PDA

Ver la Versión Completa : [Posible compra conjunta] Dudas Ampe A90/Icoo D90w/SmartQ Ten3/Teclast A10t

toletum91zgz
13/03/12, 01:59:43
Buenas noches. Después de trastear durante 2 horas en varios sitios de internet ya que estoy como loco por hacerme con una tablet decentilla, he descubierto Pandawill y tras buscar mucho por ahí he encontrado los siguientes productos:

ICOO D90W: http://www.pandawill.com/icoo-d90w-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-p55738.html

Ampe A90: http://www.pandawill.com/ampe-a90-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-hdmi-black-p56329.html

SmartQ Ten3: http://www.pandawill.com/smartq-ten3-t15-android-401-tablet-pc-97-inch-ips-screen-ti-omap-4430-cortex-a9-dual-core-debut-p59327.html

Teclast A10t: http://www.pandawill.com/teclast-a10t-tablet-pc-97-inch-android-23-8gb-1g-ram-hdmi-2160p-aluminum-shell-camera-p56376.html

Los 4 me han parecido muy buena idea con los siguientes peros.

Teclast A10t
Ventajas: Compañía con buena reputación. Tiene un display LG real. Parece que tiene buena disponibilidad. Barato.
Desventajas: Sin cámara trasera, una pequeña batería 2x 11.1Wh battery. 5-puntos multitouch.

Ampe A90
Ventajas: Tiene bluetooth, camara trasera, opción de Android 2.3, barata.
Desventajas:Mala disponibilidad. Compañía poco conocida pero con buen sitio web.

ICOO D90W:
Ventajas: Tiene cámara trasera. Opción de Android 2.3. Tiene una batería 2x Sanyo(Panasonic) 14Wh battery.
Desventajas: mala disponibilidad.

SmartQ Ten3
Ventajas: Compañía con buena reputación.Rápido A9 dual core cpu, bueno para navegar. Posibilidad de tener mejor rendimiento de batería.
Desventajas: Ni cámara trasera ni HDMI. SGX540 gpu es más lento que mali400 gpu en el Allwinner A10 (No estoy seguro). Más caro que otras tabletas A10 (50-85$).

Los precios que tienen en Pandawill con el "Free shipping" son los siguientes:

Icoo D90W: 230$ (194$ si se piden de 5 a 20)
Ampe A90: 210$ (166$ si se piden de 10 a 25)
SmartQ Ten3: 290$ (236$ si se piden de 5 a 20)
Teclast A10t: 219$ (170$ si se piden de 10 a 25)

No se como van los cupones de Pandawill, o si sale mejor de precio en focalprice, pero yo básicamente lo que necesito es lo siguiente:

- Rapidez: como uno de los dos que compre será para mi novia, con que vaya fluida la GUI me doy con un canto en los dientes. Si además ya van fluidos los juegos, los dos satisfechos X-D.

- Batería: había muchas discusiones entre los 7000mAh y la optimización de estos en la SmartQ Ten3, que en vez de llevar RAM DDR3 lleva una DDR2PD o algo así creo recordar, vamos, la misma que el iPad 2.

- Bluetooth (opcional). Tenemos teclados de "app1e" para los iPod y si se pueden usar en el tablet también, miel sobre hojuelas.

Salvo eso, ¿algún consejo? ¿qué pensáis que es lo que más rápido se movería? ¿Qué tablet cogeríais vosotros y por qué? ¿Alguien se anima para comprar 5 a Pandawill y que nos hagan el descuento?

Es la primera vez que compro a estas páginas y la primera vez que haría una compra conjunta, así que si alguien tiene experiencia en el asunto, que por favor avise si voy bien.

Saludos!

cocoepi
13/03/12, 02:50:42
Pues yo me apuntaria, quiero una tablet para mi hija, a ver si me deja tranquilos los demas equipos :)

No estaria de mas mirar en otras tiendas como focalprice, techtoys2go.com o usb.brando.com

toletum91zgz
13/03/12, 12:38:58
En Focalprice he encontrado sólo por el mismo nombre la Icoo D90W a los siguientes precios:

232$ unidad
229$ 3+
228$ 5+
227$ 10+

Espero que alguien nos pueda dar su opinión sobre estas 4 tablets, ya que estoy con un lío que no os imagináis.

marcoszgz_
13/03/12, 16:36:16
Yo tambien estoy mirando en comprar una tablet, casi me decanto por caracteristicas por la ampe a90
Eres de Zaragoza? Hacemos una conjunta?
Crees que hay mucha diferencia entre una tablet china (tipo a la ampe a90, que tiene ips igual que el ipad etc...) y un IPad 1-2??

toletum91zgz
13/03/12, 17:11:54
Si si, de Zaragoza.

Pueees, a ver, hay siempre mucha diferencia respecto a un iPad 2 y una tablet china, ya que el procesador, el tipo de memoria y sobre todo, el sistema, deja siempre mucho que desear, aunque se están poniendo las pilas y aunque no se superará a la fluidez y rendimiento de un iPad, ya hay cosas que se le acercan bastante.

Pues podríamos hacer una conjunta, si, yo tengo que comprar 2 de lo que sea, así que me he puesto en contacto con Viota (estas tablets que hace poco dijeron que salían al mercado por 120$) pero tienen solo 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, por lo que no me importa pagar 60-70$ de más por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la verdad.

A mi la que más gracia me hace es la ICOO y la A90, y no paro de ver vídeos en Youtube para ver el rendimiento que tienen (la Ten3, a pesar del doble núcleo, de gráfica lo veo lento y es un doble núcleo de núcleo flojo... No se como explicarme), ya que la ICOO dicen que es muy fina y tiene mucha batería, pero eso de no tener bluetooth.... Ñeeeeej.

Voy a seguir investigando tablets y a ver si me responden los de Viota, que les pregunté si habría modelo de 1GB de RAM, cuanto costaría y cuando la podríamos tener en casa. Calculo que para mañana por la mañana tendría respuesta ya.

Tú cuantas te pedirías? ;-)

toletum91zgz
13/03/12, 18:13:18
Me confirman que tanto la Ampe A90 como la ICOO tienen batería de 7600mAh, aunque en las páginas en un sitio ponen que la batería dura de 6 a 8 horas para la Ampe y de 8 a 10 en la ICOO, supongo que será la calidad de las celdas o algo así. Lo bueno, que la Ampe es exactamente igual a la ICOO, solo que además, tiene bluetooth, cosa por la que me decanto.

Ampe, en su página web, está sacando algunas actualizaciones de firmware recientes http://www.szampe.com/ (tirad de google translate). Estando una a 3-3-2012, otra a mediados de febrero... Lo malo que por páginas no encuentro ningún cocinero que le haya dedicado algo. Aún así... Que, qué os parece que pidamos unas Ampe? En Pandawill podríamos negociar algo, aunque no he probado nunca a hacer nada por el estilo...

Que 8 tabletas más se apuntan aparte de las mías? :-)

Algún inconveniente en coger esta y no otra que pueda ser mejor? (si dais detalles de por qué sería mejor os lo agradecería, la verdad).

toletum91zgz
13/03/12, 18:52:58
Bueno, voy a crear un apartado ya cerrado y así vamos negociando ya todo un poco. Os hace?

marcoszgz_
13/03/12, 20:23:43
yo pediria 1 o 2

toletum91zgz
13/03/12, 20:44:33
yo pediria 1 o 2

Pues ya estás tardando ;-):D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349060