PDA

Ver la Versión Completa : [CREANDO] "Super Theme" total naranjita!

nandosgandia
17/02/09, 00:26:49
Bueno estoy trabajando en un nuevo "supertema" por así decirlo.

Cuando acabe lo subiré para que todos los podais disfrutar. Me está costando unas cuantas horitas...

El cambio incluye los iconos del TF3D, los colores de los menús...etc...etc...

Os pongo un par de capturillas aver si os gusta o que.

Saludos :ok:

elmanu
17/02/09, 00:43:01
Me encanta el naranja y me da a mi que este tema va a ser el primero en ser instalado en mi HD. Ánimo tio, estare atento haber como te lo curras.

arhd
17/02/09, 09:30:12
Muchas gracias por el aporte:platano:

future98
17/02/09, 16:58:34
Ansioso estoy! La combinación negro + naranja para mí es de lo más atractivo.

Animo!

mainsail
17/02/09, 18:58:16
jeje, pues a mi también me va el rollo negro-naranja. El tema que tengo desde hace mucho tiempo en la Mio A701 es precisamente de este estilo. Estaba esperando a algo similar para cargar en mi nueva HD. A ver como queda el nuevo invento al final! :ok:

Frank

joeivan_neo
17/02/09, 19:21:36
nandosgandia (http://www.htcmania.com/member.php?u=18194)

me gusta tu combinación estoy ancioso de ponerlo en la HTC, espero pronto lo termines.

Madrefoto
17/02/09, 20:49:39
No tiene mala pinta.... pero nada mala :)

Esperaremos.

criverog
20/02/09, 11:54:18
Tiene muy buena pinta...aunque te voy a dar una recomendación, los iconos del TF3D no los pongas naranjas por que se pierde mucho la intuición en el manejo del TF3D y te saturaría mucho el theme (nos cansariamos rápido) te lo digo por experiencia. He puesto algún theme chulo pero al final he tenido que cambiar los iconos del TF3D para que gane en diseño y el color del theme destaque más....ya sabes es sólo una recomendación.....ya tengo muchas ganas de ver como queda!!!!!

UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!