Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de diamond

PaPer_DJ
17/02/09, 00:30:11
Holaaa!! un saludo a todos. La verdad es q ya os he leido a muchos de vosotros antes de registrarme asi q ya sois casi como de la family!! :P jeje.

Decir q acto seguido de q me llegase la diamond tenia claro q debia ponerle una rom nueva, pero aun asi estuve como una semana con la original, para hacerme un poco a la pda, y la verdad es q la customizacion q tenia la pda de orange, era lo peor!!! muy lenta la rom de orange...aunq desactivando el 3G y activando y desactivando wifi y bluetooth solo cuando necesario, me ha llegado a durar 3 dias casi.

Ahora llevo la rom de el maestro cocinero NatxoCC y decir q es un cambio abismal, sobre todo en velocidad, ya que en duracion de batería me da la impresion de q me dura por el estilo.

y.... una duda grande tenia.... porque salen los contactos de la sim y de la pda al mismo tiempo?? es decir... duplicados? no hay alguna opcion para mostrar solo los de la pda en vez de q salgan duplicados??

Un saludo a to2 !!!

sergy330
17/02/09, 00:39:44
Bienvenido a casa compi :ok:

Para evitar la duplicidad de los contactos utiliza el buscador para localizar un cab llamado NikiSimFix ;-)

S2!

Superjuani
17/02/09, 00:39:45
Hola compañero, bienvenido a la comunidad.

Un saludo.

:D :D :D

PaPer_DJ
17/02/09, 01:01:12
jejejej, gracias por la pronta respuesta, pero he trasteado un poco el programa advanced config, y se pueden ocultar los contactos de la SIM con el mismo.

Ahora otra duda :P

No se pueden ocultar tambien los contactos de msn?? O fitrar (ya podia dar mas opciones la opcion filtro dentro de contactos, ya que no tiene mucha utilidad asi, mas q ponerte los ultimos consultados)

Un saludo!!!