PDA

Ver la Versión Completa : Arnova 8 g2 no detecta usb

mipitusa
13/03/12, 09:29:37
Hola a todos
Tengo una tablet ARNOVA 8 G2 y un adaptador Cable USB micro-B angled male>USB-A female OTG, pero no reconoce el USB y me gustaria saber que hacer para poder conectarle el modem 3G, un teclado, un disco duro externo, etc...
De momento no desearia rootearla ya que hace solo 3 meses que la tengo y solo muy mala en el tema informatico y me la cargaria y no puedo permitirme comprarme otra.
Por favor podeis ayudarme?
Gracias de antemano.

jordi.aguade
12/04/12, 08:24:37
¿Su modelo es el ARNOVA 8 G2, con 4Gb de memoria y pantalla capacitativa?

wolly.
12/04/12, 17:26:35
Hola, haber a mi me ha pasado lo mismo, me compré uno que además todavia no lo he devuelto y no hacía nada, me dió por indagar un poco y lo que hice fué liarme. Hoy me he ido al Media Markt y me he comprado un adaptador Samsung está en el apartado de telefonia y lo CONSEGUÍ funciona a la perfección. Eso sí me ha costado 15€. Pero me dá igual porque no lo encontraba por ningún sitio sino era por internet. Si te sirve de algo.
Es igual que este:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=707&tbm=isch&tbnid=nARhZGGobObxLM:&imgrefurl=http://www.casaactual.com/noticia.asp%3FId%3D3108&docid=c8-V4Tv1WBWEzM&imgurl=http://www.casaactual.com/fotos/samsung-usb.jpg&w=450&h=371&ei=-fOGT5arD5G4hAfS9MnQCA&zoom=1&iact=hc&vpx=341&vpy=214&dur=58&hovh=204&hovw=247&tx=178&ty=81&sig=107124103746568722455&page=1&tbnh=151&tbnw=187&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:71
Espero que lo encuentres por que yo he estado en tu situación y me estaba volviendo loca. Un saludo.

pilizaragoza
22/04/12, 23:26:24
Hola a todos, que tal? Soy nueva en esto, me pasa como a mipitusa tengo un tablet igual que el de ella (archos arnova 8 g2 de 8g) y me estoy volviendo loca para que me reconozca un adaptador de iguales caracteristicas que especifica ella, que me dijeron también en otro foro que funcionaría...pues no hay manera, me canso ya de buscarle soluciones.
Y ahora veo, segun wolly, que el de samsung funciona. Pero de verdad, de verdad, que funciona? Llega a reconocerlo? porque este último que compre es micro usb, otg y no se que historias mas y no me lo ha reconocido, y estoy a punto de tirar la toalla.
El otro día fui a Media Markt, de Gran Casa en Zaragoza, pero m dijeron que no habían tenido de ese adaptador de samsung... he mirado en internet y lo he encontrado en alguna que otra página y cuesta lo que dijo wolly unos 15 euros, pero entre iva, y gastos de envio, se me pone la torta un pan, por eso pregunto antes de lanzarme, si en realidad lo habeis hecho funcionar.
Espero vuestra ayuda, por fa...:-)

olivers
05/05/12, 16:25:26
Hola Pilar. Yo también ando buscando un adaptador como tu. También soy de Zaragoza.

Si lo encuentras y te funciona te agradecerias que me avisaras. Aqui mismo en este hilo.

Gracias.

pilizaragoza
19/06/12, 22:04:29
Hola, Olivers, hace bastante tiempo que no accedo a esta página, y no he visto tu mensaje, ya perdonaras.. espero que en este tiempo encontraras la solución a la tonteria del dichoso cablecito del usb, si no, yo te puedo ayudar, el cable en cuestion lo compre al final en" the phone house", de gran casa, (despues de haber comprado varios por ahi, sin resultado) y sí, sí, funciona, lo reconoce y puedes meter un lapiz tranquilamente que te lo lee.
El cablecito en cuestión es el "USB Connector, micro USB type
modelo: ET-R205UBEGSTD", (es el cable original de samsung para movil), me costo unos 15 euros, y funciona, viene en una cajita pequeña con las solapas verdes y la fotografía del cable delante.
Espero haberte sido de ayuda....y que lo disfrutes....