PDA

Ver la Versión Completa : no me deja comprar TuneIn Pro

aontanon
13/03/12, 11:18:42
Hola

tengo un problema, a ver si me podeis ayudar
resulta que me instale el TuneIn Pro en plan "piratilla" y como he visto que ahora ha salido a la venta por 0,20€ pues me lo queria comprar, lo he desisntalado para comprarlo y no me deja comparlo, me sale diretamente el boton de "Instalar", como si ya lo tuviera comprado, he borrado datos del market, reiniciado el movil pero nada, me suena haber leido algo por el foro sobre este tema pero ahora no encuentro nada.

La oferta del Tunein Pro creo que son solo 24 horas, asi que agradezco si me podeis ayudar lo antes posible

Muchas gracias
Antonio

perapa
13/03/12, 11:23:40
Hola

tengo un problema, a ver si me podeis ayudar
resulta que me instale el TuneIn Pro en plan "piratilla" y como he visto que ahora ha salido a la venta por 0,20€ pues me lo queria comprar, lo he desisntalado para comprarlo y no me deja comparlo, me sale diretamente el boton de "Instalar", como si ya lo tuviera comprado, he borrado datos del market, reiniciado el movil pero nada, me suena haber leido algo por el foro sobre este tema pero ahora no encuentro nada.

La oferta del Tunein Pro creo que son solo 24 horas, asi que agradezco si me podeis ayudar lo antes posible

Muchas gracias
Antonio
Metete con un pc en la memoria y borra la carpeta que pone tunein, si no tienes un pc con un explorador desde el mobil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

499271
13/03/12, 11:27:06
me interesa y mucho la cuestión ya que me ha pasado con otras aplicacioes.
No sabía lo de tuneIn pro, lo he comprado ya mismo

peitos
13/03/12, 11:28:30
Yo lo he desinstalado, he entrado al market y comprado sin problemas!!

499271
13/03/12, 11:29:11
[quote=perapa;4050031]Metete con un pc en la memoria y borra la carpeta que pone tunein, si no tienes un pc con un explorador desde el mobil.

No creo que sea tan sencillo, ya que sin aplicacion instalada e intentando instalar la aplicación desde mi ordenador, accediendo a la página de google ma aparece como comprada :-)

perapa
13/03/12, 11:36:09
[quote=perapa;4050031]Metete con un pc en la memoria y borra la carpeta que pone tunein, si no tienes un pc con un explorador desde el mobil.

No creo que sea tan sencillo, ya que sin aplicacion instalada e intentando instalar la aplicación desde mi ordenador, accediendo a la página de google ma aparece como comprada :-)

pues entonces que problema hay, descargala desde el market y ya no? Seguramente la que instalastes pirata estava medicada y en alguna actualizacion ya te detecto que estava comprada...

499271
13/03/12, 11:50:34
pues entonces que problema hay, descargala desde el market y ya no?

pues no, porque no te deja. Empieza y no la instala. El por qué? pues supongo que será por lo que preguntan y preguntamos

aontanon
13/03/12, 12:05:32
nada chicos, a mi borrando la carpeta no se me soluciona el problema
me sigue saliendo el boton de instalar y cuando clico me dice que no he comprado la aplicacion
de alguna manera debe quedar algun resto en el movil de cuando la instale y me la sigue detectando como instalada
alguna idea mas?

aontanon
13/03/12, 12:06:52
nada chicos, a mi borrando la carpeta no se me soluciona el problema
me sigue saliendo el boton de instalar y cuando clico me dice que no he comprado la aplicacion
de alguna manera debe quedar algun resto en el movil de cuando la instale y me la sigue detectando como instalada
alguna idea mas?

perapa
13/03/12, 12:23:12
yo provaria de desinstalar la app, borrar la carpeta y despues esto...

https://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=1067233

Ya direis...

499271
13/03/12, 13:13:22
Para google consta como que has "comprado" la aplicación, pero al intentar instalarla da error ya que no se "compro", se pirateo.... vamos que la solución debe venir por eliminar esa aplicación como comprada de los servidores de google, entonces te dejaría comprarla.

Otra opción es instalarla con otra cuenta de gmail, ya que no se tendrá asociada la aplicación sobre es otra cuenta, imagino que eso será una solución

aontanon
13/03/12, 14:04:57
Pues si, tiene pinta de ser eso, pero como borramos una aplicación de los servidores de google?
No me mola tener que instalar con otra cuenta.
Que rabia no encontrar solución

Reyboricua
13/03/12, 14:20:15
Me paso lo mismo, la pude comprar con mi viejo android galaxy s stock rom 2.1 que tiene el market viejo y luego la baje al nexus sin problemas

fus
13/03/12, 14:25:46
¿Habeis probado con Titanium a desenlazar del Market? ¿o a correr el Market doctor?
Tiene muchas opciones para arreglar el Market

GIKE
13/03/12, 14:45:50
Usad el buscador, la solución está en el foro, yo ahora estoy en el curro y no puedo poneros el enlace.

La solución pasa por instalar un market antiguo,y con ese market si ke podréis comprar las aplicaciones que alguna vez habéis instalado por medios ilícitos...

Por cierto, yo he comprado el Tune in esta mañana :ok:

JoseDroid
13/03/12, 15:02:15
Yo lo he solucionado instalando el market antiguo y comprar la aplicación antes de que actualice, yo tuve que bajar de Android porque no encontré el apk del marketing antiguo, pero es la única forma de poder comprar una app que haya tenido instalada pirata.
Yo lo probé todo y solo asi he podido comprar las app, el precio puede variar pero se paga a como esta en el nuevo market

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

aontanon
13/03/12, 15:15:26
y como se instala el market antiguo?
Si en Google Play Store le damos a "Desinstalar actualizaciones" volveremos al maket antiguo?

GIKE
13/03/12, 15:59:33
y como se instala el market antiguo?
Si en Google Play Store le damos a "Desinstalar actualizaciones" volveremos al maket antiguo?

Recuerdo un hilo en el que estaba para bajar, cómo he dicho, usad el buscador...

perapa
13/03/12, 16:21:24
Por cierto, yo he comprado el Tune in esta mañana :ok:

Yo tambien ! vale la pena ! esta muy bien y por este precio regalada! :)

aontanon
13/03/12, 17:52:35
Recuerdo un hilo en el que estaba para bajar, cómo he dicho, usad el buscador...

pues yo no lo encuentro :(

pablpaz
13/03/12, 18:06:02
probateis a borrar los datos del market(o google play)
en aplicaciones,market,borrar datos y cache (con la apli desintalada y la carpeta borrada)

xocolove
13/03/12, 19:04:20
A mi tampoco me dejaba así que lo compre con otra cuenta jjjjj:)

Alfista28
13/03/12, 19:41:29
OldMarket se llama el programa. No hay más soluciones, ni borrar datos, ni cache,...
Creo que el problema viene dado por el Titanium, que enlaza las apps con el Market y las de pago quedan asociadas a nuestra cuenta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240344

HANSAPORA
13/03/12, 19:47:54
Se q no va aquí pero es donde más activos hay, he borrado sin querer el botón q. Lanza el launcher de las aplicaciones y no se como ponerlo tengo apex launcher, y sabe alguien si se puede configurar algún gesto q desoculte la barra de navegación y q tb la oculte, tipo adw launcher, gracias.... Lo del botó.. Es urgente

aontanon
13/03/12, 20:02:42
OldMarket se llama el programa. No hay más soluciones, ni borrar datos, ni cache,...
Creo que el problema viene dado por el Titanium, que enlaza las apps con el Market y las de pago quedan asociadas a nuestra cuenta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240344

hace falta ser root?
lo digo por lo que pone en la pagina de xda:
*** Need ROOTED phone/HTC also need S-off/Nand Unlock ***

es que yo no tengo el movil rooteado :(

Alfista28
13/03/12, 20:26:13
Pues sí, necesitas ser Root, ya te lo confirmo.

pablpaz
13/03/12, 20:40:08
Se q no va aquí pero es donde más activos hay, he borrado sin querer el botón q. Lanza el launcher de las aplicaciones y no se como ponerlo tengo apex launcher, y sabe alguien si se puede configurar algún gesto q desoculte la barra de navegación y q tb la oculte, tipo adw launcher, gracias.... Lo del botó.. Es urgente
si das una pulsacion larga en el escritorio te aparecera un menu eliges la primero opcion y ahi elijes el boton que quieras poner

aontanon
13/03/12, 21:15:37
Demasiadas complicaciones, me volveré a instalar el tunein pro pirata y ya mirare de solucionar este problema para otra vez

HANSAPORA
13/03/12, 21:44:41
si das una pulsacion larga en el escritorio te aparecera un menu eliges la primero opcion y ahi elijes el boton que quieras poner

Te amo tio no veas el por culo q me ha dado y no lo encontraba.

xataf
13/03/12, 21:55:46
Esto lo comente yo en otro hilo, he hecho de todo y no puedo comprarlo, tampoco desde el pc

499271
13/03/12, 22:31:58
A mi tampoco me dejaba así que lo compre con otra cuenta jjjjj:)

Como ya comente, es la mejor opción.
No entiendo porque no hay una opción precisamente para poder desvincularse de una aplicación "comprada".
Tampoco entiendo porque no tengo acceso a una relación completas de las aplicaciones que alguna vez haya instalado con mi cuenta, solo tengo acceso a las que he pagado, pero no a las que son gratis.
Son limitaciones que no entiendo.

Pero la solución está claro que la mas cómodo es instalarla con otra cuenta de google.

JoseDroid
13/03/12, 23:48:10
Desinstala la app pirata primero, luego descarga este market antiguo, lo instalas reemplazando el actual y cuando termine la instalación le da a abrir, veras que es el antiguo pues de seguido busca la aplicación y la compra, una vez cierre el market se debe de actualiza solo.

http://db.tt/s65LpR5H

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

perapa
14/03/12, 09:11:09
Como ya comente, es la mejor opción.
No entiendo porque no hay una opción precisamente para poder desvincularse de una aplicación "comprada".
Tampoco entiendo porque no tengo acceso a una relación completas de las aplicaciones que alguna vez haya instalado con mi cuenta, solo tengo acceso a las que he pagado, pero no a las que son gratis.
Son limitaciones que no entiendo.

Pero la solución está claro que la mas cómodo es instalarla con otra cuenta de google.

yo si veo todas las apps que he descargado desde que me di de alta en el market, desde el Google Play desde pc, ahora es mas facil encontrarlo, han puesto una pestaña a la derecha con tu historial de apps descargadas.
Aprovecho para comentar, que si quereis ver las facturas de las compras, añadir o modificar tarjetas de credito del market y varios, debeis acceder a Google Wallet desde el pc ( o navegador del mobil) http://www.google.com/wallet/
Iniciais sesion con cuenta de google, y os saldra vuestro historial.

Saludos!