Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena a fecha de hoy (2012) comprarse un desire z?

jolefho
13/03/12, 10:23:14
Buenas siempre me ha gustado este movil,hasta que probe el swype y ahora con tanto ics ,doble nucleos ,micros a 1ghz etc no se si merecera al pena o comprarme algun otro mas nuevo.
Espero que me podais echar una mano,gracias por adelantado

sammael4ever
13/03/12, 16:35:44
te respondiste solo...
si te gusto el swype, no necesitas un teclado fisico, por lo que puedes buscar cosas _mas potentes_
en cambio, si los teclados en pantalla no te gustan, tienes la dz o algun motorola

xabyto
14/03/12, 00:56:58
Tambien tienes le xperia pro, no el mini, el grande, que tiene camara delantera y mismas caracteristicas, ademas lo van a actualizar a ics

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

viledo
14/03/12, 20:49:29
Yo sigo esperando a ver si sale "algo" por lo que realmente me pueda llegar a plantear jubilar el DZ...porque de momento el único que me hace gracia es el sony que te dicen arriba, pero ese es básicamente lo mismo que tenemos...aunque con ICS eso si...

xabyto
15/03/12, 01:19:15
Yo creo que estos con teclado ya se acabaron porque no presentaron nada en el mwc y hace ya más de un año de nuestra fx, así que mi próximo móvil por mucho que lo sienta ya no va tener teclado, porque toy pensando en el one x :D

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

jolefho
15/03/12, 11:59:22
Ok doy el tema por cerrado muchas gracias