PDA

Ver la Versión Completa : Sin pantalla de bloqueo.

Gaizeder
13/03/12, 06:38:55
Llevo solo un par de días con el terminal de Yoigo y le encuentro dos pequeños problemas que no sé si os pasa: por un lado, no tengo pantalla de bloqueo. Quiero decir, que cuando presiono la tecla desbloqueo, me sale directamente la pantalla principal. Aunque configure el terminal con un pin, con un patrón o con una contraseña, esta no sirve de nada. Por otro lado, el botón de inicio tampoco responde. Entre donde entre, para volver a la pantalla de inicio, he de hacerlo hacia atrás, ventana a ventana. ¿Esto es normal, o viene con ese fallo el terminal y debería de cambiarlo?

Gracias.

Spawns
13/03/12, 09:38:20
has probado a reiniciar el terminal?
hay veces que para que se asiente, necesitas, hacer esto un par de veces al dia hasta que pilla la mecanica que debe seguir...
Un saludo!

drodos
13/03/12, 12:10:01
así es , lo mismo me paso a mi tmb de yoigo lo pille el viernes pasado, hazle un hard reset y arreglado acuerdate de quitarle lo de la copia de restauración automatica, sino se queda igual :-)

Gaizeder
13/03/12, 21:26:50
Al final llamé al 622, me dijeron que lo cambiase, fui a la tienda y ya tengo el nuevo, que de momento va perfecto. Gracias no obstante.

bubalu
09/08/12, 03:54:38
así es , lo mismo me paso a mi tmb de yoigo lo pille el viernes pasado, hazle un hard reset y arreglado acuerdate de quitarle lo de la copia de restauración automatica, sino se queda igual :-)

Muchas gracias! Solucionado con el hard reset. Me has ahorrado el viaje a la tienda (;