Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es mas peligroso Odin que CWM?
Arthur King
13/03/12, 05:11:25
Buenas, pues quisiera saber eso, si es mas peligroso por ejemplo, flashear por odin que flashear por CWM, lo que pasa es lo siguiente, desde la primera vez que puse el CWM no he vuelto a flashear mas con Odin, y pues, ultimamente con todas las roms tengo ciertos problemas que antes no me pasaban y pues, no se si eso sea porque no he tenido una instalacion limpia desde hace mucho o eso no tiene nada que ver. Y pues, en general eso, es mas peligroso Odin que CWM? Y, ¿Creen que si flasheo una rom desde 0 me valla sin ningun problema? De antemano gracias y saludos :D
Un poco más de riesgo tiene, ya que por ejemplo estás conectando un PC/Portátil a tu móvil a través de un programa puente (Odin), mediante cable, con los riesgos que ello supone: que se vaya la luz, que la conexión USB te haga algún fallo por mal contacto, etc.
Yo siempre que puedo lo hago por CWM, porque no hay puentes, es directamente enchufar el archivo .zip en tu móvil (y mientras tengas batería suficiente) y flashearlo.
Si lo decides hacer por Odin, ten en cuenta que deberás tener la batería cargada del portátil o un SAI en el PC, que no todo el mundo tiene.
Si he tenido que hacer una instalación limpia, uso el Odin, claro, y nunca he tenido problemas, pero vamos, haciendo lo que te comento antes, no deberías tenerlos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.