Ver la Versión Completa : Control por Bluetooth en las canciones
Llevo un par de auriculares bluetooth probados con el Lumia y ninguno de ellos es capaz de pasar adelante/atras las canciones, unicamente se puede bajar y subir el volumen.
¿Sabeis si es incompatible aun con el AVRCP o es que tienen que ser auriculares nokia especificos?
yanzfoot
13/03/12, 01:49:48
Llevo un par de auriculares bluetooth probados con el Lumia y ninguno de ellos es capaz de pasar adelante/atras las canciones, unicamente se puede bajar y subir el volumen.
¿Sabeis si es incompatible aun con el AVRCP o es que tienen que ser auriculares nokia especificos?
Hasta dónde yo sé es una limitación de WP7, por que los auriculares de HTC en las especificaciones dicen "botones para cambiar canciones -excepto en WP7 dónde dichos botones servirán para subir y bajar el volumen-"
Lo mismo no tengo razón.
DAAVIID
13/03/12, 18:06:52
Pues yo tengo un radiomp3 Sony en el coche con ad2p y el cambio de canciones lo hace perfectamente.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Probaremos con otros auriculares.. yo pensaba que cualquier auricularar con AVRCP seria compatible.. pero veo que no..
Hasta dónde yo sé es una limitación de WP7, por que los auriculares de HTC en las especificaciones dicen "botones para cambiar canciones -excepto en WP7 dónde dichos botones servirán para subir y bajar el volumen-"
Lo mismo no tengo razón.
Eso he leído yo tambien
alleineforever
17/03/12, 15:42:06
Hola yo se de unos que funciona , pero son un poco carillos , los Sony ericsson MW600 valen como 50 euros mas o menos , pero te aseguro que cambias de canciones y controlas el volumen en fin ojala te sirva saludos
Sent from my Lumia 800 using Board Express
tristanc
17/03/12, 18:30:23
Yo tengo unos jabra sports y me cambian de cancion y hacen pausa perfectamente, pense que funcionaban todos :-)
para pasar de cancion si le doy al volumen + un sg sube el volumen si lo dejo pulsado 2 o 3 sg me pasa de cancion, lo mismo con volumen - y el pausa pues hace pausa.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.