PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 30% de batería en 10 horas sin tocarlo¿?!


spalnndsstest
13/03/12, 07:31:12
buenas, no se q le pasa de repente a mi defy con cm7
que en solo 10 horas se ha caido la batería un hasta el 70%

eso sin tocarlo, tenia todo desactivado, he mirado la aplicación de "batería"
y no hay ninguna aplicación comiendosela ni anda, es rarísimo, no me había pasado antes

lo cargué de nuevo, y me ha pasado exactamente igual, se me baja en un pluf el nivel de batería,

Se me ha jodido de la noche a la mañana¿? no tiene sentido

alguna idea de que le pasa? a alguien le ha pasado lo mismo?

cotri77
13/03/12, 08:19:16
seguro que no tienes el 3g activado????Asegurate.A mi me ha pasado mas de una vez
salu2

spalnndsstest
13/03/12, 08:39:52
q va, nisiquiera tengo tarifa 3G, solo uso el wifi de vez en cuando

en 10 horas en la mesa sin nada activo, 30%,

es el segundo dia tras cargarlo que veo q se baja en un plis el voltaje,
tengo un sony ericcsson de hace 3 años que la batería pues habra bajando de 12 días a unos 8 pero nunca me ha pasado algo tan brusco.

es que las baterías de los motorola vienen de serie para q se jodan al cabo de X ciclos ? pk vaya tela.

voy a tratar de calibrarla de nuevo pero dudo q sea eso,

q tal son las baterías de ebay de 3€ envío incluído?
http://www.ebay.com/itm/New-Battery-For-Motorola-BF5X-MB520-Bravo-MB525-Defy-/300596423378?pt=PDA_Accessories&hash=item45fcf16ad2

quisiera una de calidad garantizada... por que veo que ni la original va bien, argh! con lo q vale el movil y tener q soportar estas mierd*s típicas de móviles chinos sin marca.


o sino esta de marca "Galilio" que a saber que tal es, pero no pinta mal el aspecto
http://www.ebay.com/itm/Galilio-1600mAh-Battery-For-Motorola-Defy-MB525-/280648119019?pt=PDA_Accessories&hash=item4157ee72eb

Ferru
13/03/12, 15:32:37
Antes de cambiar la batería, le meteria otra rom para probar. Porque me da a mi, que "algo" la consume.

Puedes probar algun software de los que te dicen los mAh de la batería y su temperatura. Así sabrias mas seguro si es la batería. Pero yo probaria antes flasheando otra rom.

spalnndsstest
13/03/12, 22:49:17
ayer hice un calibrado de batería con varios programas ya que algunos parece que no hacen nada,
y ahora tras unas 12 horas me ha bajado un 5% que es lo estándar para unos 10 días de batería en stand by
por lo que aparentemente se me habría descalibrado por algun cuelgue o algo,
veremos los próximos días si mantiene la descarga sin bajones muy bruscos

saludos

goauld
14/03/12, 02:31:27
esas baterias que dices de 3$ con envio gratis son solo para los estados unidos de america, en españistan no veremos esos precios...

davidmu88
14/03/12, 03:56:15
ayer hice un calibrado de batería con varios programas ya que algunos parece que no hacen nada,
y ahora tras unas 12 horas me ha bajado un 5% que es lo estándar para unos 10 días de batería en stand by
por lo que aparentemente se me habría descalibrado por algun cuelgue o algo,
veremos los próximos días si mantiene la descarga sin bajones muy bruscos

saludos

Hola, prodrias explicar que programas y como hiciste? Yo estoy igual que tu, en la noche me come facil un 50 o 60% de la batería

ice.modding
18/03/12, 17:59:15
contanos que programas usaste y que es lo que tenés activado y desactivado. Es re útil tu información saludos.! :D

davidmu88
19/03/12, 16:46:48
Ahi le amnde un mensaje privado a spalnndsstest haber si nos contesta, la verdad que estaria bueno que alguien haga un post detallado de como se calibra bien nuestras baterias, me llama la atencion de que a mucha gente o bien no le importa o no tienen problema con el consumo de la bateria

goauld
21/03/12, 04:57:32
La semana pasada yo tenia el consumo de 20%-40% 10 horas, y normalmente lo mio es de 0.5% a la hora, yo sospechaba del whatsapp, pero despues de desinstalar la aplicacion que habia instalado al mismo tiempo que el whatsapp todo volvio a la normalidad, son cosas que pasan :-\ y no me acuerdo que app era.. Te recomiendo un wipe.

Solo hay una manera de calibrar una bateria, cargarla al maximo con el cargador de pared y cuando diga que ha terminado, desde clockworkmod recovery, seleccionar wipe battery stats. O hacerlo con algun programa que necesite root del market. No hacen falta ni 2 reinicios ni 3, ni esperar a que descargue la bateria del todo ni otras chorradas que he leido por los hilos, este es el metodo que usan los desarrolladores. Y esto no sirve para nada mas que para que el telefono refleje la cantidad correcta de bateria que tiene el tlf, si el tlf tiene 30% de bateria por mucho que diga el tlf que solo queda 5% , se morira cuando consuma el 30% no antes, lo del calibrado solo sirve para reflejar el valor correcto para nada mas.

spalnndsstest
22/03/12, 13:35:31
usé este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.me.batterycalib&feature=search_result

cargas la batería al 100%, le das a eliminar batterystats.bin
luego apagas el movil o mejor le das directamente al botón que pone "shutdown" del propio programa
y dejas el movil cargando un par de horas sin iniciarlo

Tras eso enciende el movíl, y es de esperar que esté calibrado de nuevo



hacerlo desde el clockworkmod recovery era mi otra opción pero no logré recordar como se accedía a el,
inicio el movil y con la luz en azul le doy al boton de volumen - y me aparece un menú, pero no es el que busco, creo que es otro puesto que no veo la opción de elimibat el batterystats por ningun lado
probe con el boton de volumen + y con el boton de encendido pero en ninguno de los casos llegaba a la pantalla q busco,
cual era el método para entrar al clockworkmod recovery ?