Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc evo 3d como funciona
fullfolka
13/03/12, 02:00:50
solo para saver la manera que funciona el 3d en el terminal:
Puedo ver imagenes 2d en 3d en la pantalla?
puedo ver videos 2d en 3d en la pantalla?
sino se puede entonces tendré que hacer conversiones de la imagen o video?
A otra cosa mas, se le mete polvo en la pantalla?X-D
BeBlack
13/03/12, 02:07:11
solo para saver la manera que funciona el 3d en el terminal:
Puedo ver imagenes 2d en 3d en la pantalla?
puedo ver videos 2d en 3d en la pantalla?
sino se puede entonces tendré que hacer conversiones de la imagen o video?
A otra cosa mas, se le mete polvo en la pantalla?X-D
No, para ver contenido en 3D debe ser contenido en 3D, si quieres ver imagenes, en el Market busca Phereo hay miles de imagenes, en cuanto a los videos, puedes buscarlos en youtube como yt3d y saldran miles. Y no, no se le mete polvo a la pantalla.
fullfolka
13/03/12, 04:34:08
una pregunta mas: el terminal puede reproducir videos en formato 3d pero con resolucion de 1080p?
BeBlack
13/03/12, 05:00:40
una pregunta mas: el terminal puede reproducir videos en formato 3d pero con resolucion de 1080p?
Si, si puede aunque no se que tal vaya.
fullfolka
16/03/12, 07:23:27
amigo, unas preguntas mas:
En la gsm arena mensionan que el terminal no está a la par con otros dual cores, entonces es algo lento?
Y sobre la calidad musical, tb se dice no es tan buena al usar audífonos, Es cierto esto o lo que falla son los audífonos?
Dani_Defy
16/03/12, 21:39:32
Amigo no te puedo comparar este móvil con otros dual core, pero va bastante bien en mi opinión, aunque el uso que le doy es algo "casero", de eso mejor te podrán aconsejar otros porque este es mi primer móvil como dios manda.
Con respecto a lo del sonido, no soy un profesional, pero si te sirve la info, uso spotify premium y va de lujo. Uso el móvil para escuchar música en el coche, con unos cascos relativamente buenos y con un equipo de música en casa bastante bueno (y antiguo X-D), y de nuevo no puedo comparar con otros aparatos, pero si te puedo decir que va muy bien. :ok:
jesana1976
18/03/12, 08:53:25
hola fullfolka, el telefono es tremendo y tiene un potencial apabullante (capaz de generar elementos en 3D) y eso te lo digo que he tenido muchos terminales, sus 2 procesadores a 1,2 Ghz son solo el comienzo, cuando le instalas un kernel que aumenta su velocidad hasta 1,5 o 1,9 Ghz el telefono vuela apoyado siempre en su Giga de Ram, he tenido muchos telefonos y muy potentes, pero que se le pueda cambiar la frecuencia del procesador tanto como al sensation como a este.... ninguno, encima con 3D
escasito sobre todo con su adreno 220...jejeje y encima sin problemas de compatibilidad como con otros terminales... huuuuffff parezco un fanboy, pero es la verdad :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.