rootear otra vez no?.

jejejeje, no era mi intención, solo de rootear toda la info aquí y no abrir mil hilos, ahora e visto otro hilo en el general :D

Y si, se perdera el root, pero seguro que saldra el método para rootear ;)

R91
13/03/12, 18:31:07
Yo actualizare a una cocinada pero basada en la oficial tipo Overcome y similares.

Mas que nada por que necesito el framework de Samsung para que funcionar el dock teclado y alguna cosilla por hay que en la CM9 no esta del todo pulida

Belessar
13/03/12, 21:17:28
Atento por aquí.
Ics del galaxy s2 un poco floja, estrenos que se porten bien con nuestro juguete

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

R91
13/03/12, 21:27:37
Atento por aquí.
Ics del galaxy s2 un poco floja, estrenos que se porten bien con nuestro juguete

¿A que te refieres con un poco floja?

Esta claro que no va llevar las opciones de personalización y configuración de una CM9 o una AOPK. Yo espero algo decente en temas de batería y rapidez (mas fluido que gb).

No se algo tipo como las opciones de un nexus pero con la capa de samsung...

Belessar
13/03/12, 23:50:15
Hola, me refiero a que es menos ics que las betas, es decir que la ics oficial,ahora mismo tiene muchisimo de gb, por lo menos en apariencia, en estabilidad,por ahora estan bastante igual y en consumo no seria de recibo decir nada puesto que no llevo ni 24 horas con ella,en mi s2,

confar
13/03/12, 23:55:03
Hola, me refiero a que es menos ics que las betas, es decir que la ics oficial,ahora mismo tiene muchisimo de gb, por lo menos en apariencia, en estabilidad,por ahora estan bastante igual y en consumo no seria de recibo decir nada puesto que no llevo ni 24 horas con ella,en mi s2,

el ics que llego a los sg2 no es beta... es oficial, si con touchwiz....

osea que tiene lo mismo que un nexus mas otras cosillas mas... si no te gusta touchwiz simplemente le pones otro launcher

no esperemos mejor consumo y mas fluidez... lo que tiene sg2 esta muy bien... no necesita mas

tampoco espero una mejora notable en las tablets, la verdad es que ics es como un honeycomb un poco mas estilizado y hecho para telefonos...

R91
13/03/12, 23:56:54
Okk entonces hablamos de apariencia ¿no?

Bueno supongo que ya se esperaba... pero para una vez que google se lo curra... seguro que la cambian la fuente y todo (me encanta Roboto)...

Habra que verlas... supongo que siendo root, quitas el launcher pones alguno de ICS (Trebuchet, Nova, Apex...) quitas morralla por hay, pones la fuente roboto (que google ya la ha liberado por lo que sera fácil ponerla si no viene) algún tema por hay y tirando millas.

Luego seguro que empiezan a sacar roms basadas en la oficial con cosillas así y apariencia ICS además de las típicas mejoras de rendimiento y opciones que nos tienen acostumbrados.

Yo seguramente actualice a alguna tipo Overcome basada en alguna ICS Oficial.

Saludos!

PD: Yo en la encuesta hubiera hecho distinción entre las roms basadas en la oficial y las roms con base Cyano y AOKP

Belessar
14/03/12, 09:27:41
el ics que llego a los sg2 no es beta... es oficial, si con touchwiz....

osea que tiene lo mismo que un nexus mas otras cosillas mas... si no te gusta touchwiz simplemente le pones otro launcher

no esperemos mejor consumo y mas fluidez... lo que tiene sg2 esta muy bien... no necesita mas

tampoco espero una mejora notable en las tablets, la verdad es que ics es como un honeycomb un poco mas estilizado y hecho para telefonos...

Jajaaa, ya se que es oficial, pero mi comentario es que es menos ics que todas las betas que sacaron,y ya le cambie el launcher,pero a mi no me esta dando ningun problema en el hilonoficial de ics para s2 hay mucha gente con problemas, creo que dbido a malas instalqciones

!Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

jordimolero
15/03/12, 03:37:25
alguien sabe la fecha oficial osea el dia exacto de la actualizacion

confar
15/03/12, 03:42:50
alguien sabe la fecha oficial osea el dia exacto de la actualizacion

Nasie sabe. Solo samsung

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

ekrichi
15/03/12, 14:14:43
Qviendo lo cutres que han sido con el sgs2 creo que mi tablet no va a pasar por la oficial. Prefiero esperar un poco mas al equipo de pawit.
No esperéis gran cosa de la oficial

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Cuete
15/03/12, 14:51:46
A mi hasta ahora lo que me ha echado atrás a la hora de instalar una rom no oficial, es el hecho de que algunas funciones dejan de funcionar, sobre todo la cámara, que aunque de forma esporádica pero si que utilizo de vez en cuando, así que me espero y actualizaré a la ICS oficial cuando salga.

malanche
16/03/12, 00:46:28
ya quiero una rom cocinada de ics para la tablet!!!

Belessar
16/03/12, 00:56:33
Llevo ics oficial en mi s2 y esta en mi tablet, y en el móvil va bien pero estéticamente es muy gb en cambio esta en la tablet es mucho mas ics y gusta mas.pero habrá que esperar.pero es muy cutre la oficial, tiene razón el compañero de arriba

jordimolero
16/03/12, 04:59:57
aqui les dejo este link para que cheques cuando salga a la luz la gran esperada room para nuestra GT-P7500: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P7500

jadchaos
16/03/12, 10:30:57
Ya he flasheado correctamente mi S2 con el V5 del Criskelo :ok:

Ojala cocinaran tambien para nuestras Tabs

Seguimos esperando pues ICS oficial

tanazu
16/03/12, 10:56:33
Nasie sabe. Solo samsung

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
y a veces ni ellos mismos....
Yo siempre prefiero una rom cocinada, al principio duran poco pero ya luego te decides por la que mas "placer" te da....

ekrichi
16/03/12, 11:25:04
Ya he flasheado correctamente mi S2 con el V5 del Criskelo :ok:

Ojala cocinaran tambien para nuestras Tabs

Seguimos esperando pues ICS oficial

Pues yo sigo en hc 3.2 por un tema de WiFi que cuando paso a ics no me puedo conectar al router del vecino, es de esos que debes reiniciarlo para meter dispositivos nuevos, pero en cuanto solucione eso me voy de cabeza al kang project, esta muy bien y va mucho mas fluido que hc. También seria un detalle que solucionaran lo de la cámara, pero esperar a la oficial? Eso es un insulto para nuestra makina, la mía la única oficial que vio fue la primera vez que se encendió, partir de ahí, cocina cocina y cocina.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

nauglez
29/03/12, 20:23:54
Sí que se demora ICS Oficial para la GT-P7500... :pensando:

Pacohf87
29/03/12, 23:08:17
Quedan dos días para terminar el mes y no tengo la última versión de android....

confar
29/03/12, 23:30:24
Que yo recuerde no hay fecha oficial para la salida de ics en la tablet de 10.1 y 8.9 sólo dijeron que durante el 2012.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Keptein
30/03/12, 00:42:13
Puede que no sea el mejor hilo para preguntar pero es el de más movimiento, pregunta: recién me he hecho con una 7500 (la de 3G) de Movistar, no tiene AllShare, es por Movistar? por 3.1? La tablet no lo soporta? Lo añade 3.2? Lo añadirá ICS? Vengo de un SGS y ahora tengo un SGS2 y echo de menos esa app

nauglez
30/03/12, 10:26:04
Puede que no sea el mejor hilo para preguntar pero es el de más movimiento, pregunta: recién me he hecho con una 7500 (la de 3G) de Movistar, no tiene AllShare, es por Movistar? por 3.1? La tablet no lo soporta? Lo añade 3.2? Lo añadirá ICS? Vengo de un SGS y ahora tengo un SGS2 y echo de menos esa app

Yo tuve el mismo problema que tú, me vino de fábrica HoneyComb 3.1 y echaba de menos el AllShare pero me dio por actualizar a Honeycomb 3.2 y ya me aparece el Allshare. Decir que mi tablet es la versión libre.

Saludos.

Pacohf87
30/03/12, 13:45:32
Que yo recuerde no hay fecha oficial para la salida de ics en la tablet de 10.1 y 8.9 sólo dijeron que durante el 2012.

Aaammm ok yo leí por ahí que en este mes se nos actualizaba...y como veo que pasa el tiempo, me pone que no hay actualizaciones y pienso varias cosas, o se retrasa o pasan de nosotros y algo estoy haciendo mal...
Seguiré esperando a ver...

bibisline
30/03/12, 16:22:59
Creo que decían que saldría en mayo.

Keptein
30/03/12, 17:56:43
Yo tuve el mismo problema que tú, me vino de fábrica HoneyComb 3.1 y echaba de menos el AllShare pero me dio por actualizar a Honeycomb 3.2 y ya me aparece el Allshare. Decir que mi tablet es la versión libre.

Saludos.

Ok gracias! la mía es de Movistar, acabo de conectarla a kies y también tiene actualización a 3.2 imagino que también lo incluirá

dfsantos
03/04/12, 21:44:30
Samsung no ha dado fecha oficial, solo ha dicho que en el primer semestre
Tambien lo ha dicho para la Note y ahora ha comunicado que se retrasa al segundo semestre

Jamfri
11/04/12, 14:11:23
Si que se hacen de rogar!! grrrrr

becnegre
15/04/12, 01:13:57
Y qué ROM cocinada recomendais para los que no queramos esperar tanto. Acabo de hacerle el root y no sé por cuál decidirme que me actualice a ICS.

gracias

borjaxvalencia
16/04/12, 12:57:35
Y qué ROM cocinada recomendais para los que no queramos esperar tanto. Acabo de hacerle el root y no sé por cuál decidirme que me actualice a ICS.

gracias

El problema para mí es que no tiene cámara... y la tablet la usa mi madre mucho para videollamada!

Belessar
16/04/12, 17:06:00

gracias

Una de las mejores.overcome

BOLIYE
17/04/12, 00:28:38
Esto va para largo.Llevamos el mismo camino que el Note....

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

dfsantos
17/04/12, 07:52:22
La iconia se actualiza a finales de mes y la Sony también
http://www.tabletspanish.com/2012/04/este-fin-de-abril-nos-debe-traer.html

Nosotros a esperar, máxime cuando la cámara sigue sin funcionar en las roms cocinadas

duardito69
17/04/12, 07:53:49
Esto va para largo.Llevamos el mismo camino que el Note....

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

es posible, pero casi que mejor esperar y que no nos pase como la transformer que despues de la actualizacion a ics la tablet a mucha gente le va peor.

jadchaos
18/04/12, 09:15:03
Seguimos pues aguantando el chaparrón. Con ICS cocinadas, seguimos con la maquina flasheando con nuevas versiones, la cam sigue out, y por lo demás, aunque parezca increible, mi iPad 1 sigue siendo más práctico que mi Tab :(

nauglez
18/04/12, 12:06:25
Yo personalmente, aunque me tiente la idea de ponerle una ROM cocinada, prefiero esperar a ponerle la oficial. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna.

Saludos.

Jamfri
18/04/12, 14:50:35
Seguimos pues aguantando el chaparrón. Con ICS cocinadas, seguimos con la maquina flasheando con nuevas versiones, la cam sigue out, y por lo demás, aunque parezca increible, mi iPad 1 sigue siendo más práctico que mi Tab :(

¿ El iPad 1 es más práctico que la tab con 3.2 ? :pensando:

No se no se...yo además del 'típico' uso de la tablet (cuentas de correo varias, navegación, piopios, podcast, etc.) tengo tres o cuatro aplicaciones con las que administro remotamente más de 200 servidores físicos/virtuales en varias plataformas y estoy encantado! (logmeins vneces erredepes vpeenes ssh2 blablabla)

Sólo echo en falta activeX's y certificados digitales varios...y seria la rehostia!!! :aplausos:

Prácticamente he dejado de usar los tropecientos portátiles que tengo..prácticamente. :sisi1:

BOLIYE
18/04/12, 19:02:53
es posible, pero casi que mejor esperar y que no nos pase como la transformer que despues de la actualizacion a ics la tablet a mucha gente le va peor.
Hombre,puesto así no te voy a quitar la razon.
Ahora me parece sorprendente lo que tardan las marcas en actualizar los cacharritos.
Bye

Wardiola
19/04/12, 17:25:43
Deseando que saquen ya la dichosa actualización

ekrichi
20/04/12, 01:00:40
Mas que sorprendente lo que es es repugnante que tengamos este makinon y no sean capaces de sacar la puñetera actualización ya, no se a que están esperando, yo creo que ya va siendo hora

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

duardito69
20/04/12, 07:42:50
Mas que sorprendente lo que es es repugnante que tengamos este makinon y no sean capaces de sacar la puñetera actualización ya, no se a que están esperando, yo creo que ya va siendo hora

si tardan tanto me imagino que por algun motivo será, no creo que lo hagan por gusto,
solo hace falta ver los problemas que hay con otras marcas con ics.

confar
20/04/12, 12:26:54
si tardan tanto me imagino que por algun motivo será, no creo que lo hagan por gusto,
solo hace falta ver los problemas que hay con otras marcas con ics.

Además de que no es un gran salto de honeycomb a ics. Prácticamente son muy parecidos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

keko1111
20/04/12, 15:54:46

Hombre, makinon, lo que se dice makinon... desde que actualice a HC 3.2 la verdad es que todos los caballos de potencia que tenía parece que se han vuelto "burros", por no decir otra cosa. :enfadadisimo:

duardito69
20/04/12, 16:02:02
Además de que no es un gran salto de honeycomb a ics. Prácticamente son muy parecidos.

aqui tengo mis dudas, si tan parecidos fuesen no habria los problemas que hay para sacarlo, ademas el cambil de tirar por aceleracion hardware ya de por si solo me parece bastante cambio.

Mizuno01
27/04/12, 11:46:43
Aquí otro que está esperando que le llegue la Tablet desde USA y sin saber cuándo se actualizará a ICS. :maburro:

No sé si me llegará con Honeycomb 3.1 o 3.2, ya os diré.

confar
27/04/12, 13:47:29
aqui tengo mis dudas, si tan parecidos fuesen no habria los problemas que hay para sacarlo, ademas el cambil de tirar por aceleracion hardware ya de por si solo me parece bastante cambio.

Te lomdigo porque los he visto en acción en tablets y tengo un teléfono con ics también de samsung.

Esta marca de hecho no mejora mucho la interfaz pues incluye touchwiz, si este no cambia el aspecto se vería igual que en honeycomb. Internamente ics si incluye muchas diferencias con respecto a gingerbread pero no tanto con respecto a honeycomb.

Y que sea fácil o no que samsung lo saque depende de otros factores tal vez mas comerciales.

Dexafree
29/04/12, 14:39:38
Mi recorrido va a ser este:
Esperar (más, si, más....) a que Samsung libere la actualización a ICS.
Entonces, los cocineros podrán coger los drivers y adaptar las KANGS/Ports/CM... Para que funcione todo correctamente, como el flash de la camara (la camara en si no la utilizo nunca, pero el flash alguna vez si que me va bastante bien utilizarlo) la aceleración por HW completa...
Y en cuanto esté, sin dudarlo, meterle alguna compilación cocinada basada en Android puro para quitarle el ascazo de TouchWiz

Yo creo que ya se esta columpiando demasiado... Suerte que aun tenemos a la comunidad detras, porque parece que esta tablet haya sido sacada hace 2 años en lo que a actualizaciones respecta... Como sacan la 10.1 2, se olvidan de la nuestra...

En fin, marketing, dinero y fabricantes....

JuaNiYoT
29/04/12, 23:10:27
Vaya mierda... a ver si actualizan de una vez... Honeycomb es una patata...

duardito69
30/04/12, 09:27:31
Vaya mierda... a ver si actualizan de una vez... Honeycomb es una patata...

no creo que tarden mucho, han sacado el update de los galaxy tab, asi que no creo que tarden mucho al resto.

nauglez
09/05/12, 17:07:34
Hasta la tablet de Acer A500 ya ha recibido su ración de Ice Cream Sandwich, y nosotros los pringados de Samsung esperando y esperando...

Ahí va la noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2012/04/actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-los-acer-iconia-a500-y-a100-ya-disponible.html

Mizuno01
10/05/12, 10:14:25
La verdad es que entra "mala leche" cuando ves que el resto se actualiza y nuestra tablet se queda tirada por el camino. :enfadadisimo::enfadadisimo:

duardito69
10/05/12, 12:22:10
os animo a todos a ir al facebook de samsung españa y ponernos pesados, yo ya lo he hecho.

malanche
10/05/12, 16:31:14
Si cara no puedo creer que otras marcas ya tienen el ics oficial y nosotros NADA!

SuperiorEDL
12/05/12, 12:22:40
¿para cuando estará la rom oficial? Es para un familiar que me ha pedido q lo preguntara.

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

ABBO
12/05/12, 16:12:06
Tengo varios aparatos samsung, y a todos les ha pasado lo mismo, mucha maquina pero lo demás una mi..da, el soporte soft de samsung es cero, lease wave-bada, galaxy s-ics, GalaxyTab-ICS, más no porfavor, yo no vuelvo a caer, ¿SIII? para què? me molesta y me fastidia pero me voy a pasar al lado oscuro, lo de el Galaxy Tab es de verguerza realmente no vale lo que hemos pagado. Samsung ha terminado con mi paciencia y mi dinero.

confar
12/05/12, 16:56:20
Si leyeran se darían cuenta que Samsung lo tiene previsto lanzar en entre el segundo y tercer trimestre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ABBO
12/05/12, 22:05:02
Yo espero que tengas razón, pero conociendo a Samsung, no me creo nada las fechas.

HEME
14/05/12, 14:39:44
Pues yo no entiendo que no salga la ICS oficial si ya está en el mercado la Tab 2 y es practicamente igual en prestaciones. Bueno, es más, creo que es precisamente por eso...

ivex
14/05/12, 15:45:24
llevo dos dias con la ICS en mi Galaxy Note. Y le tengo unas ganar de ponerlo en mi TAB!!! alguien conoce si hay alguna ROM ICS para un Tab 10.1 3G???? que funcione todo, por supuesto. y de fechas de la versión oficial que se sabe???

epsilon79
14/05/12, 17:52:18
La verdad es que ya huele muy mal que tarden tanto en sacar ICS Oficial, es obvio que no quieren hacerlo por puro interés comercial, si quieres ICS ya... cómprate un Tab 2... pero vamos... creo que es la última vez que me compro una tablet Samsung... estuve dudando con la Asus... y ahora ya tendría ICS sin que falle la cámara... el flash... etc.. etc...

MUY MAL POR SAMSUNG... pero vamos, de nosotros depende no olvidarlo la próxima vez que tengamos que actualizar nuestras makinitas...

epsilon79
14/05/12, 17:52:33
La verdad es que ya huele muy mal que tarden tanto en sacar ICS Oficial, es obvio que no quieren hacerlo por puro interés comercial, si quieres ICS ya... cómprate un Tab 2... pero vamos... creo que es la última vez que me compro una tablet Samsung... estuve dudando con la Asus... y ahora ya tendría ICS sin que falle la cámara... el flash... etc.. etc...

MUY MAL POR SAMSUNG... pero vamos, de nosotros depende no olvidarlo la próxima vez que tengamos que actualizar nuestras makinitas...

Belessar
14/05/12, 18:05:35
llevo dos dias con la ICS en mi Galaxy Note. Y le tengo unas ganar de ponerlo en mi TAB!!! alguien conoce si hay alguna ROM ICS para un Tab 10.1 3G???? que funcione todo, por supuesto. y de fechas de la versión oficial que se sabe???

Todo menos la camara.

icequindio
16/05/12, 21:13:40
Alguien sabe si con la Room ics se pueden hacer llamadas de voz GSM

deeelite
16/05/12, 22:49:59
Alguien sabe si con la Room ics se pueden hacer llamadas de voz GSM

Si Samsung hubiera querido dar esa opcion a la tablet lo habria hecho ya en Honeycomb,no veo por que iba a querer hacerlo ahora.

Belessar
16/05/12, 23:33:43
Con esta Tablet no se puede llamar, ni la 3g, no por supuesto la wifi.

lusolis
17/05/12, 10:53:04
Seguro que no ha salido aún por puro interés comercial. La nueva tablet es muy similar a la nuestra... entonces, si alguien quiere ICS se comprará la nueva. Si ya pudiéramos actualizar, se compraría la nuestra y se ahorraría unos leuros...

ALFA146
17/05/12, 11:33:25
Yo me he comprado el modelo wifi hace 5 días con una promocion de descuento de 50 euros por parte de Samsung, que acaba a fecha 30 de mayo. Me huele a mi que quieren liquidar la primera generacion de esta tablet antes de sacar su actualizacion en junio, donde ya no habra practicamente galaxy tab 1 y los que la quieran tendran que optar por la 2 por narices.

Belessar
17/05/12, 13:33:34
A mi me da igual que la saquen oficial para la nuestra.en cuanto la saquen para la dos, ya los cocicneros haran maravillas para adaptarla a la nuestra ,que es igual a la supuesta nueva tab.xq en cuanto corrijan lo de la camara, ya estara increible, la saque samsung o no.
Yo llevo la ultima de milestone y ni un fallo,amen de la camara.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

dfsantos
18/05/12, 08:30:20
De todas formas no os engañeis, no se va a notar mucho cambio con lo que tenemos.
Si tenias un dispositivo con android 2.3 el paso a 4.0 es enorme pero de 3.0 a 4.0 no se nota casi nada

Zeniteron
18/05/12, 10:01:28
Se sabe algo ya de cuando.va a salir ICS oficialmente para actualizar la galaxy tab 10.1??? Tengo ya ganas de q salga, aunq si decis q stando con honeycom no se nota mucho...

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Belessar
18/05/12, 11:36:39
De todas formas no os engañeis, no se va a notar mucho cambio con lo que tenemos.
Si tenias un dispositivo con android 2.3 el paso a 4.0 es enorme pero de 3.0 a 4.0 no se nota casi nada

Respeto tu opinion,pero yo si que noto el cambio en la fluidez y ligereza del S.O.
Es cierto que el cambio de gb a ics en los moviles fue un poco flojo,sobre todo en el aspecto visual, pero interiortmente, gestion de bateria,ram,etc, se nota.aparte asi los cocineros tendran la base para hacer maravillas.

ratadigital
18/05/12, 20:42:42
yo creo que se tiene que notar bastante en velocidad. Ics gestiona muy bien los 2cores

Desde mi Samsung Tap10.1 GT 7500

ALFA146
18/05/12, 20:49:08
¿ Sabeis si en principio le pondriamos poner la capa del nova launcher a la version oficial y perder de vista el puñetero touchwich sin tener que meterle root + rom cocinada?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

confar
19/05/12, 01:36:41
¿ Sabeis si en principio le pondriamos poner la capa del nova launcher a la version oficial y perder de vista el puñetero touchwich sin tener que meterle root + rom cocinada?

Creo que nova launcher solo funciona en ics. Posiblemente existan launchers que lo imiten en hc.

Un launcher solo es una vista por arriba. No ganas mucho cambiando el launcher.

jurenad
20/05/12, 18:31:01
Yo tengo dos tablets, sony s y esta. A la sony le cambie región a usa para la ota oficial de ics, y a esta le acabo de poner ics cianogen 9. Ambas son nuevas tabletas rápidas y estables. Es un cambio radical.

maiki1905
20/05/12, 18:45:32
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto, la verdad, ¿tan dificil es adaptar una nueva version de Android?, si el equipo de cyanogen y compañia en poco tiempo y con menos medios, es capaz de sacar una Rom altamente estable, una gran compañia con "trillones" de ingenieros y un equipo tecnico de ultima generacion lo deberian sacar con los ojos cerrados.

Esta claro que es por puro Marketing, aunque yo no cambiaria de tablet solo por que la 2 ya viniese actualizada.

La transformer la actualizaron hace ya algunos meses, vale que faltaran detalles por pulir que siguen corrigiendo, pero creo que preferimos eso, a tener que esperar meses y meses a que saquen la nuestra sin ningun error, ademas eso no ha impedido a que la Prime tenga menos ventas ( o eso creo).

Creo que estas cosas cada vez se tienen mas en cuenta a la hora de elegir un terminal o una tablet..

confar
20/05/12, 19:53:18
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto, la verdad, ¿tan dificil es adaptar una nueva version de Android?, si el equipo de cyanogen y compañia en poco tiempo y con menos medios, es capaz de sacar una Rom altamente estable, una gran compañia con "trillones" de ingenieros y un equipo tecnico de ultima generacion lo deberian sacar con los ojos cerrados.

Esta claro que es por puro Marketing, aunque yo no cambiaria de tablet solo por que la 2 ya viniese actualizada.

La transformer la actualizaron hace ya algunos meses, vale que faltaran detalles por pulir que siguen corrigiendo, pero creo que preferimos eso, a tener que esperar meses y meses a que saquen la nuestra sin ningun error, ademas eso no ha impedido a que la Prime tenga menos ventas ( o eso creo).

Creo que estas cosas cada vez se tienen mas en cuenta a la hora de elegir un terminal o una tablet..

si es dificil, si no te parece porque no lo intentas tu?

cyanogen saca roms "estables" pero siempre falta algo que funcione... solo son mas rapidas porque toman a android puro, le ponen sus cosas y lo insertan en un movil... pero en realidad tambien se tardan mucho en sacarlas y como dijen nunca van al 100%

que ansias de tener ics.... no te pierdes de mucho y tu tablet seguira siendo el mismo

maiki1905
20/05/12, 20:05:33
si es dificil, si no te parece porque no lo intentas tu?

cyanogen saca roms "estables" pero siempre falta algo que funcione... solo son mas rapidas porque toman a android puro, le ponen sus cosas y lo insertan en un movil... pero en realidad tambien se tardan mucho en sacarlas y como dijen nunca van al 100%

que ansias de tener ics.... no te pierdes de mucho y tu tablet seguira siendo el mismo

No, no, ansias ninguna si estuviera ansioso ya tendria la mia con cyanogen, Imagino que para mi no seria facil por que de programacion ando escaso, pero para Samsung que es fabricante incluso de la mayoria de lo componentes que llevan sus equipos no creo que le suponga mucho esfuerzo, tiempo han tenido desde que salio ICS.

confar
20/05/12, 20:47:32
No, no, ansias ninguna si estuviera ansioso ya tendria la mia con cyanogen, Imagino que para mi no seria facil por que de programacion ando escaso, pero para Samsung que es fabricante incluso de la mayoria de lo componentes que llevan sus equipos no creo que le suponga mucho esfuerzo, tiempo han tenido desde que salio ICS.

programar no, pero hacer las pruebas para que todo salga bien si... para eso se requiere tiempo y pruebas de calidad.... no las que hacen aqui los cocineros o incluso cyanogen (sin ofender)

no es por disculparlos, pero no lo tenemos porque todavia falta mucho que pulir, y de hecho viene mas de los desarrolladores de aplicaciones, que todavia no optimizan las apps para ics

de que te va a servir tener ics si no puedes hacer cosas como antes porque las aplicaciones no funcionan como en ginger?

maiki1905
20/05/12, 21:59:03
y de hecho viene mas de los desarrolladores de aplicaciones, que todavia no optimizan las apps para ics

de que te va a servir tener ics si no puedes hacer cosas como antes porque las aplicaciones no funcionan como en ginger?

¿Si fuera por eso tampoco tendriamos android en un Galaxy Nexus por ejemplo no? ya que segun lo que comentas las app no funcionarian correctamente en ningun terminal con ics, no digo que no tengas parte de razon pero no creo que esa sea la excusa de Samsung.

Otra cosa es que tengan que implementar touchwiz y por ahi venga el problema.

confar
20/05/12, 22:10:42
¿Si fuera por eso tampoco tendriamos android en un Galaxy Nexus por ejemplo no? ya que segun lo que comentas las app no funcionarian correctamente en ningun terminal con ics, no digo que no tengas parte de razon pero no creo que esa sea la excusa de Samsung.

Otra cosa es que tengan que implementar touchwiz y por ahi venga el problema.

claro que de ahi viene.... y si no te gusta touchwiz pues ve por una tablet que no lo tenga... y asi ya no hacemos post como estos X-D

maiki1905
21/05/12, 01:26:41
Nadie dijo que no me gustara touchwiz, si fuese asi seguramente me hubiera comprado otra tablet, aunque lo tendré en cuenta la próxima vez.

anomaly0r
24/05/12, 20:02:20
a final de mes dice el OP... de cual pregunto yo :grin:

Museboy
25/05/12, 10:54:04
Se están retrasando un huevo ya, huele demasiado al caso de Samsung Galaxy tab 1 7" :(.

Si no fuera porque peta el navegador y la cámara no funciona, con las últimas ICS de Kang la mar de feliz, la verdad. Si tuvieramos que esperar a Samsung... no veas.

bibisline
26/05/12, 00:29:39
A mi tambien se me esta haciendo eterno!!, no me quejo del funcionamiento de la Tab, pero uno ya tiene ganas de probar el ics que el resto de los fabricantes ya liberaron.

Pero vamos, que casi que prefiero que se lo tomen con calma (mas no, claro esta) que lo q esta pasando con la asus transformer, que han sacado 2 o 3 updates ya para solucionar reinicios.

Donde esta nuestra racion de helado!!

confar
26/05/12, 05:46:39
Jeje luego estaré leyendo post de usuarios diciendo que vuelven a honeycomb.

slg007
31/05/12, 20:10:36
hoy se va el mes y nada hahaha q lala

pablo_oso
01/06/12, 00:34:54
se fue con laura pausini...
jajajajjajajajjaja
que penosos, ya esta cocinada y los inutiles no les da la gana de liberar los drivers de la camara.
imagino que les dara verguenza que cianogen les de millones de vueltas.

bibisline
01/06/12, 00:49:15
El helado nos va a llegar derretido al final xD

wolfsms
01/06/12, 08:34:26
Pues si yo creo ke ya hasta julio minimo nada.

bibisline
01/06/12, 13:48:11
Y cuando llegue no me extrañaría que fuera 4.0.3 en vez de 4.0.4

confar
01/06/12, 13:56:51
Y cuando llegue no me extrañaría que fuera 4.0.3 en vez de 4.0.4

Y cual es la diferencia entre 4.0.3 y 4.0.4? Además de lo obvio que se supone es la última versión, pero que es lo que lo hace diferente?

bibisline
02/06/12, 13:15:25
Por lo que he leido la 4.0.4 mejora la multitarea y soluciona pequeños retrasos al girar la pantalla. Tambien se habla en el s2 por ejemplo en que arreglaría unos problemas que hay con el wifi.

confar
02/06/12, 17:00:53
Por lo que he leido la 4.0.4 mejora la multitarea y soluciona pequeños retrasos al girar la pantalla. Tambien se habla en el s2 por ejemplo en que arreglaría unos problemas que hay con el wifi.

como que mejora en la multitarea?, yo no he visto mejoras en el sg2 cuando pase de gb a ics... solo que la multitarea se parece mucho a lo que trae ya hc

yo tengo ics en el sg2, he recibido 3 actualizaciones y no he tenido problemas de wifi

me gustaria mas un changelog oficial donde diga que tiene mejor esa version

bibisline
03/06/12, 11:55:27
Yo tb tengo la s2 con ICS y solo me ha fallado 1 o 2 veces el wifi, pero pasate por el hilo de los S2 y veras los problemas que tienen algunas personas.

Ya nos gustaria a todos tener un changelog oficial.

confar
03/06/12, 14:43:36
Yo tb tengo la s2 con ICS y solo me ha fallado 1 o 2 veces el wifi, pero pasate por el hilo de los S2 y veras los problemas que tienen algunas personas.

Ya nos gustaria a todos tener un changelog oficial.

si, lo tienen algunos... pero no es generalizado... debe ser algun lote malo, mala suerte:grin:

en mi caso no he tenido ningun problema X-D

johnpeers
07/06/12, 17:07:00
Lo de samsung es una verguenza, con el SII cumplieron pero con el Tab han pasado de nosotros.Yo vengo de la asus transformer, y os aseguro que desde la primera actualización no tuve ningun problema de reinicios, eso si, llevaba la android revolution basada en la oficia pero asus si cumple con los usuarios, yo prefiero tener ICS con algun fallo pero mientras lo arreglan ya lo estoy disfrutando, que esperar 6 meses mas para que este "pulido" que ya veremos si es asi y ver como nos toman el pelo. Y para los que deciis que no se nota diferencia con honeycomb estais muy equivocados. Con ICS se gana muchisima velocidad y fluidez, se nota que esta mejor optimizado. Y si no solo teneis que probar una aokp y vereis la diferencia, asi que con una oficial mejor implementada se notará seguro el cambio.

malanche
07/06/12, 17:40:41
Lo de samsung es una verguenza, con el SII cumplieron pero con el Tab han pasado de nosotros.Yo vengo de la asus transformer, y os aseguro que desde la primera actualización no tuve ningun problema de reinicios, eso si, llevaba la android revolution basada en la oficia pero asus si cumple con los usuarios, yo prefiero tener ICS con algun fallo pero mientras lo arreglan ya lo estoy disfrutando, que esperar 6 meses mas para que este "pulido" que ya veremos si es asi y ver como nos toman el pelo. Y para los que deciis que no se nota diferencia con honeycomb estais muy equivocados. Con ICS se gana muchisima velocidad y fluidez, se nota que esta mejor optimizado. Y si no solo teneis que probar una aokp y vereis la diferencia, asi que con una oficial mejor implementada se notará seguro el cambio.

La verdad ya ni la chingan.....

Para cuando nos llegue ICS...nuestras tablets ya pasaron de moda....y la verdad ya para que lo quiero...de hecho ya estoy pensando en venderla...funciona bien...pero nos tiene olvidados...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jhuky
07/06/12, 20:37:44
Es una vergüenza por parte de Samsung que nos tenga recluidos en Honeycomb, siendo un equipo de gama alta y teniendo las ventas que tiene, y una desilucion para mi, mientras los demás tienen ICS uno tiene que sufrir con la relentizacion algunas veces, el una lastima lo de la camara o sino hace tiempo que tendría instalada una versión de ICS

confar
08/06/12, 02:45:40

Sera porque la asus no lleva touchwiz o una capa encima como cualquier otra tablet de marca?

La fluidez es relativa según la impresión del usuario. Para mi la galaxy tablet con la rom oficial va bien rápida.

confar
08/06/12, 02:50:18
Es una vergüenza por parte de Samsung que nos tenga recluidos en Honeycomb, siendo un equipo de gama alta y teniendo las ventas que tiene, y una desilucion para mi, mientras los demás tienen ICS uno tiene que sufrir con la relentizacion algunas veces, el una lastima lo de la camara o sino hace tiempo que tendría instalada una versión de ICS

Hablas por hablar, bueno mas bien escribes.

Las tablets android no se venden bien. Los galaxy son los punteros en ventas pero la cuota de mercado es mínima.

Yo puse un enlace de un articuló que habla sobre la cuota de mercado que tiene honeycomb sobre las demás versiones de android y es ridícula. Es muy baja. De hecho es mas baja que ics.

Piensas que con esa cuota de mercado tan baja se van a meter a programar rápidamente para sacar ics con touchwiz para estas tablets? Lo siento por ti si lo crees pero la lógica dice que hay mercados mas grandes que atender.

ekrichi
08/06/12, 07:34:11
Como todo debe ser cuestión de prioridades. En mi tablero lleva tiempo funcionando .cs la aokp' y si que es un put...ada que no funcione la cámara a estas alturas. Confiar, yo creo que es lo que se pide. Que liberan los códigos o diverso para que funcione la cámara ya que en verdad cuantos de nosotros vamos a poco era la ics oficial? No creo que muchos. Pero que la cámara no funcione escuela bastante

epsilon79
08/06/12, 12:33:34
Yo tambien me estoy cansando de esperar... estoy dudando en venderla y pillarme una del estilo dual-core (2x 1.5GHZ) Rockchip RK3066 con 1GB DDR3 Panel IPS (http://www.aliexpress.com/product-fm/572721414-DHL-freeshipping-2x1-5GHZ-9-7-inch-Aoson-M11-Android-4-0-IPS-Capacitive-Screen-3G-wholesalers.html)

Tiene 3g integrado y hablan bastante bien por aquí... por unos 245 euros la tienes en casa... y por supuesto con Android 4.0.3

lo de samsung se están pasando un poco la verdad...

saludos,

confar
08/06/12, 12:58:18
Lo barato sale caro. Esas tablets me parecen de mala calidad y tiene pocos detalles. Por ejemplo el 3g que bandas usará para conectarse?. Cuantas cámaras tiene? El procesador que tiene es bueno?

Pero bueno si quieres ics ahí está la opción. Verás que no te pierdes de mucho.

Luego van a estar llorando de que ics no va bien y que mejor volvamos a lo de antes.

Me pregunto si la gente estaría feliz con su móvil si no les avisan que hay actualizaciones de software. Se darán cuenta que siguen teniendo el mismo móvil?

maiki1905
08/06/12, 13:39:54
Pero claro esto es como todo, se puede vivir sin ICS claro que si, la tablet va fantastica con honeycomb tambien, es cierto que la cuota de mercado es minima, pero claro, esto es como si te compras un Passat (por ejemplo)y cuando preguntas por el para comprartelo el comercial de la casa te dice... "lleveselo que entre otras cosas le mantendremos actualizado el firm de su vehiculo para que tenga lo mejor el mercado", claro tu valoras lo que hay en el mercado y como punto a favor decides llevarte el Passat por que ademas de ser un buen vehiculo te lo mantendran al menos 1 o 2 años actualizado, pero resulta que como no se ha vendido lo que ellos esperaban pues de momento lo de la actualizacion no corre prisa aunque tu te lo hallas comprado entre otras cosas por ese motivo.

Esta claro que el coche va a seguir funcionando, pero yo he pagado por una cosa que de momento no se cumple. Y por ello tengo derecho a mosquearme.

Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1

confar
08/06/12, 15:18:34
Bueno creo que la comparativa con un coche no es muy buena pero se entiende tu idea.

Lo que es cierto es que Samsung no dijo en que fecha exactamente iba a sacar ics para las galaxy tab pero si dijo que durante el año. Así que estamos en el período de espera normal.

BADMARIO
27/06/12, 10:19:19
Ultimas Noticias: Samsung confirma que actualizará las tablet a ICS en el mes de Julio, y se rumorea en diferentes canales que en la capa Touchwiz pueda llevar alguna que otra sorpresa procedente de la nueva capa Nature del S3 !!!!

ekrichi
27/06/12, 12:17:24
Ultimas Noticias: Samsung confirma que actualizará las tablet a ICS en el mes de Julio, y se rumorea en diferentes canales que en la capa Touchwiz pueda llevar alguna que otra sorpresa procedente de la nueva capa Nature del S3 !!!!

esperemos que estés en lo cierto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

malanche
27/06/12, 13:48:15
Ojala... Ya necesita una renovada! !!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

confar
27/06/12, 14:07:12

pon la fuente... o el rumor tu lo has creado?

ekrichi
27/06/12, 14:20:11
Originalmente Escrito por BADMARIO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5030033)<br />
Ultimas Noticias: Samsung confirma que actualizará las tablet a ICS en el mes de Julio, y se rumorea en diferentes canales que en la capa Touchwiz pueda llevar alguna que otra sorpresa procedente de la nueva capa Nature del S3 !!!!<br />
<br />
pon la fuente... o el rumor tu lo has creado?
La fuente ya se ha publicado muchas veces. Así que yo creo que ya se post ea por las ganas que tenemos de ver que es lo que han preparado

malanche
08/07/12, 17:52:38
Ligas!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bybene
09/07/12, 15:48:37
Se sabe algo o que??

Esto es un sinvivir...

Cada día me da mas problemas, ahora el sugarsync si no le pongo a sincronizar automáticamente las fotos se me bloquea y el navegador web si tengo más de 3 ventanas abiertas bloquea la TAB...

Hace falta una actualización urgente....

confar
09/07/12, 16:06:41
Se sabe algo o que??

Esto es un sinvivir...

Cada día me da mas problemas, ahora el sugarsync si no le pongo a sincronizar automáticamente las fotos se me bloquea y el navegador web si tengo más de 3 ventanas abiertas bloquea la TAB...

Hace falta una actualización urgente....

Debes tener bien cochinote tu tablet jejejeje.el mio va sin problemas.

De hecho solo le puse un kernel que soporta overlocking y se lo subi a 1200. No se nota en consumo pero si en fluidez.

hc es como ics, pero lo malo de hc es que ya no tiene soporte por los desarrolladores y muchas aplicaciones no están disponibles en el market aunque si funcionan.

Pedrinky
09/07/12, 16:30:46
Pues suerte a los que os funciona el Overclock, a mi no me funciona :(

noface360
10/07/12, 12:06:26
Esta semana ya liberaron la actualización para la 7.0 plus a como van las cosas todo parece indicar que vamos a ser los últimos en recibir la actualización! Quizá hasta agosto veremos nuestra Tab con ICS y por lo q se ve no tiene mayores cambios mas que en fluidez.

electrosur
10/07/12, 12:20:33
Lo dije , por lo menos hasta Agosto nos van a tener en vilo , esperemos que metan algo innovador en ICS.

dealcocero
10/07/12, 17:57:50
Que decepción con el tema del ICS de esta tableta.. y eso que aún es de las más potentes.

En fin...

dealcocero
10/07/12, 17:58:09
Que decepción con el tema del ICS de esta tableta.. y eso que aún es de las más potentes.

En fin...

Swin
17/07/12, 02:46:41
Una pregunta, supongo que cuando salga la actualización oficial a ICS, los que tenemos la máquina overclockeada (yo la tengo a 1,4GHz y no tengo problemas no con calentamientos ni con batería) tendremos que esperar a que cocinen el respectivo kernel, ¿no? Y para el root, claro...

Saludos,

malanche
17/07/12, 03:03:50
Si lamentablemente si... habrá que esperar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Museboy
17/07/12, 03:10:25
No creo que metan nada increíble, pero si tendremos base ICS para que Cyanogen y compañía puedan trabajar. Lo que más me fastidia son los cuelgues del navegador web en las ROM ICS, es un ascazo.

Ya le vale a Samsung con la tardanza, no puedo imaginarme a la gente que tenga la ROM de fábrica esperando, eso tiene que ser insufrible.

confar
17/07/12, 04:58:50
Pues para nada que añoro ics en mi galaxy tab con tanta urgencia como otros, pues todas las aplicaciones que quiero funcionan bien y con overlock.

Con ics hay que esperar a que los cocineros empiecen a sacar root, kernels y roms modificados, otra vez.

ekrichi
17/07/12, 09:17:05
LOS COCINEROs estanbesperando ics igual que nosotros, así que en cuanto salga la oficial pasaran pocas horas hasta que saquen todo lo necesario.
No os impacienteis, y como dice confar, con hc no va tan mal, y hay rom muy buenas.

Rayden1983
17/07/12, 19:57:55
En cualquier caso es cierto que no es lo justo y correcto que empiecen a vender las nuevas Galaxy Tab 2 y entre sus reclamos publicitarios esté que viene con ICS y nosotros aun sin actualizar.

borjaxvalencia
19/07/12, 19:05:58
LOS COCINEROs estanbesperando ics igual que nosotros, así que en cuanto salga la oficial pasaran pocas horas hasta que saquen todo lo necesario.
No os impacienteis, y como dice confar, con hc no va tan mal, y hay rom muy buenas.

No va tan mal, comparado con qué.. una tablet guarra de 100€ con ics va más fluida que nuestro maquinón...
Hay que joserse, voy a pillarme la nexus en cuanto llegue, por lo menos sé que no me dejaran colgado a la primera, la actualizarán varias veces, y ya va con aceleración gpu... Que samsung no la ha actualizado ni una vez! Y eso que cuando salió ics estaba en pleno apogeo de ventas, se supone...

alucardvampiro
19/07/12, 21:09:01
Veradaramente yo pase de un sgs a un galaxy nexus, y la mar de contento, así que, mi próxima tab sera una nexus. No es que esta funcione mal, pero sabemos que con ics va mejor

joseavilada
19/07/12, 22:29:11
Está claro que con el tiempo que tardan en sacar las actualizaciones, Google y su gama nexus, tanto en móvil como en tabletas se van a comer el mercado porque son los que aseguran unas actualizaciones inmediatas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ayu
25/07/12, 17:07:01
Veradaramente yo pase de un sgs a un galaxy nexus, y la mar de contento, así que, mi próxima tab sera una nexus. No es que esta funcione mal, pero sabemos que con ics va mejor

Así estoy yo, desde que tengo mi nexus, contento, de los primeros en probar Jelly bean y mi siguiente tableta una nexus, paso de Samsung y sus retrasos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gade
06/08/12, 21:59:28
Esto es una vergüenza señores, dia 6 de agosto y todavía no sabemos nada de la rom official.
Con jelly bean que ya ha salido....
Mintiendo sobre la fecha, dijeron que en q1....
Con todos los recursos que tiene samsung y que unos cuantos señores (como puede ser cyannogen o algun cocinero de xda o de aqui) ya hallan sacado de ICS Y JB para nuestra tableta...
Y es aun más vergüenza que el galaxy tab 7.7 que salió después ya tenga su ración de ICS...Me pregunto yo que porque han empezado actualizando ese tablet...

Un cero bien grande para samsung (siendo mi marca preferida).
Y lo mejor es que cuando actualizen será una ***** y me pasaré por alguna rom custom...

Jamfri
09/08/12, 17:13:14
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5698