Acceder

Ver la Versión Completa : Control por Bluetooth en las canciones

HugoCB
13/03/12, 01:12:59
Llevo un par de auriculares bluetooth probados con el Lumia y ninguno de ellos es capaz de pasar adelante/atras las canciones, unicamente se puede bajar y subir el volumen.

¿Sabeis si es incompatible aun con el AVRCP o es que tienen que ser auriculares nokia especificos?

yanzfoot
13/03/12, 01:49:48
Llevo un par de auriculares bluetooth probados con el Lumia y ninguno de ellos es capaz de pasar adelante/atras las canciones, unicamente se puede bajar y subir el volumen.

¿Sabeis si es incompatible aun con el AVRCP o es que tienen que ser auriculares nokia especificos?

Hasta dónde yo sé es una limitación de WP7, por que los auriculares de HTC en las especificaciones dicen "botones para cambiar canciones -excepto en WP7 dónde dichos botones servirán para subir y bajar el volumen-"

Lo mismo no tengo razón.

DAAVIID
13/03/12, 18:06:52
Pues yo tengo un radiomp3 Sony en el coche con ad2p y el cambio de canciones lo hace perfectamente.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

HugoCB
13/03/12, 23:55:41
Probaremos con otros auriculares.. yo pensaba que cualquier auricularar con AVRCP seria compatible.. pero veo que no..

gds
16/03/12, 17:15:29
Hasta dónde yo sé es una limitación de WP7, por que los auriculares de HTC en las especificaciones dicen "botones para cambiar canciones -excepto en WP7 dónde dichos botones servirán para subir y bajar el volumen-"

Lo mismo no tengo razón.

Eso he leído yo tambien

alleineforever
17/03/12, 15:42:06
Hola yo se de unos que funciona , pero son un poco carillos , los Sony ericsson MW600 valen como 50 euros mas o menos , pero te aseguro que cambias de canciones y controlas el volumen en fin ojala te sirva saludos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

tristanc
17/03/12, 18:30:23
Yo tengo unos jabra sports y me cambian de cancion y hacen pausa perfectamente, pense que funcionaban todos :-)

para pasar de cancion si le doy al volumen + un sg sube el volumen si lo dejo pulsado 2 o 3 sg me pasa de cancion, lo mismo con volumen - y el pausa pues hace pausa.

Un saludo.