PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir a archivo

nidito
13/03/12, 02:54:14
Bueno, tras mirar y mirar y no encontrar na´de na´ quisiera saber si sabeis de algun programita que imprima a archivo en formato pdf (NO ME REFIERO A CAMSCANNER NI NADA POR EL ESTILO), es decir, como el pdf creator para el ordenata que en vez de imprimir a papel utiliza una impresona virtual. Me harian un gran favor!!!!! :ok:

nidito
14/03/12, 05:57:44
¿nadie conoce alguno???????????

nidito
14/03/12, 06:06:29
Y para rematar lo he encontrado, PERO ES PARA EL IPHONE. se llama ACTPRINTER. Existira para el android??????

scaramouch
14/03/12, 09:48:52
Y para rematar lo he encontrado, PERO ES PARA EL IPHONE. se llama ACTPRINTER. Existira para el android??????

Pero, se te ha ocurrido buscarlo en el market???

A veces nos atascamos en los más sencillo ... ;-)

nidito
16/03/12, 03:12:17
Pues debe ser eso, estare atascado hasta el cuello.:roto2lol: y ya no se. Ayudenme!!!!

Countdown
16/03/12, 06:34:32
Honestamente, no se que es eso de imprimir en una impresora virtual... Sólo te puedo decir que yo uso epdfreader para manejar PDF's y no se si hará lo que tu dices pero, no tiene competencia...!
Saludos.

Sent from my DHD

scaramouch
16/03/12, 09:59:56
Pues debe ser eso, estare atascado hasta el cuello.:roto2lol: y ya no se. Ayudenme!!!!

1 - Abre el market (ahora Google Play).
2 - Le das a la lupa
3 - Pones: ACTPRINTER
4 - Le das a ACTPrinter - Virtual Printer y a cambio de 1,43 € lo tendrás instalado.

Si te pierdes en alguno de los pasos me lo dices y buscamos otra solución. :ok:

Countdown
16/03/12, 17:22:35
1 - Abre el market (ahora Google Play).
2 - Le das a la lupa
3 - Pones: ACTPRINTER
4 - Le das a ACTPrinter - Virtual Printer y a cambio de 1,43 € lo tendrás instalado.

Si te pierdes en alguno de los pasos me lo dices y buscamos otra solución. :ok:

jajajaja +1

Sent from my DHD