PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda "Urgente"con el Samsung Galaxy S II (T-989) T-Mobile

Spylock
13/03/12, 05:01:57
Hola, la verdad es que soy nuevo en el mundo de Android.... Aunque soy usuario de linux a nivel medio-avanzado.

Mi problema ahora es le siguiente: Un amigo me dio un Samsung Galaxy S II (T989) de T-Mobile.. Segun me dijo estaba tratando de rootearlo o enrutarlo (eso fue lo que me dijo) y algo salio mal...

Ahora el celular no prende, no se detecta en Odin ni en windows (aunque se escucha el sonido cuando le conecto el USB y le doy al boton encender), el metodo para tratar de iniciarlo como "download" nada.... la verdad el celular no da señal de vida.... estuve leyendo algo sobre un USB llamado Jig, quizas eso pueda revivirlo...

Ya que uds son usuarios avanzados< que debo hacer para que el celular vuelva a la vida?

De ante mano les agradezco su pronta respuesta... Gracias...

lendark
13/03/12, 06:25:29
Yo no soy experto pero creo que debes probar con el usb jig

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

johitan
13/03/12, 06:50:16
Hola, la verdad es que soy nuevo en el mundo de Android.... Aunque soy usuario de linux a nivel medio-avanzado.

Mi problema ahora es le siguiente: Un amigo me dio un Samsung Galaxy S II (T989) de T-Mobile.. Segun me dijo estaba tratando de rootearlo o enrutarlo (eso fue lo que me dijo) y algo salio mal...

Ahora el celular no prende, no se detecta en Odin ni en windows (aunque se escucha el sonido cuando le conecto el USB y le doy al boton encender), el metodo para tratar de iniciarlo como "download" nada.... la verdad el celular no da señal de vida.... estuve leyendo algo sobre un USB llamado Jig, quizas eso pueda revivirlo...

Ya que uds son usuarios avanzados< que debo hacer para que el celular vuelva a la vida?

De ante mano les agradezco su pronta respuesta... Gracias...

Parece que tu amigo a querido ponerle una ROM del GT-I9100 al T989 y eso a roto el teléfono, intenta conseguir un jig a ver si resucita, y sino ya puedes despedirte de el.

Swypeado desde Lima Limón usando mi SGS II

ferdy_cm
13/03/12, 10:56:33
Mira este post. Ahí viene explicado como funciona el Jig.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
por encima lo que hace es que lo arranca directamente en modo download. Una vez ahí, instalar una rom oficial por Odin.
Si no arranca en modo Download, dale el pésame a tu amigo de mi parte...

Spylock
14/03/12, 00:35:06
Hice lo que me recomendaron y nada... Gracias por sus respuesta... pero creo que sera un pisapapel caro :S

joselyncortes
05/06/12, 05:14:56
Buenas,

Yo he hecho lo mismo, por error intente meter otra rom a mi teléfono de Tmobile
Galaxy s2.

Han logrado solucionar eso, espero su respuesta afirmativa.

estoy a punto del llanto.

Gracias

joselyncortes
05/06/12, 05:15:55
Hice lo que me recomendaron y nada... Gracias por sus respuesta... pero creo que sera un pisapapel caro :S

ESTOY IGUAL QUE TU AMIGO, HAN LOGRADO REPARARLO?, AUXILIOOOOO

Gracias

dragonmagic
05/06/12, 05:21:25
A mi me paso lo mismo con otro galaxy; no prendia solo sonaba la coneccion usb; aun asi lo conecte y abri el Odin y para mi sorpresa lo reconocio. Intenta hacer q te reconozca asi la pantalla siga en negro xq mientras suene la conexion hay esperanza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
05/06/12, 06:35:49
no se los reconocera odin ni nada jamas!!!! yo tengo un t989 y pues, en xda hay muchas Roms para esta variante del S2, hubieran leido un poco compadres... ahora la unica manera de revivir sus bichos es con un Jtag, tienen que cargarle un nuevo bootloader...

Nighthawk's Tapatalk

joselyncortes
05/06/12, 08:16:32
A mi me paso lo mismo con otro galaxy; no prendia solo sonaba la coneccion usb; aun asi lo conecte y abri el Odin y para mi sorpresa lo reconocio. Intenta hacer q te reconozca asi la pantalla siga en negro xq mientras suene la conexion hay esperanza

Disculpe la Hora, ya logre que odin viera el equipo, ahora no se como subir la rom, buena u
original, lo que sea pero que funcione. como soluciono usted el problema. me puede ayudar?
mi equipo es Galaxy s2 SGH-T989 de Tmobile, tenia v 2.6.3, intente subirlo a la 4.0, pero no volvio a arrancar. tengo esperanzas? creo que el error estuvo que el modelo de la rom es el I9100 y el mio es sgh-t989. Gracias por su ayuda

Andres C
Colombia

Gracias por su ayuda

chepin
05/06/12, 11:22:01
Disculpe la Hora, ya logre que odin viera el equipo, ahora no se como subir la rom, buena u
original, lo que sea pero que funcione. como soluciono usted el problema. me puede ayudar?
mi equipo es Galaxy s2 SGH-T989 de Tmobile, tenia v 2.6.3, intente subirlo a la 4.0, pero no volvio a arrancar. tengo esperanzas? creo que el error estuvo que el modelo de la rom es el I9100 y el mio es sgh-t989. Gracias por su ayuda

Andres C
Colombia

Gracias por su ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
Aqui tienes la guia para flashear con odin, nada mas debes bajar de www.sammobile.com la rom correspondiente a tu modelo

joselyncortes
05/06/12, 22:33:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
Aqui tienes la guia para flashear con odin, nada mas debes bajar de www.sammobile.com la rom correspondiente a tu modelo

Lamento parecer canson, pero no encuentro una rom completa para usar con odin, para el modelo SGH-T989, Gracias por su ayuda.

joselyncortes
05/06/12, 23:18:33

Gracias por su ayuda, ya logro que odin vea mi telefono, aunque la pantalla sigue negra, solo necesito los archivos para odin, pero no encuentro nada para mi modelo, usted me puede ayudar? No importa que version sea, lo importante es verlo encender. Jajaja.

Modelo: SGH-T989 T-Mobile Unlock de Fabrica.
Gracias por su ayuda

Chaukim
05/06/12, 23:48:31
Gracias por su ayuda, ya logro que odin vea mi telefono, aunque la pantalla sigue negra, solo necesito los archivos para odin, pero no encuentro nada para mi modelo, usted me puede ayudar? No importa que version sea, lo importante es verlo encender. Jajaja.

Modelo: SGH-T989 T-Mobile Unlock de Fabrica.
Gracias por su ayuda

Todo está en san google. Mira aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513359

Y los firm oficiales:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=SGH-T989&r=5#regiona

Válido solo para el SGH-T989 (que nadie del foro se confunda eh! es una ayudita a un compañero que no tiene el i9100)
Comprueba bien qué archivos bajas y por probar si se instala... de todos modos pinta mal compi.
Saludos

joselyncortes
06/06/12, 04:37:49
Todo está en san google. Mira aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1513359

Y los firm oficiales:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=SGH-T989&r=5#regiona

Válido solo para el SGH-T989 (que nadie del foro se confunda eh! es una ayudita a un compañero que no tiene el i9100)
Comprueba bien qué archivos bajas y por probar si se instala... de todos modos pinta mal compi.
Saludos

Muchas Gracias, he probado, con el pda, de sampro, pero no funciona, Odin empieza bien hasta que llega una parte que dice:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> T989UVKL1_HOME_SGH-T989user_CL799405_REV00.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..........

No pasa de esta parte,

Muchas Gracias por tu tiempo.