PDA

Ver la Versión Completa : DUDA 3G en HTC evo 3d

FaaeeR
13/03/12, 01:44:21
Hola este es mi Primera Pregunta en este gran Foro.

Miren me Compre un HTC Evo 3d CDMA soy de Mexico

Es un muy Buen telefono :D, ya le Hice ROOT y me Tenia instalado el 2.3.4.
hasta Ahy todo bien, pero era Sprint asi que con unos Tutos que encotre me lo hice Iusacell pero No me Funciona La RED MOVIL ni el 3G (4G), queria Haber si me podrian decir como hacer Funcionar la 3g Porque ya lo intente y deje de recibir llamadas pero ya lo arregle me da Miedo Volverle a Mover porque lo uso demasiado y No quiero hacer algo mal, i sige sin funcionar la 3g.

Saludos y Espero Su Ayuda :D

BeBlack
13/03/12, 01:55:12
Hola este es mi Primera Pregunta en este gran Foro.

Miren me Compre un HTC Evo 3d CDMA soy de Mexico

Es un muy Buen telefono :D, ya le Hice ROOT y me Tenia instalado el 2.3.4.
hasta Ahy todo bien, pero era Sprint asi que con unos Tutos que encotre me lo hice Iusacell pero No me Funciona La RED MOVIL ni el 3G (4G), queria Haber si me podrian decir como hacer Funcionar la 3g Porque ya lo intente y deje de recibir llamadas pero ya lo arregle me da Miedo Volverle a Mover porque lo uso demasiado y No quiero hacer algo mal, i sige sin funcionar la 3g.

Saludos y Espero Su Ayuda :D

En ML te cobran $280 por hacer la configuracion, aunque yo tambien podria hacerlo...:risitas:

FaaeeR
13/03/12, 02:11:43
En ML te cobran $280 por hacer la configuracion, aunque yo tambien podria hacerlo...:risitas:

y Me podrias Decir Como hacerlo?

BeBlack
13/03/12, 02:49:52
y Me podrias Decir Como hacerlo?

Algo tanto como decirte no puedo, me llevaria horas escribiendo todos los pasos. Lo primero, tienes el spc?

parches
13/03/12, 02:54:07
En lo personal prefiero pagar los 280 pesos, pero si quieres rifarte adelante, prefiero aprender a hacer otras cosas que jugar con las redes y la telefonía.

FaaeeR
13/03/12, 03:14:43
Algo tanto como decirte no puedo, me llevaria horas escribiendo todos los pasos. Lo primero, tienes el spc?

Si tengo el SPC :D

BeBlack
13/03/12, 03:37:47
Si tengo el SPC :D

Reprogramalo a 0's

FaaeeR
13/03/12, 03:45:09
Reprogramalo a 0's
Y Como hago eso? dame un Link de algun tuto o algun Video y lo hago No ahy problema :D tambien tengo el CDMA Workshop FULL :3 Lo Compre Nose si pueda ayudar en algo ese Programa

BeBlack
13/03/12, 03:53:43
Y Como hago eso? dame un Link de algun tuto o algun Video y lo hago No ahy problema :D tambien tengo el CDMA Workshop FULL :3 Lo Compre Nose si pueda ayudar en algo ese Programa

Sí, con ese reprogramalo. También necesitaras qpst, drivers del htcdiag/módem en puertos com y con eso la haces en primera instancia.